14/7/16



Arrancó la etapa de torneos de la Summer League en Las Vegas, y le toca por fin el turno a los Lakers, que con su balance invicto de 3-0 se posicionaron como para no jugar en la 1ra ronda y esperar por su rival con tres días de descanso. Así le tocó enfrentar a los Cleveland Cavaliers este jueves en el Thomas & Mack Center.

Los Cavs, clasificados al torneo en el puesto #14, cuentan con un plantel sólido pero lleno de jugadores desconocidos. liderados por el guardia Jordan McRae (23.3 pts, 3.5 rebs, 2.5 asists, 1.5 robos y 1.5 tapas por juego) y Kay Felder (14.3 pts, 3.8 asists y 2.3 robos).
Será interesante ver a Anthony Brown, que está titularizando y viendo minutos como escolta, defender a McRae. 

Por su parte, los laguneros tendrán que evitar perder tantas pelotas para entrar rápido al partido como contra los Pelicans, así como también deberán no ser tan D'Angelo Russell dependientes como en el último juego, en el que el base anotó 26 pts y fue el único que superó la decena de tantos en todo el plantel. Habrá que ver si el rookie Brandon Ingram, que se está adaptando a la distancia del triple en la NBA, la velocidad y el juego físico, puede capitalizar sus esfuerzos y dar un buen juego como en el partido contra New Orleans.

Si los Lakers ganan este encuentro, el sábado enfrentarán en los cuartos de final a los Brooklyn Nets.

No se pierdan este nuevo partido de los jóvenes laguneros.

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

33 comentarios :

  1. Con cada jugada el futuro se vuelve más esperanzador para LAL, #GOLAKERS

    ResponderEliminar
  2. Con cada jugada el futuro se vuelve más esperanzador para LAL, #GOLAKERS

    ResponderEliminar
  3. Que nucleo joven tenemos, por favor... Solo falta que JC, Randle y los veteranos aporten, y que las lesiones no nos perjudiquen

    ResponderEliminar
  4. Creo que el futuro promete para nuestros lakers

    ResponderEliminar
  5. Son ideas mías o bajaron la intensidad con la que empezaron y lograron empatar al menos al final del primer cuarto

    ResponderEliminar
  6. Zubac es bastante ágil cada partido es un aprendizaje pero si es nos llena de esperanzas

    ResponderEliminar
  7. EL partido va 38-26 ganando los lakers faltando 6 minutos del 2do cuarto

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me voy a dormir con 17 ptos de ventaja. Pensar que antes aguantaba hasta las 03.30 am viendo los partidos, la edad pasa factura. Cada vez que el equipo pisa el acelerador es impresionante, esperemos que sigan asi

    ResponderEliminar
  9. Al medio tiempo LA 52 - 36 Cavs...
    Russell 13 pts, 3 rebs, 2 ast 6-9 de campo
    Ingram 7 pts 2-8 de campo
    Nance JR 7 pts, 4 rebs
    Zubac 4 pts, 5 rebs

    Por fin Ingram anotó su 1er triple en este torneo.

    Russell anota muy fácil. Está claro que el reto para él ahora es hacer diferencia a nivel NBA.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Por los resultados parece que va a ser una victoria fácil como se esperaba.. Esperemos que nada cambie y salgamos con la victoria ! Go lakers

    ResponderEliminar
  11. Por los resultados parece que va a ser una victoria fácil como se esperaba.. Esperemos que nada cambie y salgamos con la victoria ! Go lakers

    ResponderEliminar
  12. El juego esta parejo de nuevo 67-65 a favor

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues ya desperdiciamos una ventaja de casi 20 pts en un cuarto a base de fallar 4 o 5 triples abiertos que entraban en el 1er tiempo.

    Cleveland liderado por McRae que tiene casi 30 pts y la mitad han sido de tiro libre.

    Mención especial para Anthony Brown que va errando malamente como 5 triples abierto, si no va a mejorar eso no tiene cupo en la NBA.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15/7/16 1:16

    Creo que son demasiado optimistas con nuestros jovenes. Hay talento es cierto, pero la mayoria están muy verdes aun. Repito que este equipo no tiene ninguna posibilidad de pelear siquiera por entrar a playoffs este año. LLevará mucho tiempo construir un equipo sólido y confiable...

    ResponderEliminar
  15. Que juego tan extraño. El equipo de ser muy bueno a muy malo varias veces en el mismo partido. No ha habido consistencia alguna.

    En el primer cuarto un rato bien otro mal, segundo cuarto bueno. Tercero malo. No creo que puedan ganar ya.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15/7/16 1:26

    D'Angelo debería pasar mas que los tiros no le están entrando, ha fallado los últimos 6/7

    ResponderEliminar
  17. La displicencia de Russell nos ha costado la ventaja y la pesima conformación del quinteto quizas nos cueste la eliminación

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15/7/16 1:32

    D'Angelo que lo he apoyado siempre y lo seguiré apoyando ha llevado horrible la ofensiva, los narradores lo dicen, pasa solo cuando Cleveland le obliga a hacerlo, 0 de 8 y sigue lanzando =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/7/16 1:37

