15/7/16

 Luego de haber sido eliminados por los Cleveland Cavaliers anoche en la derrota por 80-88, los Lakers disputarán un juego consuelo frente al Utah Jazz en la que será su última presentación en la Summer League 2016.

Este viernes el equipo no será dirigido por Jesse Mermuys como siempre, y su lugar será ocupado por Theo Robertson. Además, los Lakers tampoco contarán con las presencias estelares de D'Angelo Russell y Larry Nance Jr.

Nance, que se retiró en los últimos segundos del juego ante los Cavs con un dolor en su mano derecha, no jugará debido a que se confirmó un esguince en esa mano. Aún así, los médicos descartaron que sea grave, ya que en un principio se le diagnosticó una fractura.

Por el lado de Russell, éste no presenta dificultades físicas sino que simplemente se ausentará para descansar. Luego de lo que le ocurrió a Nance, el equipo decidió preservar al ex guardia de Ohio State.

De esta manera, la alineación titular quedará conformada por Xavier Munford, Anthony Brown, Brandon Ingram, Zach Auguste e Ivica Zubac.

Será la última oportunidad de ver en acción a las dos selecciones del Draft 2016, Ingram y Zubac, hasta el comienzo del training camp a fines de septiembre. Más allá del resultado de esta noche, la actuación del conjunto lagunero en esta liga de verano nos deja un buen sabor de boca y con las ansias de volverlos a ver pronto.

GO LAKERS!!!


¿Qué te pareció?:

99 comentarios :

  1. Anónimo16/7/16 1:15

    No le ganamos ni a Utah...maaaaaaaaamita!..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/7/16 1:19

    Perdemos hasta contra los muertos de Utah y dicen que el futuro es brillante? jaja aflojemos con el fanatismo muchachos por favorrrr!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/7/16 1:24

      bajale un poco si esto es liga de verano nada mas, ademas ten en cuenta que aun ni son entrenador por nuestro flamante nuevo DT y falta ver en cancha las incorporaciones y a un tal randle y clarkson... sumale a todo esto que hay que crear química

      Eliminar
  3. Anónimo16/7/16 1:21

    ZU una bestia, solo espero que siga creciendo como va hasta ahora y será recordado durante muchos años como el gran robo del draft del siglo. Ingram mostrando lo que es y ad esperanza de lo que podría llegar a ser si se sigue dedicando en mejorar, extraño que Ingram juegue mejor cuando no esta Russell "el hoyo negro"

    ResponderEliminar
  4. Que jugadorazo ese zubac, de verdad que salvo a una sorpresa ! "Este va a ser él robo del draft" un doble doble y 6 tapas ?? Wao me parece que si sigue jugando de esa manera no solo sera un gran jugador de rol, con mucho esfuerzo puede ser una estrella sorpresa para nosotros.. Y bueno igram, que puedo decir de este muchacho...fabuloso ! Yo lakers

    ResponderEliminar
  5. Noticia positiva a pesar de la derrota
    Zubac casy un triple dobleee
    Inpactantanteeee
    Tiene mucho potencial
    Ingram jugo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/7/16 8:30

      Buen aporte danny , ademas hubo algun otro que te parezca que se pueda incorporar? Munford? Fall? Wilson ? . Otra cosa , no les respondas ni te enganches , habla de basketball ��

      Eliminar
    2. De los tres que mencionaste se podría sacar fall.
      Tiene madera le asefalta mas agresividad pero promete.

      Eliminar
    3. gracias por la info chamigo.,
      Luis

      Eliminar
  6. Anónimo16/7/16 1:51

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Anónimo16/7/16 1:53

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/7/16 9:18

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Anónimo16/7/16 9:42

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Cordial saludo para vos tachenko (parrafo aparte felicitaciones por tus aportes , son un lujo, como los de nachoga, jesan , adams, blopa , entre otros tan excelentes) , y mis disculpas si te sentiste atacado ,no era ese el sentido de lo que escribi . Lo unico que queria que quedara expuesto es que alguien , como bien lo aclaraste enseguida , se hizo pasar por vos para bardear (atacar) a Danny , y es argentino por el uso de la expresion " boludo importante " , que es tan nuestra . Muchas veces he estado en desacuerdo con Danny por las formas pero me parece que es valioso en sus aportes , que tiene su derecho a expresarse mientras no ataque a los demas en forma impropia , y que ya parece deporte el pegarle para que salte y conteste . Por ultimo , de 32 comentarios la mayoria es sobre Danny , la verdad prefiero Humildemente que todos hablemos de basket , vuelvo a repetir mis sinceras disculpas a ti si te sentiste agraviado, no fueron hacia ti sino a mi compatriota anonimo que escribio. Saludos a todos los foristas , chamigo .
      Luis de Argentina

      Eliminar
    7. Gracias por la mencion Luis, muy amable. Saludos...

      Eliminar
  8. Anónimo16/7/16 2:07

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. A nadie le gusta perder y menos estos partidos muy ganables, pero más allá del resultado que es anecdótico, lo que nos interesa en particular son los jugadores que serán parte del roster.

    Las sensaciones con respecto a la liga de verano pasada son totalmente diferentes, donde era difícil poder rescatar algo en un equipo que jugaba realmente muy mal. Los que estaban han dado un paso adelante y los nuevos han mostrado que los Lakers hicieron un grandísimo draft.

