4/7/16


Shams Charania de The Vertical reporta que los Lakers llegaron a un acuerdo con el centro Tarik Black para renovarlo por dos años y $12.85 millones.
Además, según Charania, el acuerdo incluye una bonificación salarial en caso de ser cambiado (conocida como 'trade kicker', en inglés) y una fecha establecida para definir si el segundo año está garantizado.

Esta es una gran noticia para los fans laguneros que tuvieron que sorportar el pésimo uso que le dio Byron Scott al prometedor centro egresado de Kansas tras adquirirlo hace dos temporada desde la lista de jugadores cortados. 

Black promedió 9.7 pts y 11.4 rebs por cada 36 minutos en 39 minutos la temporada pasada, teniendo que soportar como lastres de la talla de Roy Hibbert y Robert Sacre le quitaban lugar y tiempo en la cancha ante la inoperancia del coach lagunero recientemente despedido. 

Con solo 24 años, Tarik está considerado una de las piezas centrales del núcleo de jóvenes de este prometedor equipo angelino, y el nuevo coach, Luke Walton, se deshizo en halagos para con él desde su llegada a L.A., ya que Black jugó para Walton en la Universidad de Memphis cuando Luke era asistente de Josh Pastner, y desde entonces se mantuvieron en contacto. 

En su cuenta de Instagram y Twitter, Tarik lo celebró así, mostrando que es más Laker que nunca: 


¿Qué te pareció?:

150 comentarios :

  1. Anónimo4/7/16 3:23

    Muy bien. Es un buen jugador, joven además. Se lo merece. Hemos aprendido de errores pasados en los que por racanear perdíamos a jugadores como Bazemore, y luego se salían en otros equipos. Muy buen movimiento.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  2. Exelente
    Una renovación que esperaba ya que tblack a mi me agrada bastante pienso que con minutos y jugando con un esquema de verdad va a lucir lo bueno que es
    Tambien creo en abrown que en este esquema va a jugar bastante bien le tengo fe al muchacho va a ser un gran jugador de rol

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/7/16 3:50

    Muy bien, con esto ya tenemos nuestros tres pivots para la nueva temporada, ahora falta algun base y escolta que sepan defender fuerte para ir cerrando la plantilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exato, Chalmers/Cole y Stephenson, son los que tenemos que firmar para cerrar la plantilla.

      Eliminar
    2. Y clarkson con su fisico no puede aprender a defender mejor? Se supone que está en el gimnasio machacándose. Si algún coach le muestra los conceptos, yo creo que ganas tiene.

      También es cierto que a lo mejor Luke es capaz de enderezar ese ánimo de L.Stephenson a algo positivo, pero me parece arriesgado, teniendo a lou williams y a Clarkson ya...

      Yo creo que si van a apostar ya por Zubak, y habiendo renovado a Black, con Mozgov, Nance y Randle ahí, y la posibilidad de Deng, un interior no van a traer. Y mas si se llevan a un power forward a la summer league a probarle.

      Yo diría que falta un jugador base/alero que pueda aportar desde el banco. O bien defensa, como decís, o bien la posibilidad de explotar a ser un anotador que suba el nivel del equipo ya, como B.Jennings. Es arriesgado por la lesión que ha tenido, pero yo creo que es de lo poco que queda que nos haría tener opciones de pasar las 30 victorias si sale bien.

      Lo del trade de Beverly que te he leído por ahí me gustaría mucho porque mejoraría mucho la defensa, pero no se si es plausible. He leído por ahí que los Raptors con los salarios que están pagando lo mismo cambiarían a Carrol. Con Carroll y Deng como aportes físicos sin glamour de estrella anotadora subiríamos mucho, pero claro, a ver cómo sería ese trade por Carroll...

      Por supuesto Young fuera, o que acepte ser el 15° jugador...

      Con Jennings quedaría:

      - Russel, Clarkson, Ingram, Randle, Mozgov.
      - B.Jennings, Lou, Deng, Nance, Black/Zubak.
      - Huertas?, Young?, Bass?, Brown??

      Eliminar
    3. Yo me olvidaria de Huertas, necesitamos alguien que defienda, Bass, sintiendolo mucho, es mas de lo mismo, Young y Brown, habria que traspasarlos, sobre todo Young, e incluso Williams podriamos traspasar, si consiguimos firmar un escolta en condiciones, esperemos la decision de Durant, para que se mueva el mercado.

      Eliminar
    4. Anónimo4/7/16 8:49

      Lo bueno es que se esta armando un equipo parejo y a modo de ejemplo va a jugar Tarik que rebotea y tapa mas allà de su pick and roll y no Sacre o Hibbert que no pueden jugar.
      Espero llegue un base puro y defensivo (coincido con blopa en el Chalmers/cole) y tenems de todo un poco...
      Las estrellas nuestras son Russell, Randle e Ingram solo les falta rodaje para consolidarse..
      Angel

      Eliminar
    5. Anónimo4/7/16 9:07

      Clarkson no defiende tan mal y seguro que mejora con los años, el chaval lo da todo. Los principales agujeros son Russell y Randle, a ver si Walton les hace poner por lo menos mas actitud en defensa.

      Eliminar
    6. Sin duda, y salvo que cambie su carácter, Clarkson va a intentar aprender todo lo que se le enseñe,a mejorar todo lo que pueda y a trabajar todo lo que haya que trabajar. Tiene un objetivo y una razón, un hambre: "vengarse" de los que no le draftearon. Eso le mueve. Y si no le "traicionamos" y somos siempre honestos con él, creo que contamos con su lealtad.

      Wow, vaya post que me salió.

      Eliminar
    7. Jajajaja, muy bueno Nachoga, senti cierto lagrimeo. JAJAJAJA.

      Eliminar
  4. Anónimo4/7/16 7:48

    El equipo cada día transmite mas confianza. Vamos a mejorar, pero -y lo digo más por mí que por vosotros- no esperemos ya, de un dia para otro, que estemos arriba, batiendo records.

    Respecto a las salidas: Young, ni nombrarlo, fuera. Huertas me gusta, pero prefiero un base que aporte más defensa. Bass no tiene sitio. A. Brown, me resisto a que salga, pero si hay que meterlo en un trade, habrá que hacerlo, e igual digo de Williams. todo depende de quién venga. Lo ideal serían dos jugadores polivalentes, un base-escolta y un escolta-alero que aumenten la presión defensiva y que tiren de tres.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo lo mismo que tú.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    3. Acaban de liberar a seth curry, me gustaria verlo en el planteamiento de walton, no x compararlo con su hermano, más xq esa muñeca es de familia y es un buen anotador desde la banca, si cortamos a young, puede venir curry.

      Eliminar
  5. Ahora que parece que la rotación interior, salvo trade sorpresa, parece cerrada; creo que estamos de acuerdo en la contratación de un perimetral defensivo seria el paso mas lógico a seguir.

    He estado buceando en la estadística avanzada, en concreto, he estado mirando la diferencia entre los porcentajes permitidos al jugador defendido y los porcentajes habituales de este. Este valor nos indica cuanto hace bajar los porcentajes de su rival un jugador, y me he encontrado algunas sorpresas... jijijiji

    El guardia disponible (FA) que más hace bajar los porcentajes de su rival es Brandon Jennings con un -2,8% (una muy, muy, muy buena cifra, es el 12 mejor registro de la liga) seguido de Mario Chalmers con un -2% en el puesto 17.

    Un sorpresa muy agradable la encontramos en puesto 24 de la lista con... tatatatachaaaaaan... LOU WILLIAMS!!!!!! con un -1,7%, no se si me parece mas increíble o sorprendente!

    Otros nombre que han estado saliendo por aqui como posibles trades o contrataciones:
    Beverly -0,2%
    Stephenson +0,1% (Blopa, este lo he buscado expresamente pq has hecho tanta propaganda que ya lo estaba viendo de púrpura y oro!).

    Otra sorpresilla o no tanto, Brown (+0,3%) fue nuestro 5 mejor defensor el año pasado por detrás de Black (fue el mejor con -2,2%), Nance, Williams y Kobe. En resumen, yo le daria una oportunidad de asentarse en la liga, puede defender las tres posiciones perimetrales (con bases muy ágiles seguramente sufrirá) y ya hemos visto que cambiarlo por Beverly o Stephenson tampoco nos va a dar un plus significativo a nivel estadístico.

