2/7/16


Está claro que, a menos que les ofrezcas muchísimo más dinero del que se merecen, ningún agente libre está interesado en jugar en los Lakers. Triste realidad, pero la Agencia Libre recién comienza, y todavía quedan muchas alternativas interesantes.

Si tenemos en cuenta nuestro Top 20 de agentes libres hecho en el Podcast #29, todavía están disponibles para L.A.: 

Al Horford: Lakers están interesados en él pero todavía no lo contactaron. Fuentes reportan que la gerencia no considera que el dominicano 4 veces All-Star valga un contrato máximo, y por eso fueron por Timofey Mozgov desde un comienzo.
Actualizado: Horford firmará con los Celtics.

Harrison Barnes: Han habido reportes de que los Lakers están dispuestos a darle un contrato máximo desde hace meses. Este es el momento de hacerlo realidad, ya que los Warriors -que tendrán 15 días para decidir si igualar o no la oferta- están enfocados en Kevin Durant
Actualizado: Barnes firmará con los Mavericks.

Bismack Biyombo: Sería un poco absurdo tener a dos centros de rol cobrando un fangote de dinero, con uno de ellos saliendo de la banca. Pero también traer al congoleño sería tener una rotación defensiva implacable en la pintura.
Actualizado: Biyombo firmará con Orlando.

Festus Ezeli: Lo mismo que con Biyombo, con el agregado de que tiene una relación de dos años con el coach Luke Walton, por lo que la química no estaría en duda. 

Ryan Anderson: Un stretch-4 como alternativa de Julius Randle y su tiro externo todavía dudoso, sumar a la rotación y rodear el perímetro de tiradores certeros junto a Lou Williams, el rookie Brandon Ingram y D'Angelo Russell, los tres lanzadores más probados que tienen los Lakers actualmente.
Actualizado: Anderson firmará con los Rockets.

Pau Gasol: Varias fuentes confiables reportaron que Pau está dispuesto a volver a los Lakers si hay interés en él, lo cual no está siendo demostrado hasta ahora. Se lo vincula con Portland, quienes tras firmar al alero Evan Turner estarían pujando agresivamente por hacerse con los servicios del español dos veces campeón con los laguneros.

Marreese Speights: Centro veterano, probado, buen tirador y campeón junto a Walton. Tiene las credenciales. Sería un muy buen suplente para Mozgov.

Brandon Bass: De las pocas cosas buenas que tuvo L.A. la temporada pasada. El veterano ala-pivot (no pivot, porque ya no está el idiota de Byron Scott para inventar posiciones), que aseguró estar dispuesto a volver a firmar con los Lakers, traería estabilidad a un plantel que promedia solo 24 años de edad. Junto a Mozgov y Williams serían las voces cantantes en el vestuario. 

Zaza Pachulia: Esta contratación ya no tiene mucho sentido. ¿Le van a dar más dinero que a Mozgov? Difícil (véase Biyombo y Ezeli). Y Pachulia es mejor que el ruso. 

Marvin Williams: Hay que agregar veteranía a este plantel, y el suplente de Nic Batum en los Hornets sería una gran adición para reforzar la posición de alero.
Actualizado: Williams acordó seguir con los Hornets.

Mario Chalmers: Un base armador experimentado, campeón y que todavía está en forma a pesar de una lesión que lo privó de seguir asombrando tras su llegada a Memphis. Como recambio de D'Angelo sería un acierto, a pesar de que no tira muy bien a distancia.

Brandon Jennings: Otro guardia como alternativa de Russell. Y otro guardia que también viene de una lesión que lo hizo mermar en su producción. Por las dudas que genera esto último, vendría por poco dinero. Si está sano, es buenísimo.

Maurice Harkless: Solo 23 años, prometedor alero que se sumaría al núcleo joven. Es agente libre restringido, y al parecer los Lakers están en tratativas para intentar quitárselo a los Blazers, que tendrán 15 días para decidir si igualar o no la oferta.


