30/8/16


Este lunes, durante una práctica del equipo, el forward de los Lakers, Julius Randle, sufrió una laceración en su mano derecha, justo entre el dedo del medio y el dedo anular.

Julius recibió siete puntos de sutura y será re-evaluado en aproximadamente 14 días.

El miércoles por la tarde, el coach Luke Walton dio más detalles sobre la lesión de Randle, quien recibió el permiso médico para volver a tirar al aro, pero no podrá practicar con contacto hasta dentro de una semana. 

¿Qué te pareció?:

42 comentarios :

  1. Que mala suerte la de nuestro equipoooo.espero que no sea tan graveee.
    Este man nos hace mucha falta.pero es como la mantequilla. Es Bm frajil para las lecciones.que dios lo sane.
    Laker arribaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/8/16 1:43

      Ojala no sea nada serio , aunque no parece serlo. Se hace eterna la espera para poder ver al equipo y comprobar si hay buena quimica entre el nutrido grupo de jovenes con deng , mozgov y el chino .

      Eliminar
  2. Anónimo31/8/16 0:50

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/8/16 1:35

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Anónimo31/8/16 3:41

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/8/16 8:52

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Anónimo31/8/16 6:04

    Travis Wear puede hacerse con el lugar de young. Auguste lo veo dificil, hay muchos interiores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ponen a mi a jugar puedo aportar lo mismo que Young el año pasado, pesima defensa y un 30% en TC y la mayoria estando abierto en buena posicion.

      Eliminar
  5. me recuerda mucho a Andrew Bynum un gran potencial pero de crital...

    ResponderEliminar
  6. Tampoco nos alarmemos, estas lesiones son "normales", no tiene que ver con la que le aparto el primer año entero. Yo soy el primero que critica a Randle pero no le veo "de cristal", es normal que de vez en cuando tengan alguna lesion en la mano o se rompan un dedo.

    ResponderEliminar
  7. La lesión en sí no es nada importante. Es más importante el tiempo que le deja en el dique seco, que podría estar lanzando de media distancia o entrenando e integrándose en el sistema del equipo. Pero qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos . Hace mucho que no escribo .
    La noticia es poco concluyente y específica . De lo poco que logro entender , como sanitario que soy , lo que debe de tener es un simple corte en la mano . Herida que se ha podido hacer al machacar el aro por ejemplo . Los puntos de sutura deben retirarse de 7 a 10 días ,dependiendo de la zona en a que se haya producido la herida . Luego los típicos días de precaución y punto , Además ha sido en la mano derecha . Que siga practicando con la otra . Nada de esfuerzos con esa mano y basta .
    Un pequeño contratiempo simplemente . Al menos eso me parece .
    En otro orden de cosas de Wear nada que esperar , un jugador para el training camp y punto .
    Saludos .
    Calasevi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ná, el propio Randle dice que es poca cosa.

      Eliminar
    2. en otras paginas algunos seguidores de New York, decian que les agrado su nivel, sobretodo que tiene buena mano para tiros de media distancia, jugador joven que hay que verlo en pretemporada y si no, buena ficha para los d-fenders.

      Eliminar
  9. Nos espera otra temporada entre los últimos puestos sin duda..

    ResponderEliminar
  10. ya hoy 1/09/2016, se confirma que el contrato de nick young es garantizado completo por este año por 5.443.918 millones de dólares, que si lakers lo hubieran cortado antes de hoy podian abonar ese monto y el del 2017-2018 que tiene opcion de jugador por $ 5,668,667, en cuotas pequeñas por 5 años.....

    y ahora.....

    quedan las opciones de hacer un trade con el, y si no optar por un despido y abonar sus 2 años de salario de la siguiente forma:

    Y de optar por la stretch provision:
    •2016-17: 5.443.918$
    •2017-18: 1,889.556$
    •2018-19: 1.889.556$
    •2019-20: 1.889.556$

    la verdad no se que sucedera, pero tengo la leve impresion de que walton lo quiere ver en pretemporada y si lo convence se queda, si no, creo que a lakers no le importara cortarlo y pagarle asi, para dar su lugar a otro jugador que sea mas del agrado de walton..... como todos ya deseando que llegue pretemporada y ver el avance de los jovenes lakers.

