13/7/16


La NBA dio a conocer las clasificaciones a la fase de torneo de la Summer League 2016 de Las Vegas, donde los Lakers quedaron posicionados en el 3er sembrado gracias a su balance de 3-0, al igual que los Toronto Raptors y Chicago Bulls, quienes quedaron primeros y segundos, respectivamente.

Por esto, el conjunto lagunero descansará hasta el jueves, habiendo clasificado directamente a la 2da ronda, donde esperarán por el ganador de la llave entre los Boston Celtics (#19) y los Cleveland Cavaliers (#14), ambos con récord de 1-2. 

El conjunto de Cleveland cuenta con un plantel bastante dispar liderado por sophomore Jordan McRae (20.3 pts, 3.7 rebs, 2.7 asists, 2 robos y 1.7 tapas por juego), mientras que los Celtics están minados con ese núcleo joven que hará casi el 50% del plantel oficial, destacándose los sophomores Terry Rozier (19,5 pts, 5.5 rebs y 3 robos por juego), Jordan Mickey (9.3 pts, 5 rebs, 1 robo y 1 tapa) y R.J. Hunter (10.3 pts, 46.7% en triples), además del pick #3 del último Draft, el alero Jaylen Brown (11.3 pts, 5 rebs, 1.7 asists y 2.3 robos). 

Si los angelinos ganan el encuentro del jueves ante uno de estos dos equipos, jugarán el sábado en los cuartos de final con el ganador de la llave que se decidirá ante los Brooklyn Nets (#6), Philadelphia 76ers (#22) y el seleccionado de la D-League (#11). 

¿Se dará un clásico en la liga de verano? Habrá que esperar. Cavs y Celtics se medirán este miércoles a las 17:00 del Pacífico de los Estados Unidos. A continuación, el fixture completo, con horarios del Pacífico:



¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Prefiero a los Cavs, los veo mas asequibles para pasar de ronda, pero si se que vamos a ganar si o si, prefiero que sea a Celtics 😁 😉

    ResponderEliminar
  2. Los celtics tienen un equipazo, similar al nuestro, quiza con mas profundidad y menos talento pero mas profundidad. Hicieron una gran SL antes de empezar esta (no recuerdo donde era la anterior) y la ganaron, pero ahora en Las Vegas parece que bajaron el nivel.

    Esta claro que Cleveland es mucho mas facil, pero si tocan los verdes sera divertido, habra una motivacion especial para todos, ver dos grandes futuros enfrentados.

    ResponderEliminar
  3. Hay que empezar la rivalidad con los jóvenes Celtics. Puede que ellos lleguen un poco antes que nostros a la élite otra vez, pero serán un enemigo.

    Luego philli, minessota y milwakee también tienen equipos jóvenes y potentes.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sean los Celtics el rival. Lo menos que necesita LA es un partido contra un equipo flojo. Mas importante que ganar es subir el nivel. Sólo es posible subir el nivel si se enfrentan equipos de buen nivel.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.