Algunas aclaraciones sobre los nuevos contratos

Cabe remarcar algo ya dicho varias veces, tanto aquí como en nuestras redes sociales: si bien las cifras de estos nuevos acuerdos lucen, a simple vista, gigantescas, en realidad no lo son. Con el aumento del tope salarial, pasando de $70 millones el año pasado a 92 millones este año, el impacto en la nómina de los equipos de estos contratos es proporcional. 

Por ejemplo, el contrato de $16 millones al año de Mozgov, la próxima temporada valdrá casi una mid-level exception en proporción al tope salarial. El centro ruso absorberá el 22% de la nómina de los Lakers esta temporada, y el año que viene ese número será incluso más chico (un 14%, si el tope asciende a $110 millones, como se proyecta), lo cual sería como haberle dado $10 millones la temporada 2014-15 (nada mal para el centro titular de un campeón de conferencia). 

Actualmente, con los fichajes de Mozgov, Luol Deng y Clarkson, más la inminente firma de Ingram, a los Lakers les quedan alrededor de $22 millones para gastar en esta Agencia Libre. 




¿Qué te pareció?:

64 comentarios :

  1. Base: Russell / Mario Chalmers
    Escolta: Jordan Clarkson / Lou Williams
    Alero: Brando Ingram / Moe Harklees / Anthony Brown
    Ala Pivots: Julius Randle/ Ryan Anderson/ Larry Nance Jr.
    Pivots: Timofey Mozgov/ Amare Stoudemire / Ivica Zumba

    Esto es lo mas realista que creo que podemos hacer, me gusta la posicion central como la plante pero si pueden conseguir un mejor pivots veterano que Amare es un exito! Me explico: En la posicion central cerramiamos todo el juego con un quintento defensivo, en dado caso de que los contra golpes no sean en fastbreak! Mozgov, Amare y Parece ser que Zumba no son malos en defensa, ni maco en ataque! tambien me encanta la idea del veterano The beard que se conoce muy bien con Chalmers.

    La posicion de Ala Pivots me encanta es extremadamente ruidosa, solo imaginar Anderson, Randle y Larry es impresionante, eso si Anderson no costaria una buena pasta, pero valdria la pena ya que ni Randle y Larry tienen un tiro efectivo desde la linea de 3 Pts! y si usaramos el Small Ball Anderson abriria la pista excelente, lo unico que no se muy bien si es muy bueno defensa, pero en ofensiva va sobrado.

    En la posicion de Alero es una alineacion totalmente defensiva, ya que vi casi todos los juegos de Ingram en la NCAA y es bueno en defensa, Moe Harklees daria un equilibrio estupendo en la segunda unidad y ademas es capaz de trasladar a la posicion de Ala pivots por momento y tiene un tiro deecente de 3 Pts, y le gusta correr, saldria caro para que Portland no iguale la oferta, lo que nos salvaria es que fichen un pivots y se queden sin pasta! Otra opcion seria Lance Stepheson pero Harkles me emociona mas! Espero que A Brown de un paso adelante... Nick Young lo corto o lo traspaso! No me gusta este tio para nada.

    Escolta esta posicion hay que trabajarla bastante, pero creo que es la posicion que tendran mas el balon junto con los bases, ya que Lou Williams y Clarkson son capacez de crearse su propio tiro y son un revulo en la ofensiva! de la agencia libre me gusta Geral Henderson que es un microonda pero no se que tal va en defensa y pues Coutne Lee pero ese pedira mucha pasta y no vale la pena despues de renovar a Clarkson.

    Base: Mi preferido D Angello Russell este año explota porque explota, es tan tal que a final de temporada lo sacaban del partido para que no los ganara con Clarkson, este es el jugador que necesita el balon y con las cortinas de Mozgos se que sera terrible para el triple abierto! Este chico es el que mas potencial le encuentro pero veremos ya! Chalmers dara un equilibrio es un buen organizador y buenisimo en defensa, otra opciones son Noris Cole, pero me voy con Chalmers porque es mas veterano y no pedira tanta pasta! Y pues no descarto a Huertas espero que vuelva por lo menos como base suplente!


