26/7/16


 El flamante coach de los Lakers, Luke Walton, tuvo una entrevista con Shaquille O'Neal en su programa The Big Podcast with Shaq, y habló de lo que se viene la temporada que viene con el equipo.

"Las expectativas no van a ser de victorias o derrotas, al menos por ahora", dijo Walton. "Las expectativas tendrán que ver con el modo en que jugamos. Se trata de competir cada momento en ofensiva y en defensa, de jugar del modo correcto.

"Se trata de establecer las bases para el futuro, porque nosotros no planeamos que esto sea algo de un año", aseguró el coach, que firmó un contrato de 5 años, el más largo de cualquier entrenador lagunero desde Phil Jackson.

Walton pasó mucho tiempo observando a los jóvenes en la Summer League, e incluso fue a visitar a D'Angelo Russell, Julius Randle y Brandon Ingram a los entrenamientos en Las Vegas de cara a los Juegos Olímpicos 2016.

Al respecto, el ex asistente técnico de Steve Kerr en los Golden State Warriors se refirió al futuro de Russell. "D'Angelo estuvo fenomenal siendo un líder vocal en las prácticas, haciendo lo que le pedíamos con el staff, llegando temprano y yéndose más tarde", opinó Luke.

"Ha mostrado la capacidad de ser un líder, y está trabajando en eso", dijo el ex jugador de los Lakers y Cleveland Cavaliers.

Sobre el liderazgo, también mencionó a Randle, a pesar de no haber pasado mucho tiempo con él: "Creo que Julius tiene una capacidad natural de liderar, pero no he pasado mucho tiempo con él todavía, así que es difícil decirlo."

Walton confía en que los veteranos que llegaron al equipo, es decir, Timofey Mozgov, José Calderon y Luol Deng, se desarrollarán como líderes de este plantel también. "Estamos trayendo veteranos que han estado en la liga hace mucho tiempo, entonces espero que al menos uno o dos de ellos den el salto a un rol de líder", manifestó el coach.

¿Qué te pareció?:

260 comentarios :

  1. ojala se de, pero para ser lider no solo se ocupa hablar duro, se ocupa jugar duro y jalar el carro cuando se vienen los momentos dificiles, no veo a russell gritandole a un compañero por no asistirlo en una marca, si no empieza por el mismo a defender, por ejemplo, ni veo de lider a randle si no mete una a media distancia al menos (ni hablar de un triple), o tomando el balon y salir como loco contra el mundo, buscando aro en cada posecion, esperemos ese y muchos trabajos de mejora de cada uno, antes de pensar que van a ser lideres, y creo que de momento deberan ser calderon, deng y mozgov.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no comparto la misma opinion edson. yo si veo a russel como un lider de equipo solo hay que darle la confiansa de serlo tiene las armas el deseo ..y la esplocibidad que todavia le farta un poco pero con el tiempo lo tendria todo el muchacho tiene la madera para poder serlo yo lo veo haci. pero no se si sera por siempre porque si de verdad hay alguien que le podria arrevatar el liderago y ademas ser la super estrella del equipo ese es ingram ojo con ese. Y el otro que se puede unir ese caso es carkson. comparto la misma opinio que el compañero jonathan con que lo han dejado en el olvido.

      Eliminar
    2. Erlinnnnnn
      Hermanoooo así essssssss rusell tiene maderas.caballooooo.
      Vamosssss Pa encimaaaaaaa

      Eliminar
    3. Pa tu putaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Creo que clarkson esta siendo el gran olvidado cuando se habla de los líderes, futuros estandartes del equipo y jugadores más importantes de LA, cuando ha sido, de largo, el mas regular y el que más carácter ha mostrado hasta el momento, y me molesta bastante.Pero claro, él no es un pick2, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Cierto se ha quedado en el olvido para muchos analistas no se toma en cuenta la persona de clarson ay mucho futuro en este chico

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que walton baje la presion al equipo priorizando funcionamiento y desarrollo por sobre resultados. Respecto a los liderazgos es prematuro pero en la summer league russell demostro algunos destellos de lider , pero falta mucho camino por andar . Personalnente creo que lider se nace , y no necesariamente a veces es el mejor jugador . Al que le veo tambien condiciones de lider aunque no deba ahora ni es el momento de asumirlo es a ingram , pero no veo en el plantel otro que apunte a lider por el momento. Por ultimo y alguna vez lo he comentado, noto mucha exigencia y presion para con russell , reprochandole hasta lo que hace bien, lo entiendo porque se le pide ya que tiene mucho potencial para dar pero no lo sobreexijamos , es solamente un joven que empieza su segunda temporada nba y que en los rumores de trades es el que todos nos piden y del cual hablan maravillas los jugadores mas importantes. Hay futuro , pero disfrutemos el presente chamigo. Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimas palabras eso mismo pienso yo. De acuerdo contigo. A veces exigimos mucho, dejemos que estos muchachos crezcan. Somos el producto de un equipo con malas decisiones en los últimos años y mañana suerte también. Nuestro carro nos lo guiaba kobe, ya se fue, de la nada no iba a salir un jugador a coger la batuta. Las cosas no son asi. Todo es un proceso y nosotros los laguneros nos queremos apresurar. Disfrutemos del desarrollo de estos jóvenes, del nuevo staff, y confiemos en ellos. Go lakers

      Eliminar
    2. Buenísimas palabras eso mismo pienso yo. De acuerdo contigo. A veces exigimos mucho, dejemos que estos muchachos crezcan. Somos el producto de un equipo con malas decisiones en los últimos años y mañana suerte también. Nuestro carro nos lo guiaba kobe, ya se fue, de la nada no iba a salir un jugador a coger la batuta. Las cosas no son asi. Todo es un proceso y nosotros los laguneros nos queremos apresurar. Disfrutemos del desarrollo de estos jóvenes, del nuevo staff, y confiemos en ellos. Go lakers

      Eliminar
    3. Saludo grande miguel. Luis

      Eliminar
  5. Se habla de un intercambio entre cabeza loca y JR Smith.. es confirmado o un mero rumor? Gracias si alguno encuentra o tiene información adicional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es mas cabeza loca? Smith nos va aportar lo mismo que Young, y seguramente cobrando mas, cual es el negocio?

      Eliminar
    2. Es JR un cabeza loca, sí. Es más caro que Young, sí. Que aportaría lo mismo, ni en broma, comparar un gran jugador como JR con un don nadie en la liga como Young, es como comparar a Cristo con un gitano (como dice el refranero popular). Yo tampoco ficharía a JR, pero la comparación con Young es que chirría tela.

      Tachenko.

      Eliminar
    3. Cuando comente que nos iba aportar lo mismo que Young,me referia, a que es del mismo corte, tiro exterior, y nada de defensa, que es lo que necesitamos, puede que Smith sea mejor jugador que Young, pero de GRAN JUGADOR, bajo mi punto de vista esta bastante lejos, si fuera asi los Cavs lo habrian renovado hace tiempo.

      Eliminar
    4. Anónimo27/7/16 3:42

      Un gran jugador no es necesariamente un primera espada ni una estrella top de este deporte. JR es un jugador que puede ser importante y titular en muchos equipos NBA. Si lo comparamos con Young, créeme, es un gran jugador, Young es bastante peor. Otra cosa es que sean del mismo corte de jugador, que lo son, pero la calidad de uno y otro distan bastante.

      Yo tampoco lo ficharía porque como bien dices necesitamos otra cosa, pero está claro que entre young y JR no hay color.

      Que Cleveland no renueve al jugador puede deberse a muchas cosas, ellos sabrán lo que necesitan, es posible que busquen otro perfil de jugador. JR no es un jugador barato precisamente, y en ese equipo hay mucha ficha altísima.

      Tachenko.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Líder en ventas  - Según reporta Darren Rovell de ESPN, Kevin Durant, y su nueva camiseta de los Golden State Warriors ha sido la más vendida en el mes de julio por encima de cualquier otro jugador. Si piensas que la salida de Durant de Oklahoma había afectado su imagen, sepa que Oklahoma es uno de los 30 estados donde la camiseta de Durant ha sido la más vendida.

    En el periodo del 7-14 de julio se vendieron más camisetas de Kevin Durant que la primera semana donde LeBron James anunció que iba a regresar a los Cleveland Cavaliers. (RGR)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erlinnnnnn siges siendo el duroooooooooo.en noticiaaaaa.papiiii

      Eliminar
    2. retrasadoooooo mentallllllllllllll

      Eliminar
  8. Madre mía lo que hay que leer. Russell y Randle, en torno ambos a 20 años, no tienen madera de líder y como no mejoren ya todo no tienen nada que hacer. Por favor, que corta es la memoria. Las estrellas de hoy en día cómo estaban con 20 años. Dejemos a los chicos y al cuerpo técnico trabajar, así podremos ver de verdad si los chicos mejoran, o no, y sus capacidades. Somos demasiado exigentes con muchachos que buscan un sitio importante en una liga que, normalmente, te exige ir escalón escaloncito a escaloncito para llegar arriba.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kobe vs lebron26/7/16 20:56

      Exacto Danny. rusell va a mejorar según pase el tiempo.es un fenómeno y va a explotar

      Eliminar
    2. Exacto danny y kobe frv no estamos hablando de que es un lider. APenas es un novato pero de los muchacho que tenemos en el equipo el mas pínta que tiene para ser un lider es russel por el momento el tiene el deseo pero es un equipo joven tenemos que ver el desarrollo de ellos pero si en ese equipo fuese a ver un lider con lo tenemos russel es el mas serca que tenemos a serlo

      Eliminar
    3. La amenaza26/7/16 21:26

      Erlin me guztan muchos tus coment al igual que danny , tancheco imprecionantes pero llego papa erlin me gusta lo que hablas de rusell pero en un poco temprano para eso entiendo lo que dices el mas cercano ha ser lider seria russel el chamaco me agrada debe mejorar defensa y las perdidas de balon y estaremo hablando de un lider en el futuro apesar que ingram biene con muy buenas vibras este es el año va decidir muchas cosas saludos La Amenaza.......

