22/8/16


 El Concejo de la ciudad de Los Angeles decidió nombrar al 24 de agosto el "Día de Kobe Bryant" para honrar la carrera del legendario jugador de los Lakers, que se retiró del basquetbol en abril.

La fecha puede abreviarse como 8/24, y el homenaje a Bryant tiene lugar, entonces, por dos motivos: primero, se trata de los dos números de camiseta que usó la Mamba con los Lakers, "8" y "24"; y segundo, la conmemoración es un día después de su cumpleaños, 23 de agosto.

Es otra gran noticia para Kobe, ya que hoy invirtió $100 millones en fondos de capital de riesgo en la Bolsa de New York.

¿Qué te pareció?:

6 comentarios :

  1. Grande kobee
    Nunca te sacaran del panorama.
    Siempre vas hacer noticia mamba te extrañamoooo.

    ResponderEliminar
  2. Y para cuando retiraran su camiseta y para cuando la estatua en la entrada, se lo ha ganado sin duda, y merece recibir en vida esos homenajes, la leyenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/8/16 4:13

      Las camisetas* se merece que le retiren ambos numeros.

      Eliminar
    2. en mi opinion si deben retirar los 2 numeros, kobe solo habra uno, asi que sin escatimar en homenajes, en vida eso si.

      Eliminar
  3. Solamente falta que esta temporada le retiren los numeros y le hagan un monumento por todo lo que le dio a los LAKERS, si Jordan tiene uno porque no KOBE el se lo merece, ah me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOS MANBA que lo disfrutes mas que nunca, GO LAKERS.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños kobe !!!!! uno de los dos mas grandes de todos los tiempos chamigo !!!!!! ( el otro es Magic obvio ja )

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.