    ResponderEliminar
  11. Buenas a todos!! alguien nombro por ahi a Andrew Bynum!!!, digo yo,las ultmas noticias hablaban de que se encontraba recuperado de sus rodillas, pero que ninguna franquicia queria apostar por el!!!. Pregunto, no seria una buena incorporacion por el minimo? digo si le pagamos a sacre, por queno a Bynum? No valdria la pena probarlo para ver como responde??? Recuerdo que pintaba para comerse a los demas centros de la liga.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Pablo, yo creo q estamos ya bien de centros, si estuviera aún sacre yo también pediría ese cambio, pero ahora con zubac, mejor darle minutos, yo por el mínimo hubiera traído antes a ty lawson, pero ya lo tomo Sacramento, y eso q Lakers estuvo mucho tiempo deseando tenerlo, pero creo q tanto bynum o lawson, x sus problemas fuera cancha, Lakers pasan sin ver.

      Eliminar
  12. Rumor q Lakers están interesados en Carl landry, recién cortado x 76ers, parece q Lakers está contratando muchos AP, será q walton desea algo más allí, o se preparan para un cambio, la verdad es q landry es un veterano de garantías y en nets y 76ers, no lo hizo nada mal.

    ResponderEliminar
  13. Y Lance Stephenson sigue sin equipo, y nosotros sin defensa exterior en los puestos de base y escolta. http://www.somosbasket.com/2016/09/04/lakers/la-defensa-como-talon-de-aquiles-de-lakers/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BLOPA excelente aporte. Ese artículo dio justo en el clavo. Realmente el equipo adolece de defensa exterior. No se por que no se le dio oportunidad a lance stephenson con lo buen defensor que es

      Eliminar
    2. Es lo que no entiendo Miguel, llevo todo el verano diciendolo, que lo que nos hace falta para equilibrar la plantilla, es alguien que defienda en las posiciones de 1 y 2, y nada siguimos interesados por firmar ala pivot, salvo sorpresa de algun traspaso, no se entiende tanto interes en firmar 4, cuando es una posicion mas que cubierta

      Eliminar
    3. De 4 y 5 ya estamos más que bien. Veremos que pasa

      Eliminar
    4. Ese es el problema, que todos los que tenemos en los puestos de Base y Escolta son Nick Young, aportan en un solo lado de cancha, en el otro tienen alergia, en cambio, Stephenson, Chalmers, Cole, o similares, pueden aportarnos otras cosas direntes, que ahora mismo no tenemos y nos hacen falta, a no ser que queramos hacer All Stars a todos los bases y escoltas con los que nos enfrentemos, como estos ultimos años.

      Eliminar
    5. El problema dos de ellos mala cabeza el otro sale de una lesion seria, pero por este ultimo si me la jugaria

      Eliminar
  14. Randle ya puede ejercitarse en el tiro.

    ResponderEliminar
  15. Valoraciones de algunos jugadores segun NBA 2k16. Que les parece?

    D’Angelo Russell: 79
    Luol Deng: 78
    Brandon Ingram: 78
    Julius Randle: 77
    Lou Williams: 77
    Jordan Clarkson: 77
    Timofey Mozgov: 75
    Larry Nance Jr.: 75
    Ivica Zubac: 68

    Saludos..