    Salut!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira, pues a por Jennings como he dicho antes! :)

      Eliminar
    2. Por cierto, se me olvidó mencionar que los datos arrojados pertenecen a NBA.com.

      Salut!!

      Eliminar
    3. Los porcentajes son por la temporada pasada o por mas? Porque si Jennings hizo eso salido de una lesión, es el underdog completamente.

      Eliminar
    4. Son de la temporada pasada, he incluido como filtro : haber jugado un mínimo de 45 partidos y haber defendido un mínimo de 3 intentos por partido (por limpiar un poco la tabla).

      Salut!!

      Eliminar
    5. Anónimo4/7/16 11:07

      Estupendo análisis, Ignasi!!
      A mi Jennings siempre me ha gustado mucho, de modo que le daría la bienvenida con los brazos abiertos.
      Y respecto a Brown: el año pasado, con la despedida de Kobe y con los minutos de Young, la verdad es que no pudo demostrar apenas nada. Y para colmo, cuando le van a dar sus partidos de titular, se lesionó. siempre he sido partidario de darle su oportunidad, salvo que la oferta de un trade sera irrechazable. Dejemos, entonces, que Walton decida.

      Jesan

      Eliminar
    6. Qué aporte, tocayo. Muy bueno.

      Salvo trade claro que nos traiga algo llamativo y necesario y si no hay más remedio, yo intentaría conservar a Brown y darle una oportunidad seria, no como la de este año.

      Eliminar
    7. excelente aporte ignasi, coincido en tu apreciacion sobre A. brown, no pudo demostrar mucho en su faceta tiradora (estuvo timido y errático), pero lo vi defender y el chico tiene capacidad para eso, no habria que descartarlo tan rapido si puede mejorar el tiro. Tambien hay que decir que tanto para la gerencia como para sus compañeros el forma parte del núcleo joven, asi que eso le da un plus positivo a su consideración,claro que es obvio que es el mas "sacrificable" si de un trade se trata. Me sorprenden los números de williams, de todas maneras no es un jugador que me agrade demasiado

      Eliminar
  6. Anónimo4/7/16 12:32

    Gente muchos sabes más que yo aquí así que díganme ven bien estos contratos? Entiendo que es por el tope etc y yo no se cuanto más vaya a subir cada año pero aquí se olvida que ahora hay uno o 2 por equipo ganando mucho más y otros 10 o 12 ganando poco y ya muchos alcanzaron el límite o están cerca y me refiero por ejemplo a los hawks ya se comprometió con mucho dinero sólo con Howard y bazemore que pasara cuando renueven a millsap y snhordar pedirán el máximo estos 2 obvio entonces mi pregunta es alcanza el dinero?
    El thunder dará un máximo igual a durant y al otro año de lo dan a west que pasara con Adams y oladipo así como esto pedirán cerca del máximo hago la misma pregunta alcanza el dinero?
    Todos los equipos van a eso y yo la verdad no entiendo mucho no me cuadran los cálculos aunque se que aún subirá más el tope salarial

    Mark79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El salary va subiendo todos los años, el año que viene se estima que estara en 107 kilos, los casos que tu comentas, esos equipos y esos jugadores podrian renovar en sus equipos, sobrepasando el limite salarial, porque tienen los derechos Bird, es la unica forma de poder sobrepasar el limite, para poder tener lo derechos Bird tienen que estar 3 años en el equipo, cosa que cumplen tanto Westbrrook, Durant, y Milsaps, sin embargo Whiteside solo estuvo 2 años en Miami por eso el tema del espacio salarial, y que no podrian retener a todos porque no tenian los derechos Bird, tambien se adquieren mediante traspaso, ejemplo si los Lakers hicieran un trade y se hacen con Cousins, los derechos Bird viajan con el, por lo tanto cuando le toque renovar podrian sobrepasar el limite, ahora bien puedes sobrepasar el limite, pero hay que ver hasta cuanto impuesto de lujo estas dispuesto a pagar, OKC cuanto tuvo que renovar a Harden, no estuvo dispuesto a pagar impuesto de lujo, y prefirio traspasarlo, no se si me explicado bien, espero que mas o menos lo hayas entendido.

      Eliminar
    2. Buen análisis mark79, eso preocupo un poco a la nba, que este año equipos ya armados, tuvieran 20 millones más para contratar otra estrella, y q se desnivelara mucho entre unos y otros equipos, pero como analizas el mercado por si solo se acomoda, y el próximo año estos mismos equipos, deberán dejar ir unos jugadores x mantener o renovar otros, volviendo a dar oportunidad que se equilibren los equipos, igual este año casi todos tuvieron dinero y eso creo q valió para q no se viera un solo equipo engrosando su plantilla, a la espera q durant decida, si se va a warriors allí si q se inclina la balanza un poco.

      Eliminar
  7. No te puedo responder, pero me conforme que nos cuadren a nosotros cuando se saben los contratos de rookie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en 72.320.244 + 4.401.400 (de Ingram), los de 2ª Ronda(Zuvac) no llega a 1 Kilo unos 800.000 y pico, con lo que tendriamos comprometidos unos 75.500.00, hasta 94.100.000 nos quedan unos 19.000.000 para gastar, mas la excepcion roon 2.898.000, y los minimos para veteranos, salto la bomba Durant a los Warriors, es el momento de atacar a OKC, e ir por Westbrook, y si viene acompañado de Cousins mejor.

      Eliminar
    2. Anónimo4/7/16 15:31

      A los rokies de primera ronda Lakers aumenta el salario +- en un 20%
      Saludos
      jj
      Jj

      Eliminar
  8. ¿ Qué tal es Seth Curry en defensa? Porque ha quedado libre.

    Y en Chicago es posible que quede Calderón cortado. No ofrece defensa pero sí dirección de equipo y seriedad para ser mentor de Russell. Y más tiro que Huertas.

    ResponderEliminar
  9. Ultima hora DURANT a Warriors, es el momento de atacar a OKC, y hacernos con WESTBROOK, y si viene acompañado de COUSINS mejor.Go Lakers.

    ResponderEliminar
  10. dan a Durant a los warriors...hay un articulo por ahi interesante en estados unidos respecto a que deberían usar el veto, tomando como punto de partida el motivo por el cual vetaron a los lakers...bastante acertado como critica a esa decision que tanto daño nos causo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/7/16 13:18

    Como vamos a traer a Cousins y a westbrook si ya no alcanza el dinero
    Vayan por Mario Chalmers o Brandon Jennings eso es todo para que quede bien los Lakers por ahora
    Y warriors campeónes con Kevin Durant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente mediante trade, ahora que OKC esta en Shock, y antes que Westbrook se vaya a cambio de nada, como Durant, es mejor ofrecerle algo, y Cousins lo mismo. Lo que esta claro que con este movimiento, Warriors no va a igualar ninguna oferta por Barnes, ni por Ezeli, ademas tendran que quitarse alguien mas de encima, Salvo que lo hagan como renovacion y traspaso.

      Eliminar
    2. Anónimo4/7/16 15:34

      Bogut ha quitado toda referencia de warriors en su Twitter
      Saludos
      Jj

      Eliminar
  12. Hacemos una porra?
    Cuanto creéis que tardará OKC en traspasar a Westbrook???
    Blopa que ya te veo venir... SI, por Westbrook SI rompería el núcleo joven... aunque me rompe el corazón!!!!

    Salut!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he adelantado, pero lo quiero junto con Cousins, que te parece?

      Eliminar
    2. Ya lo he visto!!!! le doy a 'publicar' y justo veo que ya me habias dejado atrás!!!! me hago viejo... jajajajajaja

      La verdad a mi Cousins no me apasiona, es un pedazo de jugador, eso es indiscutible pero sus actitudes de 'me enfado i no respiro si no me hacen caso' me echan para atrás!!! Además tampoco tengo claro si tenemos tantos assets como para afrontar los 2 trades.

