21/8/16


Según reporta Eric Pincus de Basketball Insiders, los Lakers firmarán al centro Zach Auguste, quien jugó en la Summer League de Las Vegas vistiendo el púrpura y oro. Todavía 

Auguste, ala-pivot/centro de 2,08 metros, producto de la Universidad de Notre Dame, promedió 5.3 pts, 4 rebs y 45% en TC en 15.8 minutos para los Lakers en la liga de verano.

De esta manera, Auguste se suma al reciente fichaje de Yi Jianlian de cara a la próxima temporada, aunque en el caso del interno de 23 años seguramente solo se trate de una invitación para el training camp. Para obtener un lugar en el plantel definitivo tendrá que esforzarse mucho, ya que peleará minutos con Jianlian, Tarik Black, Larry Nance Jr. y Julius Randle

Por otro lado, y con miras a llenar más espacios en el plantel de la pre-temporada, los Lakers están llevando a cabo entrenamientos grupales con más de veinte agentes libres. El miércoles pasado, entre los que pasaron por El Segundo, estuvo el ex-Laker Xavier Henry, entre otros. A continuación la lista completa:

- Jeff Ayres (Los Angeles Clippers/Arizona State)
- P.J. Hairston (Memphis Grizzlies/ North Carolina)
- Tyler Haws (Obradoiro CAB/BYU)
- Pierre Jackson (Idaho Stampede/Baylor)
- Julian Jacobs (USC)
- Orlando Johnson (Guangxi Weizhuang/UC Santa Barbara)
- Nikola Jovanovic (USC)
- Mamadou Ndiaye (UC Irvine)
- Johnny O’Bryant III (Milwaukee Bucks/LSU)
- Wesley Saunders (Austin Spurs/Harvard)
- Travis Wear (RETAbet.es GBC/UCLA)
- Dion Wright (St. Bonaventure)

¿Qué te pareció?:

21 comentarios :

  1. Anónimo22/8/16 3:30

    Que pena lo de X.Henry con las lesiones. Me parece un jugador bastante interesante, pero no ha podido mostrar todas sus condiciones por culpa de los continuos problemas físicos. Si logra estar sano podría ser un muy buen jugador de rotación, aunque bien es cierto que ya están bastante cubiertos esos puestos.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen fichaje, es un premio para él al ponerle tantas ganas en la summer league, pero creo q si firma con Los Ángeles serán los D Fenders

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sería un buen jugador para tenerlo en la recámara en los D-Fenders por si acaso hay alguna lesión en el primer equipo.

    ResponderEliminar
  4. Y disculpadme que me salga completamente del tema del hilo y del blog en sí para agradecer a mi selección y a la generación de oro española por su tercera medalla olímpica seguida, esta vez de bronce. Gracias Pau, Juan Carlos, Felipe, José Manuel. Gracias por tantas ilusiones y por darnos lo que los mayores no pensábamos que fuéramos a ver. Gracias y hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros que merecen una gran reverencia, si. Yo creo que jugarán algún campeonato mas, al menos los Gasol, y ya veremos quién del resto, pero vaya, las opciones de medala en los olímpicos se acabarán por un tiempo...

      Eliminar
    2. Anónimo22/8/16 9:35

      Me sumo Nachoga en el reconocimiento, han sido años inimaginables tanto para España como para Argentina con la generacion dorada . En nuestro caso se vienen tiempos de normalidad , no hay recambio en absoluto . Saludos chamigo

      Eliminar
    3. Yo tambien les doy las gracias, pero no por este bronce a Australia que fue un robo clamoroso. La ultima falta fue un regalo y un flopping muy descarado. Y soy español.

      Eliminar
    4. Soy Argentino y me da placer ver jugar a España y como Laker amo a Gasol con todo mi corazòn.
      Felicitaciones por la nueva medalla.
      Angel.

      Eliminar
    5. bien merecido ese reconocimiento nachoga

      Eliminar
  5. Por cierto, otro mini cambio de tema. Habéis visto el calendario? Creo que el comienzo es bastante asequible. Los 5 primeros partidos son contra equipos "ganables". Portland es mejor pero aun así, si tuviéramos un toquecito de suerte, empezar 5 - 0 sería impresionante.

    Mi apuesta, sin embargo, es un 3-2 a favor, y podría ser 2-3 fácilmente.

    Vamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son de pretemporada.

      Eliminar
  6. Aguste merece una firma pero por todo el año.porque el promete y mucho.
    Todo lo queremos porque es un luchador en el poste y buena defensaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que parece un jugador que puede aportar, pero ya no tiene sitio en su puesto, una lastima.

      Eliminar
  7. este jugador demostro defensa y ganas, un gladiador en el poste, fijo tiene campo en los d-fenders, pero si al final se confirma la salida de yung, no veo nada descabellado que pase anthony brown a jugar de escolta, y nance jr a jugar de 3, sera descicion de walton, puede ganarse un campo definitivo aun, lo veremos en la pretemporada.

    ResponderEliminar
  8. La Amenaza22/8/16 15:55

    Prrrrrum me parece que los lakers se estan enfocando en hombres grandes y no an traido algo defencivo pa lo que es la post 1 y 2 que tanto hace falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q de entrada walton pedirá a clarkson y Russell q se apliquen en defensa, luego Anthony Brown podría aparecer, pero en el puesto de base ni Calderón, ni Huertas aportan defensa, más x su edad de veteranos, que nada, los bases atléticos jóvenes les darán 2 vueltas, creo q en diciembre alguno saldrá en un trade.

      Eliminar
  9. y Ingram ?? cuando lo van a firmar?
    Angel

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.