17/7/16


Los Lakers se despidieron de la Summer League con una nueva derrota, esta vez ante el Utah Jazz en la ronda de consuelo, sin D'Angelo Russell (descanso) y Larry Nance Jr. (esguince de mano). 

Los de Jesse Mermuys pelearon todo el partido, teniéndolo bajo control en la primera mitad, pero una vez más se quedaron sin resto ante un Jazz que lanzó para 46.1% en TC y un 43.5% en triples, liderados por Joel Bolomboy (20 pts, 7 rebs, 1 robo y 1 tapa; 9/12 en TC) y Dionte Christmas (14 pts y 4 asists). 

No obstante, a pesar de la derrota los angelinos demostraron señales de un gran juego colectivo, ante la ausencia de Russell. el conductor principal. Esta vez tomó la posta el rookie Brandon Ingram, quien se despachó con su mejor partido en Las Vegas, con 22 pts, 5 rebs, 4 asists, 1 robo y 9/13 en TC, incluyendo 2/3 en triples.

Ingram fue escoltado por el otro rookie del Draft 2016 de los Lakers, el centro Ivica Zubac, que jugó un partidazo de 16 pts, 11 rebs y 6 tapas (se quedó a una del récord histórico de la Summer League), encestando además 8 de sus 14 intentos de campo. Zubac demostró ser ya un robo del Draft, al ser un jugador multifacético que despliega muchísimos fundamentos defensivos y ofensivos. 

Anthony Brown agregó 15 pts, 6 rebs y 1 asistencia, en un partido en el que no se destacó en defensa, que es lo que se espera de él, pero sí en los tiros, a pesar de un 5/13 en TC, ya que encestó 3/5 en triples. 12 de los 15 pts de Brown fueron en el 4to período, siendo vital en la pelea en el marcador contra Utah.
Por su parte, Xavier Munford, que titularizó en lugar de Russell, aportó 11 pts, 4 asists, 3 rebs y 1 robo en 31 minutos, mientras que desde la banca Jabari Brown y Trevor Lacey contribuyeron con 8 pts cada uno.

De esta manera, y con récord de 3-2, los Lakers cierran una Summer League 2016 en la que fueron eliminados en la 2da ronda y no estuvieron a la altura de equipos con mucho menos potencial. Sin embargo, el talento de Ingram y Zubac esperanza muchísimo y los sophomores Russell y Nance reafirmaron su talento de cara al futuro de la franquicia. Hay equipo. 


¿Qué te pareció?:

36 comentarios :

  1. Los muchachitos estan muy bien en el ataque pero cuidado con la defensa en estos ultimos años siempre la ofenciva he estado. lo que no a pasado es que no ejecutamos bien la defensa sacando a un lado a zuvac que es muy bueno defencivamente y inmgram auque a ingram le falta un poco mas de agrecividad en la defensa. pero se entiende que apenas esta empezando bronw se deveria destacar en defensa y tirar triples u russell esta teniendo sus mometos de lider explotado la ofenciva pero muy pobre la defensa si algo hay que trabaja es la defensa de algunos por eso la renovacion de huertas no me fue de muy de agrado ya teniendo a cardero que ninguno de los dos defiende en mi tercera opcion de poin yo hubiera escogido uno dedencivo para cuando la ofenciva no esta haiga algo que sea en defensa siempre e pensado que debe de aver un poin defencivamente en el equipo y no lo tenesmos perontodavua puede pasar muchas cosas ...

    ResponderEliminar
  2. : Sugiere 2 cambios - Según Phil Jackson, hay 2 cosas que la NBA debe hacer para mejorar. La primera es la de añadir la famosa línea de 4pts que estaría a unos 35 pies. Según Jackson, esto ayudaría al espacio en cancha entre jugadores. La otra sugerencia es añadirle 6 segundos al reloj de 24 segundos para tirar. Para Jackson, esto le daría la oportunidad a los jugadores grandes a establecerse mejor en la pintura y trabajar allí.

    ¿Que les parecen ambas ideas de Jackson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que Jackson se equivoca porque una linia de 4 solo le daria mas poder a small ball. Los interiores servirian menos aun alli.

      Eliminar
  3. Erlinnnnnn
    Vamos Pa encimaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Vamos palanteeeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  4. Interesante y profunda reflexión Danny. Je je.

    Bromas aparte, Erlin yo sí he visto a jugadores defender decentemente individualmente, como ZubaK, Nance o Ingram. Brown también, e incluso dentro de lo mal que ha defendido Russell, le he visto más actitud que en otras ocasiones en determinadas fases de los partidos, de forma inconstante, pero algo es algo.