    Saludos! Primera vez que comento aqui y este es mi analisis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos falta defensa de perimetro, ademas de Chalmers/Cole o similares, hacia falta un escolta/alero que defienda, Bazemore era el indicado pero decidio seguir en Atlanta, mi apuesta es Stephenson, nos puede salir economico, dar un gran rendimiento, si Walton amuebla algo su cabeza, yo me la jugaba.

      Eliminar
    2. Me da que esa cabeza es poco amueblable.

      Harless apenas lo vi jugar. ¿Puede jugar de 3 y 2 ó más bien de 3 y 4? Porque por lo que ví, el chico defiende.

      Sk los Blazers fichan a Pau,que mucho me extrañaría, a lo mejor no tienen dinero para igualar.

      Eliminar
  2. Yo creo que la polivalencia de Russell y JC en las posiciones exteriores nos permiten no obcecarnos en el fichaje de un base. Russell, JC, Huertas no es una rotación descabellada para el puesto de base, ahora bien, si piensan así, la contratación de un escolta 3D es básica. A mi en ese perfil de jugador me gustan Courtney Lee y Afflalo. Otro perfil que creo debemos añadir es el de un forward 3&d, tipo Parsons, con capacidad de jugar en el perímetro en alineaciones grandes y de jugar por dentro en alineaciones pequeñas. Un perfil que le viene como anillo al dedo tanto a Marvin Williams como a Lance Thomas.
    Aún quedan muchos nombre interesantes en el mercado, no son estrellas ni jugadores que te vayan a cambiar solos el rumbo de una franquicia (al menos para bien) pero es el momento del moneyball, buscar aquellos jugadores infravalorados pero de muy buen rendimiento. Lo vuelvo a repetir, el primer paso de toda buena reconstrucción es hacer un equipo competitivo donde (ganen o pierdan) los jugadores se les vea disfrutar mientras compiten, con esquemas de juego claros y roles definidos. Así es como se atraen los FA, despues nuestra historia y mercado harán el resto.

    Salut!!!

    ResponderEliminar
  3. Deng confirmado por The Vertical para lakers. 72x4.

    ResponderEliminar
  4. Ostras... ¿Cómo está de edad y de defensa a día de hoy? Viniendo de ser un jugador que Thibbs quiso mantener en Bulls y por lo que inició su enemistad con aquella gerencia después que estos lo dejaran ir, supongo que era muy buena, pero no sé cómo la tuvo en Mía mi.

    Buen movimiento, pues es una de las consecuencias colaterales de la resaca tras la contratación de Whiteside y la marejada en las negociaciones con Wade.

    Veremos si en juego nos aporta u sin duda nos aportará veteranía y seriedad. No olvidemos que jugó en los Bulls que eran claros candidatos al trofeo de la conferencia Este hasta la primera lesión de Rose.


    Supongo que eso aleja a Barnes. Nos cubre posición de alero y no nos ocupa tanta pasta y nos deja más maniobra monetaria para otros agentes libres.

    Es fácil decirlo a toro pasado pero yo pensaba en él, pero como hablábamos de otros aleros y no lo veía saliendo de Miami. ..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/7/16 9:44

    Bien bien buen fichaje necesitabamos un alero experimentado.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/7/16 9:45

    Luol Deng confirmado por the vertical
    72M.x 4 Años Alero lo que no entiendo cuánto dinero le sobra a los Lakers y si pueden fichar a Ryan Anderson Para Ayudar a Julius Randle y tal vez a Mario Chalmers a pesar de todo algo hiso bueno o está haciendo la agencia
    Espero otras 2 contrataciones más y que hagan un traspaso que incluya Ryan Kelly y Nick Young urge y espero alguien bueno de la Summer League
    Go Lakers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/7/16 9:50

      Ryan Kelly ya es agente libre.