      Salut!!!!

      Eliminar
    3. Otra cosa quiero decir... Westbrook es buenísimo, un digno aspirante a MVP, pero en un sistema donde prima la circulación de balón y el juego off ball como el que presumiblemente quiere implantar Walton es como una patada un los pendientes reales.

      Eliminar
    4. Podriamos tener, el problema es que las renovaciones y los agentes libre que firmes, no los puedes traspasar hasta diciembre, tienen que pasar 3 meses, y dentro de lo posible habria que intentar quedarse con Clarkson, a ser posible, de momento intentaba hacerme con Westbrook ya, y cuando empiece la competicion ver como esta la cosa en los Kings, a ver si explota sola.

      Eliminar
  13. Ya lo veo, Westbrook-Clarkson-Deng-Nance-Cousins. Suena bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena bien, sí... para el NBA 2K.

      En el plano de la realidad, es completamente utópico.

      ¿Deshacer el núcleo joven por un jugador que se puede ir una temporada después? Una estupidez. Si no aprendimos con lo de Howard, no aprendemos más.

      Y a Cousins lo quiero lejos. Puro estadísticas, pero no es garantía de ganar nada, y es un rompedor de vestuarios, está tocado del mate ese pibe, en serio, no está bien mentalmente. Una diva loca.

      No, dejame con el núcleo actual, disfrutando el proceso. Se terminó la era de traer estrellas a granel porque sí en L.A.

      Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo5/7/16 12:12

      russell y randle van a ser buenos chamigo, muuuy buenos, es mas , hoy ya son buenos , yo tampoco lo cambio

      Eliminar
  14. Anónimo4/7/16 13:50

    Gente, esto pasa tambien por reconstruir por el draft, que de un dia para otro el que has cuidado y mimado tantos años te apuñala por dinero/equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. san antonio tambien reconstruyo desde el draft y nadie se fue sino todo lo contrario, en el caso de durant creo que se canso de quedar a las puertas y quiere ir si o si a la final (cosa que creo salvo algun imponderable sucedera), pero nada te asegura la fidelidad, ni reconstruir via draft ni via agencia libre/trades, los jugadores son personas y como tal hay quienes son leales y tienen ciertos valores de pertenencia y otros simplemente quieren dinero y/o ganar como sea, dejando el agradecimiento de lado, son diferentes visiones de la cosa

      Eliminar
  15. Anónimo4/7/16 13:56

    Y que darían para que venga westbrook y cousins
    Dejarían ir a Ingram Russell y randle o como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que dejar ir a quienes sea, ya que encima no tenemos picks para dar hasta el 2020 y no tenemos ningún activo interesante que no sean parte del núcleo joven

      Eliminar
  16. Anónimo4/7/16 14:12

    Dos cosas, 1. No se vuelvan locos y quieran tirar este gran proyecto por westbrook QUE TERMINA CONTRATO porque es una locura tremenda. Tirar el trabajo de tantos años haciendo el ridiculo para ir al draft por un jugador que se puede marchar, seria increiblemente estupido. No sean tan estupidos.

    2. No me gustaria ver al traidor de Durant vestido de purpura y oro jamas. Ha demostrado que es un jugador mediocre que no vale para liderar un proyecto ganador, y se ha ido a ser uno mas en el mejor equipo. Ni es ni nunca sera un ganador nato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/7/16 14:22

      Coincido. Es momento de mantener la calma, no de volverse locos. Tanto Durant como Westbrook acaban contrato en dos y un año respectivamente. Tan seguro no estará KD cuando sólo se va por 2 temporadas, va a ganar el anillo y ya renegociar un posible aún mejor contrato en 2 años.

      El proyecto de Lakers va por muy buen camino, tenemos de todo, no me volvería loco en absoluto. La n7estra no es una franquicia en la que históricamente se quiera ir nadie, no confundamos 3 años en el infierno tanqueando con lo que es realmente lakers, uno de los mercados más importantes. No me volvería loco, calma, aún tenemos dinero para reforzar un poco más.

      Tachenko.

      Eliminar
    2. Anónimo4/7/16 14:28

      Nooo en serio nooo con calma recuerdan que paso con Howard? Al años se fue, quieren lo mismo dejar ir nuestras promesas y que west se vaya en un año? Si tu no le formas una plantilla mejor que la que tiene thunder ahorita y que le puede competir a los warrios este en un año se va a spurs o un equipo mucho mejor armado que quedarse así que no al menos yo ni loco lo cambio

      Mark79

      Eliminar
    3. Hay q tomar un respiro y mirar el panorama completo y saber q
      Westbrook termina contrato en un año, y si lo traes y no salen las cosas, te deja botado, mas si vuelve a subir el tope salarial y cualquier equipo le podra ofrecer el maximo y un mejor plantel.
      Ademas que se les ocurre q pedira okc x el, hasta la sangre pedira, mejor q salga a la agencia libre el otro año y veremos alli si con un proyecto lo convencemos
      Yo creo q nosotros ganamos x otro lado, x ejemplo ya warriors no podra renovar su banca y de alli podemos conseguir 1 o 2 figuras para nuestro roster.

      Eliminar
    4. Anónimo4/7/16 14:44

      Exacto. Muy bien argumentado por ambos.

      Tachenko.

      Eliminar
    5. OKC tampoco esta para exigir mucho, el tiempo juega en su contra, es mejor pillar algo, a que se valla a cambio de nada, y te pase lo mismo que con Durant, ya lleva tiempo el rumur que cuando pudiera Westbrook iria a Lakers, es de alli, y llegar ahora seria la estrella del equipo, creo que renovaria con Lakers, es un caso totalmente dirente a Howard, ahi estaba Kobe, cuando lo renovaron fue que howard decidio irse, pero habria que traer mas piezas, veremos como nos movemos ahora. Ademas de renunciar a Barnes y Ezeli, los Warriors necesitan hacer mas espacio para firmar a Durant, Bogut posiblemente salga, nose si alguien mas.

      Eliminar
  17. El escolta que regresara a casa y que nunca devieron dejar es jabari braun o como se esriva ese muchacho junto a clarkson fueron buenísimo

    ResponderEliminar
  18. El escolta que regresara a casa y que nunca devieron dejar es jabari braun o como se esriva ese muchacho junto a clarkson fueron buenísimo

    ResponderEliminar
  19. Me parece excelente. Eso si, esta temporada que toda la liga va a jugar por el 2do lugar. No es que la suma de estrellas te asegura un campeonato, pero con KD en GSW el resto de la liga juega por no pasar vergüenza. Eso añade decadencia a OKC que se quedó sin Ibaka y sin KD, por lo que podremos aspirar a un 8vo lugar. Que opinan?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/7/16 15:39

    Barnes y Bogut a Dallas, qué rápido se muevel el c***** de Cuban, cuando parecía que les quedaba un equipo de verguenza. No sé qué más hay por ahí de los restos de OKC, a Ezeli no lo quiero, quizás Barbosa?

    ResponderEliminar
  21. Como cuban consigue a barnes, no saldrá el gañán a pedir el veto al fichaje de durant por warriors. Warriors se convierte en el equipo más odiado de la nba...eso que ganamos.mi pregunta es, como leches van a compartir la bola ahí en warriors? Gasol a spurs...y no os extrañe que wade se marche a cleveland con Lebrón. En resumen, tranquilos y a desarrollar a los chavales, el año que viene va a haber ostias por el anillo...demasiadas

    ResponderEliminar
  22. Como cuban consigue a barnes, no saldrá el gañán a pedir el veto al fichaje de durant por warriors. Warriors se convierte en el equipo más odiado de la nba...eso que ganamos.mi pregunta es, como leches van a compartir la bola ahí en warriors? Gasol a spurs...y no os extrañe que wade se marche a cleveland con Lebrón. En resumen, tranquilos y a desarrollar a los chavales, el año que viene va a haber ostias por el anillo...demasiadas

    ResponderEliminar
  23. Obviamente el quinteto de warriors da miedo, curry-klay-durant-iguodala-green pero ojo xke pierde también muchísimo en la segunda unidad, ya no tienen a barnes, bogut y ezeli, se quedan solo con varejao como pívot, habrá que ver que hacen pero necesitan otro pívot y algo mas los warriors para no quedar tan descompensados.