    Cuando Walton los coja, veremos una clara mejoría en el juego colectivo, eso en defensa es muy importante.

    Respecto a las reglas de Phil, lo de los 30 segundos no lo veo, en Europa influia a favor de los equipos de basket control, es decir, de los que juegan con el reloj a marcadores bajos mayoritariamente, no termino de verlo.

    La línea de 4 puntos tampoco la veo, pero tampoco veían la de 3 puntos hace años, todos es probarlo y ver qué resultado da.

    Saludos cordiales.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias socio. Tachenkoo.
      Tachenkoooooo
      Se testigo quien empieza a jodermeeeeee!
      Nosoy yoooooo.
      Mira ese anónimo de abajooo.me tirooooo.
      Visteee se no soy yooooooo.el estúpido arjentinoooo. Eseeeee.

      Eliminar
    2. Si tancheco coicido contigo que nace, zuvac, bronw estan bastante vien en defensa para empeza fabulosos no puedo decir lo mismo de russsel hay que ecigirle para sacar lo mejor de ellos trabajar con eso pero tambien veo el punto de nachoa y es muy aseptable hay que esperar que el equipo tecnico walton como shaw agan su trabajo pero si me preocupa un poco russel apesar de tener una muy buena ofenciva no ha estado bien en defensa y los que le sigue como cardero y huerta tampoco saben lo que es defensa.. esperemo que wualto y shaw influllan en russel en la defensa porque par huerta y cardero lla es tarde ..

      Eliminar
    3. Saludos danny no agas caso a eso solo ignoralo y no lo hara mAs... lo mejor que le puedes hacer es ignorlo .. dejemos eso y hablemos de basketball

      Eliminar
    4. Ok erlin socioooo.
      Pero esqe jodennnnnnnn.cuando estoy trankiloo
      Tu estas de testigoooooo
      Tachenkoooo tabm es mi textigooooo.

      Eliminar
  5. No hay caso con este Danny Rodriguez. Lo de boludo importante ya le queda demasiado chico..en fin..Tachenko brillante como siempre..
    Walter.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quiero que vean mi jenteeeeee.yo vengo a compartir mis emociones con este equipoooo.Pa se venga un pdjo a joderme la vidaaaaaa. Nooooo es justoooo.!

      Eliminar
    2. Alguien que le de un tranquilizante al niñato

      Eliminar
    3. Animo se te den un tranquilizante atyy estupidoooo.......

      Eliminar
  6. Yo creo que la línes de cuatro puntos de momento favorecería a Curry, Thompson y Lillard. No lo veo. Otra cosa sería Hacer más grande el campo en los laterales y alejar la línea de tres, pero que siga valiendo tres. De todas formas, no me parece una gran medida.

    Si quieres que los pivots vuelvan a ser importantes en el juego al poste, lo que tienes que hacer es volver a las reglas que hicieron que fueran importantes. No me sé todas, pero como bien he leído en otro foro, quitar la regla de 5 segundos en ataque de espladas al aro o prohibir la defensa en zona para que sean más difíciles las ayudas al poste bajo. No soy un experto, pero creo que por ahí deberían ir más los tiros.

    Hoy en día no hay jugadores tan dominantes como antaño en la zona, porque me da la sensación de que en las universidades no se trabaja el tema de fundamentos en ese aspecto como antes (corregidme los que sabéis de basket universitario, porque yo no tengo ni idea) y supongo que la razón es que saben que no hay demanda de internos ofensivos en la NBA y lo que más se busca es el tiro de larga distancia, la penetración y el pivot defensivo.

    Hoy en día no tienen sentido para mí las reglas restrictivas contra los pivots, y lo que se deberían es plantear, si esto sigue así, reglas "contra" los jugadores exteriores. Quiero decir, se hicieron reglas antiShaquille que yo creo a día de hoy no tienen sentido, mientras tendrían más sentido reglas anti Curry, como el hand checking y dejar más contactos.

    ResponderEliminar
  7. Sobre nuestra defensa, sin haber tenido todavía gran contacto con el staff y con Walton y sobre todo Shaw, creo que se ha visto momnentos de defensa colectiva, con cambios de asignación rápidos, y en el plano individual, Nance, Zubac, Ingram y Brown han estado en general bien. Coincido con Tachenko en que Russell ha tenido algún momento de intensidad, lo que hace suponer que se puede sacar mucho más de él en ese aspecto, y que es trabajo suyo y del staff avanzar mucho más en ese aspecto.

