1/7/16






Según reporta Adrian Wojnarowski de The Vertical, los Lakers llegaron a un acuerdo con el centro ruso Timofey Mozgov por 4 años y $64 millones. 

El flamante campeón con los Cleveland Cavaliers verá un incremento de $11 millones en su paga anual, y además es el primer agente libre en acordar con un equipo en la Agencia Libre 2016.
Según varios reportes, el cuarto año de su contrato con L.A. no está garantizado.

Mozgov, de 29 años, promedió 6.3 pts, 4.4 rebs y 0.8 tapa en 17 minutos la temporada pasada, en la que titularizó en 48 de los 76 partidos que disputó. Su rol en la postemporada se vio disminuido de forma impresionante, promediando solo 5 minutos por juego tras unos Playoffs 2015 en los que fue trascendental para el primer campeonato del Este de los Cavs desde el 2007, con un promedio de 10 pts, 7.3 rebs y 1.8 tapas en 26 minutos. 

Las cualidades principales del centro ruso de 7' 11'' son la protección del aro, el buen juego de pick n' roll y la seguridad para finalizar las jugadas. No es un mal jugador, pero claramente es una sorpresa lo rápido que se movió la gerencia por tenerlo y por el monto por el que lo hicieron, habiendo tantas otras chances. 

Habrá que ver con qué complementan los Lakers esta decisión, ya que todavía tienen más de $40 millones disponibles para gastar en esta Agencia Libre.

¿Qué te pareció?:

84 comentarios :

  1. Anónimo1/7/16 3:26

    Para mi el problema es que son 4 años garantizados y eso puede ser muy largo si no encaja. Pero teniamos que fichar a un centro y la gerencia se ha movido rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto año no es garantizado.

      Eliminar
    2. Viendo que Whiteside ni se iba a reunir con nosotros, y Horford era dificil de conseguir, creo que es la mejor opcion, quiza entre el y Noah, que es un poco jugartela por el tema de las lesiones que ultimamente a tenido(Noah). Yo creo que es buena opcion, lo tenia el3/4 de mi lista, quiza el precio sea un pelin alto, habra que ver lo que por cuanto firman los demas para valorar, pero Noah se iba a cerca de 18, Biyombo 16/18, asi que por lo mismo me quedo con Mozgov, ademas parece que el 4 año no esta garantizado, o es opcion de equipo, tengo que averiguarlo.

      Eliminar
    3. Ya se me adelanto mi tocayo, buen fichaje, nos hemos movido rapido, no hemos gastado maximo, todavia nos queda dinero para 2 maximos y algo mas, y hemos cubierto una de las posiciones que mas necesitabamos. Conforme se vallan cerrando fichajes, y algunos equipos no consigan lo que quieren, el precio se va elevar, asi que a ser moviendose rapido, mientras los demas se lo piensan.

      Eliminar
    4. Anónimo1/7/16 8:39

      Ah gracias. Me preocupa que sea un young 2.

      Eliminar
  2. Anónimo1/7/16 3:40

    A mi Mozgov no me convence. Caro y rozando la treintena. Su nivel tampoco es el de un jugador de categoría, pero entiendo si la Gerencia, con la base joven que tenemos no nos podíamos permitir echar todo al traste esperando a jugadores que quizá no quieran venir por priorizar lo deportivo entre los equipos que pueden pagarles un gran contrato. Me deja muy muy muy frío lo de Mozgov, mucho, pero lo comprendo y espero y deseo que la apuesta salga bien.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número impresiona a primera vista, pero caro no es. La temporada que viene, con el incremento en el tope salarial (estimado en $107 millones según los expertos) su contrato será el equivalente a una mid-level exception o a haber cobrado $8 millones la temporada pasada.

      Saludos

      Eliminar
    2. Nosotros no necesitamos un pivot que anote 20 puntos todas las noches, esas funciones las tienen que aportar otros, nosotros necesitamos alguien que defienda, que intimide, que tenga presencia, que coja rebotes, que juegue el Pick and Roll, que no demande muchos tiros, que sea importante, sin querer ser la 1 opcion, un 75% desde la linea, yo creo que es el jugador indicado, quitando a los que todos queriamos y sabiamos que era dificil que vinieran, yo entre Howard(que pide 24 kilos para empezar), Ezeli( que es restringuido, se ira por las nubes, y lesionado la mitad del tiempo), Biyombo(que pide 16/18 con 2,06), Noah(sobre 18, algo mayor, y mas lastrado por las lesiones) me quedo con Mozgov. Aqui tienes la lista de pivots, quitando a Whiteside y Horford, con cual te quedas?