      Eliminar
    4. La amenazada!!
      Saludos nosotros somos la amenazaaaa
      Lakerssss amenaza con ir Pa los playofff clarooo se si Papi.
      Lakerrr Pa encimaaaaaaaa.

      Eliminar
    5. La amenazada!!
      Saludos nosotros somos la amenazaaaa
      Lakerssss amenaza con ir Pa los playofff clarooo se si Papi.
      Lakerrr Pa encimaaaaaaaa.

      Eliminar
  9. Moe Harkless renovo con los Blazers 40x4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto blopa69 : Se queda en Portland - El jugador de raíces boricuas Moe Harkless llegó a un acuerdo de 4 años y $40 millones con los Blazers.

      Harkless promedió 6.4 ppj con 3.6 rebs como reserva, aunque como inicialista promedió 11.9 ppj con 6.6 rebs en 14 juegos.

      Eliminar
    2. La Amenaza26/7/16 21:38

      Real post Erlin es muy bueno saber aparte de lakers noticias de otro equipos estas duro pappi .La Amenaza

      Eliminar
    3. ajjajajaaj retrasadoooooooo mentaaaaaaaaaaaaaaaaaal y multicuentas

      Eliminar
    4. Uyyy erlinnn trabaraja para espn según reporta el mas que sabe danny
      Jejeeeee erlinnnn.

      Eliminar
  10. No se puede sacar ese loco de comentar nosotros entramos al blog y este loco sin oficio tira un comentario estúpido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alannn lopezzzzzzz
      Mas locooo eres tu pdjo
      Y si no te gusta brega con esoooo.nosotros si estaño al día.nosotros erlin y yo eriquesemos esta pajinaaaaaaa. Guste o no te guste.

      Eliminar
    2. Danny creo que alan no dijo eso por ti.... si no por anonimo que no tiene sentido lo que habla

      Eliminar
    3. A pues sino fue Pa mi que me disculpe

      Eliminar
  11. Anónimo27/7/16 7:50

    Lo que mas me gusta de Walton -por ahora- es el sentido común que derrochan sus palabras. Fuera parte de la impresión tan buena que me ha causado su staff técnico en Las Vegas, me llama la atención cuánto sentido común tiene en cada cosa que dice. Quizás, seguramente, por lo poco que había en los tiempos de Scott, a pesar de lo necesario que es.

    Dice Walton que Russell y Randle pueden ser los líderes del equipo. Y te pones a leer cosas por ahí y te encuentras que estos dos chicos han impresionado a Popovich, a P- Georges... y te dices que por algo tiene que ser.

    Y entre lo que uno y otro dice acerca de ellos, me quedo con una reflexión de Paul Georges: seguramente cometerán todavía muchos fallos, pero lo que ya tienen y con la edad que lo tienen, es para confiar en ellos.

    O sea, que cada cual a su estilo y cual cual con sus palabras, le dan la razón a Tachenko: siendo lo jóvenes que son, se lo pedimos todo, como si no les quedase tiempo para mejorar, en vez de estar contentos y orgullosos del vgrupo tan impresionante que forman.

    sigamos escuchando a Walton; y esperemos que llegue el tiempo de que comiencen los entrenos en serio. Seguro que los hace madurar más de prisa, pero no solamente a ellos dos, sino también a los Ingram, clarkson, Brown, Nance y Zubac.

    el futuro es nuestro.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que son jóvenes y hay que darles tiempo, pero hay que tomar todos los elogios de otros con mucho cuidado.

      A Popovich le preguntan directamente por ellos... qué va a decir? Que lo tienen crudo? Que no tienen opción de ser All Star? De hecho leyendo entre líneas, se ve que les queda mucho, porque los halagos fueron que Randle tiene sentido del humor y que son "entrenables". Hombre es que si unos profesionales no son entrenables apaga y vámonos...

      Por ello, serían mas importantes las palabras de Paul George, porque le preguntan en general por los mas sorprendentes jóvenes y les menciona directamente. Peeeeero, resulta que el agente de Paul George es el mismo que el de Russel y Randle, y curiosamente no el de Ingram, al que no menciona...

      Vaya, no quiero decir que sean malos, digo que los halagos son transparentes. Totalmente transparentes.

      Saludos,
      Álvaro.

      Eliminar
    2. Exacto Álvaro. Por cierto, el elogio debilita. Nada peor que creérselo. Pero bueno, nuestro cuerpo técnico ya se encargará de eso.

      A veces parecemos no ser conscientes del despropósito que fue Scott. Ansío ver al equipo con un técnico de verdad.

      Tachenko

      Eliminar
  12. Ya salieron las predicciones de ESPN, para la temporada, no tienen mucha fe en nuestros jovenes, o nosotros somos muy optimistas, ultimos del oeste, con 25 victorias, lo que nos coloca en el top3, mantendriamos la ronda, y sumando jovenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez sucedan ambas cosas blopa, es obvio que cuando uno ve el talento que hay en los jovenes y en el nuevo entrenador se entusiasme muchisimo, tal vez de mas, pero ya lo dijo Walton, no debemos dejarnos llevar por el entusiasmo y entender que con tantos chicos jovenes y un tecnico debutante no podemos fijarnos tanto en los resultados sino en el juego y la evolucion del equipo

      Eliminar
    2. Si, pero esa mejora debe traducirse en victorias tambien, aunque se pierdan partidos, quedar en el top3 no seria ninguna mejora con respecto al año anterior.

      Eliminar
    3. Anónimo27/7/16 9:15

      Es que esta plantilla no creo que de para mas este año. Aunque necesitamos llegar a 30 victorias, es mas que nada por sicologia, que los jovenes vean que
      van por el buen camino y que nosotros no nos cansemos de 60 derrotas por año. Dependra del calendario y de saber salir de las malas rachas(aqui deben salir los lideres).

      Eliminar
    4. Hombre, 25 victorias son 8 mas que la temporada pasada. De todas formas... ESPN se equivoca. A Blazers les colocaron en el puesto 11 la temporada pasada, y a Houston creo que 3o.

      Siendo honestos, así de inicio, es que a parte de Brooklyn no hay ningún equipo claramente peor que el nuestro. Otra cosa es el futuro, pero ahora... hasta Phili creo que podrían dar la sorpresa si ajustan a sus hombres altos. Con objetividad, quiénes son peores? Bucks? Phoenix? ... es que no me viene nadie mas a la cabeza. Todo lo que sea mejorar esa predicción de ESPN es una sorpresa la verdad.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Si ahora tenemos que plantearnos el proyecto por lo que diga ESPN apaga y vámonos. Es tronchante.
      Primero, se equivocan con bastante frecuencia. Segundo, es evidente que un equipo tan joven va a pecar de inexperiencia, reconstruir a través del draft conlleva eso. Tercero, el mercado de fichajes estará abierto en poco tiempo y se podrán hacer retoques si la gerencia lo estima necesario, pero esta vez con más información del desempeño de los chicos con un cuerpo técnico de nivel.

      Todo lo demás, puntas de polla (como dicen en mi pueblo).

      Tachenko

      Eliminar
    6. Alvaro este año hay mejor equipo que el año pasado o no?

      Eliminar
    7. yo creo que si hemos mejorado en la plantilla deng es un gran jugador mozgov es una buena adquisición y confió en que lo hará mejor que hibert, a eso en lo personal confió en progreso de los jóvenes (aunque en algunos sea poco creo que abra un progreso) como dice tachenko lo principal es la progresión de los jóvenes, pero que si hemos mejorado como equipo, lo que si es que en oeste la mayoría de los equipos aparentemente ninguno a dado un bajón y eso complica la cantidad de victorias.

      Eliminar
  13. De se de tanta negatividaddd vamos Pa playoffffffffffffffffffffffffffffffff
    Este añooooo. Lo presientooooo vamossss Pa el tope de la conferenciaaaa del esteeeee.
    Claro se podemosss con este equipo llegaremooooooo
    Tenemos todas las henramientasss.
    Lakers Pa encimaáaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre Danny, por muy positivo que seas, cómo van a entrar en Play Offs? Dime 5 o 6 equipos peores en el Oeste... o dime 3, 3 que sean peores, y rezamos para que a otros tantos se les lesionen jugadores importantes y a nosotros no.

      El objetivo no son PO, el objetivo es desarrollar y construir, a menos que hagan 2 trades, que lo dudo por cómo habla Walton.

      Por ejemplo Zubac que nos encanta, probablemente haya muchos partidos que ni siquiera juegue. Ojalá me equivoque pero es que da igual, en realidad. Entrar en PO y perder 4 0 es casi lo mismo que quedarse fuera y dar buenas impresiones.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Alvarooo
      Eso fue el año pasado...ya lo pasado es pasadooo. Este año es distintooo.nuevas cosas pasarannn nuevos bríos y nuevo entrenador y nuevo stafff ..
      Este año iremo al tope de la clasificación

      Eliminar
    3. 3 equipos???? yo te los puedos mencionar creo q utta, sun y denver son peor equipo que lakers y estamos batallando con minesota que estamos bastante parejos ese seria mi pensar nose el de danny ni el tuyo alvaro pero el mio es ese saludos .