    En cuanto a lo de westbrok mmm es arriesgado dar 2-3jovenes x el y que luego salga una mala temporada y se vaya, esta claro que lo intentaría a ver si cuela x ejemplo lou como uno de los jugadores traspasados y así quitas uno de los jovenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya reportan en Estados Unidos que o westbrook firma la extensión con oklahoma o lo cambian...antes lo decís, y sale la noticia...por otro lado lógica. Como decía un mensaje anterior ignasi, westbrook en lakers, con el sistema de walton de compartir la bola y moverla rápido...no lo veo tampoco. Por otro lado decir que westbrook es un animal, pero si viene a lakers, romperíamos nuestro núcleo joven sin saber a ciencia cierta si westbrook renovará. Que se vaya a warriors!!!!!:):):)

      Eliminar
  24. Ojito con spurs también que no han perdido a nadie (solo west creo) y se ha unido gasol, plantilla completisima.

    Yo x westbrook incluso esperaba un año, este año se saldrá xke sera el único líder de okc y el año que viene con los jóvenes ya mas rodados si iba con todo a x el y esperemos acepte y después se puede unir alguna pieza top mas en agencia libre o mediante trade

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/7/16 16:27

    Todo el mundo da por hecho un trade D'angelo + Ingram por Westbrook y me esta entrando miedo. Dar tus dos chicos con más futuro por alguien que acaba contrato en un año. Un año. Tirar todo por el retrete.

    Rezo para que no se haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/7/16 18:05

      Es asi chamigo , una locura que tira por la borda lo reconstruido. Con wrstbrook no ganaremos el anillo ni este ni el prox año , es cero posibilidad como quedo la nba hoy , en cambio con russell, randle, ingram y clarkson en un par de años tendremos posibilidades. Ojala no se les ocurra hacerlo

      Eliminar
  26. Anónimo4/7/16 16:47

    Si me gustaria westbrook pero no va a ser posible creo yo.
    Tambien como decis durant nunca sera un kobe porque ha traicionado a su amigo russ
    y a toda una ciudad que era suya. Es como si kobe hubiese ido a phoenix en 2006.
    Esto nos perjudica porque nos enfrentaremos muchas veces contra warriors por lo de
    divisiones. Aunque podria ser una
    remasterizacion de los lakers '04/'13 xD.
    Y sobretodo, aqui no han vetado??? En serio
    nba? Vetan una pareja cp3 y kobe en posta de vender a gasol y odom (tambien
    perdiamos), y esto que es?? El tope salarial
    existe para que no pasen estas cosas. Vetan o no lakers siempre acabara ganando!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/7/16 16:51

    Un cambio Ingram más Russell por Westbrook (con un solo año de contrato)sería la mayor gilipollez que podría hacer la Gerencia, ni con compromiso de renovar, lo que no esté firmado no vale.

    Particularmente me pone mucho más la opción romántica de desarrollar este joven equipo, para eso hemos trabajado, Westbrook descompensaría plantilla y economía para restructurar posiciones.

    Pienso que mejor esperar al año que viene para, ahí sí, intentarlo con todos los recursos disponibles (Westbrook merece todos os esfuerzos) y tras haber tenido un año para ver la evolución en el segundo año de Russell y Randle (el primero no cuenta por lesión) y el de novato de Ingram. Pienso que es tiempo de calma, el próximo verano puede venir sin pagar traspaso,si de verdad quiere volver a casa, y tendremos más información para decidir sobre los jóvenes y la plantilla en general.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/7/16 16:55

    Por cierto, que callados están Silver y Cuban con lo de KD. Como nos machacaron con lo de CP, destrozando el proyecto de reconstrucción, lo que nos costó muchos años de deriva al no haber plan B claro. Vaya dos h... de ... Hoy en cambio calladitos.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil, Han dejado q lebron haga y deshaga sin impunidad, al menos deben dejar q alguien le compita.

      Eliminar
  29. Estoy de acuerdo contigo anonimo, a lakers lo vetaron en el fichaje de paul y me pareció mal pero esto es diferente pues no se trata de ningún traspaso, es durant que era agente libre y ha decidido firmar x warriors, descompensa muchísimo la conferencia oeste y salvo spurs, el oeste este año va a ser como el este los últimos dos años, un paseo militar para un equipo salvo que como digo, spurs lo impida puesto que tiene una plantilla mas completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/7/16 17:09

      Pero ojo, que dábamos a Odom y Pau, que no era ningún atraco. Nos la tenían guardada desde el fichaje de Pau (eso sí que fue un robo a Memphis) y tan sólo hizo data que Cuban y un par de dueños (animados por el primero) se quejaran a Silver para que nos lo impidieron. Sé que es un caso distinto, pero igualmente fue una vergüenza. Este fichaje de KD aunque no puede impedírselo, desequilibra mucho más la competición, y no creo que veamos a Silver o Cuban (y ahora menos que gracias a ello a podido fichar a Barnes salvarse del ridículo en esta agencia libre) de ir al menos que ética y deportivamente es malo. En fin... penoso...

      Tachenko.

      Eliminar
    2. Anónimo4/7/16 17:12

      Perdón que a escribir con el móvil me salieron sin querer mal varias palabras. Espero se entienda el mensaje.

      Tachenko

      Eliminar
  30. No digo más que suscribir lo último de Tachenko.

    Y que KD es un cobarde. Cuando consiga el anillo, que le aproveche. Me ha parecido tan lamentable en en fondo como The Decisión.

    Pero veremos. OKC tuvo en las cuerdas GSW y los dejaron ir, y GSW perdió la final contra un equipo que no era superior.

    ResponderEliminar
  31. No digo más que suscribir lo último de Tachenko.

    Y que KD es un cobarde. Cuando consiga el anillo, que le aproveche. Me ha parecido tan lamentable en en fondo como The Decisión.

    Pero veremos. OKC tuvo en las cuerdas GSW y los dejaron ir, y GSW perdió la final contra un equipo que no era superior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero xq todos contra Durant, el no ha tenido otra opcion, desde q lebron empezo a jugar sucio y descompensar a su favor, armando equipos de amigos, bajandose el sueldo, y el de los demas para asaltar el Anillo, mas bien le doy las gracias x no irse junto a lebron, eso si es facil, irse con lebron y ajustar salarios y hechar jugadores para q entren otros q le sirven mejor, caso de varejao hechado de su equipo de x Vida, para traer un triplero, Durant como agente libre llega a warriors a combatir el anti fair play de LeBron, alli si reclamo xq la nba no ha dicho nada cuando lebron arma equipos, cuando Jordan o Kobe se armaron un equipo para Ser campeones, nunca, y yo quiero q lakers un Dia se armen hasta los dientes via draft como warriors y con algunos agentes libres, no con artimañas como LeBron, aunque si a lebron se lo permiten xq a nosotros no.

      Eliminar
    2. Anónimo4/7/16 18:59

      101% de acuerdo contigo chamigo

      Eliminar
  32. De acuerdo contigo nachoga, durant ha ido a lo (tremendamente) fácil y es irse al mejor equipo de la nba.
    Yo este movimiento lo veo incluso mas ventajista que en su día el de Lebrón (que ya de x si fue a lo facil) a miami con wade y bosh xque para mi el curry-thompson-durant-green es tremendamente superior al big three de miami pero bueno hay que entender a durant, ya va teniendo una edad y querrá un anillo YA

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/7/16 17:40

    KD a GSW? Era de esperar.
    Ahora en OKC estarán planificando el futuro. Sin KD ni Ibaka, con Westbrook a un año vista de que haga las maletas qué futuro les aguarda. Y querán sacar el máximo provecho posible por su base, y nosotros somos un plato muy apetitoso, porque si se llevan a dos chicos de entre Russell, Ingram y Randle, comienzan a levantar cabeza. Y nosotros, aunque renueve con nosotros, volvemos a meterla ahí abajo. Tiene 27 años, le pueden quedar 5, 6 ó 7 temporadas al máximo nivel, pero perdemos+ dos chicos con el doble de temporadas al máximo nivel. No creo que nos interese.