      PÍVOTS

      Pau Gasol
      Hassan Whiteside
      Andre Drummond
      Dwight Howard
      Al Horford
      Zaza Pachulia
      Jared Sullinger
      Ian Mahinmi
      Al Jefferson
      Joakim Noah
      Bismack Biyombo
      Jordan Hill
      Festus Ezeli
      Meyers Leonard
      Cole Aldrich
      Roy Hibbert
      Henry Sims
      Timofey Mozgov
      Amar'e Stoudemire
      Jason Smith
      Boban Marjanovic
      Miles Plumlee
      Dewayne Dedmon
      Marreese Speight
      Chris Andersen
      J.J. Hickson
      Tyler Zeller
      Tarik Black
      Andrea Bargnani
      Ryan Hollins
      Kendrick Perkins
      Kevin Seraphin
      Robert Sacre
      Chris Kaman
      Jeff Ayres
      Nazr Mohammed

      Eliminar
    3. De Rozan 5 años en Toronto x 28 kilos al año, menos mal que no vino a Lakers.

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo contigo Blopa. A Mozgov pueden "ignorarlo" todo el partido en ofensiva y no le importa. Puede usar toda su energía y enfoque en defensa, que es donde marca diferencia.

      Ya suficientes jugadores "chupones" tenemos como para adquirir un Centro que demande el balón.

      No me esperaba esta, para analizándolo en frío y por lo agresivos que fueron en contratarlo me da mucha confianza. El Coach Luke seguramente sabe exactamente lo que quiere de él.

      Saludos!

      Eliminar
  3. No está mal, pero tampoco ilusiona. Al final es lo que decía Blopa, sin algún trade sonante, los FA grandes no van a querer venir.

    Lo que me hace gracia es lo de que los Lakers iban a ser agresivos para traer a Whiteside... pues si que ha salido bien, si :s

    Ahora... buscamos otro center? Lo damos todo por Bazemore? Qué mas veis?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Lakers querian ser agresivos con Whiteside, pero si el no quiere reunirse, que haces? por mucho que tu quieras, si la otra parte no quiere, no hay nada que hacer. Aqui habia 2 cuestiones, hacer un trade por un estrella, o un pivot(Noel, Cousins) sabiendo que vas a sacrificar parte de tu nucleo joven, teniendo la ventaja de ser mas apetitoso para los agentes libres, o no tocar tu nucleo joven, e ir directamente a la agencia libre, sabiendo que los grandes agentes libres era dificil que se decirieran por Lakers, yo preferia la 1 opcion, pero la mayoria apostaba por la 2 opcion, entonces no nos quejemos, que quitando a Whiteside y Holford, de las que quedaban era la mejor opcion que habia, confiemos en Walton, cuando el no se decanto por Ezeli, seguro que fisicamente no estara muy alla, ya lo repeti varias veces, entre Howard, Ezeli, Biyombo, Noah y Mozgov, me quedo con este ultimo. Buenas noticias Clarkson a renovado 50x4.

      Eliminar
  4. Clarkson renovado por 50 en 4 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Batum con Charlotte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Todavía me estoy recuperando del shock q he sufrido al levantarme y ver q le vamos a dar 16 kilos a mogzov. Para mi, un error mayúsculo. Reserva en los cavs, muy reserva. En las finales ni tan siquiera ha jugado(minutos residuales). No se, muy frío me ha dejado....será porque es ruso eso de quedarme frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando a Whiteside y Horford, que son al que todo el mundo quiere, y no iban a venir, tienes 2 opciones, 1 haces un trade, por Noel o Cousins, aunque te cueste perder piezas de tu nucleo joven, 2 no tocas tu nucleo, y firmas la mejor opcion en la agencia libre, yo de los que se podian acceder era la mejor opcion, tu cual eliges?