      Eliminar
    4. Y por cierto se me olvido huston con la salida de hodward yla llegada de anthony creo que le ira mal.

      Eliminar
    5. Utah tiene un equipazo eh, creo que van a optar a Play Offs sin ninguna duda. Gobert, Favors, Hayward ya estaban, pero han fichado bien. Houston podría salir mal, pero han hecho un equipo muy a la medida de D Antoni con muchos tiradores rápidos.

      Denver tengo que repasar la plantilla pero me suena que habían hecho bastante buen equipo para luchar por PO o quedarse cerca.

      En fin, Ojalá Erlin, ojalá... :)

      Eliminar
    6. Alvaro tambien se me avia quedado sacramento no creo que tengan mejor equipo que los lakers no se si hiciero buenan fimas ??

      Eliminar
    7. Quise decir buenas firmas

      Eliminar
  14. De se de tanta negatividaddd vamos Pa playoffffffffffffffffffffffffffffffff
    Este añooooo. Lo presientooooo vamossss Pa el tope de la conferenciaaaa del esteeeee.
    Claro se podemosss con este equipo llegaremooooooo
    Tenemos todas las henramientasss.
    Lakers Pa encimaáaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Pero que tipo tan bobo sos Danny Rodriguez x favorrrr!..

    ResponderEliminar
  16. se rumorea de larry sanders, mas como que el piensa en lakers, de que lakers lo buscase, quiere volver a la NBA, otra cabeza loca con mucho talento, cuando quiere jugar es una bestia, eso si se diera, taparia un poco el crecimiento de zubac, black podria reforzar la posicion 4 (randle y nance jr, deng veria mas minutos de 3 con ingram y brown, esperando el corte de young al cual me parecen dejaran probarse en la pretemporada) pero seria un segundo center mas que bueno para cualquier equipo, aun asi me parece dificil que se de, aunque pasariamos en un año de no tener center a tener 3 de buen nivel.

    ResponderEliminar
  17. A los Fan Lakers de blog, este año hay mejor equipo que el año pasado o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Amenaza27/7/16 14:56

      Okk habla papa La Amenaza el duro del sistema jeje sin ninguna duda blopa la unica baja que tuvimos fue la de blac mamaba y como ya sabemos sus ultima temporadas no fuero las mejores pa el .tristemente

      Eliminar
    2. La Amenaza27/7/16 14:58

      Quise decir black mamba disculpen el incombeniente

      Eliminar
    3. No hay necesidad de crearte tantas cuentas tu forma de escribir te delata.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Como estan los multicuentas jajajj

      Eliminar
    6. La Amenaza27/7/16 16:06

      Seguro que no hay nesecidad de crear multicuentas si esta es la unica que tengo o segun tu peña y erlin que cuentas tengo ?? Se que estoy duro papitos

      Eliminar
    7. Yo creia que teniamos mejor equipo pero he calculado que haremos un 16-66. Seguro que me equivoco(mas nos vale). Bueno puede que algunos equipos tengan lesiones importantes o que los jovenes exploten nose.

      Eliminar
    8. Hay mejor equipo que el año pasado, sin duda. Ahora, que se tradusca en mas victorias no lo se. No necesariamente tiene que verse reflejado en el record del equipo.

      Lo mas rapido de creer es que para ver mejoria deberia haber al menos 5 victorias mas que en el año anterior, sin embargo, esto depende mucho de que tanto crezcan los demas equipos, como se va dividiento entre los 30 equipos la calidad de jugadores que hay y los que van subiendo.

      Podria haber un progreso entre los equipos de media tabla y hacer la situacion de triunfos y sorpresas mas dificil aun.

      De lo que si estoy seguro es que este mismo equipo con la misma experiencia actual, tu lo encajas en el año anterior y gana mas 17 juegos.

      Saludos...

      Eliminar
    9. A ver, la temporada pasada no se si la plantilla era peor, pero entre el Tank Commander y la retirada de Kobe, es que no se jugó al baloncesto. Yo creo que con un buen técnico y un Kobe pensando que le quedaba otra temporada, jugando un poco menos para que le vea el público por última vez, podrían haber llegado a las 30 victorias. El caso es que para tanquear tampoco era lo mejor.

      Es decir, por talento y experiencia estamos ahí ahí o por debajo. Por proyección y capacidad estamos por encima claramente ahora.

      Saludos.

      Eliminar
  18. Mucho mejor chamigo

    ResponderEliminar
  19. Y LANCE STEPHENSON para cuándo???
    Deberían contratarlo. Es lo mejor que va quedando disponible.
    Este año tengo fé de que vamos a estar mejor que el año pasado. Pero falta mucho por hacer y se debe mejorar la plantilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un jugador que tiene una pésima cabeza, que se caracteriza por malograr la química de un equipo no gracias.

      Eliminar
    2. La Amenaza27/7/16 16:30

      Ok charlie te habla La Amenaza te lo digo con humildad Lance Stepheson es una manzana podrida daña a otros jugadores co sus actitudes si es lo unico que queda en el mercado es mejor no firmar a nadie me sigues charlie al igual smith son jugadore que ni pensarlo ..La amenaza analizalo bien

      Eliminar
    3. Charlie lo vengo pidiendo desde el principioes lo que nos falta para meternos en play off

      Eliminar
    4. La Amenaza27/7/16 20:36

      Blopa69 yo no soy el mas que save de esto pero soy bueno... lamento decirte que si tu experanza es stepheson estas muy lejos de la realidad stepheson tuvo sus buenos momentos en indiana pero su mala conductad y sus creencias de ser el mejor jugador del mundo lo iso caer en un avismo del que no se a podido levantar . LA Amenaza....

      Eliminar
    5. Entiendo lo que ustedes plantean! Pero Lance Stephenson tiene la calidad para poder ir a Playoffs. Necesitamos un Ayuda Base SG que defienda perímetro y tenga experiencia. No lo veo muy eficiente defendiendo a Clarkson y/o Williams

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Paul George ha mostrado su opinión sobre quién le impresionó más de los jóvenes que acudieron a los entrenamientos del USA Team, y ha escogido a los jugadores de Lakers porque no tienen miedo “Realmente quienes más impresionaron de entre los Select Team fueron D’Angelo Russell, Julius Randle y Devin Booker, esos chicos tienen mucho futuro, hay que seguirles. Tal vez cometan aún muchos errores y pierdan balones, pero lo que más me gustó de ellos es que no tienen miedo”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gregg Popovich también ha mostrado su gusto por los jugadores de Lakers, al igual que Carmelo Anthony y Kevin Durant, acerca de Brandon Ingram. Parece que la élite de la liga esta haciendo hueco a los bebés de Lakers poco a poco, y que creen que pronto puedan estar junto a ellos. Sin duda Julius, D’Angelo y no olvidemos a Jordan Clarkson y Larry Nance Jr, van por el buen camino, al que debe añadirse Ingram, y seguirlo sin desviarse debido a los obstáculos que puedan llegar. La labor es del nuevo entrenador, Luke Walton. Lakers confía en ese camino a seguir

      Eliminar
  23. Si la gran mayoria estamos deacuerdo en que hay mejor equipo, como es que os conformais con quedar en el top3, para mi este equipo debe estar dando guerra por la ultima plaza de play off, aunque no nos metamos, pero peleando hasta ultimo momento con 2 o 3 equipos, si no es asi, y quedamos en el top 3, no habremos progresado nada, y eso de que en 2 o 3 años candidatos se habra ido al garete. Tenemos mejores pivots, los jovenes tienen un año mas de experiencia, y deben dar un salto, si son esas supuestas estrellas que todos pensamos, en mucho tiempo volvemos a tener aleros(3),tenemos profundidad en la plantilla, solo nos falta LANCE STEPHENSON , y a play off, LAKERS GO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lance Stephenson es un jugador que pare que funcione necesita demasiado el balón, y no hay tantos minutos como el va a pedir, en la posición de base escolta jordan clarkson, lou williams y d'angelo russell se van a llevar la gran mayoría de minutos, un jugador con la cabeza de lance stephenson crees que va a aceptar pocos minutos sin estropear la química.

      Eliminar
    2. Tenemos un buen entrenador que sabra comerle la cabeza, tendra minutos porque no tenemos nadie que destaque en defensa en las posiciones de 1 y 2, este puede defender las 3 posiciones, base, escolta, y alero, en ataque tenemos buen arsenal, pero hay que defender tambien.

      Eliminar
    3. A tenido buenos técnicos y lo han tenido que largar porque malogra la química, así que desde ese punto no creas que valla a cambiar, no te niego que un buen defensor en la posición de 1 y 2 nos hace falta pero mas que aportar va a llegar a malograr la química.
      Lo que no entiendo que esperan para botar a patadas a young, influencias negativas es algo que el staff no quiere ve los agentes libres que llegaron son muy centrados, me parece que como especialista defensivo van a usar a A. Brown.