    Lo que más me impresiona de Zubac es la capacidad no solo para bloquear tiros sino para hacerlo y dejarla en juego para que el equipo la recupere en vez de tirarla a la tribuna. Puede ser robo mas grande que Clarkson. No se como no salió top 10.

    ResponderEliminar
  10. Sacando los buenos partidos de Russell, creo que zubac fue el más parejo en la 5 partidos. Fue productivo en todos y cada uno de los 5 juegos. Un robo terrible en el draft.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16/7/16 9:21

    Lo de Zubac es una pasada. Tiene unos fundamentos bárbaros. Ahí puede haber un jugador, no ya robo del draft, sino atraco a mano armada a la reserva federal de los EEUU.

    En basket nunca se sabe, pero condiciones las tiene todas. Ojalá llegue a lo que podría llegar.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  12. Lo de Zubac es inexplicable, siendo rookie ya ha sido un jugador constante esta SL. Impone muchisimo en defensa, no solo los tapones si no que condiciona a los tiradores cuando estan cerca suyo. Y en ataque es muy bueno. No logro entender como nadie lo drafteo, habla mucho de la ineptitud de algunos ojeadores...

    Como dice Tachenko, puede ser un atraco ya mas que robo.

    Y que decir de Ingram, vaya talento anotador tiene el muchacho. No se si sera coincidencia pero al tener que tomar mas responsabilidades (no estaba D Angelo) se crecio. Esto no se si es bueno o malo, pero lo de su talento es incuestionable.

    La gran decepcion fue A.Brown, muy flojo en ataque, jugandosela con personalidad pero fallando mucho. Cada dia le veo menos sitio en el roster y me apena.

    ResponderEliminar
  13. Hombre si Brown metiera esos tiros..

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Zubac la promesa tiene mucho sentido el muchacho me impactado tiene mucha destresa tambien creo que con su agiledad podria jugar asta de 4 recordando el duo de gasol con binum con auqu con el sistema que va a trael walton no seria la mejor opcion que sera un sistema rapido pero es como an dicho ya fue el robo del draf sin duda alguna

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. Jaja es un poco pesado ese chico si, pero bueno debe ser muy joven que se yo. Les hago una consulta, hasta fines de Septiembre no hay ningún partido amistoso más de LA? Abrazo para todos. Walter

    ResponderEliminar
  17. Danny, voy a hablar por mí...entro a este blog porque veo que hay muchísimo conocimiento y análisis sobre los Lakers. leo con detalle los comentarios de verdaderos conocedores sobre la actualidad del equipo, eso me nutre y mantiene actualizado, sin embargo, por tu intolerancia a la crítica sana rompes con una dinámica muy positiva en este blog y me llegan a desesperar tus actitudes. Te invito a que aportes cosas positivas y que no rompas con la dinámica de este blog ya que aparte de que en lo personal me actualizo aprendo bastante de los comentarios. Por favor toma decisiones basadas en la autocrítica, un abrazo a todos.
    Luis de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Todavía no vi el partido, pero por lo visto en los otros, yo también coincido en que lo de Brown es una pena. El chico trabaja en defensa y como ya comenté, me encanta como sabe (o hace caso a lo que dicen) colocarse bien abierto en el lado débil para recibir pases y tirar. Es algo en lo que ya me fijé el año pasado (aunque no solían darle la bola). Si por una gracia consiguiera empezar a meterlas a lo largo de este año, sería un jugador muy valioso en el rooster, pero..... Yo aún tendría paciencia con él. Más que nada porque tampoco creo que sirva para engordar mucho un trade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en la summer league no le han entrado los tiros pero yo le tengo fe, a defendido muy bien y eso es un gran punto a su favor viendo que es lo que mas le falta al equipo, los tiros le van a acabar entrando xque tiene buena mecánica, yo le hacia ficha en la plantilla, mejor lo conocido que fichar otro en agencia libre y sea un bluf

      Eliminar
  19. es una lastima lo de Brown , es exactamente lo que necesitamos si tuviera buen porcentaje de tres , coincido de darle mas oportunidades ya que en defensa muy bien y en ataque si bien no la esta metiendo si me parece que a diferencia del año pasado, ahora se anima a tirar . Saludos chamigo.

    ResponderEliminar
  20. Zubac ha aportado mucho todos los partidos. Como decís, eso es una gran muestra de carácter. Siempre responde, eso es propio de un jugador superior.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  21. Para los que querian firmar a Bass, se comprometio con los Clippers, casi seguro que por el minimo porque no le pueden ofrecer mas, renucia a 3 kilos con Lakers(algunos querian darle 6/8 Kilos) y firma por el minimo en los Clippers, ya lo comente muchisimas veces, hasta que no hagamos en un trade por una estrella sera dificil convencer a grandes jugadores, aqui teneis la prueba, uno que supuestamente queria seguir en Lakers, y se salia del contrato para ganar mas, a las primeras de cambio se va a otro equipo por el minimo, sin trades nuestra travesia por el desierto se va hacer muy larga, pero seguiremos confiando en los jovenes, esperando que lleguen al nivel que aparentan, por que sino seremos un equipo habitual a quedarse fuera de play off, y esperar al Draf para conseguir una posible estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/7/16 2:19

      Si tienes razon ahy que cambiar a todos los novatos luego al staff tecnico por una estrella con eso seguro conseguimos una entrevista con un agente libre

      Eliminar
    2. Hombre, Blopa, yo creo que se puede hacer otra lectura:
      Basa llama a la puerta para renovar con los Lakers y éstos le dicen que muchas gracias por la aportación del año pasado pero que este no lo necesitan. Él se queda triste, ya que esperaba sacar esos millones que decías. Entonces llegan los vecinos, que parece nunca van a pasar de ser unos eternos candidatos y van a iniciar la cuesta abajo, ya que están a punto de tradearla a una de sus estrellas ( Griffin ) y lo consiguen el mínimo porque no da para más y así refuerzan un puesto de 4 que se les va a quedar flojo.

