17/7/16


Pasar de un balance de 1-4 en el 2015 a uno de 3-2 en el 2016, a simple vista, es un progreso. Lamentablemente, este año los Lakers de la Summer League solo avanzaron una ronda más respecto a la edición anterior del torneo de Las Vegas, quedando eliminados en la 2da ronda contra unos Cavs que remontaron 19 pts gracias a una improbable actuación de Jordan McRae y sus 36 pts.
No obstante, hay mucho para destacar de la actuación de los pupilos de Jesse Mermuys, y a continuación las enumeramos: 

1) El sistema del nuevo staff le sienta mucho mejor a los jóvenes

No hay que ser un erudito del baloncesto para saber que el estilo arcaico de juego de Byron Scott (o Mark Madsen, en la Summer League pasada) no beneficia a una generación más veloz y tiradora de jugadores. Por eso, y como ya remarcamos en un informe especial, el esquema ofensivo de Luke Walton (Mermuys en la SL), enfocado en el pick n' roll y en la apertura de la cancha con los tiros externos a-la-Warriors, le quedó como anillo al dedo a D'Angelo Russell, Larry Nance Jr., Brandon Ingram y compañía. 

Por un lado, Russell pudo demostrar más su faceta como líder en la cancha, algo que no pudo hacer el año pasado. D'Angelo promedió 21.8 pts, 47.7% en TC, 6.2 rebs y 4 asists, incluyendo un espectacular triple ganador contra Philadelphia en el segundo partido de la liga.


Por su parte, Nance pudo mostrar su capacidad de empujar la ofensiva llevando la pelota en los contragolpes, como lo hace Julius Randle, así como también pudo enfatizar su tiro externo y su versatilidad defensiva. 

Nance tuvo tres partidos con más de 10 pts, incluyendo un doble-doble de 12 pts y 10 rebs contra Cleveland, y su mejor partido en Las Vegas, con una planilla de no creer: 13 pts, 8 rebs, 4 asists, 7 robos y 4 tapas.


2) "Zublocka" 

Nace un mito en Lakerlandia. Con 19 años, nacido en Bosnia y Herzegovina, el pick #32 de los Lakers, Ivica Zubac, era un desconocido para la NBA. Pero él mismo se encargó de revertir esa situación con su actuación en la Summer League, promediando 10.6 pts, 7.2 rebs, 2.6 tapas y un 64.7% en TC en los cinco partidos que disputó con la camiseta lagunera. 

Zubac mostró excelentes fundamentos defensivos, poniendo 6 tapas en el juego contra el Jazz de la ronda de consuelo, en una noche en la que además logró su primer doble-doble, con 16 pts y 11 rebs. Si a eso sumamos sus notables movimientos de poste (que hacen imposible no recordar a Marc Gasol, a quien Ivica busca emular), el potencial es innegable. Conocido en Croacia como "Zublocka", este chico es un robo del Draft 2016. Mitch Kupchak y sus scouts lo hicieron de nuevo.


3) Ingram no brilló pero mostró de qué está hecho

El año pasado, Russell tuvo una Summer League para el olvido, teniendo dificultades para encontrar su tiro y no pudiendo resaltar hasta el último juego, lo cual era esperable dados todos los cambios a los que tienen que enfrentarse los rookies. Lo mismo le pasó a Ingram este año, promediando solo 12.2 pts, 4.2 rebs, 1.8 asists, 41% en TC y 25% en triples. 

Aun así, no hay que alarmarse. Recordemos que Ingram tiene solo 18 años, su físico aun no está listo para enfrentar a jugadores NBA y es bastante tímido. Pero sin dudas, el producto de Duke ya demostró de qué está hecho: en el primer juego contra los Pelicans, registó 12 pts, 5/9 en TC, 4 rebs y 2 tapas, noche en la que sobresalió con su longitud en el costado defensivo y mostró muchísima solidez en ataque, demostrando que puede llevar la pelota de un lado al otro de la cancha, encestando a distancia y definiendo con ambas manos cerca del aro. 

Ingram dijo que ése fue su partido preferido, por como jugó y por la vibra de unos leales fans laguneros que coparon Las Vegas. A pesar de su actuación de 22 pts, 5 rebs y 4 asists contra el Jazz, la actuación contra los Pelicans también es nuestra performance preferida porque es una muestra muy específica de todo lo que es capaz de hacer. Como dijo D'Angelo, para Ingram "el cielo es el límite."

4) Algunos posibles invitados al training camp

Este año la Summer League le dio la oportunidad a los Lakers de llevar a Las Vegas algunos jugadores muy interesantes para rodear al núcleo de jóvenes que serán parte del plantel oficial. La banca del equipo de Mermuys le salvó las papas en varias ocasiones a los titulares, y jugadores como Zach Auguste, Xavier Munford y Moustapha Fall se ganaron el respeto de la afición lagunera que fue a verlos hasta la ciudad del pecado. 

Munford (7 pts, 2 rebs, 3 asists y 1 robo por juego) mostró mucha explosividad en ataque, así como también mucho control de la ofensiva, mientras que Auguste no se achicó contra nadie y mostro mucha garra y versatilidad en ambos costados de la cancha, como lo hizo siempre con la universidad de Notre Dame. En 15 minutos por juego, Auguste promedió 5.3 pts, 4 rebs y un 45% en TC. 
Por último, Fall fue una buena presencia defensiva, promediando 2 tapas por juego en 13 minutos. 

La gran desilusión fue Jabari Brown, que tuvo la oportunidad de ganarse un lugar en el training camp pero brilló por su ausencia, salvo en el último juego del torneo, cuando anotó 8 pts desde la banca contra el Jazz.

5) Anthony Brown, "el mejor defensor de este equipo"

Tras pasarse en la banca la temporada pasada, Brown llegó a esta Summer League con otra actitud. A pesar de una lesión que lo limitó bastante, el alero pick #34 del Draft 2015 aseguró que él es "el mejor defensor de este equipo" y estaba dispuesto a probarlo.

Y, si miramos sus números, lo hizo: todos los jugadores que AB marcó durante la liga de verano -Buddy Hield, Nik Stauskas, Patrick McCaw y Marcus Paige- promediaron un 28.6% en TC, destacándose la actuación en la que Brown neutralizó a Hield, pick #6 de New Orleans en el último Draft, para reducirlo a un 5/20 en TC y 1/8 en triples.

A eso agreguemos que el brote ofensivo del que se valieron los Cavs con McRae en la eliminación de los Lakers, fue con Brown mayormente en la banca, en el que fue uno de los peores errores que cometió el staff técnico en Las Vegas. Cuando Mermuys sentó a Brown, el perímetro quedó completamente desprotegido y tanto McRae como Kay Felder se dieron una panzada de puntos y despacharon a los laguneros.

Es verdad que Brown todavía no da señales de vida con su tiro externo (7 pts y 36.1% en TC este año), pero al menos muestra muchísimo potencial en el costado defensivo y puede ser una buena opción detrás de Ingram y Luol Deng en la rotación de Walton. ¿Se lo ganará? Será una duda constante a responder nada más que por él mismo.


Bonus track: Muchos highlights

Dejando de lado todo análisis sesudo, al fin y al cabo la liga de verano nos da una yapa de baloncesto para esperar a la próxima temporada. Los Lakers no volverán a pisar una cancha hasta principios de octubre para la pre-temporada, así que habrá que aferrarse a las jugadas que vimos en Las Vegas para matar la ansiedad por ver jugar juntos otra vez a Russell, Ingram, Zubac, Nance y los demás en el plantel. 

A continuación, les dejamos una selección con las mejores jugadas de la Summer League 2016 de los Lakers:

















¿Qué te pareció?:

239 comentarios :

  1. Gran post, como siempre. Una pena no ver más a lakers hasta octubre, esperaba algún otro torneo de liga de verano. Si

    Para mi la liga de verano deja sensaciones mayormente positivas, vale que Russell estuvo muy inconstante, como Ingram, pero tuvieron momentos muy buenos y, lo más importante, dos jugadores que parecían de mera rotación empiezan a dar muestras de tener potencial para algo más (ZubaK y Nance), ojo con eso.

    Contando ya los días hasta octubre.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  2. Casi 3 meses hay que esperar para ver un partido de los Lakers? pero que onda viven de vacaciones en EEUU? maaaamita..

    ResponderEliminar
  3. Buenas esperanzas para la temporada.

    Objetivo: construir mecanismos, estilo y actitudes, tanto defensivos como ofensivos.

    Y divertirse.

    ResponderEliminar
  4. Zublockaaaaa va ser la bestia de lakersssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio perdonalo por que no sabe lo que hace

      Eliminar
    2. Zuvac impresionante lo que hace el muchacho de seguro que va a ser una pieza importante en los laker. tan importante que siento que en los prosimos año va a ser nuestro centro natural..

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. MENÚ
    CATEGORÍAS NOTICIAS
    Brandon Ingram se une al US Select Team
    17 julio 2016 | 17:57 - Lucas Navarrete
    El prometedor alero de Los Angeles Lakers Brandon Ingram formará parte del US Select Team que entrene con la selección estadounidense de cara a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Ingram se une así a los jugadores más prometedores de la actual NBA como D’Angelo Russell, Devin Booker, Emmanuel Mudiay, Gary Harris o C.J. McCollum, que también tendrán la oportunidad de medirse durante unos días a las estrellas del combinado nacional.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/7/16 1:05

    A Danny Rodriguez y a Erlin Gonzalez (más alla de que no aportan casi nada interesante con sus comentarios) lo mínimo que les pediria es que aprendan a escribir, aunque sea un poco. No es tan dificil muchachos...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/7/16 3:31

    A Ingram le va a venir de lujo entrenar con los all stars que componen la selección de EEUU. Se va a curtida base de bien.

    Tachenko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/7/16 3:33

      "Se va a curtir a base de bien" quería decir.