      PÍVOTS

      Pau Gasol
      Hassan Whiteside
      Andre Drummond
      Dwight Howard
      Al Horford
      Zaza Pachulia
      Jared Sullinger
      Ian Mahinmi
      Al Jefferson
      Joakim Noah
      Bismack Biyombo
      Jordan Hill
      Festus Ezeli
      Meyers Leonard
      Cole Aldrich
      Roy Hibbert
      Henry Sims
      Timofey Mozgov
      Amar'e Stoudemire
      Jason Smith
      Boban Marjanovic
      Miles Plumlee
      Dewayne Dedmon
      Marreese Speight
      Chris Andersen
      J.J. Hickson
      Tyler Zeller
      Tarik Black
      Andrea Bargnani
      Ryan Hollins
      Kendrick Perkins
      Kevin Seraphin
      Robert Sacre
      Chris Kaman
      Jeff Ayres
      Nazr Mohamme

      Eliminar
  6. Un colega mio q sigue a los cavs me ha dicho q es un tío q cuando jugaba siempre cumplía...pero no deja de ser un complemento

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, clarkson renovado, 50 kilos, cuatro temporadas. Por ese salario compensa bastante lo de mogzov

    ResponderEliminar
  8. Siguientes movimientos Firmar a: Stephenson-Bazemore-Anderson-Chalmers(al menos 2 de estos), y hacer una oferta por Barnes, por si cae.

    ResponderEliminar
  9. Cuando las finales leí un artículo que decía que Mozgov se había operado el verano pasado, creo que las rodillas, y que cometió el error de forzar la recuperación para poder comenzar su última temporada de contrato (que ya se sabe es la que más les importa a los jugadores) y que por eso este año no rindió adecuadamente, porque no hizo la rehabilitación adecuada. Así que por eso este año sus prestaciones disminuyeron respecto a la pasada, además del hecho de que jugar mucho tiempo con la alineación "de bajitos" con Tristan Thompson en previsión de las finales contra GSW.

    ResponderEliminar
  10. Respecto a qué center fichar descartando Whiteside y Horror (y por supuesto a Howard) hubiera ido por Biyombo. Es cierto que lo hubiera sobrepagado y que es bajito, pero es muy joven, hasta donde sé está sano, muy atlético y móvil, puede defender el p'n'r y salir a defender al "Curry de turno", rebotes, defiende el aro y tapona.
    Hubiera también mirado el tema Drummond ,aunque di no me equivoco es restringido y tiene el para mí gran hándicap de los libres.
    Y así por encima, habiéndolo visto solo jugar contra nosotros, Miles Plumlee o Zeller, que son jóvenes y con capacidad de mejora y están subiendo la cuesta, mientras que Mozgov la está bajando.

    Me da la sensación de que Mozgov llegó a su máximo de juego la temporada anterior. Espero equivocarme, pero puede ser nuestro nuevo Hibbert.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, tenemos la ventaja de que si Zubac ni acaba todo el año en los Defenders, podrá ver bastantes minutos

    ResponderEliminar
  12. Ya he leído cachondeitos a nuestra costa en otro foro a propósito de Mozgov. Parece que el público en general le tiene tanta confianza como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rumorean ahora que también negocian con Pau Gasol. No se si es humo, pero este al menos para pasar el balón en ataque y hacer hueco a Randle vendría bien. El caso es que ambos son algo distinto a lo esperado.

      Eliminar
    2. Ah, te lo acabo de leer. Lo comenté más abajo.

      Eliminar
  13. Y Batum, como ya advirtió, renovó por Charlotte.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gusta el fichaje... Desde luego no era mi primera opción pero me gusta el estilo de jugador: discreto, profesional, cumplidor y no genera problemas con actitudes de pseudoestrella... El precio es muy correcto, para traducir al anterior cap hay que multiplicar por 0.60 aproximadamente, lo q 16M son unos 10M del anterior cap. Lo dicho, 10M por un center probado y titular de la liga es un buen contrato.
    El bajón de rendimiento yo creo q se puede explicar en parte por los contratos q firmaron Thompson y Love el último verano y en parte por lo q decís de la operación... yo no he seguido prácticamente nada la actualidad de cavs, pero así a groso modo tampoco tengo la sensación de q haya habido criticas con su rendimiento sino q simplemente no encajaba en el juego q querían desarrollar... Bueno, veremos...
    Por cierto, toma contratazo q nos ha dado Clarkson, aún con la provisión arenas ha perdonado dinero... De momento, creo q la gerencia esta siendo diligente i rápida en buscar soluciones (q es mucho más de lo q podemos decir de años anteriores) asi q ha seguir esperando, a ver como acaba esto!