      Creo que esta lectura es más realista.

      Eliminar
    3. He leido que bass no acepto quedarse en lakers, declino a San Antonio, y quiso ir a clippers x reunirse con rivers, y cobrando 1.5 millones, ademas no creo q bass sea un all star y en esos terminos mejor q se vaya, quiere recordar sus tiempos en Boston bajo el mando de rivers, pero si creo como blopa69, que necesitamos un all star, para q vengan detras otros jugadores, pero este año tener a deng y mozgov ha sido un buen primer Paso, aunque debieron arremeter con otro jugador mas al menos, Tambien creo q lakers estan intentando traer a Westbrook, si no es x un trade, sera x agencia libre el otro año, no me cabe dura. Hace mucho es un jugador q desean los lakers, y el se ha mostrado atento.

      Eliminar
    4. Anónimo17/7/16 6:22

      Si necesitamos un Allen Star con el objetivo de que se quede Bass apaga y vámonos. Esa teoría es absurda, Deng es un jugador nivel superior a Bass y mirad como ha venido. Lo que ocurre es que Lakers estaban interesados en renovar a Bass pero estaban alargando el asunto a la espera de ver a los chicos en la liga de verano y ver si de mercado dejaba algo más adecuado a nuestras necesidades en otras posiciones. Pensad que ya tenemos casi la totalidad de las fichas cubiertas y Bass, aunque interesa, es un fichaje residual.

      Pensad también que viendo la Summer League, con el nivelazo de Nance, que Randle es a priori el titular y que Black (por el que la franquicia ha hecho un esfuerzo importante) puede jugar también de 4, pues Bass ha visto que lo suyo era un fichaje absolutamente secundario para Lakers y que si se quedaba iba a jugar menos que yo. Solo hay que ver con qué rapidez se ha renovado a Black, Huertas, Clarkson y cía., y con Bass se rumoreaba el interés pero pasaban los días y no se concretaba.

      Han aparecido los Clippers, que aunque siempre decepcionan son de los equipos candidatos al título por jugadores, y Bass ha aceptado, además así no se mueve de LA.

      No veo que lo de Bass tenga nada que ver con si hay en plantilla o no un AllStar, de haberlo lo mismo no quedaba sitio para él si se mantienen en plantilla Randle, Nance y Black, así como tampoco sería Lakers candidato al título como sí puede ser Clippers.

      La marcha de Bass me da pena pero mirándolo fríamente me parece natural, estando Randle, Nance, Black, Mozgov, Zubak, etc., el juego interior de Lakers es muy bueno, en la Summer League Nance y Zubak han mostrado unas cualidades tan buenas (y falta Randle) como para que el último alapivot de la rotación, a la vista de como vienen los muchachos, pueda valorar que quedarse va a suponer no disponer casi de minutos y que deportivamente lo mejor es irse.

      Tachenko.

      Eliminar
    5. Adhiero a todo lo que acaba de decir Tachenko.

      Si algunos fans van a empezar a perder la cabeza solo porque Bass no sigue en el equipo, tocaron fondo y no entienden el plan de la gerencia, simple.

      Saludos

      Eliminar
    6. Comente alo ultimo del blog sin aver leido esto pero estoi muy deacuerdo

      Eliminar
  22. No hay que exagerar tanto anónimo pero es que tampoco lakers puede ni debe esperar a ver si los jóvenes llegan a ser lo que apuntan porque serian entonces 2-3-4 años mas sin conseguir finales de nba.

    Si consigues aunque sea una estrella mas el crecimiento que tendrán algunos jóvenes (no diré todos x si acaso) las demás estrellas van a ir viniendo, pero si sigues esperando que los jóvenes crezcan, lakers no se comerá un colín en varios años mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/7/16 6:30

      Totalmente de acuerdo Victor, Lakers tienen que ir próximo verano a por una estrella sí o sí. No todo puede ser esperar a los chicos. Pero es que de lo que se estaba debatiendo estos días es lo de Westbrook (acabando contrato el próximo verano), ese es otro cantar.

      Si hablásemos de traer cualquiera de los mejores All Star con un contrato de 5 años, ninguno seríamos contrarios a traerlo aún cediendo algún joven de los muchos de calidad que tenemos. Pero no es ese el caso.

      El próximo verano puede venir Westbrook u otro sin perder nada a cambio. Esta temporada si los chicos se desempeñan bien pueden revalorizarse por si luego necesitas a alguno para un trade por una estrella.

      Tachenko.