      Tachenko.

      Eliminar
    2. Si pienso lo mismo tancheko. le sera de gran ayuda total mente deacuerdo.

      Eliminar
  8. Siiiii tachenkoooo socio
    Así essss imgran se va apuliiiiirrrrr!
    Con todas las estrellas dadas esas.
    Siiiiiii
    Lakrrrr Pa encimaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Retrasado mental

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dije que nadie se acordaba de nosotros. Ningun laker en el primer quinteto de la SL. O la nba le tiene mucho asco o es que piensan que ha sido un fracaso porque a D'Angelo ni primer quinteto rookie ni el de la SL.
    Marc

    ResponderEliminar
  11. Uno de los gerentes generales de la NBA, reveló al Boston Herald que existen aún ciertas dudas sobre la recuperación de la lesión de pierna sufrida por Blake Griffin en diciembre, lo cual pudiera ser un inconveniente a la hora de buscar un cambio por él.

    "Creo que todavía existe preocupación con su pierna...hemos oido que sigue siendo algo bastante serio. No estoy diciendo que no se acabe haciendo un cambio , sólo que es mejor estar seguros sobre el estado de esa pierna antes de realizar cualquier trato”.

    ResponderEliminar
  12. Erlinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Tremenda noticia papiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  13. Erlinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Tremenda noticia papiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  14. Mi gente ya tengo una oferta promocional para ver a nuestros Laker en el Pre season vs Warrios en Las Vegas incluyendo alojamiento en resort entrada y tranportacion al juego. Interesados me dejan saber

    ResponderEliminar
  15. estoy tremendamente esperanzado con los lakers , va a ser un equipo que va a ganar muchos partidos , tambien los va a perder, pero creo que sera un equipo divertido de ver , maxime que no habra demasiada presion en los jovenes y estoy seguro que daran la cara por el equipo. Clarckson es una realidad , Randle parece que estuviera en deuda pero los numeros de la temporada pasada son brutales asi que seguro va a mejorar. Russell ya hemos visto que ha asumido en la summer league la direccion del equipo , veremos que tal lo hace en la temporada regular , Ingram va demostrar en los minutos que le den esa capacidad anotadora que sabemos que tiene , y que decir de zublocka ( me sumo al entusiasmo de Danny y Erlin y tantos) , estoy impaciente de verlo en la temporada regular frente a jugadores hechos . En fin chamigo , como alguien dice en este blog palaaaaaaaante lakersssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hermanoooo
      Este equipo nuevo nos da vida y esperansaaaaa
      Lakers vamoooos Pa encimaaaaaa.

      Eliminar
    2. Así es hermanoooo
      Este equipo nuevo nos da vida y esperansaaaaa
      Lakers vamoooos Pa encimaaaaaa.

      Eliminar
    3. retrasadoooooooo mentaaaaaaaaaaaaal

      Eliminar
    4. No insultes por favor, que es de muy mala educación. Por cierto, por si te interesa saber la opinión de alguien,te voy a dar la mía, hacer lo que haces desde el anonimato (y ya van varias ocasiones) es muy cobarde.

      Eliminar
    5. Coincido con KB totalmente y me sumo chamigo . Luis

      Eliminar
  16. En el apartado de Facebook de la página se pueden ver imágenes de los entrenamientos de la selección USA con Russell, Randle e Ingram. Randle metió algún tiro.

    ResponderEliminar
  17. Durant en rueda de prensa de la concentración de la selecciónb USA, a propósito de no haber concedido entrevista a Lakers:

    "I really respect their team, but I think they're a couple years away from where I want to be."

    "Realmente respeto su equipo pero creo que están a un de años de distancia de donde yo quiero estar".

    ResponderEliminar
  18. Lógico por otra parte lo que dice Durant. Lo esperado.

    Nosotros a nuestro ritmo y él al suyo (el de perdedor, porque como dijo Michael Jordan "yo no quería jugar con Magic o Bird, yo lo que quería era ganarlos", pues eso).

    Nosotros, como decía, a lo nuestro.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon tachenko, pero yo aun considero que durant es victima de los acontecimientos, porque hace poco tiempo durant decia que no haria, ni compartia la forma en que lebron montaba equipos para ganar anillos, ahora que llego a la agencia libre solo tuvo de 2 sopas, o mantenia su posicion, o se mordia la lengua y hacia equipo para pelearle a lebron, yo considero que despues de que lebron quebro las reglas jordan,(como bien decias, "yo no quería jugar con Magic o Bird, yo lo que quería era ganarles"), ya a los demas les queda (si no eres amigo de lebron y te lleva a su equipo) unirse en super equipos y pelear un anillo, o quedarse viendo por tele las finales a ver si lebron roba otro anillo, y posiblemente retirarse sin ningun anillo al final de sus carreras, es un tema donde despues de lo que hizo y le permitieron hacer a lebron, creo que cambio por completo la NBA, y cada jugador a partir de esa disyuntiva, tiene todo el derecho a hacer las mismas triquiñuelas que don lebron, con tal de poder obtener un anillo NBA, que han dañado un poco la NBA, si lo han hecho y los comisionados se sentaron a ver, ya es muy tarde para parar esta situacion y entramos en la era de los super equipos, ojala lakers pueda algun dia montar uno.

      Eliminar
    2. Hombre, pero Oklahoma estaba casi al nivel de los Warriors y los Cavs, les faltó el canto de un duro. Westbrook y él, con algunos secundarios que dieron un paso adelante, y el traspaso que les trajo a Oladipo por un Ibaka que encajaba cada vez menos... yo creo que podría haber ganado.

      Otra cosa es que como ser humano, haya visto que yendo a Warriors hace un equipo que compite directamente contra la historia, porque en principio tiene mas talento que nada que hayamos visto (luego hay que ver cómo encajan sin Bogut, Barnes y demás), y además que si se llevaba bien con los chavales de los Warriors, pues a todo el mundo le gusta jugar con sus amigos. No se, yo lo entiendo pero ni me acaba de gustar ni me parece su única opción.

      Y lo que hizo Lebron me parece un paso menos la verdad, big3 han habido muchos.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Que reglas ha quebrado lebron? Juntarse con dos grandes jugadores? Nunca hubo big threes? Por favor...

      O te refieres a volver a su ciudad natal a regalarles el anillo? Ahi no diras que quebro las reglas tambien ya que es un anillo ganado entre dos y poco mas.

      Se puede ser hater pero lo tuyo edson es pasarse, Durant jamas podra compararse con Lebron ni ponerlo como excusa, ha demostrado al mundo su cobardia al irse al equipo que le elimino. Es un tio que se mandaba mensajes con su rival en plena final de conferencia, mientras ese le pateaba las partes a un compañero. Durant ha demostrado a parte de cobardia, que no es un buen compañero de equipo.

      Pero bueno, sigue con tu venda, los demas seguiremos viendo el mundo real.

      Eliminar
    4. solo rompio la regla de los jugadores de verdad, jordan, magic, bird, etc... que no se juntaban, competian, los amantes de lebron defienden hasta lo indefendible, cuantas noticias han salido de lebron jugando de general manager y asignando cuanto van a ganar cada uno del famoso big tree, para dejar espacio para traer otros amigos y formar equipo para ir por el anillo, y ahora en cleveland mas de los mismo, si eso te gusta a ti, pues bien, esa no es la nba con la que crecimos los mas viejos, alla tu, pero igual que a lebron, dejen de llorar cuando mas y mas jugadores se unan para hacerles el camino dificil y competirles, si crees que durant es cobarde, debes aceptar que mas lo es lebron por no confiar en sus habilidades y buscar tener super equipos para ir por el anillo.

      Eliminar
    5. Creo que no se pueden dar lecciones sobre vendas cuando justificas el movimiento de LeBron a Miami (que hizo un equipazo pagando impuesto de lujo a rabiar) y no el de Durant a Warriors.

      En realidad no puede reprocharse nada a cada uno de ellos, son grandes jugadores y eligen ir a grandes equipos. Lo que si se puede criticar, o más bien comentar, es que lo que hizo Jordan, por ejemplo, es de leyenda absoluta, haciendo con paciencia una franquicia imbatible, y como tal la dejó al retirarse, eso no está ni de lejos al alcance de LJ o KD.

      Es malo o detestable que LeBron se fuese a Heat o Durant a Warriors, te puede gustar o no (a mi nada de nada), pero es hasta cierto punto comprensible y las críticas hay que hacerlas con respeto. Para mi, por ejemplo, esto que ha hecho LeBron este año sí que es de leyenda, volver a casa a ganar el anillo, lo que demuestra que con paciencia lo hubiese logrado, también en Cleveland han hecho un equipo de ensueño, que estos Cavaliers tienen unos jugadores tremendos, nada que ver con los anteriores de LeBron. También les ha ayudado lo floja que es la conferencia este al lado de la oeste, han llegado a la final sin eliminatorias exigentes de verdad mientras que en el oeste hay que matarse. También les ha ayudado que Warriors gastó demasiada energía en temporada regular para establecer el récord de victorias, cuando lo importante es el anillo. Realmente LeBron tuvo mucha suerte este año ganando el anillo, porque fue más desplome del rival que mérito de ellos, pero sea como fuese, LO HIZO, QUE ES LO IMPORTANTE, GANAR, POR FIN LEBRON LO HA HECHO COMO LAS LEYENDAS, que era lo un le faltaba, porque yéndose a Miami, como hizo ahora Durant a Warriors, puedes ser un gran campeón, pero nunca una leyenda.

      Creo que LeBron es tan tan bueno, que de haber permanecido en Cleveland todos estos años, hubiera ganado algún anillo igual, y sería aún más grande de lo que es. Pero ya es una opinión personal, como ya He dicho, tanto LJ como KD están en su derecho de querer ganar ante todo.

      En cualquier caso, nada que ver con la filosofía de antaño, donde el que te ganaba era tu enemigo, no tu futuro amigo. Y qué romanticismo tan bueno para el basket era aquello.