      Eliminar
    2. Bravo. Ahora sólo queda no reficharlo XD XD XD

      Eliminar
  7. Habrá que ver cómo acepta ir dejándole espacio a Ingram.

    Y es un jugador que a poco que esté en sus números y sano, se puede incluir en un trade.

    ResponderEliminar
  8. Kobe mvp forevers2/7/16 10:04

    Biemmmm loul deng a lakersss
    Todavía lakers tiene sobre 20 para gastar

    ResponderEliminar
  9. Kobe mvp forevers2/7/16 10:06

    Si poco a poco estamos montandono
    Tremendo veteranos y jóvenes el mejor complemento!

    ResponderEliminar
  10. Kobe mvp forevers2/7/16 10:08

    Deberíamos ir por The birdman
    Crías andersen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, desde siempre me ha gustado su juego, además todo equipo debe tener alguien q ponga respeto e intimide un poco, x su condición de veterano, debería llegar x poco dinero, me gustaría para cerrar el tema de centros.

      Eliminar
  11. Buen movimiento, quiza algo excesivo en lo economico, y en el tiempo, pero me gusta, podemos prescindir de un base defensivo, pero tenemos que quitarnos a young, firmar un escolta que defienda (Stephenson).

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado los movimientos! Lo unico que no me gusta mucho es la cantidad de años, quizas mejor hubiese sido 2+1 y no 3+1 pero de igual manera las cosas se estan haciendo bn, y labgerencia esta apostando a los jovenes! Bn!!! Buenos movimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí por ahí que dado que esto sin acuerdos verbales, aún no sabemos bien las características de los mismos hasta que se oficialicen a partir del día 7. Por ello quizá alguno o todos los que llevamos, incluido Clarkson, puede que incluyan opciones de equipo o de jugador. De hecho creo que en ninguna noticia de ningún equipo me parece que se hable de opciones en los últimos años de contrato.

      Eliminar
  13. Contando los contratos de ingram y zubac aun quedan entre 20-21mill por gastar, de momento me gusta mucho el equipo que están haciendo, por fin se han olvidado rápido de los grandes al y han sido rápidos a la hora de contratar buenos jugadores, cosa que estos años anteriores no ocurrió por centrarse en los al top.
    Go lakers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver qué se hace con Zubac y Black. Si se coge otro center de rol como Speights puede que se deje ir a Black (¿Cuál es situación contractual actual? No recuerdo) y se mantenga a Zubac. O puede que se mande a este todo el año a los D-Fenders, se mantenga a Black y se fiche a otro center tipo Speights o Birdman (que a mí tampoco me parece mal de revulsivo defensivo desde la banca) por un 1+1 con opción de equipo. O que sea Black el del 1+1.

      Y no digamos el panorama si se va a por Pau.

      Eliminar
  14. Cuanto más leo de Deng más acertado me parece el fichaje. He leído que siempre ha interpuesto el equipo sus intereses personales en cuanto a estadísticas, siendo por tanto un jugador de intangibles. También que puede jugar de 4 y que en estos PO, con la lesión de Whiteside jugó de 5 en small ball.
    Además leí que antes de hablar de dinero, él declaraba querer sentirse cómodo y apreciado en la organización y luego llegar al acuerdo económico.

    ResponderEliminar
  15. De momento, me está gustando mucho la gerencia, una vez pasada el shock del rechazo de Whiteside de sentarse a hablar y el fichaje de Mozgov.

    Creo que están siendo agresivos, están contactando rápido con los agentes, tienen las ideas claras (han ido por center y 3, cubriendo dos puntos flojos) y están cambiando rápido de plan sobre la marcha (de Whiteside a Mozgov, de Batum a Parsons y Bazemore hasta recabar en Deng). Y asegurar a Clarkson barato.