      Eliminar
    2. Si en eso llevas razón.
      A mi me gustaría westbrook pero si solo tienen que dar dos jóvenes maximo y obviamente con el compromiso de que va a renovar, o eso o hacer renovación y traspaso pero como digo solo daría dos de nuestros jóvenes, tampoco hay que hipotecar este proyecto ilusión ante dando a 3-4 jóvenes x estrellas, firmando una si luego los jóvenes van creciendo como se espera de ellos, las demás estrellas que serán al en los próximos años, van a venir solas

      Eliminar
    3. El problema es que solo piensan en superestrellas y las superestrellas quieren anillos y en este momento aun no lo somos, este año no se tiene por que hacer un trade por nadie es el momento perfecto para ver el potencial que tiene y lo mas importante como encajan en el sistema

      Eliminar
    4. A eso voy Victor, si nos quedamos esperando que los jovenes desarrollen su potencial, nunca ganaremos un anillo, en algun momento tendras que hacer algun trade, y asumir un riesgo, si quieres ser realmente candidato al anillo, decis que Westbrook tiene 1 año de contrato y luego se puede ir, correcto, ahora decirse que equipo traspasa a su estrella con 4/5 años de contrato por delante? nadie, crees que si a Westbrook le quedaran 3 años de contrato, OKC se estaria pensando su traspaso? no, o cambias estrella por estrella, o cambias tu estrella cuando sabes que hay un alto riesgo de perderla, sino no te lo planteas, ese es el ries que hay que correr, Love lo traspasaron porque al final de temporada era agente libre, los Cavs se la jugaron, ahora se habla de Griffing, porque a final de temporada puede ser agente libre, al igual que Paul, ningun equipo te va dar a su estrella con 3/4 años de contrato por delante, salvo que sea estrella x estrella, o le des medio equipo por el.

      Eliminar
  23. Lo de Bass parecia claro,quiza podia haber renovado pero la gerencia decidio apostar por Black a me personalmente me agrada mas que Bass,y aunque no se 5 puro por mas que se empeñaba Scott tenemos el juego interior cubierto con Mozgov,Zubac,Randle,Nance,y Black y no tenia sitio.Respecto a lo de la estrella evidentemente llevamos años vagando por el desierto y necesitamos encontrar un oasis que nos lleve al exito si podemos lograr a Westbrook o cualquier otro el proximo año si tocar ningun joven seria increible traerlos pero sin tirar la casa ni volvernos locos.Esta panda de jovenes tiene una pinta increible y hay dos opciones:
    1-Que en 3 o 4 años seamos candidatos a todo.
    2-Que se queden en nada o casi nada y empecemos a maldecir en el porque no se traspasaron etc etc.
    Yo personalmente confio mucho en ellos tenemos jugadores para todas las posiciones,no creo que Clarkson,Russell,Randle,Ingram,Zubac,Nance,o Brown cumplan todos con lo que se espera pero hasta ahora sabemos al menos que Clarkson y Nance ya estan hechos y aun pueden mejorar y nos estan dando muy buen rendimiento.Pero los tienen que llevar al olimpo personalmente seran:Russell,Ingram,y Randle por este orden para mi gusto y veremos Zubac porque esta siendo un sorpreson y no olvidemos que los jugadores mas veteranos del nucleo tienen solo 24 añitos:)
    Saludos:).

    ResponderEliminar
  24. Anónimo17/7/16 9:19

    Dicen que los lakers exageran con rumores de fichar estrellas pero anda que los celtics...
    Hacen rumores de fichar a la mitad de los all-stars. Ya empieza a cansar. ¿Que sera lo siguiente: un curry+durant por bradley y dos rondas del draft? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo he visto rumores de que celtics querían a westbrook y griffin y para conseguir a esos dos tendrán que desprenderse de al menos 5jugadores con mayor proyección que tienen y eso es cargarte el equipo xque si, tendrías a westbrook-horford-griffin pero habría que ver como completaban el quinteto y con que se quedaban en el banquillo

      Eliminar
    2. Los Céltics como sigan así van a firmar a Griffin, pero a Peter Griffin... jefe


      Tachenko

      Eliminar
  25. Anónimo17/7/16 9:24

    Lo chistoso aquí es como que Bass quería un mejor contrato y se va por el mínimo de veterano creo no le salio al pobre jajaja pero bueno otro mas que no se quieren ir de los ángeles y mejor se van a la competencia duele su partida pero con tal de y nance no tenia cabidaítem que aquí firmó por el mínimo pero a nosotros seguro nos pedía unos 5 mínimo

    Mark79

    ResponderEliminar
  26. Correcto Mark79, a eso voy Bass tenia 1 año mas de contrato con los Lakers x 3 millones aproximadamente, con la opcion de salirse, supuestamente para cobrar mas, y al final se va para cobrar el minimo, si tan bien estabas en Lakers, no ejecutes la opcion y te quedas en Lakers, solo es un ejemplo porque ya comente varias veces, cuando muchos pedian volver a firmarlo, que con Randle, Nance, y Black renovado, mas Mozgov y Zubac, un 4 como Bass no es lo que nos hacia falta, es mas de lo mismo que ya tenemos, y con el fichaje de Deng ya tenemos cubierto el puesto de 3, y de 4 abierto, solo era para ver lo atractivos que somos, que un tio como Bass, cobrando el doble, se va a otro equipo cobrando la mitad. Con respecto a lo de los jovenes a esperar como funcionan, y despues intentar un trade, puede ser un arma de doble filo, si rinden segun lo previsto no los vas a querer traspasar, y sino llegan a lo que se suponia, vas a tener que poner mucho mas en el paquete para poder lograr el trade, ahora mismo estan en el punto intermedio, pintan muy bien, pero realmente no sabes hasta donde pueden llegar, a dia de hoy conforme estan las cosas, POR PONER UN EJEMPLO, que despues se me tiran al cuello: Creo que un Rusell x Westbrook, lo sacamos casi a pelo, quiza habria que dar algo mas, pero no creo que mucho mas, Y REPITO ES UN EJEMPLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Pero es que lo que tu sostienes es igualmente un arma de doble o triple filo. Dejar ir a jóvenes prometedores por un tipo que el próximo verano puede ir donde quiera, algo que a un jugador NBA le ocurre solo 2 o 3 veces en toda su carrera, OJO CON ESO !!!