      PD: lo de Durant se entiende menos porque con él en este equipo, sería a serios candidatos al título. Eso ha dejado un poso de cierto miedo o cobardía a afrontar el reto de ganar con Thunders. En fin...

      Tachenko.

      Eliminar
    6. Grande Tachenko, esto es una critica imparcial.

      Eliminar
    7. Pero no entendeis que Lebron NO SE FUE AL EQUIPO A BATIR. Durant se ha ido al gran coco, al equipo con el mejor record de la historia, el que se proclama mejor que los Lakers del showtime. LJ se junto simplemente con dos grandes jugadores, YA ESTA, tambien puede ser criticable pero nunca comparable.

      Hay un abismo de Jordan o Kobe a Lebron, pero otro igual entre Lebron y Durant.

      Eliminar
    8. Lo de lebron puede pasar de puntillas porque lakers y celtics tambien hicieron algo parecido en 2007. Pero como decis, lo de durant ya es el colmo. Es como si kobe se hubiera ido a los suns en 2007. Ademas de tener un quinteto espectacular tienen reservas como livingston iguodala y west. Estoy segurisimo que lakers 12' con paul los vencia xD. Es que vetan lo que quieren. No olvidemos su mala jugada.
      Marc

      Eliminar
    9. Yo no soy fan de Lebron, lo de Miami no me gustó y me alegré que ganara Dallas. Lebron se ganó mi respeto cuando se fue a Cleveland con La Carta, al igual que no me gusto The Decision, y aplaudo que haya conseguido el anillo con Cavs y cómo lo ganaro9n.

      Dicho esto, creo que lo de Durant no hay que leerlo desde la perspectiva de compararlo conb Lebron. EL que Lebron haya hecho esto o aquello no mejora o empeora lo de Durant.

      Mi opinión es:
      - Duratn es agente libre y puede hacer lo que desdee, faltaría más.
      - Ha escogido la decisión más fácil y para mí cobarde: se ha apuntado al carro del ganador. Muchos dicen: ah, pero es que no ganaron el anillo. Pero todos sabemos que GSW eran el equipo favorito, el equipo del record, el equipo del dos veces MVP y el equipo que ganó el año pasado y que parece está destinado a creaar una dinastía. Así que ha ido simplemente a conseguir un anillo "fácil" (se verá si lo consiguen), desde luego el lugar más fácil de todos y con su incorporación, todavía más. Para ello ha dejado a su equipo, que a pesar de sus dificultades y altibajos a lo largo de todo el año, demostró en PO un grandísimo nivel y estuvo a 4 minutos y pico de batir a GSW y presentarse sorpresivamente en la final (los minutos aquellos en que se enchufó Klay en el 5º partido creo que fue). Ha dejado a su compañero y amigo del alma y se ha ido con los rivales directos.
      - Si se hubiera ido a los Celtics, me hubiera parecido bien. Si se hubiera ido a los Spurs también me hubiera parecido bien (para mí es un equipo de nivel pero que empieza una reconstrucción) ya que aunque contender, no es EL contender. Paul Pierce lo dijo : hizo un "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Para mí es mendigar un anillo.

      Pero bueno, es sólo mi opinión.

      Eliminar
    10. Lo de Durant no se ve bien, pero al menos firmo por una cantidad justa, Golden State ha tenido que mover muchas piezas para poder hacerle espacio. No estoy de acuerdo con su eleccion, hubiese preferido muchas otras por parte de Durant que esa que veo tan cobarde.

      La de Lebron, Wade y Bosch la vi super mal tambien, porque estos se bajaron el sueldo con respecto a su valor en el mercado con tal de jugar juntos. Recuerdo que cada uno ganaba 15 millones en ese entonces. Armaron un EQUIPAZO burlandose del sistema y haciendolo ver legal. NO ME GUSTO PARA NADA, como dice Nachoga, disfrute cuando Dallas le gano.

      Eliminar
  19. hablando de lakers, parece que no se desea reforzar mas la plantilla, deseo que si se ve en otras franquicias (al final entre mejores jugadores tengas, compites mas), claro que el tema de lakers puede pesar sobre todo en dejar mucho espacio para la participacion y desarrollo de los jovenes, en fin el tema se las trae porque igual han declarado muchas veces que ya no se necesitan jovenes y mas bien se buscaba una combinacion de veterania y jovenes, tenemos practicamente 14 jugadores confirmados, queda un puesto que no me parece que sea para MWP o sacre, porque seria un campo testimonial y si la idea es mejorar y competir, es mejor tener un jugador que pueda entrar en la rotacion en algun momento, creo que otro joven ya no, pero tampoco se dan movimientos en busca de un elemento de los pocos con calida que quedan en el mercado, se suma el tema young que muchos apostaban a su salida antes de la summer league, sera que walton le da una oportunidad mas, aun quedan nombres en la agencia libre para tomarlo en cuenta,
    Mario Chalmers
    Ty Lawson
    Jason Terry
    Gerald Green
    Alan Anderson
    Lance Stephenson
    David Lee
    Kevin Seraphin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego interior esta completo con Randle, Nance, Black, Mozgov, Zubac, y en determinados momentos Deng jugando de 4, nos falta defensa exterior, todos los jugadores que tenemos en los puestos de 1 y 2 son del mismo corte, no tenemos ni uno que destaque por su defensa, mis opciones serian Chalmers y Stephenson.

      Eliminar
    2. Parece que luke walton confia en que la ruptura con azalea le "hace mejor jugador"

      Eliminar
    3. Edson yo creo que los lakers deven incorporar un jugador veterano en la 4 lla que solo esta randle por el momento hay que esperar la recuperacion de nace de esos que mencionaste me gusta mucho david lee aunque tiene sus contras porque una pieza como lee no es para guardala el no estaria deacuerdo y tampoco podemos sentar a randle y nace cuando se recupere.. pero si estoy deacuerdo que devemos sumar otra pieza y deveria ser un veterano.

      Eliminar
    4. De 4 pueden jugar Randle y Black, mientras se recupera Nance, de incorporar alguien, deberia ser en los puestos de 1 y 2, alguien que aporte defensa.

      Eliminar
    5. Bueno si tienes la razon en esa rotacion luce bien creo que deveriamos cambiaria a huertas por uno que defienda no lo avia visto de esa manera .. pero estás en lo cierto.

      Eliminar
    6. Creo que van a jugar mucho con Deng de 4.

      Eliminar
    7. Blopa, ya viste que Brown jugó mucho de escolta. Lo estaban probando y les gusta su defensa. Creo que por ahí van los tiros en caso de no llegar a acuerdos con FAs.

      Eliminar
    8. Si nachoga, yo preferiria un escolta que pueda defender bases tambien, Brown no se si sera capaz de defender a los bases contrarios.

      Eliminar
    9. Mejor westbrook jimmy butler cp3 y traemos tambien a steve kerr

      Eliminar
    10. Sin duda, Blopa. Si Brown puede derivar a cubrir 2-3, traemos un guard que cubra 1-2 y Deng puede abarcar 3-4 abiertos, Nance como multiusos, nos da opciones defensivas muy interesantes.

      Eliminar
  20. Cambiando un poco la conversacio se Confirma - Tal y como se esperaba, Marc Gasol decidió no participar en Río 2016 ya que aún se recupera de la operación en pie derecho.

    Aún así y con la ausencia también de Serge Ibaka, España contará con Pau Gasol, Nikola Mirotic, Ricky Rubio y José Calderón entre otros.

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor de esta Summer League fue ZUBLOCKAAAAA!
    Ingram tiene la pasta para ser un grande, pero todo depende de su ética de trabajo.

    PACIENCIA, PACIENCIA! La franquicia más grande de la NBA estará de vuelta muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cambiando un poco la conversacio se Confirma - Tal y como se esperaba, Marc Gasol decidió no participar en Río 2016 ya que aún se recupera de la operación en pie derecho.

    Aún así y con la ausencia también de Serge Ibaka, España contará con Pau Gasol, Nikola Mirotic, Ricky Rubio y José Calderón entre otros.

    ResponderEliminar
  23. No es mi intecion repetir el comentario se repitio solo y si ruben zavac lucio fenomenal y pienso lo mismo ingram va aser la procima cara de los lakers pero paciencia coincido cotigo

    ResponderEliminar
  24. Interesados - Los Spurs estarían buscando un 3er equipo para lograr obtener vía cambio a Greg Monroe.

    ResponderEliminar
  25. Alianza - La red social Twitter y la NBA, informaron que han llegado a un acuerdo de alianza, en la cual producirán un programa semanal gratuito que se emitirá en directo antes de un juego en específico y que incluirá elementos diseñados "específicamente" para que se integren en las conversaciones de Twitter.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Westbrook + Griffin - Tve Vertical informó que el Thunder buscará agresivamente a Blake Griffin en la agencia libre del próximo año para unirlo a Russell Westbrook.

    Griffin jugó 2 años con la Universidad de Oklahoma, ganando los premios "NCAA AP Player of the Year", "NCAA John R. Wooden Award" y el "NCAA Naismith Men's College Player of the Year" en la temporada 2008-09

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablooooooos Erlinnnn hermanooo!
      Pareces un reportero de espn!!!!!;;!!!!!!!!!!!!
      Jejeee
      Mucha noticiaaaaaaa.uted es el mejorrrrrr sociooo!!!!!
      Tremendas noticias brotherrrrr.
      Si sigues asy te contratara.los hermanos Martinez Pa el bloggg!!

      Eliminar
    2. Diablooooooos Erlinnnn hermanooo!
      Pareces un reportero de espn!!!!!;;!!!!!!!!!!!!
      Jejeee
      Mucha noticiaaaaaaa.uted es el mejorrrrrr sociooo!!!!!
      Tremendas noticias brotherrrrr.
      Si sigues asy te contratara.los hermanos Martinez Pa el bloggg!!

