15/7/16






Los Lakers fueron eliminados del torneo de verano en Las Vegas, y para empeorar un poco las cosas, uno de sus mejores jugadores, Larry Nance Jr., se fue del partido lesionado tras una fuerte caída después de cometer una falta ofensiva en una acometida al aro.

Actualizado: En Los Angeles, Nance pasó por una resonancia magnética que determinó que la lesión es solo un esguince, y no una fractura como se había determinado después del partido. Ahora el ala-pivot está listado como "día a día".



Los exámenes de rayos-x que le hicieron a Nance en los vestuarios después del juego fueron inconclusos, pero luego los Lakers dieron un diagnóstico preliminar que indica una "posible fractura en el tercer metacarpo en la base de la mano derecha."

Nance regresará a Los Angeles el viernes y será nuevamente examinado por un especialista de la mano. Entonces se podrá saber el tiempo estimado que llevará recuperarse de esta lesión, así como la gravedad de la misma.

¿Qué te pareció?:

23 comentarios :

  1. Anónimo15/7/16 3:18

    Malas noticias. Si toda lesión lo es, esta más porque está situada en un sitio clave para el actuar de un jugador de baloncesto, de modo que es conveniente tratarla con cuidado, para que no quede nada sin atar, y luego rehabilitarla con mucho esmero, para que la recuperación sea completa.
    De todas formas, no sabemos el alcance de la lesión, si es una fractura completa o no. Esperemos a ver qué dicen los especialistas.

    Jesan

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/7/16 3:52

    lastima, uno de los puntos fuertes de este equipo en la liga de verano. ojala no sea nada grave y se recupere pronto

    ResponderEliminar
  3. Señores, D'Angelo tiene muchas cosas que mejorar en su juego, tiene buen salto para el rebote pero no hace buen cerco, hace algunos pases maravillas pero a veces se excede y pone en demasiado peligro el balon, su defensa perimetral es bastante mala.

    Pero ha mejorado mucho en otros aspectos, su tiro, su drible, como protege el balon con su cuerpo, el pick & roll, el juego de poste.

    Me impresiona como a algunos le molesta el hecho de que ayer parecio un poco egoista en el ultimo periodo (Si lo hizo, parte de lo que debe ser su desarrollo como base, saber salir de presion tomando las mejores desiciones), pero mas me intriga es que Westbrook es un jugador de estadisticas muy buenas, te promedia casi un triple doble, pero la tiraaaaaaaaaa algunas 30 veces por partido y goza de ser un jugador que en momentos de presion toma muy, pero muy malas desiciones; por lo mismo que le estan criticando aqui a D'Angelo, es por lo que no me gusta Westbrook, o sea, a diferencia de que D'Angelo no es egoísta para nada, se enchufo y tomo malas decisiones.

    Por Dios, parece que no lo han visto jugar, como se atreven a decir que es un jugador que no sirve para ser la base y que no pasa el balon.

    Ay mi madre, es mejor ni entrar al Blog cuando se pierde.

    ResponderEliminar
  4. Joderr no jodimos
    Hasta cuando parara la mala suerte de este equipo.
    Aaaahhhhhhhhhhhhh
    Tengo ganas de gritar del coraje...
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  5. Realmente el partido de ayer solo es un partido de SL, solo me preocupa la lesion de Larry Nance Jr. ojala se mejore pronto, y pues solo fue la mano, eso se resolvera. Pero hay que estar atento a todo, ahora mas que nunca renuevo a Bass aunque sea por una temporada y 5 millones por si Larry se toma mas tiempo en la recuperacion.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una mala noticia para todos aquellos que estan matando a Russell y a los gurises , van a tener muuuuuchos mas partidos malos como este y tambien peores, todo es experiencia , lo fue la levantada y ganarlo sobre la chicharra el otro dia, como lo es perder este partido ganable y maxime de gozar de tanta ventaja . Esto es lo que somos hoy, un equipo de mucho talento con un futuro enorme , pero recalco futuro, no hoy . Hoy van a perder y ganar , es lo normal , pero de ahi a cuestionar a Russell con el talento que tiene , por favor . Como escribio algun forista, ayer Russell hizo lo que hace Westbrook todos los partidos, la difrerencia es que uno recien empieza y el otro es Westbrook . Paciencia chamigo paciencia, esta bien que critiquemos porque la critica es correcta y ademas corresponde pero no nos enloquezcamos . Lastima Nance , eso si me dolio un monton , ojala lo supere pronto y no haya secuelas ni sea grave . Saludos chamigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es chamigo, estas mas claro que el agua.