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/9/16 17:53

    Estan bastante bien, espero que en el my gm sea como en el 16 y Russell llegue a 90 con el tiempo.
    Habeis visto el articulo ese de los triples en el as? Ultimos... mas nos vale que sea por
    byron scott.
    Ya solo quedan dos semanas para el training camp!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lista no es de los que mejor porcentaje de triples meten, sino de los que màs triples catch and shoot y abiertos tiran, es decir, que si todos tus triples los tiras abierto, porque no te defienden ya que eres muy malo y no metes una, estarás el primero de esa lista aunque no metas uno. Se supone que está diseñado para enseñar quién mueve bien el balón y consigue tirar triples de alto porcentaje de acierto, pero tiene ese gran sesgo, parece. Y no lo digo yo, lo dice alguien que sabe en el apartado de comentarios de esa página.

      Eliminar
    2. Anónimo7/9/16 4:24

      O sea este año subiremos si o si ya que jugaremos al contraataque, no?

      Eliminar
  17. Lo que muchos esperamos es que el juego sea rápido, dado la juventud y habilidad de los jugadores, además de la movilidad que pueden darle al equipo los 4 o incluso algún 5. En el juego estático esperamos muchas jugadas ensayadas que lleven a tiros abiertos, y movimiento inteligente de balón y espaciamiento. Es de suponer que con Russell, la mejoría del tiro exterior de Clarkson, Deng, Ingram, si Brown se anima y Nance mejora, Williams, Yi, Calderón e incluso Nick Yong si comienza el curso, .... podamos ir poco a poco siendo una amenaza exterior.

    ResponderEliminar
  18. Por ahi lei, un listado con los mejores 5 proyectos Jovenes.

    1. Minnesota
    Principales: Town, Wiggins, Lavine, Dunn

    2. Denver
    Principales: Mudiay, Harris, Jokic, Nurkic

    3. Phoenix
    Principales: Booker, Bender, Chriss Ulis

    4. Lakers
    Principales: Russell, Randle, Clarkson, Nance, Ingram

    5. Philadelphia
    Principales: Simmon, Okafor, Noel, Embiid, Saric.


    La verdad es que lo de Minnesota con Town, Wiggins y Lavine es indiscutible en el no. 1 en la actualidad, pero a mis LAKERS no lo veo como el 4to mejor proyecto. Los veo segundos claros.

    Que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo veo como tu, segundos, ojo q Denver se ve prometedor pero tienen historia de arruinarlo todo cuando no vienen rápido las victorias, como este mismo año q desmantelaron el equipo y aún quieren tradear lo q les queda, algo parecido puede q pase en los Suns, los 76ers también quieren salir de un centro, por lo general malos trades, y además simmons tiene el mismo agente q LeBron y al terminar este año empezará a dejar saber q su jugador no está contento y no renovará(aunque le quedan años) y exigiendo un cambio. El proyecto de Lakers también podría sufrir algún cambio pero no en el núcleo o al menos x traer un all Star, cosa q en los otros no es seguro, terminan cambiando jugadores x rondas de draft y jugadores medios.

      Eliminar
    2. Si yo lo veo como tu, segundos, ojo q Denver se ve prometedor pero tienen historia de arruinarlo todo cuando no vienen rápido las victorias, como este mismo año q desmantelaron el equipo y aún quieren tradear lo q les queda, algo parecido puede q pase en los Suns, los 76ers también quieren salir de un centro, por lo general malos trades, y además simmons tiene el mismo agente q LeBron y al terminar este año empezará a dejar saber q su jugador no está contento y no renovará(aunque le quedan años) y exigiendo un cambio. El proyecto de Lakers también podría sufrir algún cambio pero no en el núcleo o al menos x traer un all Star, cosa q en los otros no es seguro, terminan cambiando jugadores x rondas de draft y jugadores medios.

      Eliminar
    3. Si yo lo veo como tu, segundos, ojo q Denver se ve prometedor pero tienen historia de arruinarlo todo cuando no vienen rápido las victorias, como este mismo año q desmantelaron el equipo y aún quieren tradear lo q les queda, algo parecido puede q pase en los Suns, los 76ers también quieren salir de un centro, por lo general malos trades, y además simmons tiene el mismo agente q LeBron y al terminar este año empezará a dejar saber q su jugador no está contento y no renovará(aunque le quedan años) y exigiendo un cambio. El proyecto de Lakers también podría sufrir algún cambio pero no en el núcleo o al menos x traer un all Star, cosa q en los otros no es seguro, terminan cambiando jugadores x rondas de draft y jugadores medios.