      Eliminar
    3. Tu sabes hermano oportando un poquito ya que no an avido noticias nuevas de lakers para estar al dia esepto la que acaba de conmentar blopa que es un rumor pero que se pudiera dar el problema de ese trade esque tendriamo que romper el nucleo joven y uno de ellos seria russel pero con cousin ,westbrook ,carkson ,ingram y nace un quinteto verdeadera mente contendor al titulo incullendo a den , william,movsgo ,suvac,black segun el rumor de lo que pude ver tendriamos que dar russel y randle yo en ese trade si se diera incluiria a movsgo para que haci suvac tengas sus minuto de juego porque de lo contrario lo van a engavetal y el chamaco es una promesa .

      Eliminar
    4. Ademas imajinate la gran defensa que le brindaria al equipo de la 1 hasta la 5 ....unidad 1 -wesbrook,carkson,den, nace,cousing. Unnidad 2- carderon,william,ingram,black,zuvac. de verdad que seria un equipo verdara mente defencivo y ofencivo pero la verdad no creo que se de lo veo bien dificil .lla que los lakers paresen que tienen lar mardicion de no sumar super estrella por los ultimos años.

      Eliminar
  29. Ultimos rumores, los Lakers estarian tratando de hacerse con Cousins, que tiene contrato esta temporada y la 2017/2018, y asi terminar de convencer a Westbrook el proximo verano, o antes de la fecha limite de cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego mr traspaso, jajajjajaja alguien que le diga que NINGUNA ESTRELLA VA A VENIR

      Eliminar
    2. He dicho rumores, y si es un traspaso, te vas a donde sea, te gusto o no.

      Eliminar
    3. Hola blopa , buenas noches chamigo, se sabe o se comenta que darian los lakers por cousins ? Imagino que de darse irian por westbrook en la agencia libre porque sino perderiamos todos los jovenes , pero te parece que tendriamos espacio salarial para ambos . Saludos . Luis

      Eliminar
    4. Hola Luis, ahora te pongo el enlace, los Kings preguntaron por Rusell dias antes, y durante el Draft, pedirian Rusell, y Randle, aunque Lakers solo estaria dispuesto a dar solo 1 de esos 2. Rusell, parece ser que es el que quieren los Kings. http://en.yibada.com/articles/143044/20160719/lakers-rumors-dangelo-russell-julius-randle-table-demarcus-cousins-now.htm

      Eliminar
    5. Anónimo20/7/16 0:12

      Hoy 20 de julio en Argentina se celebra el dia del amigo asi que queria desearles a todos ustedes, mis chamigos y a los hermanos Martinez , un muy feliz dia del amigo!!!! Luis de Argentina

      Eliminar
    6. Blopa y erlin los durossssss en noticiaaaaa uyyyyyy
      Saludosss felicidades
      Chamigooooooosss

      Eliminar
    7. Feliz día, amigos. Y chamigos.

      Eliminar
  30. Anónimo20/7/16 0:14

    Gracias blopa por la info y feliz dia chamigo.

    ResponderEliminar
  31. De nada, Chamigo, feliz dia.

    ResponderEliminar
  32. Chamigo, http://en.yibada.com/articles/143089/20160719/nba-trade-rumors-kings-ready-to-deal-demarcus-cousins-lakers-cavs-celtics-likely-suitors.htm,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/7/16 1:09

      Y por luke walton no hay traspaso, enserio eres de risa

      Eliminar
    2. Anónimo20/7/16 1:14

      Y por luke walton no hay traspaso, enserio eres de risa

      Eliminar
    3. Tu si que eres de risa que solo veo comentarios tuyos protestando, deja que cada uno opine lo que quiera, tu ni das la cara y te escondes detrás de anónimo y encima vienes solo a quejarte.

      Al menos blopa se informa de los rumores que hay sobre lakers, los comenta y da su opinión, tu solo vienes a protestar casi cada comentario que pone acerca de posibles trade

      Eliminar
    4. Gracias Victor, pero no vale la pena contestar o debatir, a alguien que no aporta nada al blog.

      Eliminar
  33. espacio hay lo malo sería que dar por cousins, el pick top 3 protegido de 2017 más mozgov en diciembre? o pick top 3 más nance o zubac?. todo lo que no sean russel, ingram, randle.
    aunque muchos aquí no lo quieren se trata del mejor centro de la nba por los próximos 5 años más.
    buena ofensiva, defensiva, lanzamiento de media y larga distancia etcétera.
    lo malo su cabeza.

    ResponderEliminar
  34. Un pick 3 protegido es virtualmente nada...no se toma en serio para un cambio o sea que a kings le propondriamos cousins x mozgov/nance o zubac mano a mano??? Así no va aunque el gm de los kings vaya con la camiseta de los lakers debajo del traje...ya lo dije antes: no tenemos activos para intercambiar por un all star que no sea como mínimo uno (siendo utopicos) o dos de nuestros jovenes

    ResponderEliminar
  35. Es absurdo hacer un traspaso por cousins si pagamos un dineral por mozgov ! Y de paso perderíamos a varios de nuestras promesas...! Humo humo y mas humo ! Saludos, go lakers

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. No se va? - Según reportes, Russell Westbrook estuvo un poco confundido luego de saber la decisión de Kevin Durant, pero allegados al PG aseguran que está listo y enfocado para el reto de la temporada regular con el Thunder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen aporte erlin, pero eso es lo que quiere russell jugar su año de contrato y salir a la agencia libre, por el contrario OKC lo va a traspasar si no firma una renovacion de contrato, cosa que russell westbrook no quiere hacer, el otro rumor asociado es que OKC, desean hacerce con los servicios de blake griffin a fin de que west renueve con ellos, apenas empieza esta novela, y si no hay renovacion de contrato, habra trade porque OKC no puede esperar a ver si el proximo verano les pasa las de durant que se fue sin dejar nada a cambio, saludos.

      Eliminar
  38. Erlinnnnnn míster noticiaaaaaaaa!!!!
    El durooooo!!!

    ResponderEliminar
  39. Un pick 3 protegido es virtualmente nada...no se toma en serio para un cambio o sea que a kings le propondriamos cousins x mozgov/nance o zubac mano a mano??? Así no va aunque el gm de los kings vaya con la camiseta de los lakers debajo del traje...ya lo dije antes: no tenemos activos para intercambiar por un all star que no sea como mínimo uno (siendo utopicos) o dos de nuestros jovenes

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos!!! Qué gusto da ver tanta actividad en el blog!!! Será porque hay ilusión. Personalmente me han gustado las incorporaciones, aunque como ya habéis comentado algunos de vosotros, los contratos de Mozgov y Deng me parecen algo largos. Además no entiendo la firma de Marcelino por dos años, creo que no hacía falta. Coincido contigo Blopa en que nos falta defensa en el perímetro. Desde mi punto de vista sobran Marcelino, Williams y Young, y como ya ha dicho Blopa en varias ocasiones falta defensa en el perímetro.

    Russel/Calderon
    Clarkson/Brown
    Deng/Ingram
    Randle/Nance
    Mozgov/Black/Mozgov

    IN - Al menos un jugador de perfil defensivo para el perímetro (base o escolta).
    OUT - Marcelino, Wiliams y Young.

    ResponderEliminar
  41. El anterior comentario fue escrito por mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola KB, casi coincido en todo contigo, solo quiero aportarte que para el tipo de juego de walton, un jugador como lou williams es importante, aunque sea saliendo de la banca, ademas fue nuestro mejor fichaje del año pasado, tambien por su contrato de 7 millones, no consigues un triplero que se le parezca, ni que haya sido sexto hombre del año NBA, igual si yount tuviera cabeza amueblada, entraria en planes de walton, marcelino si sobra, sobretodo porque necesitamos defensa en el perimetro.

      Eliminar
    2. KB, Edson, coincido con los 2, una ves que llego Caldero, no se porque se renovo a Huertas, no nos hace falta otro base de esas caracteristicas, necesitamos un base de otro corte, que aporte defensa, Cole y Chalmers serian buenas opciones, en el puesto de escolta nos pasa algo parecido, Williams y Young son del mismo estilo, uno de los 2 deberia de salir, y deberiamos incorporar un escolta que defienda, mi opcion ya sabeis cual es, Stephenson

      Eliminar
    3. Uff, Lou es el jugador de mas talento de la plantilla ahora mismo hombre. No es un defensor ni es un jugador de futuro, pero es de los pocos assets que tenemos para un gran pick o para ayudar a los jóvenes. Si se pusiera un jugador a tiro como él por ese precio lo pediríamos de cabeza...

      Saludos.

      Eliminar
  42. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  43. Ultima noticia
    Nose seis cerrada chekennnnn
    En la pajina qqe blopaaaa
    Menciono.del rumor de el traspaso de cousing por randle.
    Sii el rumor es seriooo
    Pero cuando entre asa pajina me sorprendí con otra noticia que salió en esa pajinaaaa.
    Decía que nick young iba a ser traspasado a filathelfiaaaa a cambio de harlsem noellllll.
    Nose sies verdad xq no se ingles muchoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas paginas son una mierda como tus comentarios

      Eliminar
    2. Danny, es dificil leerte, da la noticia correctamente, mas de la mitad de tus errores ortograficos no son porque no sabes escribir simplemente son porque eres flojo al escribir.

      Saludos...

      Eliminar
  44. No estoy ceguro de esto chekeennn en la pajina de blopaaa
    Nick young a cambio de NoEl????!