      Eliminar
    2. Rusell en la vida va a llegar a ser lo que hace Westbrook, principalmente porque su defensa brilla por su ausencia, Rusell sera otro Harden, gran jugador en ataque, y nada mas, si ya se es joven puede mejorar, estamos deacuerdo, el problema es que no se le ve actitud, no se implica, no esta por la labor de mejorar, entonces da igaul que recien empieces, como que lleves 8 años en la liga, Harden tiene 26 años, y cuando defendio? la primera regla para defender es querer, es tener actitud(aptitudes tiene) y si no la empiezas a poner en practica en la Summer League, cuando va empezar?, y no lo digo ahora que ha perdido, y fallo muchos tiros, lo dije el otro dia cuando ganaron a los Warriors, y lo llove diciendo toda la agencia libre, nos falta defensa exterior, en los puestos de 1 y 2, tenemos todos los cromos repetidos, no tenemos ninguno distinto, a falta de ver si Clarkson ha evolucionado en ese aspecto.

      Eliminar
    3. respeto tu posicion blopa y mas porque es lo que siempre has expresado desde el primer momento , pero a mi dejamelo a Russell un par de años a ver que pasa. Concido que Russell en la vida va a llegar a ser lo que hace Westbrook ,para mi, y humildemente lo digo, para mi (repito) va a ser muuucho mejor que lo que es Westbrook hoy . Probablemente me equivoque , pero es lo que pienso, y ojo que me cancanta Westbrook y me encataria que viniese a los lakers , pero no entregaria hoy a ninguno de los jovenes por Westbrook . Russell debera aprender muchas cosas, ninguna duda, pero lo que ya tiene siendo tan joven me entusiasma . Ademas es nuestro , chamigo, es un laker , le pedimos mucho porque sabemos que puede dar mas . Saludos chamigo

      Eliminar
  7. Se dice que Nance se perderá de 6 a 8 semanas. Si es así, creo que todos estaríamos tranquilos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡ Larry, te queremos !!!! ¡¡¡ Mejórate pronto !!!

    ResponderEliminar
  9. Respecto al partido y la SL, hemos jugado 3 partidos y medio buenos y medio malo. Ni había que ser triunfalistas ni ahora ser derrotistas.

    Empezamos el partido extremadamente bien, con defensa y contrataques y un pace alto y espaciando la cancha muy bien (lo señalaron los comentaristas a Shaw en la entrevista que le hicieron). Y aún en la derrota vimos cosas muy interesantes de Zubac (qué contrataque de trailer tan impresionante), de Mumford, Wilson, Ingram consiguió dos triples, Nance como siempre, etc...

    Los jugadores se sitúan bien en cancha en ataque (Brown por ejemplo me gusta como está siempre situado para un tiro abierto, lástima que no le estén entrando), se apoyan en la salida del balón tras canasta, están haciendo los cambios de asignación en defensa bien. Incluso a Russell, a pesar de lo que digáis, le he visto algún momento defensivo bueno.

    Yo creo que el tercer cuarto fue malo y Russell decidió tirar de galones como en el partido de GSW en el último cuarto y esta vez no le salió. Si hubiera metido todos esos tiros habríamos tenido un montón de aportaciones de alabanza a su juego y al hielo en sus venas.

    Yo tampoco estoy seguro de si va a ser una gran estrella, pero creo que tiene condiciones para serlo. Yo no lo compararía con Harden. Lo compararía con Kyrie Irving en el sentido de modo ataque, defensa relajada. Y creo que como Kyrie va a poder mejorar y que el staff va a trabajar en ello. Creo que el caso es muy diferente. Harden empezó a meter 30 puntos por partido en Houston y le perdonaron la defensa. Russell aún no ha hecho lo de los 30 puntos cada partido y tiene detrás un staff que creo tiene condiciones para trabajar todos los aspectos del juego.

    ResponderEliminar
  10. Lo negativo e irreversible del partido desde luego no ha sido la derrota. Sin duda el staff va a sacar sus conclusiones y le va a enseñar a los jugadores el por qué de la derrota y todos van a aprender, porue yo también creo como ya se ha dicho que se aprende más de una derrota que de una victoria si trabajas en ello.

    Lo realmente irreversible ha sido la lesión de Nance que esperemos no le afecte para el inicio de la temporada ni en su tiro ni que le coja miedo a entrar a canasta, para deleite de todos y del showtime.