    Todo ello en el contexto de que somos un equipo de 17 victorias que ha tankeado dos años seguidos y está iniciando la reconstrucción con entrenador y jugadores novatos. Normal que muchos no nos cojan el teléfono. No sabemos que hay detrás del fichaje e Mozgov. Seguramente entre Whiteside y éste ha habido llamadas y negativas de Biyombo y otros.

    En fin, ansioso por ver el siguiente paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/7/16 11:59

      es totalmente asi nachoga , no nos tenemos que enojar porque jugadores como durant o similares no se quieran ni sentar a conversar , es mas, mejor asi porque no njos han hecho perder tiempo en imposibles. Esos jugadores apuestan a entrar en equipos que le aseguren la posibilidad de campeonato como que nosotros hoy no podemos hacer , y en el caso particular de whiteside me parece que hay cierta revancha contra lakers por haber sido dejado de lado hace unos años (Bazemore es el mismo caso ) , en fin , bien pero muuuy bien por la gerencia, tenemos el centro ( dentro de lo posible me gusta) , retuvimos a clarckson ( se imaginan a dallas desesperado que no consigue a nadie , ofertandole una montaña de plata y que lo perdamos ) y consiguen al exterior con defensa , Deng , que es un jugadorazo polifuncional y jugar para el equipo . Bien nuevamente por la gerencia, no se durmio como en años anteriores porque cocodrilo que se duerme es cartera jja Saludos chamigo .

      Eliminar
    2. Anónimo2/7/16 12:24

      Estoy muy contento con deng obvio ayudará muchisimo pero por cuanto tiempo 2 años? Se que solo sobrepagando vendrá la gente pero creo traerlo por 3 años solamente era lo correcto

      Mark

      Eliminar
    3. Es así nachoga, la agencia libre nos devuelve a la realidad...nadie quiere ir a una franquicia que no sólo ha estado reconstruyendo sino dando tumbos en sus decisiones hasta este año (inclusive tardaron en echar a byron, tendrían que haberlo hecho al terminar el ultimo partido de la temporada, sino antes), lo cierto es que no habrá estrellas y tendremos que sobrepagar lo que venga, pero bueno, creo que se ha elegido lo que se pudo, no lo que se quería, y sólo tendremos que ir con paciencia recuperando coherencia y con eso vendrá el prestigio y las victorias

      Eliminar
  16. Anónimo2/7/16 12:14

    noah 72 por 4 a los knicks , y van por wade parece , phil a full, alguno escribio por ahi que ese equipo en el 2011 seria campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese fue un comentario muy acertado de un forero en incluso unos días después fue usado por uno de los periodistas de ese foro en su articulo.

      Eliminar
  17. Anónimo2/7/16 12:21

    Vaya fichajazo Deng! Sinceramente me parece mejor que Bazemore o Parsons, para lo que nuestro equipo requiere. Es un jugador muy comprometido y de intangibles, como he leído por ahí, ya tenemos nuestro Iguodala.

    Con lo que ya tenemos para mi la prioridad sería un base-escolta de perfil defensivo, Chalmers o algo así. Como esta el mercado creo que solo podremos firmar a un jugador de perfil medio y poco más, así que viendo que las dos posibles posiciones sería un 5 o un armador defensivo, me quedaría con lo segundo por dos razones: 1- Darle minutos a Zubac, 2- Walton querrá jugar bastante small ball. Teniendo a Mozgov y si se queda Black + el rokie, creo que es mejor centrarse en traer un base antes que un interno.

    La otra prioridad sería tirar a Young, pero YA.