    ResponderEliminar
  45. Yida.com chekeennnn youg tarde for noelllll????
    Chekenn no estoy segurooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retrasado mental buscas en paginas como para personas como tu con IQ bajo

      Eliminar
  46. Rumores Nick Young
    NBA Comercio Escenario: Nerlens Noel a Lakers, Nick Young a 76ers en negocio que funciona en la máquina comercial de ESPN
    Por Kit Isaías Bernal | 20 Jul, 11:57 EDT el año 2016

    Los Angeles Lakers podrían mirar al comercio Nick Young a los 76ers de Filadelfia para Nerlens Noel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si noel por nick young ok lol

      Eliminar
  47. amigo leono chav te recuerdo que mediante un pick top 5 protegido conseguimos a russel aunque si hubiera sido top 3 igual manteníamos el pick ya que nos quedamos con el no. 2.
    Este año era top 3 protegido y nos quedamos con el nro 2. y sixers maldiciendo nuestra buena fortuna.
    en 2017 es top 3 protegido no crees que esa protección tiene mucho valor?, a principios de 2015 los suns eran dueños de esta selección en cuestión y nos ofrecieron a dragic que era expiring con derechos bird y todo a cambio de retirar la protección, obviamente lakers se negó el resultado lo sabemos, ingram y russel.
    luego de ver jugar a nance y zubac ambos fueron robos y a falta de observarlos un poco más debieron haber sido picks de lotería.
    es cierto que hoy por hoy el pick no es nada seguro pero hay 18 -20 picks que tampoco lo son.
    es mejor tener algunas opciones extras en la lotería que ninguna. máxime si como todo indica lakers seguirá siendo equipo de lotería.
    ahora imaginemos la vida sin la protección que lakers le puso al pick y sin duda sería mucho más difícil.
    si proteger el pick no tuviera valor nadie lo haría, amigo leono el pick top 3 protegido tiene mucho valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacate la camiseta de lakers y que te ofrezcan un jugador de segunda línea más un pick de primera ronda top 3 protegido,que si te fijas las probabilidades, es muy probable que te quedes sin nada, por un all star no la toma nadie, ningun gm hace negocios por una probabilidad tan baja de obtener algo obvio que se incluyen en negocios donde hay mas cosas en juego pero no en el caso que planteabas

      Eliminar
    2. Claro Jhonny, es un negocio muy malo, sobretodo que no se espera que los Lakers queden con record tan negativo como en los ultimos dos años.

      Eliminar
  48. Si seria bueno NoEl a lakers pero todo es especulaciones!!!
    Ojala que se haga realidadddddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu madreeeeeeeeeeeee le gustaaaaaaaaaaaa esteeeeeeeeee traspasooooooooooooooo

      Eliminar
    2. Eso es haci danny dios quiera y se haga realidad vamos ver en que para los rumores...

      Eliminar
  49. Interesantes las palabras de KD sobre Ingram. Seguro que a Brandon le han dado mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  50. Uf, qué cantidad de comentarios sobre posibles traspasos!!!

    Respecto al de Randkle * Cousins. Yo creo que Randle tiene que crecer mucho, la mano de walton seguro que lo hace mejorar; espero que se convierte en dos - tres años en el mejor cuatro de la nba. Yo no lo traspasaría. El beneficio de la duda que le hemos dado a Russell, por ejemplo, no lo veo con Randle, con el que somos más severos juzgándolo; creo que debemos darle al menos un año más, porque lo que hizo el año pasado no lo hace cualquiera. Dehjemos que Walton trabahje con él este año.

    sobre el de Young: alguien ha visto esa noticia en un sitio serio? Que nos den a Noel por Young? Vamos, ya lo estoy empaquetando y poniéndole un lazo de regalo!! Pero es que además, eso nos abre el abanico de trades, porque, en cuanto que Zublocka tenga un par de meses de experiencia como segundo cinco de a bordo, estoy enviado a Mozgov fuera. Tendríamos un equipo joven, con todos los puestos cubiertos, y con un futuro tremendo.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, siendo objetivos es un mal traspaso para el que da a Noel, pero mirando plantillas... les sobran centers por todos lados, y tirador bueno solo tienen 1 y es sophomore. Young les vendría bien en ese aspecto, aunque a nosotros también, y tendrían el mismo problema de personalidad que tenemos nosotros.

      Es decir, no me parece taaaaan raro, por la composición de su plantilla, pero vamos, una ganga para nosotros. Por Noel daría a Black + Young y un pick de 2a ronda (Black hasta navidad nada no?). Incluso a Mozgov si colase jajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  51. http://www.somosbasket.com/2015/11/28/mercado/rumor-nerlens-noel-lakers/

    Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/7/16 4:14

      ese enlace es de noviembre del 2015. Creo que está un poco "descafeinada"

      Jesan

      Eliminar
    2. Si te paras un momento a mirar cómo escriben y cómo se expresan Danny y alguno más, notas una serie de parecidos, ¿verdad ángel?, que te llevan a pensar que no son varios, sino uno solo usando varios pseudónimos.
      ¿Por qué lo hace? probablemente, a juzgar por sus signos, por la edad mental que tiene, bastante infantil, por no hablar de pobreza mental o de otras cosas.

      Eliminar
  52. Comomedora carta de kobe para el mismo ...
    tiene que leerla.... nbamamic.com

    ResponderEliminar
  53. Solo que es de 2015, jaajajaj

    Imposible ese traspaso..

    Angel

    ResponderEliminar
  54. amigo leono chav te recuerdo que mediante un pick top 5 protegido conseguimos a russel aunque si hubiera sido top 3 igual manteníamos el pick ya que nos quedamos con el no. 2.
    Este año era top 3 protegido y nos quedamos con el nro 2. y sixers maldiciendo nuestra buena fortuna.
    en 2017 es top 3 protegido no crees que esa protección tiene mucho valor?, a principios de 2015 los suns eran dueños de esta selección en cuestión y nos ofrecieron a dragic que era expiring con derechos bird y todo a cambio de retirar la protección, obviamente lakers se negó el resultado lo sabemos, ingram y russel.
    luego de ver jugar a nance y zubac ambos fueron robos y a falta de observarlos un poco más debieron haber sido picks de lotería.
    es cierto que hoy por hoy el pick no es nada seguro pero hay 18 -20 picks que tampoco lo son.
    es mejor tener algunas opciones extras en la lotería que ninguna. máxime si como todo indica lakers seguirá siendo equipo de lotería.
    ahora imaginemos la vida sin la protección que lakers le puso al pick y sin duda sería mucho más difícil.
    si proteger el pick no tuviera valor nadie lo haría, amigo leono el pick top 3 protegido tiene mucho valor.

    ResponderEliminar
  55. Hace falta una entrada nueva, ya esta esta demasiado larga. Vamos Hermanos Martinez, alguna noticia sobre como les va a nuestro futuro BIG 3 en el TEAM USA.

    ResponderEliminar
  56. Que pasa que hay tan pocas novedades muchachos?...

    ResponderEliminar
  57. (2016-07-21) : Mudan Juego de Estrellas - Según The Vertical, el comisionado de la NBA, Adam Silver, anunciará que la sede del Juego de Estrellas 2017, será movida posiblemente a New Orleans debido a la negativa de la ciudad de Charlotte en cambiar una ley que afectaba a la comunidad LGBT.

    En la misma, se dictaba que toda persona tenía que usar los baños públicos correspondientes, de acuerdo al sexo indicado en su certificado de nacimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mortal tu info chamigo , me encanto jajajaja , saludos Erlin .
      Luis

      Eliminar
  58. Los Lakers trabajando en un posible trade, sera Noel? Westbrook? Cousins? Westbrook y Cousins? hoy toca trasnochar, ojo que han aparcado las firmas de Black, Huertas e Ingram, por lo que podrian entrar en un posible traspaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/7/16 0:31

      Sera tu puta madre o sera steve kerr

      Eliminar
    2. Justo venia a escribir que me extrañaba mucho que ingram no había firmado su contrato, y zubac si, pensé que esto, y lo de la renovación de huertas y black, era para primero hacer un movimiento con el margen saalarial actual, y ya después firmarlos así poder pasarse hasta los 94 millones o pagar algo de impuesto de lujo, pero nunca pensé q fuera algo grande como se rumora, y se q si es un all star el que viene, puede que se muevan muchas piezas, a esperar.

      Eliminar
  59. 124 comentarios y no pueden actualizar el blog aún? vamos muchachos ponganse las pilas y traten de informar algo aunque sea!! gracias...

    ResponderEliminar
  60. Creo que el próximo articulo de esta pajina.sera
    Duran le echa la bendicion a imgrannnn.

    ResponderEliminar
  61. Creo que el próximo articulo de esta pajina.sera
    Duran le echa la bendicion a imgrannnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/7/16 0:33

      Espero que sea tu retraso mental

      Eliminar
  62. Anónimo22/7/16 0:06

    bueh...la verdad es que para leer este tipo de comentarios...prefiero que no publiquen nada...pero que podés esperar..

    ResponderEliminar
  63. La próxima será "Lebron firma por Lakers" :)

    Fuera de bromas, por lo que se rumorea de que en Phili admiten que tienen que tradear a un Center, no me parecería raro que Okafor o Noel vengan y demos a alguien. Y como decís, me temo que Ingram vaya en el paquete. Esto es lo mas probable ahora mismo bajo mi punto de vista, aunque un descuelgue de Westbrook por Ingram + alguna ronda podría ser.

    Por cierto que Cousins ha dicho que Lakers son el equipo en desarrollo que mas le gusta... ojo que este no da puntada sin hilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link de lo de Cousins:

      http://www.silverscreenandroll.com/2016/7/21/12253558/la-lakers-trade-rumors-demarcus-cousins-twitter

      Eliminar
  64. Personalmente creo que un trade por Noel u Okafor debería incluir a Black porque si no, no tendría sentido reunir 4 centers. Y si además incluye a Ingram, pierdes en la posición de 3. Así que reforzarías una posición, la de pivot, que está aceptablemente cubierta, debilitas la de 3 y sigues necesitando u 1-2 defensivo. Creo que rompes el equilibrio. Además, Noel u Okafor necesitarían continuar desarrollo y minutos, con lo cuál dejas a Mozgov mosqueado y la credibilidad del coach un poco en entredicho (por las palabras que le dijo a Mozgov para ficharlo) así que a partir diciembre le deberías buscar un trade.