      Eliminar
    4. creo que hay que pensar que venimos de un desastre en resultados y en juego, y si bien pienso que estamos bastante mejor en cuanto a plantel (obviemos a Kobe), no solo por nombres, sino tambien por experiencia y equilibrio, aunque a mi tambien me gustaria reforzar la defensa del perímetro, la verdad es que no creo que estemos para play off (aunque sueño con ser la cenicienta de la competencia y llegar), tampoco creo que seremos un pick top 3, mas bien creo que estaremos en un puesto entre 10/12 en la conferencia y obviamente con un sistema de juego consolidandose...no nos olvidemos que venimos de una temporada que antes de los all star perdiamos casi todos los partidos en los primeros dos cuartos...peor que eso es imposible

      Eliminar
    5. Nos falta defensa de perímetro buena! Algún jugador con experiencia. Para mí es Lance Stephenson. Tomando los recaudos correspondientes y con un sicólogo y el coach junto a él, pues lo traeria ya!
      ¿qué otros jugadores quedan disponibles en la AL? - ¿O nuestra gerencia Lagunera se la jugarà por algún intercambio?

      Eliminar
    6. Nos falta defensa de perímetro buena! Algún jugador con experiencia. Para mí es Lance Stephenson. Tomando los recaudos correspondientes y con un sicólogo y el coach junto a él, pues lo traeria ya!
      ¿qué otros jugadores quedan disponibles en la AL? - ¿O nuestra gerencia Lagunera se la jugarà por algún intercambio?

      Eliminar
  24. Mitch creo que se olvido de contratar a Ingram.

    ResponderEliminar
  25. La Amenaza27/7/16 19:30

    HA los fanaticos de lakers incluiendome no es para aguarle las fiesta a nadie pero cada vez que hablamos de cualquier jugador escucho decir hay esta walton para arreglar eso pero lo cierto la llegada de walton llego a lakers con muy buena vibra pero walton como el resto del equipo tiene que probarse arrecuerde los warrior es un equipo que se dirijia solo con tanto talento que tiene .... no estoi diciendo que walton es mal entrenador pero tiene que probarse y mas con un equipo joven y sin esperiencia. att La Amenaza intrullancen.

    ResponderEliminar
  26. Lo de la clasificación de espn es una chorrada, cualquiera de nosotros podríamos hacer también una tabla a nuestro gusto.

    De verdad creéis que x ejemplo indiana con la plantilla que han formado va a quedar tan atras en el este como los ha puesto espn?? Indiana sera top3 del este fijo si no tienen lesiones.

    En cuanto a lakers, ni vamos a estar tan bien como para entrar a playoff (aunque ojala se entrara pero no creo) ni tan mal como nos pone espn, yo creo que a 30 victorias vamos a llegar y aun hay que esperar x posibles trade que no hay nada descartado aun

    ResponderEliminar
  27. Mi predicion es laker tendran record

    35-47

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Amenaza27/7/16 21:46

      Me gusta ver la motivacion de los fan con ese record estariamos en play off me gustaria que fuera cierto pero simplemente son prediciones en mi opinion no creo que ganen tantos juegos mi predicion es 29-53 La Amenaza...

      Eliminar
  28. Prediciones la mia es 25-57

    ResponderEliminar
  29. Barbero PR27/7/16 22:01

    Comparto la misma opion que Amenaza creo que los lakers tendrian record de
    29-53

    ResponderEliminar
  30. WHITHE LAYON27/7/16 23:13

    Estas equivocado ERLIN con ese récord no entramos ni en el octavo lugar no estarías entre los 500

    ResponderEliminar
  31. Kobe mvp forevers27/7/16 23:17

    Perdonenme pero veo muchos números negativos.lakers mejoraron su equipo y creo que por lo menos llegaran @500 40-40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kobe mvp forevers27/7/16 23:19

      Perdonen 41-41

      Eliminar
  32. 30 victorias seguro. Mi predicciòn.
    Angel.

    ResponderEliminar
  33. Opina] Le dijo que regresaría  - El reportero de ESPN Royce Young dijo en su segmento en ESPN True Hoop que Kevin Durant le dijo a Russell Westbrook que iba a regresar a Oklahoma, pero esa promesa vino antes de reunirse con los Golden State Warriors.

    "Hace tres semanas atrás, Kevin Durant se sentó a comer con él [Westbrook] y le dijo 'Oye, voy a regresar, no te preocupes por eso'. Kevin Durant le estaba diciendo a la gente que iba a regresar y todo una semana antes de que se reuniera en los Hamptons." (RGR)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas noticias no tienen nada que ver con los Lakers

      Eliminar
    2. Claro, de alguna manera si Ramon, algunos aqui estan ansiosos por ver a Westbrook en Lakers, o sea que, una noticia en la que este vinculado les interesaria de cara al futuro.

      Eliminar
  34. Volviendo a mi intento de poner los pies en la tierra, por mucho que tenga esperanza en que me demuestren que me equivoco.

    Comparemos con Utah, que tienen mas o menos plantilla para dar la sorpresa y pelear por la octava plaza:

    -George Hill (hoy día mejor que Russell, defendiendo y atacando, aunque Russel proyecta mejor)
    -Rodney Hood (mas o menos como Clarkson, digamos que peor, ok).
    -Hayward (mejor que Deng o Ingram, por bastante).
    -Favors (hoy día mejor que Randle, aunque a la larga esperemos que le supere).
    -Gobert (lo comparo con Mozgov sano y le arrasa, pero es que encima a ver cuánto juega Mozgov).

    Luego de la banca sacan a Exum, Burks, Diaw y Joe Johnson... y de nuevo, este equipo en principio no debería entrar en PO o estar ahí ahí. Por eso creo que el hecho de llegar a mas de 35 victorias serían un logro y una sorpresa mayúsculos.

    Yo tirando de optimismo, diré 33-49.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda Mozgov en este momento esta lesionado??

      Eliminar
    2. Se supone que no pero creo que la temporada pasada ha estado mermado completamente por la lesión que tuvo la anterior. Es decir, si se ha conseguido curar del todo, cosa difícil a su edad y con su talla, si que sería un jugador muy muy positivo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. segun historial reciente, se hizo artroscopia en la rodilla derecha junio 2015, (un problema que arrastraba), despues se lesionó el hombro derecho el 20 noviembre 2015, 14 dias fuera, luego de eso ha estado sano, pero el tecnico no contaba con el, es logico que los hombres grandes corran riesgo de lesiones pero parece que mozgov al dia de su firma llega sin lesiones.

      Eliminar
    5. Edson, se hablaba mucho de que precipitó mucho la rehabilitación tras la lesión de rodilla y que no la curó del todo, para jugar contra antes para no perderse un contrato este verano. Luego además el estilo de juego estuvo en su contra.

      Eliminar
  35. Veamos, vamos a comparar Alvaro Spain, Roster de Utah vs Lakers hoy en día, de primera mano te diré que el de ello está mejor confeccionado porque ya tienen un sistema definido, pero aquí vamos:

    Lakers
    Base: Rusell/ Calderon/ Huertas
    Escolta: Clarkson/ Lou Williams/ Nick Young
    Alero: L. Deng/ B. ingram/ A. Brown
    Ala pivots: J. Randle/ Larry Nance Jr.
    Centro: T. Mozgov/ T. Black/ I. Zubac

    Utah
    Base: G. Hill/ D. Exum/ S. Mack/ R. Neto
    Escolta: J. Johson/ A. Bucks
    Alero: Hayward/ R. Hood/ J. Ingles
    Ala Pivots: D. Favors/ B. Diaw/ T Lyes
    Centro: R. Gobert/ T. Pleiss/ J Withey

    Ellos tienen 15 jugadores, nosotros tenemos 14 y posiblemente Young salga del equipo, posiblemente llegue otro jugador casi seguro.

    Lakers Vs Utah (Titulares)

    Base: Rusell < Hill (Es mayor en el sentido de que tiene más rodaje en la liga en eso te doy la razón, pero el año pasado promedio 12 Pts por partido jugando más de 30 minutos por partidos, Rusell jugo mucho menos de 30 Minutos y a la larga será mucho mejor, este mismo año veraz el impacto que tendrá. Hill es mejor defensor hoy en dia).

    Escolta: Clarkson > J. Johson ( Johson es más veterano pero Clarkson hoy en dia es mejor por una sola cosa, menos propenso a l lesión tiene 24 años y JJ tiene 36 años, tiene mas experiencia aporta bastante en el equipo eso esta claro, pero Clarkson hoy en dia lo veo mejor posicionado).

    Alero: Deng < Hayward (En esta no hay discusión Hayward es mejor jugador, más joven y muy consistente en ataque, Deng lo veo más centrado en defensa que siempre ha sido su faceta, sabe seleccionar bastante sus tiros, pero Hayward es mejor).

    Ala Pivots: Randle = Favors (Para mi están igual, Randle en su primera temporada se marco más de 30 doble doble, fue capaz de coger 22 rebote en un partido, y duro 8 días seguido haciendo doble con alta producción, y algo a su favor es mucho mas ágil con el balón que favor, favors solo es más centrado en defensa, pero para mi están igual. Uno con mas rodaje y otro con menos).

    Centro: Mozgov < Gobert (Gobert jugador defensivo tremendo, me encanta, mozgov es mejor en ataque en el sentido con mas recursos fuera del poste, pero a la larga gobert será mucho mejor).

    En los titulares están mejor!

    -Ahora vamos con la banca:

    Base: Calderon = Mack (No pongo a Exum porque no ha sido capaz de jugar aun al nivel que se espera, por eso pongo a Mack que para mi es mejor jugador ofensivo que Calderon hoy en dia, pero a nivel de visión de cancha y de director de juego Calderon es mucho pero mucho mejor que el, además Calderon es mejor tirador de 3 Pts, rodando los 41 %)

    Escolta: Lou Williams > A Bucks ( No hay discusión aquí, Williams es mejor jugador que este tio hoy en día, Sexto hombre, 3 en el equipo en puntos, es uno de los mejores activos veteranos que tuvimos la temporada pasada)

    Alero: Ingram < Hood (Ingram aun tiene que jugar para yo definirlo pero ahora mismo me ha gustado lo que he visto de Hood tiro de 3 Pts aceptable y bueno, buen defensor y posiblemente sea el 6 hombre de este equipo, pero a la larga ingram será mucho pero mucho mejor que el).