    Salut!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto cobran los "renovados"?

      Eliminar
    2. Ah, ya lo vi, 50 millones.

      Eliminar
  15. Ahora, si traen a Bazemore y Chalmers, no me iré contento de la FA pero sí que me iré satisfecho. Si pueden traer algo mejor, OK, pero lo principal es no perder tiempo y montar un equipo que compita. No olvidemos de donde venimos, últimos de conferencia con 17 victorias, por mucho que seamos los Lakers (eso solo nos asegura que los agentes de los FA nos escuchen) es una losa muy muy grande la que arrastramos.

    Salut!!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de leer que, antes del fichaje de Mozgov, Pau había dado vía libre a sus agentes para sentarse a hablar con nosotros. Ahora supongo que esa puerta está cerrada.

    ResponderEliminar
  17. clarkson arreglo por 50 m por 4 años, cuando su maximo era de 88.9 millones....ya con eso que hizo en la nba moderna en donde casi no existe la lealtad a las franquicias...habla muy, pero muy bien de ese chico..casi diría que vayamos retirando el numero 6..jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo máximo que podía recibir Clarckson era 58 millones por 4 años pues es un 2da ronda y otras franquicias solo podían ofrecerle 45 por 3 años.
      aun así perdonó dinero lo que me gustaría saber es Cómo está repartido el dinero.

      Eliminar
    2. Lo máximo que podía recibir Clarckson era 58 millones por 4 años pues es un 2da ronda y otras franquicias solo podían ofrecerle 45 por 3 años.
      aun así perdonó dinero lo que me gustaría saber es Cómo está repartido el dinero.

      Eliminar
  18. Si a hirbert le dimos $15 y que aporto??
    No mucho y ustedes lo saben.este mozgov nole dieron minutos pero hahora con un entrenador de confianza se vera la diferencia

    ResponderEliminar
  19. Nachoga no la puerta para gasol esta abierta según leí.para lakers acuerdate que dos centro es mejor se uno y gasol le gusta la 4

    ResponderEliminar
  20. Nachoga no la puerta para gasol esta abierta según leí.para lakers acuerdate que dos centro es mejor se uno y gasol le gusta la 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues vaya small ball con gasol y mozgov. A mi me gustaría para que se turnen, pero no para que jueguen juntos. Aunque he leído análisis en los que hablan que el pick and roll de Mozgov viene mucho mejor que el juego al poste alto para el sistema de Luke.

      Eliminar
    2. Danny, el problema es que Pau ya no está para jugar de 4. No puede salir a defender strech 4 a la línea de triple ni mucho menos salir a ese àrea a defender el p'n'r. Ahora está para jugar de 5 y en ataque incluso puede salir a tirar triples y meterlos, que en eso ha mejorado. En defensa, de 5 y con apoyos, yo creo que ha mejorado desde la última vez que estuvo con nosotros. Ahora no es un mal protector del aro. 2 tapones y pico de media con Bulls.

      El problema es que no creo que se adapte a lo que seguramente tiene en mente Walton y no creo que sea capaz de guardar las espaldas a un Randle aún flojo en defenda. Aunque desde luego si quiere un distribuidor de bola en el poste alto, no va a tener otro mejor. Y puede correr el contrataques aún.

      Yo estaría encantado de que viniera.

      Aunque en ese caso nos sobrarían o Black (que su mejora diversos aspectos sería un 5 aprovechable para un esquema de pace alto) o Zubac, que es un prospecto muy interesante como protector del aro dado su juventud y su educación baloncestística balcánica. Podría ir este año a la D-League.

      Eliminar
  21. Si a hirbert le dimos $15 y que aporto??
    No mucho y ustedes lo saben.este mozgov nole dieron minutos pero hahora con un entrenador de confianza se vera la diferencia

    ResponderEliminar
  22. Alguien me podria decir que paso con drummonds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es AL Restringido, salvo sorpresa mayúscula renovará por el máximo con Detroit.

      Eliminar
    2. No creo que Van Gundy lo vaya a dejar porque viene a ser la piedra angular para construir equipo.