      Dices que lo de los jóvenes es una incógnita, sí y no, cuando tienes 2 jóvenes prometedores puede salirte mal la cosa, pero teniendo a Russell, Clarkson, Ingram, Nance, Randle y Zubak, ya tenemos que tener muy muy mala suerte como para que al menos, como poco, dos o tres no nos salgan crack. Habéis analizado en frío los numerazos de Randle en su primer año en la liga? Tiene 20 años. O lo que hizo Russell a poco que Scott le dio continuidad, en un equipo que no jugó a nada. Lo de Clarkson ya ni admite duda, si no va a lo mejor para estrella, si para jugador importante. Y de Nance, Ingram y Zubak, las expectativas son muy buenas.

      Van a salir todos malos? Sería lo nunca visto en la NBA.

      Westbrook va a intentar ir donde quiera next summer, con un aumento aún mayor en la ficha máxima.

      Nos conviene tener calma.

      Tachenko.

      Eliminar
    2. Una vez más, opino como Tachenko en este tema.

      Eliminar
    3. Yo tambien comparto lo que dice Tachenko. Partiendo de que nuestro Russell y westbrook me parecen totalmente incompatibles el trade seguro que seria el y otro joven, yo prefiero quedarmelos y ver como evolucionan, que a estos al menos los tenemos atados unos cuantos años.

      Y en cualquier caso los chicos seguiran creciendo y ganando valor de mercado, el que lo pierde es West por su contrato.

      Eliminar
    4. suscribo lo expresado por tachenko chamigo
      Luis

      Eliminar
    5. Blopa69, lo que hizo Bass es algo obvio. ¿Para qué renovar con un equipo que va a tener 3 opciones en la rotación antes que vos? Los jugadores no firman solo por dinero, sino que también quieren jugar. Bass en los Clippers tendrá muchos minutos, mientras que en estos Lakers iba a ser el orejón del tarro detrás de Randle, Nance y Deng. No encaja en el sistema de Walton.

      Estás exagerando mucho la apreciación sobre lo que pasó, cuando quizás fue mucho más simple que eso.

      Saludos!

      Eliminar
  27. No estoy seguro si ya se ha comentado, pero acabo de leer los promedios de Zubac en la SL:
    10,6 puntos, 7,2 rebotes y 2,6 tapones, con 64,7 de tiro de campo y 81% de libres.

    19 añitos.

    Él dice que es el primer sorprendido de haber jugado así y que, aún sabiendo que esto es la SL y aún no es nada, esto le anima a seguir trabajando y esforzándose.

    Aún no ha empezado a subir la montaña en su carrera deportiva, pero ya nos ilusiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al hilo de algo que comentaba Erlin más arriba, he leído que el staff, a la vista de la mano que tien Zubac para el tiro de media distancia, le está animando a que aumente su rango y entrene a tirar de tres.....

      Eliminar
  28. Claro Tachenko, por eso yo me la jugaria, tenemos 4/5 jovenes que pintan muy bien, porque no arriesgar 1/2 en un trade que te de un salto imporatnte, te quedas con otros 2/3 jovenes muy buenos, mas los veteranos, y le sumas una estrella, con eso se conviertes en un equipo muy apetecible para cualquier agente libre, y repito que en la situacion que se encuentra ahora mismo OKC, y lo bien que pintan algunos de nuestros jovenes podriamos sacarlo a pelo o poco mas, aunque Westbrook sea agente libre a final de temporada, bajo mi punto de vista es un riesgo que vale la pena correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si damos 2 jugadores por westbrook luego en la agencia libre se va pero que importa nos quedan 3/4 luego lo volvemos a hacer hasta que no quede ninguno despues de todo o ganamos hoy o nunca

      Eliminar
  29. En mi opiniom ese trade solo debe hacerse si se asegura con westbrook una continuidad de 2 años mas en el equipo, de lo contrario creo que ningún equipo regala una buena promesa por un all star un año. Porque aunque westbrook venga en la la siguiente temporada no seremos candidato a anillo, pues hay que engranar juego, cambian los papeles, cambia la perspectiva del juego, sería como botar el plan inicial por jugarte la con otro a sabiendas que también es casi imposible llegar a la meta idónea.

    ResponderEliminar
  30. Total mente deacuerdo aunque westbrook es un fenomeno la mentetalida de tancheko en un futuro es fenomenal tenemos un equipo prometedor zuvac muy impactante este chamaco me tiene motivado

    ResponderEliminar
  31. Los clippers firmaron a bass apesar de que el año pasado no lucio bien con los lakers no quiere decir que es un mar jugador yo le echo la culpa al sisteam scott ... cuando bass jugaba en boston era un matador y llego a lakers y de la noche a la mañana se espumo pienso que lakers dejaro pasa la oportunidad de renovarlo por e minino.. para ese jugador que no hace falta para la profundidad en la 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que lo laker esten pesando viendo el juegazo que esta teniendo zuvac en el verano taL vez quiera a comodar black como 4 en reserva y usar a suvac como segunda opcion de entro porque si hay una pocicio que hay que llenar seria la 4 o estara pensado en aguste como refuerzo.