    Ala Pivots: Larry Nance > B. Diaw (Diaw tiene experiencia pero el año pasado estuvo mermado en lesiones, Larry es demasiado atlético y hace todo, pero todo en la cancha)

    Pivots: tanto Tarik como Zubac son mejores que los Pivots de ellos, tanto en defensa como en ataque.

    - Nuestra profundidad de banquillo es mucho mejor que la de ellos.

    Mención especial a A. Brown que puede ser un 3-D en la liga, Huerta buen director de juego, Young( estará fuera del equipo), de Utah me gusta Lyes buen jugador creo que este año dará un buen paso adelante, lo único que puede detener su progresión es que tiene a Diaw delante, este tampoco puede jugar de alero porque tiene a Hayward y Hood delante, Raul neto buen jugador tendrá que fajarse para ganarse un puesto con Hill, Exum y Mack delante!

    Conclusión, lo veo con equipos parejos en el papel, creo que ganaremos más de 30 victorias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Freddy, muy buen analisis, pero eso comente que este año debemos estar entre los 2 o 3 equipos que peleen por la ultima plaza de play off hasta ultimo momento, que luego, lo mas probable es que nos quedemos fuera, sobretodo por experiencia, pero pelear hasta el final, si no es asi para mi seria una decepcion.

      Eliminar
    2. Bueno, me gusta tu visión positiva, pero creo que por ejemplo Gobert también va a progresar, y la diferencia en ese puesto es brutal.

      Luego Favors para mi es mejor y mas seguro que Randle (y en defensa junto a Gobert combina bien). Puede que Randle de el paso, pero no sabemos cómo de grande.

      La diferencia de Hayward con cualquier jugador nuestro es clave. Es un jugador de nivel All Star. Creo que eso es insalvable ahora mismo. Deng no se si ha tenido alguna vez ese nivel.

      Lo de Nance... pues depende un poco. Si me das a elegir yo cojo a Nance pero por el largo plazo, si me dices para un equipo hoy... no se, yo creo que les va a agilizar bastante Diaw el ataque.

      Para mi, estamos 5/8 victorias por debajo de ellos mínimo, pero ojalá me equivoque. De todas formas a ellos les doy cerca de 40 ;)

      Leyendo rosters, creo que podemos estar por encima de Phoenix, de Sacramento dependiendo de los ánimos de Cousins, y de Denver, que mas o menos están igual, con mucho talento joven, pero tienen un par de jugadores mas productivos contrastados.

      Luego Utah, Minny y alguno mas estaría bien pasarles, pero es un cuento de hadas :)

      Eliminar
    3. Favors y Gobert cierran los intentos de Randle de entrar a canasta. Si no ha desarrollado un poco el tiro, adiós a la amenaza Randle en ataque. Y en defensa Favors le hará un traje al Randle del año pasado.

      Eliminar
    4. Algo asi creo que terminara, estoy siendo algo positivo pero espero por lo menos que rondemos los 9 y los 8 lugares para sentir el progreso;

      1- Warriors
      2- San Antonio
      3- Los Angeles Clippers
      4- Oklahoma City
      5- Portland Trail Blazers
      6- Memphis Grizzlies
      7- Dalla Mavericks
      8- Utah Jazz/ Houston Rockets
      9- Minenesota T. / New Orleans Pelicans/ Los Angeles Lakers
      10- Denver Nuggets/ Sacramento Kings/ Phoenix Suns

      Houston lo pongo en 8 pues no e puede subestimar, tiene a un Harde que aunque sea un coladero en defensa te puede marcar una tremenda temporada, y se han reforzado(el head couch es lo unico que no me inspira confianza)

      Minnesota creo que dara un buen paso adelante y creo que estara cerca de entrar a Playoffs, NOLA no se puede subestimar cuenta con A Davies una plantilla bien confeccionada pero que ha estado mermada de lesiones.

      Denver a pesar de que tiene talento lo veo un escalon por debajo de nosotro, tienen buenos chicos y veteranos ya que han tenido rodaje en la liga. Pero veo el Roster de Lakers mejor preparado en cada posicion, Denver esta soblepoblad en AP y Centers.

      Phoneix a pesar de que tiene un Booker que termino bastante bien y buenos talento, no confio para nada en ese equipo de verdad que no.

      Un dato importante es que: Los Warriors en el 2011 terminaron en el pueto numero 13, mas adelante en el 2012 dieron un salto al 6 lugar, manteniendolo en el 2013 y en el 2014 y 2015 terminaron primeros!

      Eliminar
  36. Respecto a la liga, espero que Nets esté por debajo y Philly yo creo que dará un paso adelante, pero espero que no tanto como nosotros. A Denver no los controlo pero espero que podamos superarlos. Suns van a caer y Sacramento no van a subir. Yo creo que Jazz puede entrar en PO y Houston quedarse fuera.

    Yo diría que tendremos más victorias, en torno a 25-30, no espero más. No vamos a pelear los PO. Pero lo importante es la sensación que demos en las derrotas. No es lo mismo que te barra de 25 puntos en el segundo cuarto a que pierdas en el cuarto por tu inexperiencia. Tenemos jugadores jóvenes, veteranos muy veteranos y además nuevos,in entrenador h un staff nuevo y además novato, con un estilo de juego y una dirección de equipo que va ser experimental. Para mí todo lo que sea mejorar el estilo y ganar más de 17 con mucho mejores sensaciones,será bienvenido.

    ResponderEliminar
  37. Respecto a la liga, espero que Nets esté por debajo y Philly yo creo que dará un paso adelante, pero espero que no tanto como nosotros. A Denver no los controlo pero espero que podamos superarlos. Suns van a caer y Sacramento no van a subir. Yo creo que Jazz puede entrar en PO y Houston quedarse fuera.

    Yo diría que tendremos más victorias, en torno a 25-30, no espero más. No vamos a pelear los PO. Pero lo importante es la sensación que demos en las derrotas. No es lo mismo que te barra de 25 puntos en el segundo cuarto a que pierdas en el cuarto por tu inexperiencia. Tenemos jugadores jóvenes, veteranos muy veteranos y además nuevos,in entrenador h un staff nuevo y además novato, con un estilo de juego y una dirección de equipo que va ser experimental. Para mí todo lo que sea mejorar el estilo y ganar más de 17 con mucho mejores sensaciones,será bienvenido.

    ResponderEliminar
  38. Nuestro equipo es una total incognita y la quimica y el estilo de juego depende muchisimo de la cantidad de victoria que logremos.

    "Las expectativas no van a ser de victorias o derrotas, al menos por ahora", dijo Walton. "Las expectativas tendrán que ver con el modo en que jugamos. Se trata de competir cada momento en ofensiva y en defensa, de jugar del modo correcto.

    Estas palabras de Walton son correctisimas, es buenísimo que genere ese ambiente al plantel, las victorias llegaran solas a medida que se vaya haciendo esto de manera mas consistente cada vez.

    Como dice Nachoga arriba, espero que estemos entre 25-30 victorias al menos. Es realmente lo que exijo, no es una proyección.

    ResponderEliminar
  39. Respecto a la liga, espero que Nets esté por debajo y Philly yo creo que dará un paso adelante, pero espero que no tanto como nosotros. A Denver no los controlo pero espero que podamos superarlos. Suns van a caer y Sacramento no van a subir. Yo creo que Jazz puede entrar en PO y Houston quedarse fuera.

    Yo diría que tendremos más victorias, en torno a 25-30, no espero más. No vamos a pelear los PO. Pero lo importante es la sensación que demos en las derrotas. No es lo mismo que te barra de 25 puntos en el segundo cuarto a que pierdas en el cuarto por tu inexperiencia. Tenemos jugadores jóvenes, veteranos muy veteranos y además nuevos,in entrenador h un staff nuevo y además novato, con un estilo de juego y una dirección de equipo que va ser experimental. Para mí todo lo que sea mejorar el estilo y ganar más de 17 con mucho mejores sensaciones,será bienvenido.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo29/7/16 2:33

    Ya no había comentado nada por aquí pero me a gustado sus análisis y proyecciones pero bueno se que en algún momento saldremos del hoyo pero aun no, van 2 años que creemos que los haremos mejor y al contrario lo hacemos peor algunos el año pasado nos metían hasta en playoffs y yo con la pena veo al menos 12 equipos mejores que nosotros en el oeste así que al menos yo no le pongo más de 25 victorias al equipo no soy pesimista sólo realista y ojala el equipo haga que me equivoque