    Imagino que Westbroock querrá lo mismo que Durant, el anillo, y no creo que se vaya de dejar llevar por sentimientos laguneros. La vida está muy dura y el anillo muy caro para dejarse llevar por esas cosas.

    Mejor seguir trabajando con chicos que ya tenemos, que sienten los colores y que cada año van a valer mucho más que el anterior. Este año se está haciendo un buen trabajo en la agencia libre, que sigan así.

    ResponderEliminar
  34. Brandon jennings a new york, 5 millones, una sola temporada. Este chico no debe estar demasiado bien de la rodilaa, si no, no me lo explico

    ResponderEliminar
  35. Pues parece ser que Jennings ha firmado con los Knicks, por lo que adiós a otra posible alternativa :(

    ResponderEliminar
  36. Como puede Ser q bogout sea pasado a Dallas x una futura segunda Ronda, alli si Cuban no veta el traspaso, xq lakers no se mete y le roba ese pivot a Dallas, digamos que a Luke Walton le gustaria tener a bogout, y si una pequeña venganza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los Warriors necesitan espacio para poder firmar a Durant, renuncian a Barnes, Ezeli, y regalan a Bogut, nose si tienen que quitar alguno mas, sino no pueden firmarlo, los Spurs van a regalar a Boris Diaw provablemente, o alguno tiene que salir para poder firmar a Gasol.

      Eliminar
  37. Anónimo4/7/16 18:40

    A ver, siendo el primero que no cambiaría a Westbrook por dos de nuestros mejores jóvenes, tampoco nos volvamos locos.

    A día de hoy nuestros chicos son de las principales promesas, pero igual que muchos llegan, muchos más se pierden por el camino, otros de los que a priori no se espera tanto luego van y la revientan, osea que a día de hoy tenemos solo proyectos, con muy buena previsión, pero solo eso, difícil será que lleguen todos, seguramente alguno de nuestros chavales no llegue a tanto, o puede que más de uno.

    Por otra parte Westbrook es un jugador nivel "claro candidato a MVP", con lo que para nada es descabellado que el precio a pagar, aún quedándole solo una temporada de contrato, sea elevado, mínimo un par de jóvenes prometedores.

    Un tercer factor es que todo parecía indicar que KD iba a renovar por Oklahoma, el trade de Ibaka por varios jugadores parecía dirigido a cumplir los deseos del jugador para que renovase, además los Thunder venían de casi meterse en la final de la NBA, tenían unos cimientos sólidos (sin KD ya mucho menos) como para ser una opción atractiva, además irse a GSW parecía una opción impopular, si no impopular, poco de admirar, el camino fácil, no el de un grande de verdad. Creo que el que finalmente haya decidido cambiar de aires ha pillado a la mayoría de franquicias con el paso cambiado.

    Y es por eso por lo que decía que estoy convencido de que, en este momento exacto en el que estamos, no haría el cambio de Westbrook por dos jugadores jóvenes de los más prometedores, porque por una vez en estos últimos años nos hemos movido con determinación, sin dudas, apostando por los jóvenes y, en función de las posiciones y características cubiertas por ellos, hemos ido a la agencia libre sin titubeos, a fichar, no estrellas (que probablemente nos habrían dejado tirados en muchos casos), sino las piezas que, siendo del gusto del entrenador, encajaban a la perfección para complementar a nuestros chicos. Todo ello se ha llevado con una armonía, tanto desde el punto deportivo como económico (las fichas de Mozgov y Deng estamos comprobando que no son tan elevadas visto lo visto, otro tema es la duración de los contratos), que ahora, llevar a cabo revoluciones drásticas para traer a Westbrook, sería en cierto modo romper esa armonía que comentaba. Hemos confeccionado un puzzle con unas ideas muy claras, por fin, ahora creo que no es el mejor momento para grandes revoluciones, que así las piezas dejan de encajar tanto.

    Y luego hay un factor que, aún siendo Westbrook un fenómeno por el que merece la pena un gran esfuerzo en todo momento, le queda solo un año de contrato, aunque viniese con el compromiso de renovar, tendríamos que dar mucho, cuando en un año puede venir gratis. Siendo de aquí, quizá no sea tan complicado convencerlo para que venga el próximo curso a poco que el equipo de una buena imagen en la competición (algo que creo que va a suceder).

    No sé, soy un gran admirador del trabajo bien hecho, este año todo se ha hecho así, con solidez, determinación y buen criterio, un cambio tan radical, provocado por una situación que no esperabas, pillándote por sorpresa y con el paso cambiado (la opción Westbrook), al tomarse necesariamente de forma precipitada, puede no ser lo mejor.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/7/16 18:56

      Creo valdría la pena si este traspaso se diera el 1er día de la agencia libre así confeccionas diferente tu equipo y aparte por el simple hecho de tener a west los allá stars ahora si te voltean a ver pero si ya planeaste una plantilla para desarrollar a los jóvenes ya no hagas locuras sigue el proceso que no es malo y tienes para muchos años mínimo unos 7 fácil y con russell en un año se puede acabar todo y ahora si te quedas sin rondas de draft

      Mark79

      Eliminar
    2. Anónimo4/7/16 19:08

      Efectivamente, con tiempo para reaccionar, como muy bien dices, ahora ya te pilla todo a contrapie y con prisas, sin demasiadas opciones, teniendo que cerrar lo que sea como sea para completar la plantilla.

      Pero es que además no he comentado otra cosa, un cambio así, como fue cambiar el número 1 del draft por Lebron (eso se hace con los ojos cerrados), te merece mucho la pena cuando con ello ya eres un contendiente serio al título, en esos Cavs, con Love, Irving, JR Smith y cia., la llegada del mejor jugador de la liga fue la guinda del pastel, con él ya eran favoritísimos al título, merecía la pena perder al número uno del draft (un joven que en ese momento los expertos definían como una de las más seguras estrellas dominadoras de la liga a futuro), porque con ello ya eran de los 2 o 3 principales candidatos al título de forma inmediata.

      En este momento, si Westbrook viene a Lakers, seguimos sin ser candidatos reales a nada, máxime si encima perdemos a 2 o 3 buenos jugadores por ello. Además tampoco nos serviría de reclamo para otras estrellas en este momento tan avanzado de la agencia libre. Oye, pues mira, mejor seguir como estamos, con una línea de trabajo clara y sin tanta prisa.


      Tachenko.

      Eliminar
    3. Correcto, aqui estamos todos con los jovenes, apostando como si todos fueran a ser All Stars, o super estrellas, y la verdad no sabamos como van a salir, ahi tenemos a Rubio, la eterna promesa todos los años va a mejorar, y nada, el 1 porque era el 1, el 2 la lesion, el 3 por mi prima, los años pasan y nada, lo mismo Rusell, Randle, Ingram, se queden en grandes proyectos nada mas, que sean elegidos en puestos altos del Draft no te garantiza que sea una estrella, a dia de hoy, ninguno llega al nivel de Westbrook, y puede que no lleguen nunca, o si, pero esto es asi, en algun momento ta la tienes que jugar, los Lakers se la jugaron con Kobe, los Warriors se la juegan con Durant, firmo 1+1, si no ganan el anillo, y Durant dice que se va el año que viene, desarmas medio equipo, para despues quedarte sin nada, pero hay que asumir riesgos. OKC va intentar renovar a Westbrook, para que no salga al mercado(dificil lo va tener por la diferencia que hay entre renovar ahora o esperar al verano) si Westbrook les dice que no, lo van a traspasar, no van a esperar que les pase como con Durant, se habla de Lakers(principalmente), Celtics, Bulls, y Minny

      Eliminar
    4. No creo que sea correcto hacer un cambio como ese por Westbrook, para nada. Si es cierto, no conocemos el cielo de los jovenes, pero es el momento de conocer con un tecnico joven cuales son los ascensos de cada uno.

      No necesitamos que todos sean estrellas para que sea un equipo de campeonato a futuro, con que dos de ellos se destaque por encima de la media es suficiente, los demas que hagan el trabajo indicado y que mantengan la quimica de juego, la armonía.