    También coincido con Erlin en el tema de los bases suplentes. O Calderón o Huertas. No vería mal un trade con Calderón y vería mejor un trade a partir de diciembre que incluya a Huertas.

    ResponderEliminar
  8. La linea de cuatro ya seria la defuncion de los pivots, habria un campo enorme para las penetraciones y el juego seria el tiro exterior o la penetracion de uno contra uno . Ya a la linea de tres no me acostumbro pero estos cambios de reglas cambian totalmente el juego., Recuerdo hace muchos años en un mundial el equipo neozelandes si no estoy equivocado que jugaban un sistema mixto de los que hicieron despues los Suns y los warriors , o sea hombres abiertos en la linea de tres tirando apenas trasponian la mitad de cancha sin consumir segundos de posesion. No tenian el porcentaje de efectividad de hoy , pero asi y todo eran exasperantes porque donde metian dos triples seguidos se ponian en partido en segundos . Es como que el juego se reducia a pasar y tirar.

    ResponderEliminar
  9. Asiiii mismo es nachogaaa!
    Erlinnnnnn tabmmmm tenemos un núcleo juvenil que promete
    Pero realmente el que a impresionado en defensa es ivica zubac zublocka.
    Es un talento escondido que contiene mucha energía i entusiasmo.
    Pero gracias a que estaba escondido.nostoco.
    Nos llevamos el talento escondido y lo descubrimos nosotros.porque sino no nostocaba porque no llegaba al top 20.
    Nose ustedes mis colegasssss.pero yo pongo mis experanzass en este joven pivot.zucblocka.
    Ya por su estilo lo comparan con marck gasol y eso es mucho que desirr.
    El puede aprender mucho con mozgo.tengo mucha fe en el la misma fe que le tuve a upshaw.pero lamentablemente la fe la perdimos.
    Porque ustedes saben lo se paso con el futuro de upshaw.el mismo se trocho su sueñoo
    Espero qe este zubac(zublocka) no nos defraude.
    Larry nice jr otra bestiaaaaa.
    Que tabm es mi esperanza de que sea el próximo blake griffin.lo veo lejos buen tiro bastante agresivo y mucha defensa me encanta.
    Imgran este es un muchachito que cuando diga a explotar se quedara con todooo.
    Clakson.
    Todos lo conocemos agresivooo lo único que no me gusta de el es que juega muy individual.
    Russell
    Otra bestias que tabm es el futuro de lakerss hay mucho talentoso.como randle y aguste
    Lakerss vamossss Pa encimaaaaaaa......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Multicuentas y retrasado mental jjajjajjajaj

      Eliminar
    2. Multicuentas y retrasado mental jjajjajjajaj

      Eliminar
  10. Anónimo18/7/16 1:00

    A Danny Rodriguez y a Erlin Gonzalez (más alla de que no aportan casi nada interesante con sus comentarios) lo mínimo que les pediria es que aprendan a escribir, aunque sea un poco. No es tan dificil muchachos...

    ResponderEliminar
  11. Erlin y Dannyyyy el dúo dinámico
    Y tachenkoooo
    Aportamooooo de corazonnnnn
    Lakerrrrrr Pa encimaaaaaa. Si o siiiii guste o no te gusteeeee.

    ResponderEliminar
  12. Somosss la leyendas hablando de leyendassdsss jaaaajaaaa
    Yo me rio)porque a cristo le encanta estos lío) si te subes te arropamos el caserío) jajaaaaa.estampó afuegoooo.
    Pa encimaaaaaaa lakerssss Pa encimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario retrasado mental

      Eliminar
  13. No se vosotros pero yo a zubac después de haber visto los resúmenes de los partidos de la summer league mas algunos mas, si que le veo en algunos movimientos y forma de correr cierta similitud con marc gasol.

    Este chico tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  14. Claro se siii victorrrr
    No a jugado si primer partido de nba y ya es comparado con gasolll
    Increibleeeeeeee ......
    Zublokaaaaaaaa.
    Lakersss vamos Pa encimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Claro se siii victorrrr
    No a jugado si primer partido de nba y ya es comparado con gasolll
    Increibleeeeeeee ......
    Zublokaaaaaaaa.
    Lakersss vamos Pa encimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pedaso de comentario retrasado mental

      Eliminar
    2. Pedazo va con Z

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. pa tu putaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Anonimo gonca

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Pa tu putaaaaa madreeee

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.