8/7/16





Por fin volveremos a ver en acción a D'Angelo Russell y los Lakers, esta vez ya con los dos rookies del último Draft incorporándse al plantel. Brandon Ingram, que no hace más que levantar cejas entre sus pares y entrenadores, debutará con la casaca lagunera junto a D'Angelo, Larry Nance Jr., Anthony Brown y un sólido plantel que promete mucho, dirigido por Jesse Mermuys.



Los angelinos se medirán ante los New Orleans Pelicans de Buddy Hield, pick #6 del Draft, que además contará con su compañero rookie Cheick Diallo, el poderoso forward de Kansas. A su vez, los Pelicans contarán con el escolta Ryan Boatright, máximo anotador del UCONN campeón de la NCAA 2014.

Será muy interesante tener un primer vistazo a este joven plantel lagunero, sobre todo por la sociedad entre Russell e Ingram, así como también la delantera conformada por Brown, Nance y Zubac, que bien podría ser una variante fija de Luke Walton durante la próxima temporada. 

A su vez, será bueno tener de vuelta a Jabari Brown, que se podría estar jugando un lugar en el plantel oficial, así como también pasará con el interno Zach Auguste y el base Xavier Munford, quienes al menos podrían recibir una invitación al training camp. 

No se pierdan el regreso al parquet del semillero lagunero en Las Vegas. 

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

52 comentarios :

  1. Anónimo8/7/16 20:43

    Ben Simmons ya lleva mas asistencias que DAngelo en toda la temporada de rookie jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vamos a comparar a Simmons con Russell? ¿Solo habiéndolo visto jugar en la Summer League?

      Bueno, aquí tenemos a un buen candidato al comentario más tonto de la semana.

      Eliminar
    2. A mi de verdad me encantaria que el Anonimo me diga ami los puntos que metio Simmons en cada juego que jugo, solo fueron dos juegos, cuanta asistencia, cuanto rebote! y algo mas importante su porcentaje de campo , su porcentaje de 3 Pts, su porcentaje de TL.

      Hombre ojala Simmons tener el tiro que tiene Russell, ahora te dire yo a ti aun no empienza la temporada pero espero que Simmons entre mas tiro de 3 Pts que Russell, porque algo te dire vision no le falta a Russell! Saludos y espero las respuestas de la pregunta que te hice.

      Eliminar
    3. Cuanta gente a la defensiva también, se podrían haber tomado con más humor el comentario de Anónimo. Es obvio que es pronto para hacer ese tipo de comparaciones, pero yo creo que hay algo de verdad en lo sostenido por Anónimo: Russell tiene que demostrar en su segunda temporada que puede ser un jugador consistente. Tiene sus atributos positivos, como su tiro y buena visión de campo; por hay algunas cuestiones que generan dudas: su nivel de atletismo y regularidad. Esperemos que sea un crack, pero a mí en particular me sigue generando dudas.

      Eliminar
    4. Hay que ver cuantas asistencias puede hacer Simmoms...... pero con Scott como entrenador. Quizas cero (0) jejejeje

      Eliminar
    5. Anónimo9/7/16 0:00

      Grande Marcelo, me encanta como has leido mi comentario, Parece que se les olvido leer el "jajaja", o no se si fue que me hizo falta el guiño de pacman (:V) Vamos muchachos que el fanatismo no los ciegue, y puedan tomarse con humor los comentarios.

      Eliminar
    6. Anónimo9/7/16 5:43

      Me parece sorprenderte crear una web tan buena como ésta, con un ambiente tan bueno como el que suele haber aquí, para recurrir luego a la falta de respeto cuando un comentario no nos gusta. Lamentable.

      Tachenko.

      Eliminar
    7. Anónimo9/7/16 10:50

      seguramente el tonto estuvo de mas , pero el mismo comentario ya lo habia publicado el anonimo en la otra nota y para decir la verdad me parecio provocativo , no me gusto porque me dio la impresion o yo lo senti que no fue opinion sino chanza o cargada y lo iba a contestar en el momento pero preferi no hacerlo . Vuelvo a dejar claro que por supuesto no quiero coartar ninguna opinion y pido mil disculpas si lo que escribo se interpreta en tal sentido, no es asi, solamente que a mi no me gusto,. Saludos chamigo.

      Eliminar
  2. Anónimo8/7/16 21:20

    ¿a qué hora empieza?

    ResponderEliminar
  3. Para los que no pueden ver el partido:

    http://firstrowi.com/basketball/new-orleans-pelicans-los-angeles-lakers-frs13b2e0?l=2805557912

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen un link con narración en español?