      Eliminar
  32. Acabo de ver el partido conra Jazz y desde luego no me pareció nada mal. A parte de que a los Jazz parecía que les entraba todo y que durante mucho tiempo jugamos con una segunda unidad al completo, Zubac e Ingram hicieron un gran partido. Brown creo que no jugó tan mal. Trabajando en defensa como se espera de él y entonándose en ataque al final del partido, con triples, una entrada en un buen entendimeinto con Ingram y una gran asistencia a Zubac (después de no perder los nervios tirando un triple con el defensor que se le iba a echar encima). Lástima que no le entrara el último triple. Además hay que tener en cuenta que es el primer partido en el que tiene una gran responsabilidad en el primer equipo, al no estar Russell ni Clarkson, Lou o Kobe. Jugó de escolta y en muchas ocasiones fue el encagado de mover el balón. Yo le ví más progresión en actitud, perdiendo la timidez y tomando decisiones, más que verle cosas negativas. Hay que darle tiempo y que siga trabajando con el punto de mira en el triple.

    Creo que se ha visto en esta SL que el objetivo es que juegue minutos de escolta, probablemente con Russell-Clarkson/Lou de titulares y Calderón/Huertas y él/Lou de suplentes en el puesto de escolta, pudiendo jugar minutos de 3 en la segunda/tercera unidad. Es muy GSW el tener jugadores multifunción. Así, Russell, Brown e incluso Calderón si se queda pueden jugar de escoltas (y también se podría probar a Ingram); Clarkson y Williams pueden jugar minutos de pointguard; Nance podría probarse de alero; Deng puede jugar de 4 abierto.

    ResponderEliminar
  33. A eso voy Victor, si nos quedamos esperando que los jovenes desarrollen su potencial, nunca ganaremos un anillo, en algun momento tendras que hacer algun trade, y asumir un riesgo, si quieres ser realmente candidato al anillo, decis que Westbrook tiene 1 año de contrato y luego se puede ir, correcto, ahora decirse que equipo traspasa a su estrella con 4/5 años de contrato por delante? nadie, crees que si a Westbrook le quedaran 3 años de contrato, OKC se estaria pensando su traspaso? no, o cambias estrella por estrella, o cambias tu estrella cuando sabes que hay un alto riesgo de perderla, sino no te lo planteas, ese es el ries que hay que correr, Love lo traspasaron porque al final de temporada era agente libre, los Cavs se la jugaron, ahora se habla de Griffing, porque a final de temporada puede ser agente libre, al igual que Paul, ningun equipo te va dar a su estrella con 3/4 años de contrato por delante, salvo que sea estrella x estrella, o le des medio equipo por el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que correr el riesgo despues de todo con el sobrado llegamos a las finales y a fin de temporada todos tendran dinero pero ninguno le puede dar un mejor equipo que nosotros seguro se queda

      Eliminar
    2. El año que viene vuelve a suber el tope salarial, pero no tanto como este, no todos los equipos tendran espacio para firmar contratos maximos,como este año, esa es otra ventaja que se tendria, quiza haya equipos mas apetitosos, pero para hacer espacio tengan que soltar efectivos, ademas al hcer el trade ahora, sus derechos Bird viajan con el, con lo cual eres el unico equipo que podria ofrecerle 5 años, y subidas mas grandes, creo que del 7,5%.

      Eliminar
    3. Si ha durant le inporto los 5 años a las estrellas no le importan la cantidad de años ya que igual van conseguir el dinero que quieron ellos quieren luchar por el anillo los lakers no estan en esa posicion aun no se por que te desesperas por una estrella

      Eliminar
    4. No me desespero, pero aqui muchos fans creen que manteniendo el nucleo joven, se va a conseguir el anillo en 3 o 4 años, y eso no va a suceder, porque sera dificil mantener a todos, en 2 años Randle y Brown son agentes libres restringuidos, veremos cuanto piden, o si alguien le hace una oferta que no puedes igualar y alguno se va,a cambio de nada, te quedas sin jugador, y sin trade, y asi sucesivamente, le tocara a Rusell, Ingram, etc, realmente este año, y el que viene es cuando los vas a tener a todos, mas alla de ese tiempo, lo mas probable es que no esten todos, por eso si se presenta algo interesante, tienes que pensarlo y no dejar pasar la oportunidad.

      Eliminar
    5. Anonimo, Durant firmo 1+1(Creo), para salirse el año que viene y ganar mas, y firmar por 5 años, o si no ganan el anillo, podria cambiar de equipo, los Warriors tambien se la estan jugando, supongamos que los Warriors no ganan el anillo, y Durant el año que viene se va, desarmaron gran parte del equipo para traer a Durant, y ahora se quedan sin Durant, y todos los que regalaron para hacer sitio, y con las renovaciones de Curry, Igoulada, y Livinstong para el año que viene, si quieres conseguir algo, en algun momento tienes que arriesgar, que quiza no sea el momento ahora, puede ser que si o que no, el tiempo lo dira.