    ResponderEliminar
  11. Sobre el tema de los trades, si me obligaran a día de hoy a renunciar a alguno de los jóvenes, mi listado sería en este momento primero Randle y después Russell y por último Ingram. A Clarkson y Nance no los soltaría ni loco. Brown se puede incluir si es necesario. Esto está basado en la situación actual y en mis preferencias personales, independientemente de la objetividad o del talento innato.

    Y dicho esto, yo no cambiaría a nucleo joven este año. Como bien se ha dicho, tenemos un plantel bastante equilibrado (salvo defensa exterior, veremos Mumford o Wilson si se pueden incluir, a Brown lo han probado defendiendo en el 2 y creo que ha cumplido) que corresponde a un plan y un diseño. Un trade lo desequilibrarí. Por otro lado, nos basamos en la impresión de los jugadores por como jugaron el año pasado con el "sistema" de Scott. Yo creo que necesitamos unos meses para hacernos una idea de lo que pueden dar de sí en otro sistema, con ritmo rápido, espaciado de la cancha, compartiendo el balón (isolations las estrictamente necesarias, por favor).
    Y si hablamos de un trade por Westbrook, eso nos haría quizá entrar en PO, pero nos haría perder talento joven (el formar equipo y presentar un juego colectivo medianamente sólido es lo único que nos puede hacer atractivos en la siguiente agencia libre) y por tanto puede ser contraproducente para conservar a Westbrook el próximo verano y se nos puede largar a un equipo que le presente un proyecto más atractivo a igualdad de millones. Tener a RW en un trade no nos asegura en absoluto su continuidad. Se habla mucho de su origen angelino, UCLA y bla, bla, bla, pero eso es humo.

    Yo creo que no deberíamos hacer un trade por WR salvo que sea algo escandalosamente beneficioso y barato, que por supuesto no se va a producir salvo que al dueño y al GM de OKC se les vaya la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, no es que no me guste westbrook, pero me parece que tradear hoy por el nos haría desarmar el plantel que hoy luce equilibrado, aunque obviamente con más futuro que presente, la otra cuestión es el propio westbrook, el sólo nos puede hacer un equipo de PO pero contendientes no, el tiene un sólo año de contrato....se bancara quedarse a luchar desde abajo o preferiría algún equipo un poco más armado que el nuestro (que hoy día son varios, por cierto), es una apuesta demasiado all in, a todo o nada, la verdad considerando el antecedente Howard e inclusive la conducta de durant, no me arriesgar la, esperaría que nuestros jóvenes empiecen a valer realmente como activos de cambio, y ahí si tal vez intentar un trade que nos ponga como contendientes

      Eliminar
    2. Coincido con uds, este va a ser un año donde nuestros jovenes mejoren y se valoricen.
      Ya el año que viene despues de esto podriamos traer a RW en la agencia libre por que si viene ahora y no esta dispuesto a cambiar a fin de la temporada e irse tambine lo estarìa para venir en se momento..
      Angel

      Eliminar
    3. Y quien te asegura que Westbrook estara disponible el proximo verano? Si lo traspasan ahora algun equipo interesante, lo mismo ni se plantea ir a Lakers.

      Eliminar
    4. Anónimo16/7/16 9:15

      Y quién te asegura que viene y se queda. Una temporada floja nuestra acompañada de una oferta de yn equipo candidato al título y pueden entrarle todas las dudas del mundo. Partes de la premisa de que esperar es un riesgo y traerlo ahora no, y eso es un error, ambas opciones conllevan un riesgo importante. Es difícil saber qué resultaría mejor a futuro. Lo demás ya son opiniones de cada uno de nosotros, pero sin seguridad ninguna de que eso ocurra.

      La única realidad es que esperando al verano que viene no perdemos activos en el proceso, de la otra manera los perdemos y luego puede resultar que para nada.

      Es como eso de que "Russell va a ser como Hardem, sólo tiro y nula defensa." Me parece curioso que le veas tanto margen de progresión en ataque y ninguno em defensa a un chaval de 20 años.

      Creo que el baloncesto nos ha demostrado en infinidad de ocasiones cómo de cambiante puede llegar a ser algo, como para jugar a adivinos y tener las cosas tan claras de antemano. Saludos cordiales.

      Tachenko.

      Eliminar
    5. Te apoyo, Tachenko.

      Eliminar
  12. Juegan esta noche los lakers? a que hora de argentina? hay un link para verlo? graciasss...

    ResponderEliminar
  13. muy pero muy buena noticia que solo sea un esguince , por lo menos en esta hemos tenido algo de suerte dentro de todo . Go lakers go chamigo .

    ResponderEliminar
  14. Menos mal, sólo un esguince.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal, sólo un esguince.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.