    Mark79

    ResponderEliminar
  41. Yo no voy a hacer una predicción, es totalmente imposible desarrollar hipótesis con todas las variables indeterminadas que tenemos; empezando por el staff técnico, que aunque parece que saben transmitir lo que tienen en la cabeza esta por ver si realmente lo que tienen en la cabeza sirve, y continuando por el desarrollo de los niños, esto en concreto si que es imposible de cuantificar o predecir.
    Referente al desarrollo de los jóvenes, creo que la piedra angular esta en Randle (a Russell y JC poco más o menos ya se les ve jugadores aprovechables), es de largo el que más debe trabajar, el chico tiene corazón y físico pero por lo visto el año pasado le falta todo lo demás, entorpece el ataque amasando balón, le falta toque cerca del aro, le faltan movimientos al poste, le falta tiro, sus bloqueos son prácticamente inexistentes (un buen bloqueo de Randle en el Pick'n'Roll, con su potencia penetrando, podría ser una arma de destrucción masiva), le falta defensa perimetral, es de los peores de la liga en: la defensa del P'n'R, en protección del aro y porcentajes permitidos de su rival; y por último y lo más preocupante es que le falta entender el juego. A todo esto hay que sumarle el uso/protagonismo que él mismo demanda lo que le convierte en un autentico agujero negro en ataque y en defensa... muchos me contestareis con todos esas dobles figuras que hizo el año pasado... a esos números si le restáis lo rebotes sin oposición de tiros libres y los rebotes que coge después de permitir un tiro cómodo al rival (lo vimos todos el año pasado) seguro que se quedan bastante desmejorados. De todas maneras no es menos cierto que al chico se le ve talento y es una fiera en el rebote ofensivo recuperando muy rápido su posición en defensa lo que es una cualidad fundamental en el juego de hoy en día, impidiendo salidas rápidas de los rivales, también le excusa que este último fue su año rookie, y no un año rookie cualquiera sino un año rookie precedido de otro año entero sin jugar ni entrenar así que no solo se ha tenido que adaptar a la liga en sí, sinó que también se ha tenido q adaptar a su nuevo cuerpo... veremos su evolución y hacia donde la dirige el nuevo staff pero realmente creo que su desarrollo marcará la temporada.

    Salut!!

    ResponderEliminar
  42. Amén, Ignasi. Lo que sentía sobre Randle y no sabía expresar de forma convincente, lo has hecho tú de forma fantástica.

    Añadiría que su hubiera un trade por un jugador estrella e incluyera un joven, Randle es el jugador que daría de todos los jóvenes porque es el que más incertidumbre me produce.

    ResponderEliminar
  43. Amén, Ignasi. Lo que sentía sobre Randle y no sabía expresar de forma convincente, lo has hecho tú de forma fantástica.

    Añadiría que su hubiera un trade por un jugador estrella e incluyera un joven, Randle es el jugador que daría de todos los jóvenes porque es el que más incertidumbre me produce.

    ResponderEliminar
  44.  [OPINA] "El mas dominante" - Según el GM de los Kings, Vlade Divac, DeMarcus Cousins está listo para demostrar en Río que es "el mejor hombre grande del mundo" y "el jugador más dominante del planeta".

    ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres basura

      Eliminar
    2. Podeme la bendicion !! Hijo dios te vendiga 💪

      Eliminar
    3. Podeme la bendicion !! Hijo dios te vendiga 💪

      Eliminar
    4. Anónimo30/7/16 0:11

      Ya explicaste tu retraso mental

      Eliminar
    5. La Amenaza30/7/16 7:53

      Sin duda que actualmente cousing es el mejor centro del mundo esatamos hablando actualmente no de todos los tiempos ya hablando de todos los tiempos sabemos que los lakers los a tenido los centro mas dominadtes .. La Amaneza mira porai hay un retrasado paerse que su papa abusabade del sexualmente en su infancia poque no aporta nada bueno me da pena por el ñañito jejejeje.. the beast

      Eliminar
  45. Alguien sabe si lakers invito jugadores a la pretemporada contratos no garantizados, o solo los 13 firmados mas Ingram?

    ResponderEliminar
  46. Que va hacer Jim Buss si no vamos a llegar a finales de conferencia???
    Si todo va bien creo que en 18/2019 estaremos por allí pero no antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso este año hay que rozar los play off, como yo comente, aunque te quedes fuera pero pelear hasta el final, pero la mayoria no pensais igual, ni tampoco sois partidarios de hacer trades, como vas a llegar a las finales de conferencia en la 18/19?

      Eliminar
    2. Confiando en el proceso

      Eliminar
    3. Yo tambien quisiera ganar rapido, pero los grandes agentes libres no quieren venir y con un trade perdemos a los jovenes mas prometedores, asi que un trade por quien? (suponiendo que te refieres a estrellas). Los nombres de westbrook y george son casi imposibles y cousins no nos mete en playoffs automaticamente, es un Howard 2.0.

      Eliminar
    4. Confiando en el proceso para 2024, cuando haya que renovar el contrato con el Staples, lo mismo tenemos que volver al viejo y remodelado Forum para volver a una final, o disfrutar de un anillo. Cousins y Howard no son ni parecidos, Cousins mete los tiros libres, tiene movimientos en el poste, buen tiro de media distancia, incluso de larga distancia, Howard es todo lo contrario, solo las mete para abajo a 1 metro del aro, y conforme valla fallando el fisico ni eso.

      Eliminar
    5. Entonces traigamos a westbrook no ganaremos ningún anillo pero se vera bonito el equipo con una "estrella"

      Eliminar
    6. Con Westbrook seguro que se suman mas estrellas, con Rusell, no convencemos ni a Deng, ni Mozgov, menos mal que Walton hablo con ellos para convencerlos, ademas de los 4 años, un paston que les dimos.

      Eliminar
    7. Westbrook y Durant han llevado siquiera un solo jugador a OKC

      Eliminar
    8. Blopa perdon me exprese mal quise decir en la quimica, que es el talon de aquiles de cousins, como howard.

      Eliminar
    9. ok, ahi si estamos deacuerdo, a8unque yo por Cousins corria el riesgo

      Eliminar
    10. Tu correrias el riesgo por cualquier "estrella", pero no piensas si engranan o no, o la razon por la que no han logrado nada.

      Eliminar
    11. Para saber si engranan o no, 1 tendras que tener una estrella, nosotros no tenemos ninguna, asi que cualquiera que venga es bienvenida para llevar el timon de los Lakers. Los Lakers no pueden esperar 10 o 15 para volver a ganar un titulo o al menos estar en la final, de echo son el unico equipo que al menos ha disputado una final en todas las decadas, el ultimo titulo fue en 2010, llevamos 6 casi sin aparecer en play off, como esperemos a los jovenes llegamos al 2020 sin pisar las finales, y rompemenos otro record negativo para la franquicia, que es a lo que ultimamente nos estamos habituando, en 2017 que hacemos? esperamos otra ves a la loteria del draf, a no perder el pick3?, a incorporar otra futura estrella, mientras le seguimos dando tiempo a los jovenes? que equipo ha ganado el anillo a traves del draf?

      Eliminar
    12. Los Warriors, los spurs se han mantenido vigentes todos estos años gracias al draft, una estrella no cambia nada westbrook por lo menos necesita 2 estrellas mas a su lado, ha estado por años con durant nunca han logrado algo y crees porque traerlo te va a asegurar un anillo o siquiera unas finales, eso es tener demasiada confianza en un jugador que por años ha demostrado que su IQ es cuestionable.
      Lo de Counsins es simplemente un gran jugador con una pésima mentalidad que no ha estado cerca de playoff y crees que te va llevar lejos.
      Ahora traer a westbrook y counsins, los demás jugadores van a tener que ser traer una estrella mas por que con ellos dos no ganas nada ni siquiera unas finales y mas vale que sea un catch and shoot por que los dos anteriores ocupan bastante el balón.
      Entonces que cambiamos a nuestros jugadores jóvenes por una o dos "estrellas" a ver que pasa sin importar si los perdemos el verano siguiente y después volvemos a comenzar hasta que salga, sin ganar anillos sin llegar a finales, no todo es apostar por eso se llama proceso, lleva tiempo pero da mejores frutos ve a los spurs su metodo lo han llevado a años estando en la elite por hacen las cosas de forma correcta, y no vengas con que somos los lakers nosotros fichamos estrellas que van 3 años demostrando que esos tiempos se acabaron, westbrook no te asegura ninguna estrella tiene la misma personalidad de kobe pero sin su nivel para ganar.

      Eliminar
    13. Los Warriors traspasaron a Monta Elis x Bogut, y luego hicieron espacio salarial, para incorporar a Iguolada, y los Spurs estuvieron 40/50 años sin ganar un anillo, a partir de ahi es cuando empezaron a mantenerse en la elite, y el año pasado incorporaron a Aldridge en la agencia libre.Desde la 99/00 hasta la fecha los Spurs jugaron 6 finales, ganaron 5, nosotros jugamos 7 finales, ganamos 5 anillos, o sea en su mejor epoca los superamos, en el resto mejor ni comparamos, y despues me decis que no venga con que somos los Lakers, en San Antonio ahora pasan 15 años sin ganar nada y no pasa nada, si es en los Angeles, no queda ni el apuntador, para que te toque la loteria, primero hay que jugar, si no juegas seguro que no te toca.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Hablas de los spurs como si no tuvieran estrellas, te recuerdo su big three desde hace años (duncan-parker-ginobili) y a esos sumale a leonard que es el ultimo gran jugador que consiguieron en el draft mas muy buenas segundas espadas como dany green, diaw... Y sumale a aldridge.
      Según comentas parece que los spurs han echo en estos ultimos 3-4 años el equipo que tienen y llevan ya bastantes años con estrellas.