      Randle hizo un buen trabajo en su primer año completo, promedio un doble doble. Clarkson tiene una etica de trabajo excelente, de Russell se ve que se convertira en un buen anotador, se le ve que tiene tiro.

      Les doy otro año juntos y despues de este veremos. La gerencia que es quien los ve día a día debe tener visión y saber a que apostar y por lo visto en la agencia libre, han apostado a ello. Fue evidente la busqueda de un Centro y un Alero, al igual que en el Draft.

      Eliminar
  38. Xq no Dar a ivica zubac x bogout?

    ResponderEliminar
  39. Qué pena lo de Jennings. Por ese precio podríamos haberle traído...

    En cuanto a Durant y los Warriors, no me parece para tanto. Se quedan sin ningún center, ninguno. Una cosa es jugar small ball y otra no tener directamente centers en la plantilla. Al mínimo estornudo de Green, están en problemas. Supongo que equilibrarán algo, pero pronostico que van a hacerlo peor que este año.

    Y lo de Westbrook, me encantaría, pero no por dos de nuestros jóvenes. Uno junto con Young y Lou puede ser, pero dos no. Ellos son los que tienen el problema. Nosotros un plan a medio/largo plazo. Cousins no me gusta nada, es muy bueno pero su personalidad me parece horrible para reconstruirnos.

    Por cierto, Sergio Rodríguez a Phili, que ya tiene un par de bases jóvenes. No se cómo va a encajar, porque aunque tenga ya edad de veterano, su juego es alocado como el de un rookie. Estos Sixers van dando tumbos peor que nosotros...

    Dicho todo esto, creo que el proyecto es firme con lo que hay, y no van a traspasar por Westbrook porque el plan es otro. La paciencia y el desarrollo, que en realidad es arriesgadísimo, pero por declaraciones y movimientos, otra cosa sería una sorpresa tremenda. Quién queda en FA? Chalmers?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y Seth curry que me encantaria verlo de purpura y oro

      Eliminar
    2. OKC va intentar renovar a Westbrook para que no salga al mercado, tienen hasta octubre creo, sera dificil que lo consiga por la diferencia economica que hay entre renovar ahora, o en verano, y si no quiere renovar ahora, lo van a traspasar, para doiciembre puede ser, que es cuando los que se han renovado, y los agentes libres que has firmado pueden ser traspasado, asi tenemos mas opciones en cuanto a meter jugadores para rellenar, y habria que intentar otro trade por Cousins, aunque no te guste, es la otra estrella que esta a disgusto y muy probable que salga tambien, si saliera eso, olvidate de los jovenes, siendo muy listos, y con suerte de los 4(Clarkson, Rusell, Randle, e Ingram) podriamos quedarnos 1, por eso hay que sumar piesas, o conseguir rondas, para poder meterlas en el paquete, y poder salvar otro.

      Eliminar
  40. Anónimo4/7/16 19:21

    No trade x Westbroock ya qeu serìa una locura (se puede ir a otro lado en un año) ganariamos los mismos partidos a fin de temporada.
    LA otra cosa y teniendo 45 y siendo fanatico de los Lakers desde la epoca de Magic no entiendo como la NBA permite esta firma y no la veta como hizo con nosotros.
    Creo que mas alla de quien o pida (como Cuban en ese momento) o no esto le hace muy mal al juego ya que siempre la NBA se jacto de emparejar equipos.
    Angel

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4/7/16 19:58

    Ojo GSW, que hacen un quinteto de ensueño pero pierden fondo de armario por un tubo, y además fondo de armario de calidad, que no son pocos los partidos importantes en los que la segunda unidad ha marcado diferencias ante una mala noche de los titulares. Ojito que no es un tema baladí en una competición con tantos partidos y tan poco descanso.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  42. San Antonio se quiere desprender de Boris Diaw,me encanta el gordo, es un crack para mi. No lo traerían?.

    ResponderEliminar
  43. San Antonio se quiere desprender de Boris Diaw,me encanta el gordo, es un crack para mi. No lo traerían?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jugador q me gusta, te Mata dentro y si no con triples, me encantaria.

      Eliminar
  44. Anónimo4/7/16 21:53

    Insisto que venga Mario Chalmers para ser un buen cambio de Jordán Clarkson
    Y sólo eso
    Ya todo se está agotando

    ResponderEliminar
  45. Anonimo mario chalmers por dios q loquera es esa clarkso va a ser mejor que el y por mucho..

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4/7/16 22:41

    Mozgov y Pachulia son para mi pivots muy parejos, lo que no es parejo es lo que van a cobrar la proxima temporada.
    Muy buena de la gerencia de Warriors buena tambien de Mitch ya que si Pachulia venia a Lakers de entrada hubiera firmado x mas de 10 millones, es la diferencia entre un equipo casi bicampeòn y uno dos veces anteultimo..
    Angel

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5/7/16 0:53

    Que raro más de 2hs sin comentarios. Nadie tiene mas novedades?...

    ResponderEliminar
  48. Anonimo, te pasan las mias, cada instante ingreso a ver si alguien comento algo, o hay noticia nueva, aporto q odio a Dallas, contrato a Seth curry, y tienen para la summer league, a Vander blue, otro jugador q probara en la summer es Xavier henry pero con warriors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que despertar, que Indiana nos a quitar a Stephenson, es la mejor opcion del mercado para el puesto de escolta, y es lo que nos falta, un escolta/alero que defienda, y con un base defensivo cerramos el roster, la guinda la dejamos para mas adelante cuando empiecen los trades.

      Eliminar
  49. Anónimo5/7/16 4:45

    Buenas .
    Quedando lo que queda de agencia libre , además de Chalmers para el puesto de base poco va quedando. Tanto Chalmers como Stephenson son jugadores con mucho ego que no creo que sean buena influencia para los jóvenes .
    Mi intuición es que los próximos movimientos pueden ir via trades o jugadores cortados .
    Cada uno tiene sus preferencias, comprensible , pero siendo asépticos , Calderón creo que va a ser cortado por Bulls y yo iría por él. Es más jugador de equipo , puede funcionar con Walton y tiene más tiro de 3 que todos los candidatos que exponemos .
    Tenemos que llegar al mínimo en gasto , por ello aún podemos tener sorpresas. Por Young tenemos que sacar algo , aunque sea una ronda de Draft
    Saludos
    CALASEVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscamos bases que defiendan, Calderon con 35 años, como que no. Abajo ya tienes los trades, a ver que te parecen?

      Eliminar
  50. Ya empiezan a salir los primeros rumores, en torno a Westbrook y Cousins, estarian en conversaciones para saber que pedirian, ahora mismo tenemos disponibles a: Rusell-Ingram-Randle-Nance-Brown-Young-Williams-Zubav, y futuras rondas, el resto no se puede traspasar, hasta diciembre(Clarkson-Deng-Black-Mozgov), si hacemos los trades ahora a Clarkson lo salvamos, si es mas adelante probablemente no. Que opinais? Un Westbrook-Clarkson-Deng-Black-Cousins, suena bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de eso es que sigue sin ser un equipo contender, y encima pierdes toda posibilidad de mejorar o de hacer una banca fuerte... pero claro, es un buen quinteto. Incluso a lo mejor se podría retener a Nance para el equipo titular.

      Sigo sin verlo mucho también porque con Cousins y Westbrook no tiene mucho sentido el estilo de Luke.

      Eliminar
    2. Evidentemente, no vas a dar a todos, 1 o 2 mas te los quedarias, mas los que puedas firmar, te quedarias como los Warriors ahora(salvando las distancias), es mas facil firmar jugadores de roll, que convencer a las estrellas, la prueba la tenemos a la vista, incluso de esta forma es mas facil incorporar mas estrellas, que de la otra, yo si van a meterse en los trades lo hacia ya, no esperaba mas, asi seguro salvas a Clarkson.

      Eliminar
  51. Leo que los Knicks se han quedado sin espacio salarial para Galloway y Derrick Williams. Si no sale nada mejor, no estarían mal.