      Eliminar
  23. Anónimo1/7/16 9:39

    Viendo como va la FA no veo mal el fichaje de Mozgov . Si el juego de Walton se asemeja al de Warriors , Mozgov puede cumplir muy dignamente el papel de " Bogut " . No era el deseado , pero si se ha escogido tan rápido tendrá
    el beneplácito del entrenador.
    Batum descartado , yo me centraría en Ryan Anderson , Marvin Williams, Courtney Lee , Henson , Ty Zeller .
    Seamos positivos.
    Go Lakers .
    CALASEVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos defensa exterior, un escolta/Alero que defienda, Stephenson/Bazemore(este pide 19/20 Kilos x año) yo me apostaba por Stephenson (por 12/14 creo que lo convencemos), luego hay que firmar un base que defienda Chalmers/cole, estos como prioridades, luego hay que quitarse el salario de Young (que viendo como esta el mercado, y lo poco que cobra, quiza lo podamos colocar.

      Eliminar
  24. whiteside se quedo en miami, batum en charlotte,derozean en toronto, practicamente solo lakers ha logrado fichar, yo no lo veo nada mal, nos movimos rapido y eso era necesario, vean dallas si no firma a holford, va a tener que rogarle a pachulia que regrese, no va a mejorar su equipo, nosotros ya tenemos mucha mejora con respecto al año pasado, go lakers, no se duerman aun quedan jugadores interesantes en la agencia libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Edson, esa es la actitud. Debemos entender lo que esta haciendo la gerencia, seamos mas inteligente.

      Eliminar
  25. waoooo .... puedo entender que estemos desesperados pero pagar eso por mozgov, verdaderamente un despropósito.
    veo un hibbert 2.0, realmente bajo mi punto de vista una pésima decisión de la gerencia. Y que no vengan a decir que el kilo de pivot cuesta.

    ResponderEliminar
  26. Este fichaje de mozgov no me desagrada, pero tampoco me ilusiona! Creo que pudo conseguirse quizas con unos millones menos, no lo hubiese firmado por tanto años, pero igual como va la agencia libre, el alza salarial del año que viene, y tomando en cuenta que mozgov promedio esos numeros en cavs en tan solo unos 18 o 19 minutos por juego, creo que tendra mucho que decir en lakers! Algun doble doble puede llegar a promediar,y estaria buenisimo verlo metiendo 10 puntos por noche y atrapando 10 rebotes, puede alcanzar esa cifra en lakers... Al final terminara siendo un fichaje inteligente por parte de la gerencia, no "tan caro" buen jugador de rol y no interferira con el desarollo de los novatos! Entiendo que a eso apunto la gerencia

    ResponderEliminar
  27. Sin minutos en cancha nadie va a lucirrr nadieee.
    Walton lo trajo estoy seguro luke vio cuando este jigante lucio en grande en la finales del 2015. Y tabm luke vio este año que nole dieron minutos.
    Pau puede venir porque podrían rotar muy bien.y pau juega muy bien la 4 foward.
    Timozey mozgo es mucho mejor que hirbert.tira muy bien de campo de tiro libre busca mucho el aro busca aliu.se mas....
    Tiene buen gancho.jira bien
    El factor aquí sera sus minutos en cancha
    Y se se luke le sacara mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho una frase genial. Tienes toda la razón. Sin minutos nadie luce.

      Espero que nos resulte bien y se caiga menos al suelo que Hibbert

      Eliminar
    2. Anónimo1/7/16 17:29

      En las finales del 2015 los cavs solo acompañaron a lebron dellavedova y Mozgov , este ultimo demostro caracter en la adversidad y solidaridad . Confio en que veremos ese MozgoV , es correcto lo que expresa Danny , este año no ha tenido minutos suficientes en cancha como para pensar que esta en declive . Saludos chamigo

      Eliminar
  28. Seamos claros, a muchos no les gusta el moviemiento de Mozgov, no es lo que queriamos pero la agencia hizo exactamente lo que debia hacer (No repetir los errores que tanto hemos criticado nosotros), Es seguro que hicieron llamadas telefonicas, hablaron con los agentes de los centros mas atractivos y la respuesta fue un NO. Que hacemos? Esperar que se vayan todos para re-firmar a Hibbert? No, ir por un Plan C o D y rapido. Eso hicieron y los felicito por eso.