      Eliminar
    2. Perdon, pero solo tengo en ingles, odio escuchar comentaristas en español, sorry

      Eliminar
  4. Anónimo9/7/16 0:02

    Está jugando Anthony Brown como escolta con rol defensivo. Puede estar ahí su futuro en los lakers

    ResponderEliminar
  5. ahora si con ese link si se ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/7/16 0:09

      en Arenavision hay el canal 18 emite el partido con la señal de ESPN. Se ve muy bien, por si no os va el otro

      Eliminar
  6. Arranque desastroso de Russell, no le sale una. Zubac una bestia en defensa, se mueve realmente bien lateralmente y ya metio 2 tapas. Que jugador tenemos con Ingram, excelente defensa, una mecanica de tiro preciosa y un cambio de ritmo envidiable

    ResponderEliminar
  7. D'Angelo con pérdidas bien baratas... pienso que todavía hay que tenerle paciencia, pero si no evoluciona esta temporada yo me plantearía traspasarlo por algún base más explosivo, o pasar a Clarkson al puesto de PG y buscar un escolta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he estado muy al tanto de la ultima temporada, pero me parece que Russell tiene un gran futuro. El tema es que su falta de atletisismo lo complica mucho en la NBA de hoy en dia. Si puede crear un juego para anteponerse a eso, va a ser una estrella sin ninguna duda

      Eliminar
  8. Ahora si, Russell demostrando lo que vale, eso es lo que se espera de él

    ResponderEliminar
  9. Bonito equipo de arranque, el q queriamos ver, Russell, Brown, Ingram, nance Jr, zubac, Ojo con zubac me parece q si era jugador de primera Ronda y nos salio en segunda x suerte, su presencia contra la salida de sacre nos representa ya una mejora sustancial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zubac en el mock draft estaba dentro de los primeros 20 picks. Es un robo haberlo conseguido en el pick #32

      Eliminar
  10. No me canso de decirlo, que jugador tenemos con Ingram. Ojala sea la cara del equipo por muchos años más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me impresiona su tamaño, con un poco mas de peso, sera un gran jugador a seguir, cuidado y el pick 2 era el 1, en este draft y Tambien lo robamos.

      Eliminar
    2. Ya lo dijo Russell, es uno de los jugadores con mayor área defensiva en la liga. Cuando abre las piernas, parece impasable. En ofensiva es muy bueno tambien. Ademas va a tener a un ex all star como mentor (Deng) algo que lo va a ayudar mucho.
      En cuanto al peso, esta en una dieta de 5000 kcal al dia, el doble de que come normalmente un adulto, eso lo va a ayudar mucho. Igual no me preocupa demasiado, Durant es muy flaco tambien, asi y todo es una maquina, pero estaria bueno que gane unos kilos

      Eliminar
  11. Solo es la Summer League, pero que bien se ve el equipo, tenemos mucho talento por desarrollar. GO LAKERS. El futuro es brillante y se acerca rápidamente.

    ResponderEliminar
  12. En un abrir y cerrar de ojos tremenda diferencia le hemos sacado new orleans.

    ResponderEliminar
  13. Que movimientos defensivos los de Ingram, me impresionan de sobre manera. Recien taponeo a Barber, el cual, dicho por los periodistas, es un top 5 de los mas rapidos de la NBA, NO DE LA SUMMER LEAGUE, de la NBA, e Ingram le siguio el paso con un gran movimiento lateral y una gran tapon

    ResponderEliminar
  14. 29 puntos permitos.... mostrando buena defensa.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/7/16 0:43

    Zubak una bestia! E Ingram sin palabras, este jugador hace que todo se vea fácil. Nance un todo terreno. Russell y Randle se tendrán que poner las pilas..

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/7/16 0:52

    que pedazo de jugador que es Ingram , supera en mucho lo que imaginaba de el , y me sorprende tambien Zubac , una bestia en defensa pero buenos movimientos en ataque , y tira bien los libres , aunque sea la liga de verano muy esperanzador el equipo . Tambien veo buena quimica en el equipó, parecen un equipo de amigos , y russell aunque deba demostrar mas este año, aunque sea lento y aunque parezca displicente , es un crack chamigo ,un distinto , sera una estrella. Go Lakers

    ResponderEliminar
  17. Russell 15 pts (5-8), 2 Ast, 8 Reb, 1 Stl y 4 TO. Debe controlar las perdidas. Pero juego solido.

    Ingram 10 pts (4-7), 3 Reb, 2 Blk y 1 TO. En defensa esta en otro nivel y anotando con solidez.

    Zubac 7 Pts (2-3), 5 Reb, 1 Stl, 2 Blk y 1 TO. Buena defensa en la pintura, el robo del draft.

    Nance 7 Pts (2-4), 7 Reb, 1 Stl, 1 Bls y 1 TO. Todo terreno, juego muy solido, buena noticia que pueda abrir la cancha con su tiro de 3 pts.

    A. Brown 2 Pts (1-4), 2 Reb y 1 Ast. Buena defensa, no muy certero en ataque.

    ResponderEliminar
  18. Que buenos datos y Zubac podría ser una gran sorpresa con buena química y buen entrenador el equipo solo puede mejorar partido a partido

    ResponderEliminar
  19. Excelente trinfo 85-65. Un dominio claro. Me encanto que Walton estuviera siempre de cerca observando cada detalle.

    Russell hizo de lider, tiene que trabajar en el enfoque para no perder bolas de manera sencillas, pero lo demas, EXCELENTE, se puso la chapa de lider.