    Desconozco las capacidades de Galloway pero a base complementario tampoco se puede pedir mucho, y Williams para jugar small ball es otra pieza como Deng. Quizá demasiado pero es un jugador que prometía mucho.

    Por cierto, qué bien lo han hecho los Warriors. Ahora Pachulia va casi gratis. Eso si que debería pararlo Silver. No puede ser que a un equipo se le pidan 15 y a otro 2,9 porque al final podrían querer ir todos a los mismos 4 equipos... en fin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo repeti muchas veces, que lo dificil es firmar la 1 estrella, si nosotros antes del draf o en el mismo draf, haces un trade, por el que tu quieras, Butler, Cousins, etc, el resto luego es mas facil de convencer, porque ya tienes algo probado, no proyectos que pueden ser buenos o no, e incluso muchos vienen por el minimo, yo creo que si los Lakers se hiceran con esos 2, aunque pareciera que te quedas como un solar, te sorprenderia la gente que estaria dispuesta a venir a Lakers por el minimo, o por excepciones salariales.

      Eliminar
    2. Hm, yo creo que los Warriors tienen la ventaja de dos finales consecutivas, el record y la forma de jugar. No es solo los jugadores. Es todo. Los Lakers con una estrella conflictiva como Cousins no se si son mucho mas atractivos para nadie. Sigue siendo algo muy inestable. Alguno mas vendria pero dudo que nos hicieran un descuentazo.

      Con Butler o RW sería otra cosa, claro.

      Eliminar
    3. Anónimo5/7/16 7:41

      No creo que nadie se matase por compartir vestuario con RW y Cousins en un equipo sin probar. Tampoco se matan por ir a Cavs que es un equipazo y campeon, como para ir a un posible proyecto...

      Seria volver 4 años atras, perder todo lo conseguido por un equipillo, que a la larga te puede dejar tirado.

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. A ver, que estamos defendiendo a los jovenes xque no nos queda otra pero tampoco nos flipemos pensando que tenemos al nuevo curry(d'angelo), al nuevo durant(ingram), al nuevo thompson(clarckson) y al nuevo green(randle) xque si, prometen mucho pero de momento son eso, promesas que no sabes como pueden salir.

    Que muy arriesgado dar a mínimo dos de tus promesas x rw y que te deje en un año? Pues si, pero también es arriesgado jugársela a esta carta de los jóvenes que si no salen bien te comes el proyecto xque perderían mucho interés para posibles trade.

    Yo la verdad no sabria k hacer, si colara un westbrook x rusell-williams-nance y young de regalo mas alguna ronda futura, si lo hacia, pero dar a rusell y ingram x westbrook k es el rumor k esta sonando... mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Y mas porque si los Warriors son lo que son es porque Curry se lesionó y luego firmó un contrato bajísimo. Habría que ver si Russel haría lo mismo por el bien del equipo una vez sea estrella.

      Porque para mantener Russel Clarkson Ingram Randle Nance, en 3 o 4 temporadas vas a tener que convencerles de que cobren menos de lo que merecen. Con Clarkson ha funcionado ahora, pero ya veremos, que son jugadores con 12? temporadas en activo, y rechazar mucho dinero por posibilidad de montar un equipo ganador no siempre es fácil.

      Ojalá ocurra todo esto, pero son muchas incógnitas. Vaya, que el camino sin trades no es fácil. De hecho casi nadie lo consigue así. Que algunos creen que es como jugar a la play, esperar a que vayan mejorando las stats y ya está, pero tienen que explotar y tienen que ser tan emocionales de querer cobrar menos que en otros sitios compartiendo la gloria con sus colegas de ahora.

      Es una decisión complicada, pero tampoco es tan obvio que los jóvenes vayan a dar nada.

      Si que es cierto que puestos a arriesgarse, un fracaso con tus chavales es mucho mas llevadero e ilusionante, y que hacer trades para esta temporada sin dejar un equipo mucho mucho mejor, a mi no me gusta.

      De hecho yo hubiera sido partidario de algo a medias, es decir, cambiar uno de los chavales y todo lo demas que pidan por RW o Butler, y ya ver la temporada que viene quién se une.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo5/7/16 10:09

      Pero no es por el cambio en sí, sino porque te altera la planificación y ya en la agencia libre no queda apenas nada para reajustar. Pensad una cosa, Byron Scott ha sido un desastre absoluto, ahora tenemos un buen entrenador y a lo largo de esta temporada vamos a poder obtener más información de lo que realmente pueden apuntar los jóvenes. El verano que viene tendremos más información y más tiempo para dar forma al proyecto.

      El tiempo para planificar y la mayor información posible es clave.

      Tachenko.

      Eliminar
    3. coincido con tachenko, si el año pasado byron hubiera dado minutos a los jovenes, y sobre todo haber jugado a algo, con planteamientos en defensa y ataque, mas parecia a que cada quien se inventaba la jugada, tendriamos mas informacion de con que contamos, creo que este año ademas los hemos rodeado de buenos jugadores con experiencia, veremos que nos puede dar cada uno, y ahora si deacuerdo a lo que rinden ya podrias tomar decisiones, ante no.

      Eliminar
  54. Hola compañeros. Una pequeña pregunta aunque no venga al tema de nosotros LAL..... acaso yo soy el único que veo a Wade en cavs??? Creo que por algo LB23 no ha firmado contrato.. y viendo lo que sucedió con KD y GSW creo o k es la contrarespuesta.. me equivoco?

    Otra cuestion.. que estará pensando la gerencia que no mueve más fichas?? Jajaj estoy impaciente

    ResponderEliminar
  55. Hola compañeros. Una pequeña pregunta aunque no venga al tema de nosotros LAL..... acaso yo soy el único que veo a Wade en cavs??? Creo que por algo LB23 no ha firmado contrato.. y viendo lo que sucedió con KD y GSW creo o k es la contrarespuesta.. me equivoco?

    Otra cuestion.. que estará pensando la gerencia que no mueve más fichas?? Jajaj estoy impaciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto ficho durant por warriors dije q wade iba a fichar por cavs.

      Eliminar
  56. Para el puesto de base suenan raymond felton y donald sloan, no es lo que esperábamos pero bueno, puede salir bien, a ver si no se duermen y terminan de formar la plantilla rápido que cada vez van habiendo menos opciones donde elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/16 13:33

      Felton esta más que acabado, huertas esta en mejor forma y con eso lo digo todo...

      Eliminar
  57. Sessions a Hornets al igual que....Hibbert.

    Seth Curry a Dallas y renueva Nowiztki. Se ve que tienen un mini GSW: tienen a Barnes y .... un curry.

    Y estoy muy de acuerdo en lo de Pachulia. Es de escándalo. Pero las reglas económicas lo permiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DALLAS SE LLEVO A BOGOUT TAMBIEN Y REGALADO

      Eliminar
  58. Respecto a los warriors... Veremos si les sale bien... Según mi opinión es un fichaje que no les hacia falta y que rompe la armonía tanto en la rotación como en el reparto de juego... veremos que cara pone Iguodala cuando en vez de jugar 28 minutos juegue 23, o que cara va a poner Klay cuando solo tenga 10 tiros en los partidos (porque ahora Klay pasa a ser el nuevo Barnes... la pieza más prescindible) no se... a estos equipos tan formados desde sus cimientos y tan peculiares en su forma de jugar no les suele sentar bien que les introduzcan cuerpos extraños... veremos Kerr como lo soluciona y si esa solución es sostenible en el tiempo.

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/16 14:07

      Totalmente. Tienen un quinteto de leyenda pero han perdido fondo de armario, además del bueno (muchos partidos la segunda unidad marcaba diferencias), con lo que ese ecosistema tan armónico que tenían, ya no lo es tanto. Han perdido varios buenos jugadores para cuadrar las cifras.

      Tachenko.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con vosotros.

      Eliminar
  59. Anónimo5/7/16 15:20

    Alguien más se ha dado cuenta de nuestro paralelismo con OKC? Hablo del equipo Westbrook - Harden - Durant - Ibaka - X, todos conseguidos por el draft y jóvenes con edades parecidas, con muchísima proyección. Ahora nosotros tenemos a Russell - Clarkson - Ingram - Randle, esperemos que si desarrollamos a estos cuatro nos den algún título como estuvo a punto de pasar en Oklahoma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/16 15:36

      Ahora que lo veo creo que nos parecemos mas OKC que GSW.

