11/7/16


 Los Lakers buscarán mejorar su récord a 3-0 esta noche en Las Vegas frente a los Golden State Warriors y así mantener el invicto en lo que va de la Summer League 2016.

Con las dos victorias que lleva el equipo dirigido por Jesse Mermuys, los laguneros ya superaron la actuación del año pasado, cuando ganaron un solo juego. En el último partido, frente a los Philadelphia 76ers de Ben Simmons, la victoria fue agónica gracias a un triple sobra la bocina de D'Angelo Russell.

Los Warriors, por su parte, cuentan con prospectos muy interesantes que pueden representar amenazas esta noche: Patrick McCaw, que fue seleccionado con el pick N° 38 por los de Oakland en el Draft 2016, y Mamadou Ndiaye, un centro de 7'6 pies que quiere ganarse un lugar en la NBA y convertirse en uno de los más altos de la historia junto a Manute Bol y Gheorghe Muresan.

Encabezados por D'Angelo Russell, Brandon Ingram y Larry Nance Jr., los Lakers buscarán una nueva victoria y seguir reforzando el mensaje al resto de la liga: el futuro es brillante.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

11 comentarios :

  1. Russel está abusando de los pobres warrriors!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/7/16 0:22

    Show exhibicion de russelllll

    ResponderEliminar
  3. PAR-TI-DA-ZO de Russell, hoy es malo lo de Ingram y Zubac

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/7/16 0:25

    Ja ja ja hasta la de mitad de cancha metio

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que scott ya no esta...ahora jugamos defensa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de D'Angelo es magnífico, este muchacho si que se está destapando. Se están empezando a notar los resultados del trabajo duro. Si, lo se, todavía quedarán muchos partidos malos, todos lo tienen, pero será una estrella este chico. Esta driblando mejor, metiendo más, posteando, cortando hacia el aro, después de la cortina, con el paso atrás. Uff, esta haciendo de todo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/7/16 0:38

    Tapoazo de zubac y buen tiro de media, ingram no arruga , va para adelante aunque no este jugando bien y brown sigue sin convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta flojo en ofensiva, debe trabajar duro en su tiro de tres después de las pantallas, en defensa va muy bien, debe ser el mejor de los jóvenes defendiendo, de los perimetrales.

      Eliminar
  8. Anónimo12/7/16 0:51

    No para de sorprenderme zubac, ademas de meter, taponar y tirar muy bien , es muy buen asistidor

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/7/16 2:19

    no me gusta esa actitud de russell de querer hacer todo él, como que quisiera demostrar algo... 1 asistencia en todo el encuentro y se supone que sera nuestro base

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/7/16 3:45

    Zubak tiene unos fundamentos baloncestísticos muy buenos. Hay jugador con mucho potencial ahí. Partidazo de Russell, un poco chupón pero bueno, estos partidos están para mostrarse, es la liga de verano, mejor verlo así que como otros días. No seamos tan exigentes, D'angelo es joven y parece que siempre buscamos el fallo, cuando pierde balones por eso, si mete casi 30 puntos porque fue egoísta, etc., señores calma con él, se está formando como todos los jóvenes y parece que queramos que sean candidatos al título ya. Los chicos tienen que aprender, y como más se aprende es equivocándose, además cada uno tendrá un periodo de maduración diferente. Todo va por buen camino, hay que tener paciencia.

    Por cierto, esto solo es la liga de verano, digo esta olvidad porque hay que recordar que muchísimos jugadores que en estas ligas parecían que se iban a comer el mundo no están ni en la NBA. Hay mucha diferencia con la competición oficial, mucha.

    Tachenko.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.