15/8/16


No es una noticia de chimentos, sino algo que le concierne al equipo en una de las mayores incógnitas que dejó al final de la temporada pasada: la química. El vestuario quedó roto tras una broma de D'Angelo Russell que salió mal, luego de que el rookie grabara un video en Snapchat en el que Nick Young confesaba haber sido infiel a su prometida Iggy Azalea, quien meses después rompió con él.

La continuidad de Young es otra incógnita para los Lakers, ya que se espera que el alero sea cambiado o cortado vía 'stretch provision' antes de comenzar el training camp, según varias fuentes. No obstante, si esto no pasa, el propio Swaggy-P dijo recientemente que su química con el equipo, y más específicamente con Russell, ya que no puede "estar enojado para siempre con él."

"Somos compañeros de equipo," sostuvo Young en una entrevista con Mark Medina del L.A. Daily News. "Pasó tanto tiempo, que ya se volvió viejo. Vamos a poder solucionarlo. Ya lo estamos haciendo. No puedo estar enojado para siempre."

Young incluso dijo que se rió mucho con el comercial de Foot Locker en el que Russell hace referencia su incidente/accidente con el celular y Snapchat. 

"Ahora yo necesito mi comercial," bromeó Swaggy. "Para explicar lo que pasó en mi vida desde entonces."

Más allá del aspecto personal, la permanencia de Young en el equipo es un palo en la rueda para unos Lakers que necesitan mucho más que eficacia para intentar pelear un lugar en los Playoffs (o al menos duplicar las 17 victorias que lograron la temporada pasada). El perimetral reserva promedió solo 7.3 pts y un pobre 33.9% en TC, pero aun así -quizás en una insinuación para que los Lakers le den una última oportunidad- se mostró confiado con la llegada del nuevo coach, Luke Walton.

"Es una bocanada de aire fresco para mí," sostuvo, haciendo alusión a los dos tormentosos años que tuvo bajo la tutela del inepto Byron Scott. "Luke es un gran coach y viene de un equipo de campeonato. Creo que yo tengo las herramientas que podemos usar con el tiro." 

Incluso Young dijo que sintió "buenas vibras" por parte de Walton en el "par de veces" que habló con él sobre su rol en el equipo la próxima temporada. 

"La conversación fue muy buena," contó Swaggy. "Pero al final del día, no sé," continuó, refiriéndose a si continuará o no con los Lakers, que pueden comprar su contrato de dos años y $11 millones restantes. "Veremos. Escuché tantas cosas, que ya no sé qué creer.

Finalmente, Young dijo que la próxima temporada traerá más buenos recuerdos y mucho menos drama: "Continuaré trabajando duro, veremos que pasa."

¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. Al fin noticias nuevaaaaaa
    Llegamos a matar lakers Pa encimaaaa.papii....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/8/16 0:58

      Pa tu putáaaaaaaaaaa madreeeeeeee

      Eliminar
  2. Tal parece que young se queda otro año mas.....

    ResponderEliminar
  3. Otro añooo young???? Tal pareceeeeeeee...

    ResponderEliminar
  4. Tal parece que young se queda otro año mas.....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16/8/16 0:30

    Que bueno que haya nuevas entradas . Saludos chamigo

    ResponderEliminar
  6. ojala y se quede me gusta su juego walton podria aser un alma letar a este ecelente tirador

    ResponderEliminar
  7. Yo personalmente intentaría librarme de él y dejar hueco físico y económico para un jugador menos problemático y más rentable.

    ResponderEliminar
  8. He visto una nota de Nance y de su preparador físico diciendo que ha vuelto a los entrenamientos. Gran noticia.

    ResponderEliminar
  9. No creo que funcione esa espinita siempre va a estar hay molestando simple mente nick youn se esta rebajando para que los lakers no lo despidan o hagan un cambio con el

    ResponderEliminar
  10. Otra vez el boludo este de Danny Rodriguez y su retraso mental..

    ResponderEliminar
  11. Yo le daría una ultima oportunidad, no se vosotros

    ResponderEliminar
  12. Yo le daría una ultima oportunidad, no se vosotros

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un vino listo para celebrar cuando lo corten

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.