    Si todo eso lo hay que montar por Cousins, se puede pensar, pero por Okafor o Noel creo que no, porque el salto cualitativo tampoco va a ser tan grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Noel/Okafor no creo que den a Ingram, podrian dar a Black, pero ellos buscan exteriores, quiza Young/Williams+Calderon/Huertas(o Black)+desproteger el pick, o algun pick de 2 ronda, pero meter a Ingram, Rusell, o Randle, solo los meteria por Westbrook, Cousins o algun otro de ese nivel.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo.
      Espero que lakers no sean tan pardillos de dar a algún joven por noel o okafor, no son estrellas consagradas como para dar los jóvenes

      Eliminar
  65. los rumores por el momento son que los lakers tratarian de aprovechar que todavia tienen tope salarial para conseguir algun trade beneficioso, la mayoria cree en algo tipo calderon, es decir aprovecharse que algunos tienen que hacer espacio para firmar sus figuras. Otra cuestión ya es ir por Cousins, quien obviamente a esta altura parece bastante decidido a irse de los kings, el tema es que pediran a cambio y que otros equipos (y propuestas) se hacen para ver que cosas la gerencia esta dispuesta a sacrificar para obtenerlo. Tambien esta la cuestion Walton, es un técnico debutante y todo el mundo sabe lo dificil que ha sido hasta el momento Cousins para dirigirlo, es decir, no todos pueden ser phil jackson que pudo con rodman y artest (de hecho no lo son sino preguntenle a un tal KARL), tal vez se priorice tener una quimica positiva y buscar otro tipo de perfil de jugador. De westbrook ni hablo porque me parece bastante lejano, aunque es obvio que todo puede pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algo asi era lo que yo pensaba, debido a que no se han firmado a ingram, huertas y black que al ser jugador de draft y renovaciones, no importaria si lakers esta al tope siempre las podria hacer, si las hace y luego busca contratar no podria mas que traer por el minimo para veterano o algun jugador que quedo fuera del draft o cortados de la summer league.......
      en este panorama ojo con 76 ers, tienen 21 jugadores firmados, ni asi llegan al tope minimo para invertir, necesitan hacer un trade que les de jugadores con contratos altos, o lo mas que se pueda (young, claderon), deben sacar un pivot y tienen 5 bases, segun rumores cortaran o traspasaran a tj mcconnell o kendall marschall, si los lakers se avivan pueden usar (no todo, algo de esto) a young,calderon,desproteger el proximo pick, sing and trade de black, sing and trade de huertas, 2 pick de segunda ronda bulls, y obtener de 76ers un center que venga a reforzar la zona noel/okafor+ un base como tj mcconnell, y mucho mas de 76ers que a mi manera de ver, se prepara para tankear un año mas, y nosotros mas bien para mejorar la plantilla para poder competir.

      Eliminar
  66. Efectivamente, como bien dice Leono, el trade que se puede esperar es más bien absorber un contrato de un jugador secundario a punto de acabar para que aporte algo este año y tener espacio para el verano que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es ese jugador, que te aporte algo, sin quitar minutos a los jovenes, y que el año que viene te deje espacio salarial, la mayoria tienen player option, si no la ejecutan, te tienes que comer el contrato otro año mas, y te quedas sin espacio, y las otras opciones, salvo que vengan acompañadas por rondas, es mejor firmar agentes libres en los puestos, y de las caracteristicas que necesitamos, x 1 año, con opcion a otro(team opcion) y no comprometemos nada.

      Eliminar
    2. Tu puta madre aporta mucho sobretodo en mamadas

      Eliminar
    3. Pues eso mismo, un jugador como Calderón que es un expiring el verano que viene y vino con dos rondas. Que no digo que yo busque eso, si no que es posible que sea lo que busca la gerencia.

      Eliminar
  67. En efecto, leo un comentario bastante bien pensado sobre jugadores con una temporada de contrato que encajarían en los 12/13 millones que tendríamos (waiveando a Young, y creo que sin Huertas ni Black):

    Serge Ibaka ($12.35M) – Recién llegado a Orlando
    Stephen Curry ($12.11M) – LOL
    Amir Johnson ($12.00M)
    Tyreke Evans ($11.69M) – Según el que comenta, suele lesionarse pronto y solo lo recibiríamos si los Pelicans tanquean.
    Jrue Holiday ($11.29M) – Lo mismo.
    Andre Iguodala ($11.13M) – No creo...
    Andrew Bogut ($11.03M) – Recién llegado a los Mavs
    Zach Randolph ($10.36M) – Parece que Memphis van a su último intento.
    Deron Williams ($10.00M) – Dice que Cuban nunca nos ayudaría. Yo creo que mas bien les hace mucha falta a los Mavs hoy día, y a nosotros nos "sobra".
    Taj Gibson ($8.95M) – Para eso prefiero a Black...

    Otro hablaba de que los próximos agentes libres "problematicos" para sus equipos son Rudy Gay (quitaría minutos a Ingram y chocaría al haber fichado a Deng) y Greg Monroe (Mozgov, Zubac...)

    Yo creo que el que mejor nos vendría es Stephen Curry, los Warriors ya no le van a dar el balón jajajaj. Ahora en serio, podría ser alguno de los Pelicans o Amir Johnson, son los que mas pegan, y no descartaría algo raro con Deron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O se hace un traspaso de verdad, o para fimar mas de lo mismo que ya tenemos, es mejor firmar 1 o 2 agentes libres, por ese precio, en los puestos de 1 y 2 que nos ofrezcan defensa, que es lo que nos falta, los firmas por 1+1, y el año que viene si te interesa te lo quedas, y si no liberas espacio, o hacemos un trade por una estrella o alguien que te de un salto de verdad, o nos quedamos como estamos y firmas agentes libres por 1 año, hacer un traspaso por lo mismo que tenemos no le veo mucho sentido, salvo que viniera acompañado por algunas rondas.

      Eliminar
    2. Mejor vamos por westbrook Cousins Griffin cp3 lebron curry de tecnico pops y asistene kerr xD

      Eliminar
    3. Y tu y Sacre para agitar la toalla

      Eliminar
    4. No para eso es tu madre, agita toallas entre otras cosas jajjaja

      Eliminar
    5. Blopa no entres al trapo, dejalo que hable solo, quiere protagonismo y si nadie le contesta ni se dirige a el, se jodera jajaj.

      Olvidemos estas tonterías y centremonos en lakers

      Eliminar
  68. de lo que he visto x alli, se habla de rudy gay y monroe, pero como analizo alvaro spain, no encajan en nuestra plantilla hoy, no quiere decir que no sean jugadores aprovechables, o que nos den un salto de calidad en alguna posicion, (parece que algunos quieren hacer trade en diciembre, no creo que kings y bucks deseen esperar tanto para cambiarlos) pero creo que mas bien mich esta viendo como participar en los trades talvez como tercer equipo y pescar algun jugador interesante, expiring y talvez alguna ronda de draft, recordemos que para el proximo año la primera ronda es protegida top 3 (creo que estaremos mas arriba de eso), no deberiamos contar con ella, y la de segunda ronda creo que tambien no la tenemos, y con lo acertados que hemos sido ultimamente en el draft, es necesario que lakers consiga alguna, (no se las 2 de bulls para que año son), creo que ese es el plan, y lakers se ha puesto el rotulo en el mercado de llamenme si necesitan un equipo con espacio salarial para ayudar en un trade, (son poco mas de 13 millones si cortamos a young, poco mas de 15 millones si young se va en el traspado a otro equipo), seguimos a la espera......

    ResponderEliminar
  69. 2016-07-22) : [OPINA] ¿Super Equipo? - En una reciente entrevista, Derrick Rose solo mencionó a los Knicks y a los Warriors como los únicos equipos considerados "super equipos" en la NBA.

    ¿Piensas igual?
    *OPINA*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que lo dirá porque Nueva york es la ciudad de todos los superhéroes que merezcan la pena ser considerados así, y nada más natural que tengan su super equipo.
      No sabía que la petanca fuera tan popular en la city.

      Jesan

      Eliminar
  70. Dion waiters esta libre sin restriccion, parece q ningun equipo le ha ofrecido nada, es un escolta de cierto nivel, titular en play off con los OKC, q le retiro la restriccion para tener dinero para ofrecer a wesbrok renovar, no se si es q lakers va a conseguir algo mejor en un trade, pero waiters podria Ser aprobechable viniendo desde la banca, y no hay q Dar nada a cambio, y podria Ser un activo Tambien para un futuro cambio, tiene un cierto cartel q nos convendria, es de los mejores jugadores q quedan en la agencia libre, igual hay q esperar a ver q es lo q micht desea y logra, yo a este lo veria bien, sacando a young de la plantilla.

    ResponderEliminar
  71. Pablitoooo porfi nueva entrada y que pasa con los thunder que no sabemos que nos pidieron por westbrook

    ResponderEliminar
  72. No se sabe, al menos yo no lo encontre, pero parece que los Bucks estarian ofreciendo un paquete importante. The SB Nation network's Milwaukee Bucks' team site Brew Hoop caught wind of these rumors and went on to speculate the possible package that the Bucks offered. As Joseph stated, Westbrook refused to sign an extension and that caused the Bucks to balk. However, there is no telling when it could be revisited, and thus, the parameters of the possible deal are still worth discussing.
    The first thing that Brew Hoop established is that Giannis Antetokounmpo is out of the question. The Bucks will not even consider trading him. Thus, the deal could center on Jabari Parker of Khris Middleton, the Bucks two other trade assets.
    Perhaps a combination of Parker and Greg Monroe and/or Michael Carter-Williams could be the ideal combo for Milwaukee to send since Monroe is already on the trading block and MCW could be Russell's replacement at the point.


