4/10/16


VER EL JUEGO AQUÍ

Después de mucho tiempo de espera, por fin los Lakers vuelven a la acción. Pasó el Draft y una de las Agencias Libres más fugaces de la historia reciente de la franquicia (Mitch Kupchak armó el plantel en 10 días), y en el medio hubo muchísima incertidumbre, pero por fin se terminó la víspera.

Arranca la pre-temporada 2016 de los laguneros, y será ante los rivales californianos, los Sacramento Kings, que visitarán el Honda Center de Anaheim, hogar habitual de los angelinos en su preparación de cada campaña.

Los Lakers tendrán en sus filas muchísimas caras nuevas, dirigidas por el flamante coach Luke Walton, quien anticipó que esta pre-temporada probará muchas variantes en la alineación titular. Tal es el caso de Jordan Clarkson, que saldrá desde la banca junto a Brandon Ingram (contrario a lo que se esperaba durante el verano).

En su lugar titularizarán Lou Williams y Luol Deng. Este último es más probable que vea minutos desde el comienzo del juego por un buen tiempo, debido a su probada experiencia y veteranía, y además de ser el jugador mejor pagado en la franquicia actualmente.
El quinteto lo cierran D'Angelo Russell, Julius Randle y Timofey Mozgov.

Luego de una larga espera, y con una larga expectativa puesta en los jóvenes y en el sistema de juego que trae Walton desde Golden State, hoy tendremos una primera muestra del comienzo de una nueva era.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Anónimo5/10/16 1:41

    Un buen comienzo con esta victoria, pero hay que mejorar muchisimo ya que los 3 primeros cuartos fueron malos y el ultimo se vio lo que quiere Walton para su equipo, esperemos el proximo partido para tener una vision mas amplia de como va la franquicia, GO LAKERS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/10/16 2:16

    Da mucha confianza empezar ganando. Y mas cuando se tenian tantas piezas nuevas en el equipo. Sera muy importante esta pretemporada para llegar bien al 1 partido de la temporada

    ResponderEliminar
  3. Comenzamos ganando ante un rival que tiene mas pergaminos en estos momentos que nosotros , me gustó Calderón , Black demostrando su actitud , muy buen tiro de Brown , Robinson tiene sus cosas , Nance Jr. da confianza , Deng y Mozgov serán buenos refuerzos , Marcelino dando asistencias mágicas ,Williams excelente tiro de 3 , Ingram debe tomar mas forma fisica para lidiar en esta categoría , Zuvac se nota su inexperiencia en este nivel , creo que hay que pulirlo enviandolo a los D-Fenders para que vaya formandose , no me gustaron Russell ni Randle, siguen con sus defectos , habrá que esperar que mejoren

    ResponderEliminar
  4. No quiero ser exigente, pero no me gustó nada como jugaron. Russell y Randle están lejísimo de ser futuras super estrellas. Más allá de que sea pretemporada es preocupante el porcentaje de lanzamientos que tienen algunos jugadores. De lo mejorcito fue Lou Williams, Larry Nance Jr. y Tarik Black. El resto..............mejor no opino. Igual le voy a dar la chance. Tienen todo para crecer y mejorar, pero si Randle y Russell no muestran algo más, va a ser muy factible que en un futuro los cambien.

    ResponderEliminar
  5. creo que el año pasado ya la segunda unidad demostraba ser buena, con la incorporacion de clarkson, calderon, ingram(debe ganar peso si o si), es mucho mejor, y gano el partido, pero titulares contra titulares no vimos una, y logico que es el primer partido, hay que esperar, pero muy flojo lo de russel, randle (ambos preocupenate que repiten los mismos errores siempre), deng y mozgov intermitentes, solo lou williams estuvo a la altura, despues de alli me parece que nance jr esta mas para titular que randle(gran potencial, pero no logra plasmarlo y se nota fustracion cuando comete tontos errores, el IQ del baloncesto no se adquiere rapidamente), que thomas robinson mostro mas que Yi jianlian, anthony brown entro como hace mucho esperabamos que lo hiciera, dejando sin minutos a MWP y young. un triunfo siempre es bueno para elevar los animos y la confianza, espero que los titulares se contagien de la segunda unidad y muestren mejoria el viernes.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.