    Dicho esto, si se pudiera traer a Pau y a Chalmers con el margen que queda tendríamos el equipo perfectamente cerrado, de ensueño, pero ya sabemos que es mejor no soñar, ser realistas y esperar, que este año se estan haciendo las cosas bien.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los fichajes hasta el momento, con sentido, mozgov viendo minutos de centro titular, y en small ball randle, randle otros minutos de 4, deng puede ser 4 y 3, ayudando a ingram, sólo espero que no vayan x wade, no es la mejor opción, con el dinero que queda, buscaría mejorar la banca, sobre todo buscar un base defensivo, allí mi idea es ofrecer a nick young y puede q anthony brown ( ya con deng e ingram, sus minutos serían nulos), x patrick beberly que no es del agrado de dantony, x ser defensivo, y dantony es gustoso de young, tirando todo lo que le llegue a su mano, si no igual hay q buscar un cambio x young.

    ResponderEliminar
  19. Kobe mvp forevers2/7/16 12:56

    Tranki mi jente no perdamos la fe
    Se que vienen mas agentes buenos.
    Me encantaría The birdman...
    Primer quinteto?
    1.russell
    2.clacksson
    3.imgrand
    4.deng
    5.mozgo


    Segunda opción
    1.russel
    2.clackson
    3imgrand
    4.randle
    5,deng

    ResponderEliminar
  20. Hay que quitarse a Young para abrir mas espacio, y mandarlo con una ronda a Houston x Beverly, luego con la contratacion de Deng, creo que cerramos la puerta a ese 4 abierto(Anderson) y a todos los posibles 3 (Barnes,Harkless, etc) ya que Deng hara esas funciones, imagino que saldra desde la banca, y jugara minutos de 3 y otros tantos de 4 abierto, por lo que me faltaria, un escolta titular, que defienda, mi opcion ya sabes cual es, Stephenson, nos faltaria incorporar 2 jugadores mas al roster la duda es : un base y un escolta? Chalmers/Cole-Stephenson/Afflalo o un escolta y un pivot? Stephenson/Afflalo-Gasol-Horford.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/7/16 13:32

      El escolta titular será Clarkson, creo que esta bastante claro para todos.

      Eliminar
    2. No creo que Stephen son ni Afflalo quieran ser banca. Habría que pensar en otros

      Eliminar
    3. Si vas a jugar de principio con Rusell-Clarkson-Ingram, veremos quien defiende, salvo gran progreso de los 2 primeros, va ser que no, para mi Clarkson deberia salir desde la 2 unidad, alternando minutos de base y escolta. Mi 5 seria. Rusell-Stephenson-Ingram-Randle-Mozgov y desde la banca: Clarkson-Williams-Deng(este jugara minutos de 4)-Nance-Black

      Eliminar
    4. No suena mal, pero a Stephen son no lo trago y no es nada fiable. Ya leíste por ahí seguro alguien que comentó que Rivera dijo que se sintió decepcionado por la poca consistencia defensiva del muchacho este año.

      Creo que preferiría a Afflalo. Pero no sé si estaría disponible o interesado.

      Eliminar
  21. Señores, este fichaje es buenísimo. Ha sido sumamente certero el equipo con Deng. Es un veterano de casi mil batallas, tiene algunos 30 o 31 años, es perfecto para que comparta minutos con Ingram, este último tiene 3 años para robarle la titularidad, cosa fe que, cuando el contrato de Deng este por acabar ya tengamos un 3 totalmente adecuado en Ingram con todo el aprendizaje obtenido de Deng.

    Russell
    Clarkson
    Deng
    Randle
    Mozgov

    Huertas
    Williams
    Ingram
    Nance
    Zubac

    Hasta ahora vamos así. Y ese debería ser el Quinteto titular, Deng por encima de Ingram sin duda. Jóvenes en crecimiento conjuntamente con jugadores veteranos y de baloncesto básico (Deng y Mozgov)

    Ya estoy soñando con al menos 30 victorias y cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/7/16 14:16

      Amigo Adams esa 30 victorias dependerá mucho del nivel que este año demuestre russell con ese quinteto el debe tomar la batuta repartir juego y anotar mucha responsabilidad para el veamos si es capaz

      Mark

      Eliminar
    2. Anónimo2/7/16 14:17

      Coincido, cuidado que si russell frota la lampara y randle mejora el tiro no se que puede pasar. Go lakers chamigo

      Eliminar
    3. Anónimo2/7/16 14:37

      Yo tambien confio en que Clarkson tome mas protagonismo, es un chico que puede anotar 20 ppp facil con buenos porcentajes, ademas de asistir, ojala le preparen jugadas tambien y no se centre todo en russel y randle.