    ResponderEliminar
  73. No se sabe, al menos yo no lo encontre, pero parece que los Bucks estarian ofreciendo un paquete importante. The SB Nation network's Milwaukee Bucks' team site Brew Hoop caught wind of these rumors and went on to speculate the possible package that the Bucks offered. As Joseph stated, Westbrook refused to sign an extension and that caused the Bucks to balk. However, there is no telling when it could be revisited, and thus, the parameters of the possible deal are still worth discussing.
    The first thing that Brew Hoop established is that Giannis Antetokounmpo is out of the question. The Bucks will not even consider trading him. Thus, the deal could center on Jabari Parker of Khris Middleton, the Bucks two other trade assets.
    Perhaps a combination of Parker and Greg Monroe and/or Michael Carter-Williams could be the ideal combo for Milwaukee to send since Monroe is already on the trading block and MCW could be Russell's replacement at the point.


    ResponderEliminar
  74. Gracias blopa , pareciera que fue mas un tanteo de los thunder que una negociacion con los lakers. Que crees vos que nos pedirian por westbrook suponiendo que nos asegura volver a firmar el año proximo , o tratarias de hacer una negociacion simultanea con los kings por cousins ? saludos chamigo

    ResponderEliminar
  75. Ya comente mas de una ves, aunque la mayoria es contraria a realizar algun trade, yo si intentaba ir por los 2, si no se pueden los 2, al menos 1, para que nos de un salto en la reconstruccion, y ser un equipo mas competitivo y atractivo para que vengan futuros jugadores, no se que pediran, pero OKC conforme pase el tiempo menos podra exigir, los Kings tienen algo mas de maniobra, de los 4 jovenes(Clarkson, Randle, Rusell, e Ingram) no meteria nunca 2 de ellos en el mismo trade, daria 1 de elllos+ algun/os jugadores para cuadrar el trade, o alguna ronda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal no estoy de acuerdo con lo de westbrook, solo si viene con la renovacion entre sus manos si lo haria, sin eso solo perderiamos jovenes por apresurar el proceso, lo de cousins no me gusta para nada su cabeza y luke es un tecnico debutante un jugador tan problematico como el no creo que sea lo mejor

      Eliminar
    2. No se ve tan mal de esa forma blopa , el tema es que no creo que acepten , habria que ver los thunder como decis ya que no tienen mucho margen de maniobra pero los kings minimo dos te van a pedir. Yo tambien pienso que lo mejor es esperar al menos un año y despues ver como apuntan los jovenes. De todas maneras si se diera lo que propones imaginate un quinteto por decir algo con westbrook , clarkson , deng, randle o nance y cousins . No se ve mal incluso si los que quedarian fueran russell e ingram. Te digo que me pasa con los jovenes , clarckson me parece que ya no es una promesa sino una que ya es una realidad esta misma temporada. Russell me deslumbra , es lider , sabe todo en ofensiva y sus carencias son salvables con esfuerzo y entrenamiento maxime que recien empieza. Ingram es increible aunque hay que verlo en la temporada regular pero es demasiado completo , es mas no puedo crer que pinte tan pero tan bien , tiene tiro penetracion , terrible defensa , y ademas personalidad y es frio , cuando jugo sin russell al lado demostro liderazgo . Y randle es el que menos me llena , sus corridas alocadas y malas decisiones cuando se ve encerrado mas su tiro inconsistente me desesperan peeero , sus numeros son incontrastables , su capacidad reboteadora , el convencimiento de los hermanos Martinez desde siempre y los elogios de Popovich ahora diciendo que lo sorprendio por su esfuerzo y etica de trabajo y que ademas escucha (no es un dato menor ) , me hacen dudar y preferir esperarlos a todos , disfrutarlos y ver como se desarrollan porque ademas por un cuestion de edad van a llegar a su pico de rendimiento casi todos al mismo tiempo. Pero no es mala tu opcion , tendriamos de darse un equipo para pelear hoy mismo. Saludos chamigo

      Eliminar
    3. Pues en algun momento tendras que hacer un cambio, si quieres ser mas competitivo y atractivo para otros jugadores, esta visto que con lo que tienes no convences a nadie, ni vas a ser candidato al anillo en muchossss años, antes al menos te aceptaban una reunion, ahora ni eso.

      Eliminar
    4. Chamigo, los Lakers estarian dispuestos a cambiar a Rusell x Westbrook, siempre y cuando fuera a pelo, o dando algo mas, pero nunca incluyendo otro mas de los jovenes, no creo que ningun equipo ofrezca mas que eso, podran ofrecer pick, pero eso nunca sabes como te va a salir, ni en que orden finalmente vas a elegir, ni el nivel que habra en dicho Draf, cuanto mas pase el tiempo, su valor sera menor.

      Eliminar
    5. Pero es un proyecto no se puede ganar de la noche a la mañana, traer a counsins no te asegura traer estrellas, y no esta visto nada este año es lógico que muchos jugadores no quieran venir, la temporada anterior fue pésima.
      Westbrook sin durant ya mostro que no entra ni en playoff y cousins no sabe ni que es eso ellos no te van a dar el salto que tu crees y en verano westbrook no tiene razones para quedarse, los proyectos se hacen con calma o los estropeas

      Eliminar
    6. No entraron por los pelos, y Westbrook estuvo varios partidos lesionados. Llevamos desde 2010 sin pisar las finales, crees que Lakers puede pasar muchos mas años sin ser candidatos al anillo?

      Eliminar
    7. Pero westbrook no te asegura llegar a las finales, ni siquiera te asegura seguir la próxima temporada, se va nos quedamos con las manos vacías no recuerdas lo de howard, todos los fanaticos de los lakers queremos de nuevo anillos pero si te apresuras lo único que vamos a lograr es seguir volver donde estabamos hace tres temporadas sin un solo jugador bueno y sin rumbo.

      Eliminar
    8. Es que en el oeste un solo jugador no te asegura llegar a las finales, pero te asegura que se sumen otros jugadores al proyecto. El caso Howard no es una referencia clara, el no se llevaba bien con Kobe, que era el lider del equipo, como los Lakers decidieron renovarlo 2 años mas, Howard decidio irse, el queria ser el lider de los Lakers, como en Orlando, y viendo que Kobe seguiria siendo la estrella del equipo, decidio irse, con Westbrook es distinto si llegara ahora al equipo, el seria el lider del equipo sin discusion, el equipo con el que siempre soño. Ahora sin Kobe, y sin un lider claro, esperemos que no haya una lucha de egos entre Rusell y Randle por ser el lider del equipo.

      Eliminar
    9. Primero la posibilidades que westbrook se quede son mínimas dar un jugador por alguien que en mi opinión se va a ir no vale la pena, que westbrook te asegura traer agentes libres eso no creo que sea cierta en oklahoma no llego nadie y eso que tenían a durant, y el hecho que este en los lakers no va a cambiar mucho westbrook tiene la misma personalidad que kobe pero sin su nivel.
      Lo de westbrook es dar mucho por nada, pregunta en todos lados y te dieran que westbrook se quede es utópico.
      Me olvida lo de kobe con howard fue por el quería que le diéramos la amnistía a kobe después de su lesión el aun no avía renovado.

      Eliminar
    10. A OKC no llego nadie, porque no querian pagar impuesto de lujo, sino se hubieran quedado con Harden. Por lo que fuera, pero Howard no queria compartir equipo con Kobe, ahora tambien se fue de Houston, porque la estrella es Harden, pero Westbrook estoy seguro que si es traspaso a Lakers renueva seguro, el anillo no te lo asegura ningun equipo, tener mas posibilidades si, de un año para otro las cosas pueden cambiar, cuando firmaron a Aldrige todos daban favorito a San Antonio, Ganaron? este año los Warriors iban arrasar, una nueva dinastia, mejor que los Lakers de los 80 decian, no solo no ganaron, sino que le remontaron un 3-1.

      Eliminar
    11. Que westbrook renueva seguro en eso no estoy de acuerdo para nada, westbrook por su mentalidad lo mas probable es que este desesperado por el anillo a estado muy cerca un par de ocasiones, nadie te puede asegurar un anillo por eso se quieres uno vas al que tu crees que tenga mayores probabilidades y los lakers aun no estamos ni cerca de serlo, eso es en este momento por que con estos chicos tengo plena confianza que volveremos a ganar anillos.

      Eliminar
  76. Yo prefiero no hacerme ilusiones con RW, vamos, ni nombrarlo. La agencia libre nos ha dado muchas desilusiones y hablar, incluso dando por seguro que Westbroock vendrá me parece precipitado.

    Primero, a ver cómo lo hacen los chicos, si progresan y constituyen un grupo que de batalla en todos los partidos, puesto por puesto. Y después con qué veteranos vamos a contar. si todo eso está bien y le gusta al muchacho, bueno, a lo mejor viene. Pero si las cosas van bien, pero dentro de los presupuestos de que tardaremos dos o tres años en tener a los chicos a un nivel alto de competición para aspirar a algo, otros equipos pueden estar más a punto para aspirar al anillo e irse con ellos.
    Así que prefiero ni nombrarlo.
    Prefeiro centrar las expectativas en que Russell-clarkson-ingram-Randle-Zubac-Brown-Nance sigan haciéndose y un grupo de ellos explote ya este año y los otros al siguiente. Esa sí que será una fuerza considerable para atraer agentes libres y aspirar a todo.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesan, que alguno llegue a ser una estrella si, pero si esperar que todos exploten, es ser muy optimistas, si fuera asi, equipos como Sixers, Minny, y otros que casi siempre eligen top 5, año tras año, hace tiempo que deberian estar luchando por el anillo.