      Eliminar
  19. Yo creo que en ese listado pesa más el resultado de estos años que el proyecto en sí. Pondría a Lakers segundos empatados con Philly.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/9/16 4:11

    lo de sixers con tanto interior no es serio. si logran cambiar alguno por un 2-3, lo tendrán mejor.
    Pero nuestro grupo joven me parece el más compensado, con gente en los cinco puestos e incluso con dos o tres reservas de garantías, a los que solo les hace falta los años que lleva, por ejemplo, wiggins, para sumar experiencia al talento.
    Minnesota es el más hecho a día de hoy. Pero detrás pondría lakers.

    Jesan

    ResponderEliminar
  21. Acerca de los mejores proyectos, en somosbasket hay un debate, es en audio, para el que le interese. http://www.somosbasket.com/2016/09/09/lakers/podcast-debate-mejores-proyectos-jovenes-nba/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el aporte, lo escuché y es jugar a ser adivino, pero así como se puede arruinar un proyecto con un cambio o una elección de draft, también la compones, Lakers x historia siempre hace el trade perfecto, de que no tenemos picks a futuro, compras uno de segunda ronda y te sale un clarkson o zubac, y sigues creciendo, y algún veterano q venga en trade o el otro verano y arreglas los posibles negativos de Lakers hoy, pero si este año te explotan clarkson, Russell y randle, se cae el pabellón le das un tiempo más a nance jr, imgram y zubac, tienes equipazo, no es xq se le da mucho bum a Lakers, son 2 números 2, un 7, y lo demás lo ves en la cancha, hay futuro.

      Eliminar
  22. son relativas las comparaciones, dependen de muchos factores, pero para mi lakers deberia estar primero en la lista que comento Adams mas arriba , tal vex junto a Minny ya que es mas que probable que tanto Russell fundamentalmente y Randle , con una temporada adentro mejoren sustancialmente sus numeros , lo cual sumado a Clarkson que no no creo llegue a un all star pero sera un gran jugador y ademas muy regular , estos tres tienen que darle un salto de calidad al equipo , y no cuento a Ingramm ( demosle tiempo , es y sera un monstruo ) ni a Zubac ( todavia esta verde y por un par de temporadas pero condiciones le sobran ) y Nance que es un jugador que me encanta puede tambien dar un salto de calidad si es que ademas de lo mucho que aporta en los pocos minutos que juega le agrega un tiro externo que ha venido practicando nos sera muy util al equipo. Parrafo aparte para Brown , no se si son las ganas que tengo de verlo defender como defiende y que ademas tenga mas decision en ataque y le entren esos triples abiertos pero tengo esperanzas que esta temporada sea su despegue. Esta en el aprovecharlo, porque no va a tener muchas mas oportunidades si no mejora en esta temporada. Saludos. chamigo , falta menos para verlos

    ResponderEliminar
  23. igual veo a lakers o empatados con minny o segundos, lakers está compensado en las redes
    5 posiciones a diferencia de los demás.
    lo que no me gustó es que en el proyecto de suns ponen a bledsoe y knight como parte de los jóvenes de suns, a pesar que pasan de los 26 años pero excluyen a Detroit que tienen a sus jóvenes más drummond, Harris, Jackson menores de 25 años .
    creo que la razón por la que suns está antes que lakers es por bledsoe y knight y no por los jóvenes solamente.
    No encuentro sentido en lo de Denver, mudiay no es mejor que russell ni harris que clarckson y así seguimos comparando.
    sixers lo único que tiene mejor que lakers es en el puesto de pivot por que en lo demás lakers está en otro nivel, quizá quepa duda en ala pivot pero mientras randle y nance ya tienen un año de experiencia Simmons y saric no tienen un segundo de nba.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.