      Eliminar
    4. Anónimo2/7/16 14:42

      Echo en falta a Black. Tiene, lo mismo que huertas, una ofertacualificada, no se por cuánto dinero, pero si pones a uno, ¿por qué no al otro?

      Eliminar
    5. No, no, perdón, fue que solamente me enfoque en dos unidades y no en las terceras, fijate que tampoco puse a Nick Young ni a Anthony Brown y ambos tienes contratos garantizados.

      Eliminar
  22. No se cuanto espacio salarial nos queda, pero el siguiente en la lista a por el que iría sin duda es ryan anderson...aunque con la de contratazos q se están dando, miedo me da lo que nos vaya a pedir. Deng muy muy buen fichaje, como decia algún forero es un tío q tiene una características que no teníamos, defensa en el puesto de alero, y a la vez se complementa perfectamente con ingram, q se está por hacer. Esta claro q deng será el alero titular, e ingram a cocerse poco a poco. Ryan anderson es otro tipo de jugador q no tenemos, y que para el juego de walton, un interior q te las enchufa de tres q da gusto,vendría de perlas. Y ya si vuelve pau( no se de donde van a sacar el dinero), nos venimos arriba todos y pedimos la vuelta de kobe. Ahora en serio, después de ver lo q va a cobrar bazemore, parsons etc ...podemos asegurar q hemos acertado con el fichaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fichaje de Deng cierra las puertas de Anderson, creo yo, Deng jugara minutos de 4 abierto, nos hurge mas firmar un escolta o base defensor, en el perimetro tenes todos los cromos casi iguales, necesitamos algo diferente, alguien que defienda.

      Eliminar
  23. Y otra cosa más, q deng haya fichado, q pau quiera escuchar a lakers, quiere decir q la cosa en LA ha cambiado, porque estos tíos no vienen a retirarse, es pq ven futuro a corto plazo en lakers. Lo de pau, tened en cuenta la amistad que le une a walton, es una baza a considerar

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/7/16 14:49

    Me gusta esta agencia libre, por varias razones:
    --Por fin, sabemos donde estamos. antes, la gerencia construia castillos de naipes y los jugadores top nos decian que no. ahora sabemos que no solo nos dicen que no los jugadores franquicia, sino las opciones segunda, tercera e incluso cuarta. Esta bien que sepamos que nuestro nivel en la agencia libre, este año, está en el nivel de Deng y de Mozgov. A partir de ahí, toca construir.
    --El equipo que estamos construyendo, pese al nivel comentado en el punto anterior, es mucho más competitivo que el del año pasado. Olvidando a Scott, los chicos están más curtidos, Russell seguro que aprendió la lección (por cierto, ¿Magic sigue con su compromiso de entrenarlo personalmente?), los veteranos son mejores y el espíritu que reina es mil por mil mejor. Y además sabemos que comienza un proyecto a tres o cuatro o incluso cinco años vista.
    --En los próximos años, el nivel de los agentes libres que vengan será cada vez mayor, la competitividad subirá y los resultados también.

    Así que estoy muy ilusionado con lo que estoy viendo. y nos faltan un par de jugadpores todavía. Esto pinta muy bien.
    Go lakers.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un inciso. Este tio, en partidos de playoffs de este año, ha sido primera espada de su equipo...un equipo con wade, whiteside, dragic...y deng ha sido un jugador q siempre lo ha querido esta gerencia...lo que pasa q no se dio esta opción. Y si ha sido una quinta opción, bendita sea que no ha querido venir ni parsons, ni bazemore, ni al q hayan pretendido.y en cuanto a aquellos agentes libres q no han querido venir, igual vienen en un futuro, pero cobrando el mínimo de veterano. Ahora, a desarrollar lo que tenemos, q tiene muy buena pinta.