      Si esta claro que es muy bonito ver el crecimiento de los jóvenes y ver como crecen y llegan a buenos o grandisimos jugadores pero no puedes esperar años a que crezcan porque no es seguro que todos te salgan crack.
      Si este año lakers consiguen al menos 30victorias y dan una buena imagen en juego, actitud... Y le sumas a westbrook en la agencia libre mas entonces si 1-2 trade por jugadores top que den un salto de calidad entonces si lakers aspiran a ser contender incluso en la 2017-18

      Eliminar
    16. Pues ay me das la razón su base de los warriors cual fue el draft de los spurs de igual manera, que trajeron jugadores para complementar dicha base eso es lógico ya que en el draft seleccionas por calidad pero necesitas jugadores que los complementen no bougut iguodala no son traspasos por "estrellas", lo de aldridge después de 15 años traen una "estrella" y el llega confiando en el proceso que han representado estos últimos años los spurs, básicamente llego a un contender.
      Somos los lakers es mejor equipo de la nba pero ya no nos sirve el nombre para traer estrellas no has visto acaso estos tres años westbrook se va a largar mas rápido de lo que vino, los jugadores de hoy están buscando proyectos estables el nombre de westbrook no te asegura ninguna estrella junto a durant no trajeron ni un solo jugador.

      Eliminar
    17. Si Ramón pero no me compares el mercado de oklahoma con el de los ángeles.
      Los lakers a poco k se les vea que son aspirantes, ya te digo yo que la estrellas van a querer volver a ir a lakers xke saben que no es lo mismo ganar en oklahoma, minnesota... K hacerlo en los lakers.

      Eliminar
    18. Si nos ven aspirantes, no por tener una estrella esa es la diferencia, van a llegar por lo que consigamos no por una estrella, no podemos hablar del siguiente agencia libre cuando no comienza esta temporada para ver que sensaciones dejamos, lo de westbrook no va a llegar no se de donde sacan eso.

      Eliminar
    19. Lo que no quieres entender que tanto en los Warriors, como los Spurs, han tenido todo el tiempo del mundo para desarrollar sus picks, sin ninguna presion, y si no funcionaban no pasaba nada, y empezaban de nuevo, asi pasaran 20 años, en Lakers te exigen ser candidatos todos los años.

      Eliminar
    20. Lo que tu no entiendes es que westbrook se va a ir mas rapido de lo que llega, despues que volvemos a comenzar, los dos una vez que tuvieron un buen staff tecnico despegaron, que aun nos falta sin ninguna duda pero lo que proponen solo es una patada al proyecto.

      Eliminar
    21. Patada? Y lo que tu propones no es una patada a la historia de la franquicia? Esperar a ver si con suerte todos los jóvenes explotan y nos llevan ellos a las finales?
      Tu bien sabes que x mucho que los jóvenes lleguen a explotar, necesitas de al menos 1-2 jugadores top mas veteranos para dar ese saltito entre ser candidato a... Y ser directamente aspirante, en playoff la cosa se pone mas chunga y aunque los jóvenes exploten este año, no tienen la experiencia en playoff de bolas calientes que si tienen esos jugadores top con experiencia.

      Todo proyecto joven necesita de veteranos buenos para que llegue a algo, con jóvenes no llegas a ganar la nba, nadie lo hizo antes

      Eliminar
    22. Patada a la historia de la franquicia?
      La de la historia de la franquicia ya no funciona con las estrellas, hablar de la agencia libre de próxima temporada es complicado, no sabemos como nos va ir esta temporada como para plantear la próxima, lo que yo digo que este el peor momento para traspasar un grupo de jugadores jóvenes por una "estrella", lo de jugadores top en playoff en situaciones donde el balón quema, los cuentas con una mano y ninguno esta en situación de traspasable.
      Lo de veteranos eso lo hemos puesto todos, trajimos un par esta agencia libre ahora toca ver su aporte al equipo, lo de nadie gano con jugadores jóvenes, pero nosotros queremos ganar con una base hecha desde el draft no con jugadores jóvenes, es un proyecto hacia 3-4 años, el traer una estrella en un traspaso no es sinónimo de anillo.

      Eliminar
    23. A ver si nos vamos olvidando de una cosa:
      - Lo de los mercados grandes y pequeños. Un montón de grandes jugadores nos han enseñado ya hace rato que eso no importa, que lo que importa es ganar.

      - A los jugadores no les importa los anillos que ganaste, si no los que vas a ganar este año o el que viene.

      - Franquicias con buenas organizaciones y con grandes hinchadas hay varias.

      - Los oriundos de LA vienen a pasar las vacaciones y cuando se retiren a vivir. No necesitan jugar en su casa si no hay posibilidad de anillo por medio.

      Eliminar
  47. Jordan Clarkson esta jugando en la Drew League junto a Nick Young en PROBLEMS (M.H.P)

    En un partido la semana pasada metió 33 pts, con 11 de 18 en tiros de campo.

    Alguien sabe donde puedo buscar los scoreboard de esos partidos? En la pagina oficial solo sale cada resultado.

    ResponderEliminar
  48. Hrnos Martinez! News más News!

    ResponderEliminar
  49. please brothers

    ResponderEliminar
  50. Anónimo1/8/16 11:52

    siguen de vacaciones? bien gracias...
    Walter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/8/16 18:24

      Walter no hay muchas noticias ahora. Pero yo voy entrando aqui porque si jejej.
      Marc

      Eliminar
  51. Anónimo1/8/16 18:33

    Lamentable este blog..ya van 5 o 6 dias sin actualizarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/8/16 18:48

      Pero no hay noticias que quieren que inventen

      Eliminar
    2. Hay rumures, Stephenson interesa a Lakers, Toronto y Pacers, estos ultimos escasas posibilidades, Lakers tendrian algo mas de 6 millones en el limite, una ves que firmen los contratos de Huertas, Black, e Ingram, pero de momento no quieren hacer movimientos hasta que no se resuelva lo de Westbrook, que es principal interes de Lakers y Boston. Si quieren pongo los links

      Eliminar
    3. Anónimo1/8/16 20:32

      Pero ellos se refieren a noticias no ha rumores, lo de westbrook va a seguir todo el año

      Eliminar
    4. Los rumores son noticias, la noticia empieza en un rumor a veces se confirma, y otras no

      Eliminar
    5. Anónimo1/8/16 21:16

      Algunas son serias otras no, una tienen fundamentos otras no.

      Eliminar
  52. Anónimo1/8/16 22:11

    blopa
    cual es el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://en.yibada.com/articles/147034/20160731/lance-stephenson-free-agency-update-pacers-comeback-likely-dead-lakers-raptors-could-extend-offer.htm http://en.yibada.com/articles/147192/20160801/nba-rumors-celtics-lakers-both-confirmed-waiting-russell-westbrook-unnamed.htm

      Eliminar
    2. No hay en paginas un poco mas confiables

      Eliminar
    3. Lo de Stephenson lo vi tambien en otra web, pero ahora no recuerdo cual, voy a ver si lo encuentro.

      Eliminar
  53. Yo me he entretenido estos días viendo vídeos de los playoffs del 2000. Qué equipazo teníamos y vaya partidazos contra Blazers en finales de conferencia y contra Indiana Pacers en la final. Esos Pippen, Sabonis, Wallace, y por Pacers Miller impresionante (mi triplista favorito), Mark Jackson... pero nosotros teníamos Harper, Kobe (4a temporada), Rice, AC Green, Shaq y en banca Fisher, Fox, Bryan Shaw, Horry... equipazo. Y por cierto, mas o menos conseguidos desde draft o casi, se puede decir que Kobe que sale uno cada 20 drafts, y luego jugadores estilo Fisher, Fox, Shaw y AC Green que si que se pueden sacar mas o menos bien del draft, pero eso, para los que queréis construir solo con jóvenes, los Shaq, Rice, Horry... esos hay que traerlos... solo espero que uno de los que tenemos sea "Kobe" y nos ayude a que venga alguien :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo2/8/16 8:15

    Kelly MWP y Sacre continuan en el equipo??
    He visto que salen en el roster en la pagina oficial nba. Espero que no continuen la verdad. MWP podria estar en el staff pero no como jugador ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estan sin actualizar, los lakers no extendieron ninguna oferta x Kelly y al igual q sacre, MWP, son agentes libres sin restriccion, lakers tienen a hoy 11 jugadores firmados, bases: Russell, Calderon
      Escoltas: Clarkson, Lou Williams, Nick young
      Alero: Lou deng, Anthony Brown
      Ala-pivot: randle y nance Jr
      Pivots: zubac y mozgov

      Mas 3 jugadores q aun no firmaron, xq lakers espera hacer un movimiento donde al firmar algun jugador pueda sobrepasar el limite salarial, y despues puede renovarlos sin problemas que son tarick black, Marcelo Huertas, y Brandon ingram, Osea tenemos 14 jugadores y 1 espacio q el rumor es q lakers esta buscando un trade beneficioso o agente libre importante para cerrar plantilla, hasta la pretemporada los equipos pueden tener hasta 20 jugadores firmados con contratos sin garantizar, despues de la pretemporada ya solo 15 ratificados, creo q lakers solo buscara tener 15.

      Eliminar
    2. Anónimo2/8/16 16:56

      Gracias Edson.