      Están tiernos. Todavía

      Eliminar
  19. Anónimo15/7/16 1:38

    no me esta gustando nada ese aire de DIVA que esta mostrando Russell, se supone que será nuestro base y lo ultimo que se le pasa por la cabeza es pasarla (cuando en su entrevista de novato el mismo dijo que era un extraordinario pasador y aun no demuestra nada), no defiende, es una maquina de perdidas y lo quiero ver cuando tenga que jugar con gente adulta (NBA no liga de verano). lo único bueno que tenia Scott era que le había bajado los humos un poco a Russell, pero al parecer los aires de DIVA volvieron. Esperemos que Walton tenga los pantalones para poner en su lugar a Russell para que de una vez por todas crezca como jugador o al final terminará siendo uno mas del montón. Por otro lado Nance una bestia, es puro corazón y Zubac si sigue por es camino mostrado será un gran jugador incluso con esfuerzo una gran estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta que cuando Russell embocó 2 puntos en el segundo cuarto y la ventaja era amplia , miró en forma burlesca a 2 jugadores de Cleveland como haciendoles mofa por el tiro con el cual había embocado esos 2 tiros , eso es humoy hay que bajarselos.

      Eliminar
  20. No caere en la bajeza de ser de los que cuando ganan gritan que futuro tan prometedor tenemos y luego en las derrotas dice que mierda somos y que equipo tan malo y bla bla bla.

    El equipo sigue siendo talentoso y fue víctima de la full inexperiencia de sus jugadores, pasando de Buenos a malos en cuestiones de minutos.

    Me hicieron sentir muy indignado por como manejaron la intensidad y la ventaja de 19 puntos,respeto el trabajo de Cleveland, pero los nuestros bajaron la guardia. Russell, muy mal en la segunda parte.

    Lastima, el equipo estaba para mucho más de ahí, que coraje.

    ResponderEliminar
  21. Espero que mas de uno empiece a desengañarse, no es oro todo lo que reluce, como no hagamos algun movimiento ahora, no vamos a ningun lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/7/16 1:51

      Así se hagan movimientos no se va a llegar a nada la próxima temporada, lo mejor es dejar el equipo como esta y trabajar para que se desarrollen los jóvenes. Los cambios locos de salir de jóvenes por gente que venga a no llegar a postemporada y se vaya a buscar un equipo que si no es nada inteligente, seguir con la reconstrucción es lo mejor. Se vieron momentos de buen juego y eso es lo importante. Nos queda un juego para ver un poco mas. Wilson ganándole la partida a Anthony y Munford mejor PG que Russell, lleva mejor el juego y pasa la bola. Russell es bueno pero tiene que comenzar a pasar mas la bola.

      Eliminar
  22. Anónimo15/7/16 1:52

    Nos dieron en toda la madre jajaja en gran medida se perdió por russell pero todo el equipo se confío por la ventaja y ya no lograron entrar en el ritmo del partido hay que cambiar esa mentalidad en especial de russell tanta calidad y dejarse ganar así ya sin meter las manos

    Mark79

    ResponderEliminar
  23. Sin dramatismo, indigna pero que la sangre caliente no los vuelva cerrazonicos.

    Russell, Randle e Ingram a practicar con la selección, todos a fajarse duro y a esperar la pretemporada, a seguir mejorando.

    Se supone que esto pasara muchas veces en toda la temporada, que aún ni empieza. Así que no vengamos ahora a decir que no sirven para nada ningunos o D-Lo. Jugaron mal y ni siquiera el partido entero, fallaron y punto, desperdiciamos la ventaja, la cagaron. Es todo!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo15/7/16 1:55

    No es cuestión de ponerse en negativo por una o más derrotas, no es mi intención al menos.Pero voy a copiar y pegar el comentario que hice hace 40 minutos aprox cuando los lakers aun iban ganando el partido para que quede claro que no opino por el resultado:
    Creo que son demasiado optimistas con nuestros jovenes. Hay talento es cierto, pero la mayoria están muy verdes aun. Repito que este equipo no tiene ninguna posibilidad de pelear siquiera por entrar a playoffs este año. LLevará mucho tiempo construir un equipo sólido y confiable..
    Creo que sobrevaloramos demasiado a varios de nuestros jóvenes (russell o randle por ejemplo) cuando por ahora sólo se trata de buenos proyectos. Ojalá la cosa mejore con el tiempo y Walton encuentre un buen funcionamiento de equipo, pero a decir verdad, lo veo más que dificil. De todas maneras, AGUANTE LAKERSSS!!..

    ResponderEliminar
  25. Comparto totalmente tu opinion, y no lo digo ahora que perdimos, lo vengo diciendo todo el verano, nos creemos que tenemos 3 o 4 all stars en el equipo, y veremos si llega alguno a ese nivel, yo soy partidario de que para mejorar, y ser un equipo mas atractico, hay que traspasar, mas cuando se presenta una situacion como la de OKC, que puedes sacar a un jugador como Westbrook, sin perder mucho(debido a la situacion de OKC evidentemente) Rusell va ser un gran jugador, pero solo en un lado de la pista, en el otro es un coladero, pasa olimpicamente, y no lo digo ahora que perdieron, lo comente el otro dia contra los Warriors, que ganaron, pasaba de defender, y lo llevo diciendo todo el verano, nos falta defensa exterior, sobre todo en los puestos de 1 y 2, Rusell va ser un Harden 2.0. Espero que hagamos algun trade, por Westbrook traspaso a cualquiera.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.