      Eliminar
    2. Un inciso. Este tio, en partidos de playoffs de este año, ha sido primera espada de su equipo...un equipo con wade, whiteside, dragic...y deng ha sido un jugador q siempre lo ha querido esta gerencia...lo que pasa q no se dio esta opción. Y si ha sido una quinta opción, bendita sea que no ha querido venir ni parsons, ni bazemore, ni al q hayan pretendido.y en cuanto a aquellos agentes libres q no han querido venir, igual vienen en un futuro, pero cobrando el mínimo de veterano. Ahora, a desarrollar lo que tenemos, q tiene muy buena pinta.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo. Mi observación no iba en contra de ninguno de los dos fichajes, sino constatar el tirón que hemos perdido. Lo bueno, que es en donde quiero quedarme, es que ya nos hemos dado cuenta y sabemos dónde estamos. Con mucha confianza en el futuro

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo contigo. Mi observación no iba en contra de ninguno de los dos fichajes, sino constatar el tirón que hemos perdido. Lo bueno, que es en donde quiero quedarme, es que ya nos hemos dado cuenta y sabemos dónde estamos. Con mucha confianza en el futuro

      Eliminar
  25. Anónimo2/7/16 16:06

    OFICIAL!
    RYAN ANDERSON Y MARIO CHALMERS A LOS ANGELES LAKERS
    Que Buenas Noticias para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/7/16 16:46

      Vaya trolecillo, el mismo que dijo lo de Wade en otra entrada eh.

      Eliminar
    2. Anónimo2/7/16 17:04

      Trolazo máximo. A Danny casi le provoca un infarto.

      Tachenko.

      Eliminar
    3. Le faltó poner un trade para traer a jaylen Brown jajajaj

      Eliminar
    4. Anonimooo
      Enbusterooo mentiroso estupdoo
      Anderson acaba de firmar con houstonn.

      Eliminar
    5. Anonimooo
      Enbusterooo mentiroso estupdoo
      Anderson acaba de firmar con houstonn.

      Eliminar
    6. Anderson no nos hace falta, Deng en momentos hara de 4 abierto, necesitas defensores de perimetro, ya lo comente anteriormente, faltan 2 fichajes, y base y un escolta, o un escolta y un pivot.

      Eliminar
  26. Mentiras no evisto nada de esoooooo
    Fekasssss adonde lo visteeee!!

    ResponderEliminar
  27. Anderson ya no es necesario con el fichaje de luol deng, falta un base que aporte defensa y si cae algún fichaje interesante tipo gasol XD es para dejar a la gerencia de x vida jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, comente lo mismo, el fichaje de Deng cierra las puertas a Anderson, Deng jugara minutos de 4 abierto, nos faltan 2 piezas, o bien 2 exteriores, Base y escolta defensivos, o un escolta, que pueda defender bases, y un pivot.

      Eliminar
  28. Anónimo3/7/16 4:08

    Mi humilde opinión es que no se le debe de faltar el respeto a una persona leyendo el comentario acerca de los agentes libres le faltan el respeto a Byron Scott diciéndole estúpido por favor les pido que no manchen la reputación que tiene su página es muy buena con todo respeto es mi opinión sin ofender a nadie

    ResponderEliminar
  29. Mis opciones, para 2 posibles fichajes, disponibles en el mercado:
    1 Chalmers/Cole(o bien un trade con Houston x Beverly, a D Antony le pega mas Young) y Stephenson (Afflalo ya firmo en Kings) 2 opcion: Stephenson y Speights/Gasol(va ser dificil).

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.