      Eliminar
    6. Te quedas sin jugador y sin trade eso no es justamente lo que propones? Y no se ha presentado una oportunidad unica simplemente westbrook saldra a la agencia libre la proxima temporada y solo un milagro haria que se quede con nosotros

      Eliminar
    7. Me referia a te quedas sin jugador, por que no lo puedes renovar o igualar la oferta de otro equipo, y sin trade, porque como no quisiste meterlo en ningun traspaso, esperando su evolucion, al final ni consigues nada a cambio de el, ni lo tienes porque se va, de echo los ultimos rumuros apuntan que Lakers estaria dispuesto hacer un trade por Westbrook, siempre y cuando solo fuera por Rusell, o como mucho algo mas, que como comente anteriormente, a dia de hoy, con la necesidad que tiene OKC, lo podemos sacar casi a pelo, si es asi yo lo intentaria, ahora paso los Links

      Eliminar
    8. http://en.yibada.com/articles/142339/20160717/nba-rumor-rundown-will-la-lakers-boston-celtics-trade-russell.htm

      Eliminar
    9. No se si abaras visto pero nosotros tenemos que renovarlos uno cada año asi que la posibilidad de perderlos es solo si los lakers se vuelven tacaños no se por que crees que westbrook va a renovar las estrellas ya estan en casa solo hay que tener paciencia, por hacer las cosas como propones es por eso que hemos llegado a este punto, tenemos buenos jugadores solo falta poco para que exploten, es la oportunidad de hacer las cosas de forma correcta

      Eliminar
    10. En casa todavia no hay ninguna estrella, la que habia se retiro, hay proyectos de estrella, que pueden salir bien o no, Westbrook ya lo es. Randle y Brown acaban juntos, Rusell y Nance tambien, mas lo que te toquen renovar, y aunque acabaran de 1 en 1 a todos el maximo no les vas a dar, o igualar todas las ofertas que lleguen de otros equipos, presumiblemente por el maximo o muy cerca de el.

      Eliminar
    11. Solo agradesco que no eres gm por que huvieras cambiado a todos por expirns que se van a final de temporada y nos quedamos con las manos vacias a larry lo mas probable es que nos cueste un pico pero a brown no veo problema, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver

      Eliminar
    12. Punto 1. La ventaja siempre la tendremos nosotros para igualar las ofertas que reciban los jóvenes al finalizar sus contratos. Incluso de cara a un trade posterior si alguno se quiere ir.

      Punto 2. Si los chavales finalmente reciben esas ofertas cercanas al máximo que dices, entonces es que se lo habrán ganado, en ese caso también es presumible que nos merezca la pena pagarles un gran contrato.

      En este punto, te digo con todo el cariño, que entras en cierta contradicción. Por un lado eres de los que más ha argumentado que nuestros jóvenes aún no han demostrado nada y que por eso hay que ir ya por Westbrook para asegurar, pero por otro lado predices que los chicos recibirán ofertas cercanas del máximo, es decir, que llegarán a cracks (porque sino no nadie le ofrecería esos contratazos), con lo que tu mismo estás reconociendo la calidad de los chicos y que probablemente llegues a estrellas.

      Sería una señal buenísima que tuviéramos que pagar cifras tan tan altas a todos y cada uno de ellos. Eso implicaría que la han roto. Por cierto, de darse esa circunstancia las estrellas se darían de leches por venir, que estos últimos años no nos engañen,siempre que en Lakers ha habido un gran equipo, muchísimos jugadores están deseado venir aquí antes que a otros equipos. Es un club y un mercado muy apetitoso y beneficioso económicamente.

      Punto 3. Si de verdad la rompen alguno o varios pueden preferir quedarse renunciando a un poco de dinero ara seguir en Lakers si se atisba un equipo realmente candidato. Ojo que los jugadores obtienen más dinero vía patrocinadores estando en una de las grandes franquicias que en otros equipos.

      A Clarkson hemos logrado renovarlo por un a cantidad inferior a lo que le podían ofrecer, por ejemplo.

      Punto 4. Que se marche alguno de los chicos será siempre una decisión nuestra, que tendemos la última palabra. En cambio, si Westbrook viene ahora, él tendrá la última palabra siempre el próximo verano. Viendo la poca capacidad que hemos tenido estos años para reclutar cracks, es ser muy optimista dar por seguro que si viene ya luego estará convencido de quedarse.

      Tachenko.

      Eliminar
    13. Y una cosa que me dejé en el tintero, que aunque es una obviedad conviene tenerla en cuenta. Para que venga Westbrook ahora, tan solo hay que llegar a un acuerdo con Oklahoma, pero con eso no te vale, tienes que llegar a un preacuerdo con el jugador para amarrar su continuidad, porque sino se te va el próximo muy probablemente.

      Esas cosas no suelen ser positivas como hemos comprobado otras veces, crea un estado de ansiedad toda la temporada en la entidad ya que toda la planificación dependería de su decisión final, decisjon que ek jugador puede no tomar hasta julio de 2017. Menuda tensión todo el año.

      Y luego puede condicionar todo ese asunto al técnico, cuando tienes una estrella con años de contratos, el entrenador puede apretar bastante si ve al jugador "despistado" (los Ángeles no son Oklahoma en cuanto a distracciones), pero si viene una estrella a la que hay que tener contenta para que renueve, como el jugador tenga una rachita un poco desordenada, el técnico tiene que andarse con pies de plomo, incluso chuparle el culo (si se permite la expresión) al jugador, para que esté contento.

      Un proyecto basado en una decisión tan puntual como que un jugador decida quedarse o no en un año, desde mi punto de vista, trae más problemas que otra cosa.


      El próximo verano simplemente tendríamos un llegar a un acuerdo con el jugador, más sencillo que lograr el acuerdo con el club y el jugador a la vez, y no condicionaría todo el rumbo de esta temporada.

      Tachenko.