    En cuanto al dinero que se le dio, veo lo que se le esta dando a Batum, Derozan, por lo que suena Noah y al parecer no es mucho que digamos, se ve mucho ante nuestros ojo porque nos cuesta adaptarnos, pero lo que sucede es que lluvia de dolares en NBA.

    Repito, felicito a los Lakers por hacer un moviemiento rapido como este, aunque no sea lo que esperabamos, se logro agregar un poco de veterania a la rotacion y subir un poco la edad promedio de este plantel que huele a pasillo de universidades.

    Quizas esto ayude un poco a encontrar algunos dos o tres jugadores mas de experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, me has convencido.

      Eliminar
    2. Tu comentario es la conclusión perfecta de la contratación de Mozgov.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Comparto plenamente tu aporte Adams.
      Por fin la gerencia está aterrizando en la realidad. Esa es la forma de recobrar el orgullo perdido. La gerencia intenta mejorar este equipo con lo que considera más adecuado de lo que está disponible.

      Eliminar
    4. Basta ya de estar rogando!!!

      Eliminar
    5. Basta ya de estar rogando!!!

      Eliminar
    6. Gracias muchachos. Vamos a ver como continua esta agencia.

      GoLakers

      Eliminar
    7. Anónimo1/7/16 17:25

      excelente adams , es exacto lo que dices , coincido totalmente . saludos chamigo

      Eliminar
  29. No se que hablan si hirbert no valía $15 millonessss
    Y laker los pagoooo.
    Este ruso no tenia minutos entiendan.en denver jugo brutal que hasta 29 rebote cojio!!mucho dinero pero tenemos buen centro.asy Qie gol lakerss vendrán mas sorpresas.

    ResponderEliminar
  30. No se que hablan si hirbert no valía $15 millonessss
    Y laker los pagoooo.
    Este ruso no tenia minutos entiendan.en denver jugo brutal que hasta 29 rebote cojio!!mucho dinero pero tenemos buen centro.asy Qie gol lakerss vendrán mas sorpresas.

    ResponderEliminar
  31. segun analisis de bobby marks, con el antiguo tope salarial de 70 millones, contratos como el de kevin durant 20 millones eran el 28% del espacio salarial, con el nuevo limite los 18 millones de noah son el 20% del espacio salarial nuevo, osea que la escala del antiguo espacio salarial, es como si noah hubiera firmado por 13 millones, que a hoy son 18.......

    osea que el contrato de mozgov, viene siendo hoy 16 millones a escala es como si hubiera firmado por 11 millones mas o menos. hay que entender como se ven inflados los nuevos contratos y en realidad si van en proporcion a lo que se pagaba antes, mas el aumento, osea que lo de clarkson serian 12.5 millones, viene siendo como 8.5 de antes, asi que a tratar de no asustarse por lo que se paga este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no se puede decir. Saludos..

      Eliminar
    2. Perfecto. Hay que acostumbrarse y cambiar el chip.

      Eliminar
    3. Perfecto. Hay que acostumbrarse y cambiar el chip.

      Eliminar
    4. Pues ya los has dicho ahora, lo dijeron los especialistas hace meses, lo repitieron hasta el cansancio los hermanos Martinez...

      Pero hay gente que no entiende o no quiere entender...

      Eliminar
  32. ojala que ahora no le paguemos 20 millones al limitado de Bazemore.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1/7/16 11:21

    Los que critican exageradamente el precio de Mozgov, ni saben dónde están ni se han enterado de nada. Que puede ser algo caro, vale, pero poner el grito en el cielo cuando en estos próximos días van a poder comprobar la locura del mercado con el nuevo tope salarial, pues es un poco de no vivir con los pies en el suelo. La gerencia tenía dos grandes opciones (Whiteside y Horford), ninguna era posible a poco que exigieran contender al título, por lo qué queda? Biyombo? Y qué más? Siempre nos quejamos de que esperan a cracks que no vienen y cuando cierran piezas rápido los ponemos verdes. Que no, es un movimiento inteligente, un pelín sobrepagado, pero no tanto con la escasez de pivots que hay. Clarkson para mi es más jugador y va a cobrar menos, pero ojo, en esa posición hay muchos grandes jugadores, en la de 5 solo hay 3 o 4 claramente por encima de Mozgov, el resto son opinables. Confieso que Mozgov no me entusiasma, pero valorarle por esta temporada tampoco es justo, no estaba recuperado físicamente. Hace justo un año había quién no paraba de elogiarle. Paciencia y poco a poco.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta de que el traspaso de Mozgov a Cavs de haría con el visto bueno de Lebron, así que es un punto a su favor. Yo también espero que físicamente esté en posición de rendir.