    A. Brown, empezo flojo en ataque y luego corrigio un poco, su defense siempre dura, no permitio nada a Hield, me gusto como escolta, que siga trabajando duro. MUY BIEN.

    Brandon Ingram, excelente mucho, escucha, atiende, hace el trabajo sin la bola, con la bola, en defense, en ataque. Vi todo muy lindo en el.

    Nance, bueno, que decir de Nance, ya sabemos de lo que es capaz este muchacho, la lucha todas, las pelea incansablemente, buena defensa, y ahora agregando ese tiro 3. NANCE MORTAL.

    Zubac, mierda pero este si que ha sido el robo, es un solo partido, es cierto, pero impresiono y debo escribirlo. TAPO Y MOLESTO BASTANTE, y no es mocho en ofensiva, las hace tambien.

    Que equipito joven que nos gastamos. Arriba Lakers.

    ResponderEliminar
  20. Que poca paciencia con russel!!! Quien no vea que russel tiene un talento diferente a los demás, es que no lo quiere ver. Habrá perdido bolas, pero es que llevan dos entrenamientos, con un sistema nuevo...y es el base, que queremos? Ingram, talentazo, como russel, tiene esas cositas que no tiene los demás y que le hacen tener un potencial brutal. Y luego mi nance...la gente tiende a desmerecer a un jugador en función de en qué posición del draft ha quedado. Si le respeta esa rodilla, no me cabe duda q este tío va a ser un gran jugador nba, ya lo demostró el año pasado en liga regular.

    ResponderEliminar
  21. Kobe mvp forevers9/7/16 2:26

    Contento
    Deverad.. Chamacos aquí están jugando nice jr
    Siempre dije se nice jr iba asser una bestia

    ResponderEliminar
  22. Si mano bien feliz de verdad
    Ivica jugando a buen nivel.
    Larry nice jr aparte aguste

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/7/16 5:55

    Señores es solo el primer partido de la liga de verano. Tranquilidad. El potencial de Russell es realmente bueno, no hay que volverse locos por los fallos en un partido así. Poco a poco. No pude ver el encuentro, a ver si puedo descargarme el partido y verlo con calma. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9/7/16 6:48

    Soy el unico que se ha ilusionado mucho con Zubac? Vaya tapones, impone defensivamente y defiende el aro. Ademas no es lento para su envergadura y encima en ataque se desenvuelve muy bien, creo que tenemos EL ROBO del draft.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengamos los pies en el suelo que es la Summer League, repito haces unas temporadas teniamos a Caracter y Evans, se salieron en la Summer League(hoy en dia ni estan en la NBA)y creiamos que teniamos 2 estrellas. No lancemos las campanas al vuelo, ni para bien, ni para mal

      Eliminar
    2. Es verdad, blopa, es la summer league. Pero es que antes en la sl no ganábamos ni al parchís!

      Jesan

      Eliminar
  25. Ajajaj blopa quitandonos la ilusión XD.
    Ya se sabe que servir no sirve casi de nada pero si sirve la summer league para ir viendo detallitos y una vez visto el resumen del partido tengo que decir que se vieron cosas muy buenas de prácticamente todos y eso es motivo de alegría.

    Vamos a ver que tal el partido contra sixers que ese si es una prueba mas difícil con simmons, okafor... Pero de momento podemos tener esperanzas de que saldremos del pozo mas pronto que tarde conforme vayan evolucionando los jovenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, lo comento para que despues, cuando vengan los partidos de pretemporada, y los de liga regular, si las cosas no salen como este 1 partido no nos desilucionemos.

      Eliminar
    2. Con las primeras 3 perdidas de Rusell anoche, mas de uno ya estaba dispuesto a traspasarlo.

      Eliminar
  26. Si eso si es verdad jaj, luego se entonó.
    Rusell esperemos que este año si este centrado en el basket xke va a ser fundamental en el nuevo sistema

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9/7/16 10:40

    anoche vi una parte del segundo cuarto, obviamente es solamente un partido y que no sirve para sacar conclusiones definitivas , y que uno tiende a entusiamarse con los jovenes , lo cual es logico y entendible pero , en el poco rato que vi queria puntualizar algunos detalles que me parecieron importantes o al menos para tener en cuenta de los drafteados , en relacion a Ingram , me da la sensacion que en ataque puede hacer lo que quiera , es muy muy completo , pero lo que me llamo mucho la atencion es su poderio defensivo , realmente asombroso , y respecto a Zubac , muy bien en defensa , intimida y es aplicado lo que era esperable pero para ser pivot le vi que pica bien la pelota, no es lento y en ataque tiene su repertorio, tiro un ganchito , un tiro de costado , y tira bien los libres , alguno tendra numeros de Ivica en estos rubros porque me da la impresion que debe tener buen procentaje de efectividad de libres y tiros cerca del aro . En fin , estoy muy contento con las elecciones , ahora veremos con los sixers que tal responden , igual es momento y una temporada para disfrutarlos , no vamos a ser aspirantes al anillo, asi que disfrutemos a los jovenes y despues veremos como esta el equipo y si se puede hacer algun trade con alguna figura , Saludos chamigo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.