      Eliminar
    14. Parece que no has visto como esta el mercado, Biyombo vale un maximo o casi? pues mira por cuanto firmo, hoy en dia cualquier jugador que sale a la agencia libre, sea mejor o peor, te pide el maximo o casi el maximo, sino repasa todos los que han firmado este año, salvo casos aislados, la mayoria a firmado por eso, como comentaste antes, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Decime que equipo a traspasado a su estrella con 3/4 años de contrato, por unas supuestas jovenes estrellas? ninguno, si queres un estrella tenes que arriesgar, o esperar que tus proyectos salgan como aparentan.

      Eliminar
    15. Tachenko el problema es que el año que viene, todos los equipos le pueden ofrecer lo mismo que nosotros, si traspasas ahora, tienes la ventaja de los derechos bird, por los cuales puedes ofrecer 5 años, con subidas mucho mayores, cosas que los demas no pueden ofrecer, y con las subidas del limite salarial, las diferencias son grandisimas, esa es la ventaja que podemos tener, y si encima el equipo pinta bien, mas facil que renueve.

      Eliminar
    16. Acaso no ves que a las estrellas no le importa los derechos bird firman por un 1+1 y solucionado ellos quieren un proyecto ya hecho no uno en formacion no es el momento de traspasar a los jovenes, sencillamente por que una estrella se ira a un proyecto mas armado

      Eliminar
    17. Eso es ahora por la gran subida que hay este año, y el proximo, pero a partir del proximo verano practicamente todos firmaran por el maximo por 4 o 5 años.

      Eliminar
    18. Enserio crees lo que escribes westbrook crees que esta para un proyecto???? el se va ir para competir ya por el anillo tiene años sin conseguirlo el quiere un anillo ya, ni bien salga a la agencia libre va a elegir el mejor plantel para ganarlo

      Eliminar
    19. Y va a firmar por el minimo, para conseguirlo? lo de este año con el limite salarial, fue una cosa extraiordinaria, nunca aumento tanto el limite, este año todos los equipos tenian espacio para firmar un maximo, pero el proximo año no todos los equipos podran ofrecer un contrato maximo, y si lo hacen es renunciando a otras piezas, por eso la ventaja de los derechos bird, ademas de poder ofrecer mas años, y mas dinero, podes sobrepasar el limite aunque no tengas espacio, cosa que si lo firmas en la agencia libre, primero tienes que tener espacio salarial para poder firmarlo.

      Eliminar
    20. Porfavor enserio te crees lo que escribes el minimo va a renunciar unos millones eso es de hecho, pero si quiere el anillo eso es lo que hace, no todos tienen el dinero pero los spurs si y lo mas probable que vayan tras de el, lo de renunciar a jugadores para que llegue una estrella en la agnecia tu no havias puesto lo de durant los warrior no tenian espacio libre enviaron a sus jugadores a dallas y firmo por ellos, los derechos bird son una mierd- no te asegura nada el va ir por el anillo no se por que todos creen que lo de ucla que el fanatico de lakers el va llegar el esta deseperado por el anillo tiene mucho tiempo sin ganarlo y la unica forma es ir a un contender.

      Eliminar
    21. Es una forma ironica, el proximo contrato de Westbrook sera por el maximo.

      Eliminar
    22. Los Spurs este año tienen 108 millones comprometidos, si no valieran para una mierda los derechos bird, no podrian competir, o renunciar a jugadores hasta quedarse en 94, que es limite, para la temporada que viene tienen comprometidos 90, el limite va estar en 102, Westbrook va a firmar por 12 Kilos?. Este año comente antes, ha sido un caso excepcional, paso de 68 a 94, nunca en la historia de la NBA subio tanto el limite salarial, por eso todos los equipos tenian espacio para firmar al menos un contrato maximo, y si no lo tenian, con que renunciaran a 1 jugador, ya lo tenian, por eso los derechos bird tienen menos efecto este año, pero a partir del que viene, la subida no va ser tan grande, de 94 se pasa a 102, y en la 18/19 de 102 a 108, por lo tener los derechos bird va tener mas importancia, para renovar jugadores sobrepasando el limite, ya que espacio no vas a tener, o tendras que renunciar o traspasar a varios jugadores para firmar otro. En la 19/20 de 108 a 109, y en la 20/21 de 109 a 114

      Eliminar
    23. Me da risa que pienses que westbrook va a renovar el quiere el anillo

      Eliminar
  34. a todos los que quieren el trade por westbrook, no quiero empezar la ptetemporada preguntándome si renovará a largo plazo.
    o si hará un 1+1 que es lo mismo que sea su último año, y luego ver como los chicos traspasados se convierten en estrellas, nada de eso.
    Todo de la agencia libre, aunque venga con los derechos bird como este año Muchas franquicias tendrán dinero suficiente o irán haciendo espacio a lo largo del año, además necesitan menos dinero que nosotros para firmarle.
    aunque podamos ofrecer más dinero westbrook ya ganó un gran contrato así que no busca asegurar su futuro como bazemore (dicen que lakers le ofreció más pero solo es un rumor)o withside por ejemplo que se quedaron donde les ofrecieron más dinero.
    Si westbrook nos hacia contenders no lo pensaba pero no es el caso, este año los chicos se desarrollaran más y aumentará su valor, nance por ejemplo creo que Muchas franquicias están impresionadas ya o zubac etc.
    quizá no todos sean estrellas pero nada indica que serán fiascos, ni siquiera Brown.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.