      Eliminar
    2. No hay q enredar mucho el asunto, la posicion de casi todos es esperar a q los jovenes progresen, y construir desde el draft como logro con creces warriors, lo que propones blopa69, no deja de tener razon y sabemos q se ocupan los all star para pasar a Ser contendientes y atraer mas figuras al equipo, pero tu postura es a cualquier riesgo, creo q si aceptaras q la unica forma de q wesbrok deberia llegar es firmando de inmediato una extension de contrato, todos los demas del blog te apoyariamos la idea, y en ese panorama ya no importaria si se Dan 2 o 1 joven, porque tendrias firmado a wesbrok x al menos 3 años, creo que es lo unico q hace que no se unan todas las posturas, lo q argumentas de Philly y Minnesota, no es comparable, xq estos cada cierto tiempo entregan x no decir regalan sus prospectos jovenes, en cambios sin mucho sentido, y en el caso de 76ers me parece q lo hacen al proprio, viven casi una reconstruccion eterna, para no invertir mas del minimo que exige la NBA, y tener siempre a los mejores jovenes del draft, es lo q hace tiempo ofrecen a sus aficionados, lakers es otra cosa, y yo se q pronto haremos un trade de gran impacto, si no es este, sera el otro año, pero sin arriesgar a botar el proyecto a lo loco.

      Eliminar
    3. Blopa, cuando digo que exploten no quiero decir que todos se conviertan en números uno, sino que alcancen su techo o mejor que de aproximen s el. Siete jugadores entre los que dos alcancen un nueve sobre diez, uno un ocho y otros un drid - diryr, forma un conjunto sólido y atractivo para los agentes libtrd

      Eliminar
    4. Pides poco, tienes 3 segundas rondas que son mucho mas de lo que se esperaba, y otros 3 que pintan muy bien, lo normal seria que mas de 1 se estanque, o progrese muy poco, y no llegue a ser lo que se espera,lo dificil es saber cual va a llegar a ser un gran jugador, y quien no.

      Eliminar
    5. No necesariamente en este momento a Zubac e Ingram se le va a llevar de apoco sobretodo por falta mejorar su fisico eres muy extremo con los novatos y muy obtimista con los traspasos

      Eliminar
    6. Pero si te estoy diciendo que sacamos 3 2 Rondas, que se podrian catalogar de robo, y luego tienes a Rusell, Randle e Ingram, que pintan muy bien, a Rusell hay que pedirle que empiece a defender ya, si quieres que sea un jugador top, a Randle que mejore la defensa, y que no cometa los errores del año pasado, que muchos estais criticando ya, entre los que me incluyo, e Ingram es su 1 año, veremos como responde, sobre todo por fisico, contra profesionales.

      Eliminar
    7. Anónimo25/7/16 3:50

      Por lo visto si RW sería la cura de todos nuestros males y en cambio esperar que nuestros jóvenes exploten es arriesgado.

      Clarkson ya es un jugador de auténtico nivel, quizá no de estrella, pero sí de gran jugador, ya como titular o incluso como sexto hombre.

      Rand Randle con apenas 20 años, y tras pasarse todo un año fuera de competición por una lesión (ojo que eso te frena muchísimo) ha tenido unos números en su primera temporada realmente buenos.

      Russell, decís que no defiende, es verdad, lo debe mejorar, pero estamos hablando de un tipo que, cuando Scott le dio por fin los galones en la parte final de la temporada, hizo varios partidos con unos números solo al alcance de un jugador de muchísima progresión.

      De Nancy o Zubak qué vamos a decir, sino estrellas, todo apunta que serán jugadores de segunda línea de mucho nivel (con posibilidades de algún día ser incluso primeros espadas).

      Black, un escalón escaloncito inferior, pero un jugador de equipo que siempre rinde y te aporta una profundidad de banquillo estupenda.

      Ingram ya veremos, todo apunta bien, pero a él no le hemos visto ante los grandes.

      Que nos pueden salir todos malos, pudiera ser, pero lo veo complicado, solo hay que fijarse el rendimiento que ya han ofrecido algunos en su primer o segundo año en un equipo sin verdadero sistema de juego y con un entrenador pésimo. Solo con tener la suerte de que la mitad llegue a explotar ya tendríamos una base muy buena.

      Este equipo será contender fichando algunas estrellas que cierren de círculo, pero veo fundamental una primera temporada de los jóvenes con Walton para que el técnico y la gerencia vean realmente quiénes merecen que se apueste definitivamente por ellos y quiénes pueden formar parte de un traje. Este tiempo con Scott ha sido perdido, no hemos podido obtener información fiable. Esta temporada sí vamos a tener datos realmente fiables para poder marcar el rumbo.

      Tachenko.

      Eliminar
  77. Se dice que carmelo y irving estan maravillados con russel esta matando en la practicas que estan llevando acabo con el equipo USA ello aseguran que russsel va hacer una super estrella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rusell tiene una pintada de jugadorazo en un futuro proximo creo no lo discute nadie pero no todo es ofensiva, en la summer league en ofensiva estuvo espectacular pero para ser un jugador top también tienes que ser un monstruo defendiendo y de momento en ese aspecto se le ha visto algo vago.

      Yo al harden actual x ejemplo, no lo quiero en mi equipo, un jugador que solo piensa en sus estadísticas individuales y pasa absolutamente de intentar ni si quiera meter la mano en defensa, alguien así no lo quiero x eso digo k rusell si mejora en defensa, tiene pinta fe ser el jugador del futuro en la nba y no iban muy mal encaminados los que decían el año pasado que rusell era sin duda el jugador con mas talento de ese draft

      Eliminar
    2. Totalmente deacuerdo contigo Victor.

      Eliminar
  78. Si victor estoy de acuerdo es muy importante la defensa pero no puedo compararlo mucho con harden. Porque no tiene la misma vizion de de juego cancha russel tambien es un buen pasador. Lo que no es hardenno es... estoy contigo que tiene que mejorar la defensa pero lo que dice irving y carmelo es que russel puede ser una super estrella.. un ejemplo de quien no defiende y en una super estrella y es curry .. hardem tambien lo es apesar del juegon egoista que tiene pero estoi contigo que le farta defensa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpemen si algunas palabras no se entienden es que mi teclado de cell me esta dando problemas.

      Eliminar
    2. No te preocupes que se entiende. Ese se dice de Rusell, que tiene una gran vision de juego, yo de momento lo he visto como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, Harden en la mejor version, si va a ser el 1 del equipo, que empiece a pasar la bola, sino que juegue de 2

      Eliminar
    3. Buen refren juan palomo jejej estoi seguro que cuando juege con el equipo completo va a alimentar el equipo eso espero con carkso y den randle bueno eso espero alomejor quiere resaltar en la ofenciva pero queremos ver pasar el balon y que mejore mucho mas en defensa esperemos averlo con su equipo completo.

      Eliminar
  79. He leido que Lakers han ofrecido 16 millonss a JR Smith...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega centrado es un buen jugador, pero lo mejor seria traer un jugador de un corte mas defensivo, si llega cre que lou williams debemos traspasarlo me gustaria que fue por beberly

      Eliminar
    2. Para que queremosa a Smith? otro escolta anotador, como si no tuvieramos suficientes, si nos sobran la mitad, por ese dinero nos traemos a Chalmers y Stephenson, o al menos 1 de los 2, que es lo que necesitamos.

      Eliminar
    3. En mi opinion no creo que sea una buena opcion para lakers.

      Eliminar
    4. Yo arria un tranpaso que envolucraria a huertas y young por un poin defencivo

      Eliminar
    5. Claro que no es una buena opcion, estamos hablando de quitarnos a Young, y ahora vamos hacer una oferta por alguien que ocupa la misma posicion, y de las mismas caracteristicas, para que?

      Eliminar
    6. Primero que nada Young no tiene valor de cambio todos saben que lo queremos largar y no nos van a dar a menos que demos rondas, lo de smith comparto que prefiero a chalmers a stepheson y smith prefiero que no vengan tienen mala cabeza y pueden joder la quimica

      Eliminar
    7. Correcto Ramon, si young no se puede traspasar, habra que buscar traspasar a Williams x un base o escolta que nos ofrezcan defensa, pero nunca firmar otro 2 que nos de lo mismo que ya tenemos.

      Eliminar
    8. Por lo que veo tengo la impresión que quiere a la segunda unidad algo como williams/Brown/Ingram o Deng/Larry/Zubac se que van que falta un playmaker pero el estilo que quiere traer Luke Walton es de mucho movimiento de balon sin un armador que lleve mucho tiempo la bola como cp3 o rondo por poner un ejemplo

      Eliminar
    9. Coincido con Blopa que para ir a buscar tendrìa que ser alguien de corte defensivo.. Beverly en trade podrìa ser pero para ofrecer plata irìa como el dice por Chalmers o Stevenson o ahora quedo suelto Dion Waiters que fue objetivo de los Lakers hace un año y es bien completito.
      Angel

      Eliminar
    10. A chalmers si seria un buen fichaje stevenson tiene mala cabeza solo va a malograr la química del vestuario, dion waiters quiere minutos y no es tan completo como crees

      Eliminar
    11. Lo mejor serìa Beverly en trade por young y algo mas..
      Ahi cerramos el plantel salvo algùn trade x una estrella que nos beneficie... Cierto que la cabeza de Stevenson no funciona muy bien..
      Angel

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Complicado que cuele un trade de young por berbely básicamente porque young no tiene valor, para que se valla vamos a tener que dar rondas o cortarlo.

      Eliminar
    14. Yo la verdad no ficharia a Smith sino fuese sabiendo q Young y Williams seran cambiados por un base defensivo estilo Beverly

      Eliminar
  80. La amenaza24/7/16 21:10

    Danny que esta pasando estas apagaaaaaao....hemanos martinez tiren algo nuevo que estamos deseosos de escuchar noticias nuevas

    ResponderEliminar
  81. Anónimo25/7/16 6:40

    Vamos vamos que llegamos a los 200

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.