      Eliminar
    2. Me acabo de dar cuenta de que el traspaso de Mozgov a Cavs de haría con el visto bueno de Lebron, así que es un punto a su favor. Yo también espero que físicamente esté en posición de rendir.

      Eliminar
    3. Anónimo1/7/16 17:34

      lakers necesitaba cubrir la posicion de centro , era lo urgente , y se hizo , la gerencia estuvo perfecto, fue por el posible en lugar de especular con lo improbable . Tambien se renovo rapido a clarkson , ahora con mas tranquilidad podremos ver si pescamos algo interesante . Saludos chamigo

      Eliminar
  34. un veeerrrdaderrroo TTTTTTIIIIIMMMMMMOOOOfey.

    ResponderEliminar
  35. un veeerrrdaderrroo TTTTTTIIIIIMMMMMMOOOOfey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo en que sea un timo, pero el juego de palabras me ha hecho mucha gracia.

      Eliminar
    2. ojala bro que no lo sea, pero .......

      Eliminar
    3. ojala bro que no lo sea, pero .......

      Eliminar
  36. bueno para el que le gusta comparar, clarkson 12.5, jeremy lin 12 en los nets, claramente clarkson es mucho mejor que el bueno de lin, si kupchak firma a lin por 12, lo estarian matando y alguno piensa que se le fue la mano con clarkson, creo que no, ademas movimiento inteligente al cerrarlo pronto, si te esperas mas horas a como esta el mercado, viene un equipo sin opciones a jugadores de la agencia libre (76ers, bucks, timberwolf, DALLAS)desesperados a ponerle un contrato a clarkson de 20 millones y alli si lo perdemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/7/16 15:14

      Clarkson le parece barato a casí todo el mundo, menos a algún obcecado, en todas las webs especializadas. De hecho se comenta cómo puede cobrar 12,5 y Mozgov 16, lo que se explica porque el mercado de 5 es mucho más limitado.

      Tachenko.

      Eliminar
  37. Dwight Howard firma con los Hawks por 3 años y 70K...

    ResponderEliminar
  38. creo que la intención de la gerencia es fichar rápido un centro veterano que defienda el aro y que la ofensiva la lleven los jóvenes. me gustaría un movimiento parecido en la posición de alero.
    También me parece mucho 16 millones, lo justo hubiera sido 12 - 14 pero lo bueno es que el último año es opción de equipo, eso significa que en 2 años mozgov tendrá 31 años (joven aún) y su contrato tendría valor de expiring para incluirlo en un trade,aunque hay la posibilidad de que sea cumplidor y se haga uso de su 4to año.
    También será un buen mentor para zubac pues son muy parecidos en todo, zubac es un híbrido entre mozgov y pau por eso tiene sentido el interés por el español.
    dicen que zubac es un robo, ojalá se repita la historia de Marc.
    la gerencia se movió rápido, es bueno le doy mi respaldo, mozgov es una gran mejora con respecto a hiber, más el avance en el desarrollo de los chicos creo que será un mejor equipo, ah y la mejora en el banquillo también es significativa.

    ResponderEliminar
  39. creo que la intención de la gerencia es fichar rápido un centro veterano que defienda el aro y que la ofensiva la lleven los jóvenes. me gustaría un movimiento parecido en la posición de alero.
    También me parece mucho 16 millones, lo justo hubiera sido 12 - 14 pero lo bueno es que el último año es opción de equipo, eso significa que en 2 años mozgov tendrá 31 años (joven aún) y su contrato tendría valor de expiring para incluirlo en un trade,aunque hay la posibilidad de que sea cumplidor y se haga uso de su 4to año.
    También será un buen mentor para zubac pues son muy parecidos en todo, zubac es un híbrido entre mozgov y pau por eso tiene sentido el interés por el español.
    dicen que zubac es un robo, ojalá se repita la historia de Marc.
    la gerencia se movió rápido, es bueno le doy mi respaldo, mozgov es una gran mejora con respecto a hiber, más el avance en el desarrollo de los chicos creo que será un mejor equipo, ah y la mejora en el banquillo también es significativa.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.