      Eliminar
    2. Anónimo5/7/16 16:41

      No os volváis locos con eso. Lakers no es Thunders, económicamente es un mercado mucho más potente el nuestro y les sale a los jugadores más rentable estar aquí que casi en ningún otro lado. Luego hay que ver que lo de Oklahoma no es lo habitual, lo normal ha venido siendo que los buenos bloques se mantengan, les conviene a casi todos. Luego no busquéis paralelismos con lo de Howard, su principal motivo de marcha fue Kobe, lo tenía acojonado deportivamente. No hay que agobiarse por eso, Lakers es una franquicia tremenda, todos quieren venir, lo que pasa es que hemos tenido los peores años de nuestra historia, pero a poco que mejoremos los jóvenes querrán quedarse y los buenos jugadores venir. Solo hay que ver como Clarkson se queda por un contrato inferior al que podría conseguir. Además cada vez se va a aumentar el tope salarial.

      Tachenko.

      Eliminar
  60. He leído por ahí que a Nick Young le explotó un petardo en las manos celebrando el 4 de julio... Madre de Dios... Hay que que apartar a este hombre de los niños cuanto antes, y no me meto si es o no es buena persona, pero es esa clase de gente que no sabes bien porque siempre esta metido en la tormenta.

    ResponderEliminar
  61. Cierto ignasi, lo acabo de ver en marca
    http://www.marca.com/baloncesto/nba/2016/07/05/577c0128e5fdeaad798b4676.html

    Que lastima que esta gente nontenga la cabeza bien amueblada, centrado yo creo que seria muy útil para lakers pero así...

    ResponderEliminar
  62. Al parecer los warrior se salieron con la suya se llebaron el pez gran K.D pero la pregunta es hiciero bien en dejar ir a barnes y borgut sele fue todo lo que es defensa en la pintura en tiendo que la ofenciva es buena pero la defensa es fundamental ..

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5/7/16 17:39

    Han firmado por la mía leve al centre de Mavs PACHULIA. Tosco en ataque pero buen defensor

    ResponderEliminar
  64. Anónimo5/7/16 18:06

    Han firmado por la mía leve al centre de Mavs PACHULIA. Tosco en ataque pero buen defensor

    ResponderEliminar
  65. David west también a warriors x 1,29mill, el mínimo de veterano.

    La verdad que se están moviendo bien reforzando la banca después de las salidas de bogut, barnes y ezeli aunque bueno, también es mas fácil conseguir a estos veteranos con un equipazo así jek

    ResponderEliminar
  66. Anónimo5/7/16 20:25

    Se que ya estamos cubiertos en el poste pero west me hubiera gustado como mentor de radle y nance ya veterano pero un 4 que es muy bueno para la small Ball

    ResponderEliminar
  67. Cuanto dinero nos queda para fichar ??

    ResponderEliminar
  68. se ha gastado como 80 millones, quedan unos 14 millones, pero me parece que la gerencia no firmara mas jugadores caros, de hecho el firmar a black un segundo año no garantizado me parece estrategia para liberar 6 millones de espacio en la supuesta arremetida del otro año por westbrook, asi que tan solo creo que llegaran a 84.729 que lo obliga la nba, espero equivocarme pero han dejado pasar jugadores a precio ganga y no muestran muchas mas ganas de buscar refuerzos de peso, creo que los demas 2 jugadores seran contratados para llegar al minimo de 84.729, ya si cortan a young si deberan gastar al menos en 1 jugador de un precio de contrato parecido al que pagarian por el menos 2 millones que es el monto por el cual lakers abonaran por 5 años a young.

    ResponderEliminar
  69. Y que les parece Greivis Vasquez?

    ResponderEliminar
  70. Diaw a Utah, West también a Warriors, Barnes Bogut y Seth Curry a Dallas, hibbert a Charlotte, se va despejando el mercado de FA. Lo que si quedan son algunos bases como Chalmers, Cole, Vasquez, Galloway, Felton, Sloan y el ya mencionado L.Stephenson en SG y Derrick Williams en SF (también creo que queda un 3 defensivo de los Blazers del que no me sale el nombre)...

    Mi opción 1 sería Derrick Williams si nos quedamos con Huertas, y pensando que Young se irá a otro sitio a tirar petardos.

    Por cierto, se sabe si hay oferta por Bass? Tengo curiosidad. Lo hizo bien, pero creo que no nos hace falta tal y como está el roster.

    Update del roster:
    - Russel, Huertas.
    - Clarkson, Lou.
    - Ingram, Deng (va a jugar tb mucho de PF), Brown, Young.
    - Randle, Nance.
    - Mozgov, Black, Zubak.

    (Traer a D. Williams sería subir a Clarkson al 1, a Ingram o a él mismo al 2, y deshacerse de Young)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Hay múltiples rumores que Boston está tirando la casa por la ventana para fichar a Westbrook, si eso es así, nosotros quietecitos estamos más guapos!!!jajajajaja

    El plan perfecto seria, que lo fiche Boston, que den una burrada (Bradley, Crowder, Olynyk y todas esas rondas devaluadas que tienen) y entonces llegamos nosotros en Julio i PAM!!! De vuelta a casa!!jajajaja
    Matamos muchos pájaros de un tiro. Primero, probamos a los niños; segundo, no nos deshacemos de ellos (un backcourt formado por Russel, Westbrook y JC de 6to hombre, me pone bastante) y tercero dejamos a Boston en medio de la selva con un taparrabos y un sombrero... jijijijijiji

    Veremos como acaba todo...

    Salut!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boston ya tiene un base con mucha proyección del estilo de RW y estilo parecido (salvando distancias), ha hecho un núcleo de buenos jugadores y ha fichado a Horford. Me pareceria una cagada por su parte.

      Al fin y al cabo nuestro equipo son promesas, pero ellos tienen ya varias realidades. Creo que tal y como están son candidatos a las finales de conferencia.

      Pero bueno, si lo destrozan, mejor... yo les veo como me gustaría que estuviéramos nosotros la temporada que viene.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo6/7/16 7:57

      Yo tambien lo he visto y me parece raro porque thomas es el 75% del equipo y necesitan reforzar otras posiciones. En fin, los celtics son
      como nosotros con scott, crean rumores de todos los all-stars xD.
      Si pasase esto que dices estaria riendome de ellos todo el verano jajaja.

      Eliminar
    3. Me encanta lo del taparrabos y el sombrero, Ignasi, sobre todo si te imaginas a Ainge XD XD XD

      Eliminar
  72. yo trataria de renovar por un precio justo a Bass, pensando que el puede jugar de 5 en small ball, y de 4, aportaria mucho desde la banca por su garra, si le restaria minutos a black sobre todo, tienen caracteristicas parecidas, pero nunca esta de mas un jugador de garra, mismo criterio para traer a derrick williams, que me parece que por querer demostrar le pone mas intensidad a su juego, esto sabiendo que deng puede y hara de 3 titular, para quitarle presion a ingram, que a su vez puede ver minutos de escolta, si cortamos a young (se que muchos le defienden y le quieren, yo mismo lo defendi antes, pero despues de ver el video jugando con un mega petardo, ya no), mejor ahora y antes de que pierda una mano o un pie, veria bueno traer un base defensivo y un escolta puede ser jabari brown si nos rinde en la summer league.

    ResponderEliminar
  73. Yo a basa también lo traía de vuelta, fue de lo poco rescatable de la temporada pasada, la verdad es que me extraña que aun este sin equipo.

    Madre mía que plantilla ha echo bird en indiana, jeremy evans de fallas a indiana x dinero, este año cleveland no lo tendrá tan fácil en playoff del este

    ResponderEliminar
  74. BRANDON RUSH, 1 año a minnesotta x 3 millones, de la banca de warriors, sera que este no le gustaba a walton, pudo haber sido un lakers, o de verdad ya no vamos a contratar mas

    ResponderEliminar
  75. Jose Calderón a llegado a los Lakers

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.