      Eliminar
    3. Correcto Edson, muy bien explicado

      Eliminar
  55. Anónimo2/8/16 12:10

    Al menos podrian contestar eso los Hnos Martinez no? digo tan dificil es? ya que no hay ningun tipo de información o de rumor al menos informen sobre la plantilla actual. Gracias..
    Walter

    ResponderEliminar
  56. Barbero PR2/8/16 20:13

    Le gustaban los Lakers - Durante los pasados dos años el centro de los Sacramento Kings, DeMarcus Cousins, ha sido el centro de rumores de cambios a diferentes equipos y ahora gracias a un tuit la gente comienza a especular. Hace unos días Cousins estaba respondiendo a sus fanáticos diferentes preguntas y uno de ellos le preguntó "¿Cuál era tu equipo favorito cuando pequeño?" a lo que respondió "Mi equipo favorito eran los Lakers". Esto obviamente enamoró a los fanáticos pensando que Cousins podría pedir cambio a los Lakers pero ya el gerente general Vlade Divac a dicho que Cousins no irá a ningún lado.

    ResponderEliminar
  57. Interesante, habria q ver a la hora de la hora, xq muchos estudiaron en los Angeles, tienen su familia o nacieron alli, eso no ha sido suficiente para q Hagan el esfuerzo x ir a lakers, ultimos ejemplos, Kevin love y demar derozean, todos los q amamos a los lakers, iriamos gratis o x el minimo, los jugadores aun siendo fan lakers no siempre lo hacen.

    ResponderEliminar
  58. https://www.youtube.com/watch?v=Agxylkt_OX0

    Vean ese LINK, este Jordan Clarkson es un trabajador puro, esa etica y esas ganas de ser el mejor de su clase enamoran.

    ResponderEliminar
  59. Segun CBSSPORTS nuestro probable 5 titular, es el 3 peor de la liga, puesto 28, y nuestro banquillo el 2 peor, puesto 29, seran nuestros jovenes tan buenos como creemos, o no? esta ves no es ESPN (que nos tiene mania) la de las predicciones. Que opinais? http://www.cbssports.com/nba/news/ranking-all-30-nba-starting-lineups-hint-warriors-are-pretty-good/ http://www.cbssports.com/nba/news/ranking-all-30-nba-benches-a-non-playoff-team-secures-top-spot/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en nuestro caso es bastante incierto predecir algo concreto ya que muuucho de lo que pase estará determinado por el nivel de crecimiento de jóvenes y la capacidad y rapidez en plasmar un esquema de juego de un técnico debutante, es casi cantado que no llegaríamos a play off...pero podríamos ser el 9 o 10 en el oeste jugando respetable y dando una burna imagen o ser los lakers de Scott 2.0 lo cual sería muy diferente una cosa de la otra (por supuesto con muchas variantes entremedio)

      Eliminar
    2. Me sorprende un poco Minnesota (puesto 12), Portland (Puesto 10) y Boston (Puesto 7)

      Eliminar
  60. Anónimo3/8/16 8:20

    Pff no iremos a playoffs pero estos exageran. Calderon(año pasado titular) Williams (sexto hombre 2015) ingram (pick 2). Creo que somos top 20 de bancas. Segun ellos sixers o nets uno de ellos tiene mejor banca xDDD.

    En el titular tienen un poco de razon no es
    muy bueno pero si un 25 26.

    Pero luego la gente ve eso y cree que somos aun peor equipo de lo que parece. Luego nadie quiere venir con esas "predicciones".

    No debemos hacer tanking otro año porque luego no superamos las estadisticas y les damos la razon a esos periodistas, sino luchar por playoffs aunque perdamos dariamos buena imagen. Es que si no no saldremos del bucle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la época del tanking a propósito se acabo...ahora si somos un desastre no es porque se quiera el pick, será porque las cosas no salen como se planean, a pesar de que falten grandes nombres veo que se trata de avanzar y ser coherentes y eso es dar un paso adelante, tal vez un paso pequeño para nuestras expectativas, pero es un avance

      Eliminar
    2. Si quedamos en el top 5 de peores equipos a final de temporada, sera sintoma de que las cosas no van como se esperaba, todo lo que no sea pelear hasta el final por la ultima plaza de play off(no digo entrar) seria un fracaso, para que se note un avance tenemos que estar entre los 2/3 equipos que peleen hasta ultima hora, por la ultima plaza de play off

      Eliminar
  61. Anónimo3/8/16 13:13

    jajaja que ingenuo sos blopa queridooo!!! olvidate de eso amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que yo sea ingenuo, pero si eso no sucede, mas ingenuos seran otros, que pensaban que teniamos futuras estrellas en nuestro grupo joven, y la realidad sera otra, todo lo que no sea pelear por la ultima plaza de play off, singnificara que nuestros jovenes no progresan adecuadamente.

      Eliminar
    2. En otro orden de cosas, Ingram esta haciendo 6 comidas diarias para ganar peso.

      Eliminar
    3. Ramon, aca tenes la otra Web relacionada a lo de Stephenson http://www.inquisitr.com/3376422/nba-rumors-knicks-lakers-nets-lance-stephenson/

      Eliminar
    4. Blopa69 que paso creo que westbrook ya renovó con OKC

      Eliminar
  62. Westobrook renovara con Oklahoma una extension de contrato, sera el que ya tiene + uno mas y otro con opcion de jugador.

    Esto esta super bueno tanto para Oklahoma como para los equipos interesados en adquirirlo vía trade. Porque el traspaso por Westbrook toma mayor valor ahora que les garantiza un par de años mas.

    Oklhamo tiene la opcion de observar como funcionan las cosas este año y si no salen bien, pues hacer el traspaso.

    Excelente moviemiento por parte de OKC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es enserio la renovacion asegura que se quede no para que sus "pretendientes" esten seguros.

      Eliminar
    2. Claro que si Ramon, el miedo mas grande que tienen los equipos es entregar algo a cambio de Westbrook y que este se le vaya al culminar el contrato. Teniendo dos mas por delante es mas facil que Oklahoma apueste al traspaso.

      Claro esta, el objetivo principal de Oklahoma era asegurarlo un par de temporadas, pero, si este equipo no funciona para nada, puede cambiarlo con mas facilidad que ahora porque los equipos tomaran mas riesgos por el.

      Saludos...

      Eliminar
  63. Anónimo4/8/16 11:21

    Menos mal que westbrook renovo, asi ya dejan de decir tonterias con que vendra.

    Y no, no lo van a tradear despues de una renovacion asi, que se les ve venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas ahora es cuando es mas facil de traspasar, porque si renueva es con la opcion de jugador en la 2018, que es lo que querian varios equipos, la garantia de al menos 1 año mas, ahora es cuando tendran un monton de ofertas, antes practicamente nadie se iba arriesgar.

      Eliminar
    2. Blopa69 enserio se te esta yendo de las manos lo de traspasar, si renovó es porque quiere mantenerse en OKC y dudo que ellos lo quieran fuera de su equipo, es venta asegurada de boletos y camisetas, no habrá anillos pero si ventas.

      Eliminar
    3. Vamos a ver, renovo con opcion a salirse en la 2018/2019, en esta mirara que son capaces de hacer OKC, mirara como evolucionan los Lakers, y en que condiciones estan los demas equipos, si ve que en OKC no va a ningun lado, les comunicara que no seguira y que busquen un traspaso antes que quedarse sin nada, en las condiciones contractuales que estaba Westbrook, ningun equipo iba a dar mucho por el, esperarian al verano para firmarlo en la agencia libre, ahora al menos te asegura un año mas, por lo que los equipos haran ofertas importantes, y los 2 salen ganando, al renovar Westbrook no puede ser traspasado en 3 o 6 meses, no lo se seguro, probablemente si las cosas no van como esperan en OKC, seguramente pedira que lo traspasen en febrero, antes de la fecha limite de traspasos, donde todos tengamos algo mas claro de lo que puede dar cada equipo, si quisiera quedarse en OKC, no habria incluido una player opcion.

      Eliminar
    4. Todos los contratos de las "estrellas" tienen opción de jugador en su ultimo año, "mirara como evolucionan los lakers" ya estas creyendo todo lo que escribes, desde cuando un equipo renueva a su "estrella" para después cambiarla, tus deseos de ir como sea por una "estrella" están nublando de lo que esta pasando con los lakers.

      Eliminar
    5. La opcion 1 de OKC es asegurar a Westbrook

      La opcion 2. (Si el equipo es un fiasco y el jugador dice que no continuara) conseguir dos buenos jugadores por el, para apostar a una nueva construccion.

      Ramon, debes reconocer, que OKC consigue mas con Westbrook con este nuevo contrato que con el anterior. Lo que no pongo en duda es que esa sea la primera opcion de OKC, eso si esta claro. Ellos quieren retenerlo pero recibiran mas llamadas en este verano y en el otro.

      Tenlo por seguro.

      Eliminar
    6. Correcto Adams a eso me referia, Ramon esta claro que OKC lo renueva con la idea de mantenerlo, es el jugador el que mete la opcion para poder salirse, por si las cosas no van bien poder cambiar de equipo.

      Eliminar
  64. con la renovacion de westbrook, ahora sera agente libre en la 2018-19, se dice que lakers irian x derrick rose en la proxima agencia libre, especulacion diria yo, mas que eso dependera de clarkson y russell que deberian este año consolidarse como el 1 y 2 del equipo, si alguno falla y muestra poco progreso, ya veriamos que pasa, espero que esta renovacion de westbrook, haga que lakers ya de el paso que falta para completar plantilla y desde ya centrarnos en la pretemporada que empieza el 4 de octubre, aun falta mucho....

    ResponderEliminar
  65. Anónimo4/8/16 14:13

    No va a venir westbrook asi que dejemos de hablar de el por favor. Me hace mucha rabia ver que se rien de lakers como ha hecho kanter. Mirad lo que ha dicho sobre los aficionados de lakers en redes sociales. Aa que rabia me da!!! Ya nadie tiene respeto a lakers

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.