1/7/16


 Según reportó Shams Charania, de The Vertical, los Lakers llegaron a un acuerdo con Jordan Clarkson y renovarán su contrato por 4 años y $50 millones.


El jueves por la tarda, el equipo extendió ofertas cualificadas a Clarkson, Tarik Black y Marcelo Huertas, por lo que esta decisión ya estaba al caer.

Los Philadelphia 76ers habían mostrado interés en JC, pero desde la organización púrpura y dorada se dejó saber que el guardia ex Missouri es prioridad de cara al futuro.

De esta manera, la renovación a Clarkson se suma al fichaje del centro Timofey Mozgov como los movimientos de los Lakers en lo que va de esta agencia libre.

¿Qué te pareció?:

67 comentarios :

  1. Anónimo1/7/16 11:10

    Movimiento absolutamente inteligente. Tanto si es para que forme parte del futuro proyecto (como me gustaría a mi), como si es con vistas a un próximo traspaso (cumplido el plazo el preceptivo plazo). Económicamente una operación muy buena.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  2. Con los precios actuales, la calidad demostrada y la actitud de trabajo, yo no tengo ninguna duda. Era una prioridad.

    ResponderEliminar
  3. Con los precios actuales, la calidad demostrada y la actitud de trabajo, yo no tengo ninguna duda. Era una prioridad.

    ResponderEliminar
  4. Con los precios actuales, la calidad demostrada y la actitud de trabajo, yo no tengo ninguna duda. Era una prioridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad, pero esta temporada estoy escribiendo desde el móvil y se me están duplicando y triplicando los mensajes al publicarlos.

      Eliminar
    2. Perdonad, pero esta temporada estoy escribiendo desde el móvil y se me están duplicando y triplicando los mensajes al publicarlos.

      Eliminar
    3. Perdonad, pero esta temporada estoy escribiendo desde el móvil y se me están duplicando y triplicando los mensajes al publicarlos.

      Eliminar
    4. Entonces cambia el móvil Nachoga , ......... es broma

      Eliminar
  5. Anónimo1/7/16 11:48

    No diré que es mal fichaje el de Mozgov pero recuerdas un tal Ed Davis? El te hubiera fichado por unos 8 millones y hoy sería una ganga y un kent bazemore que un pide casi el máximo por cuanto lo pudiste mantener un 4×30 en aquel entonces se que si este tipo de jugadores siguieran quizás no tendríamos a ingram o hasta a russell pero ahí está la mala administración dejando ir Buenos jugadores y ahora a sobrepagar por otros de menos calidad hay que tener ojo también para mantener gente que valga no Cómo nick young esa es su mala administración

    Mark

    ResponderEliminar
  6. Excelente renovación y un mejor precio.

    ResponderEliminar
  7. Excelente! Este muchacho podia pedir mas de ahi, y no lo hizo, habla muy bn de el! Movimiento perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Señores a Bradley Beal le van a dar 128 millones por 5 años.

    ResponderEliminar
  9. Necesitamos densa exterior, un base y un escolta/alero que defiendan, esas deberian ser las prioridades ahora.

    ResponderEliminar
  10. bueno para el que le gusta comparar, clarkson 12.5, jeremy lin 12 en los nets, claramente clarkson es mucho mejor que el bueno de lin, si kupchak firma a lin por 12, lo estarian matando y alguno piensa que se le fue la mano con clarkson, creo que no, ademas movimiento inteligente al cerrarlo pronto, si te esperas mas horas a como esta el mercado, viene un equipo sin opciones a jugadores de la agencia libre (76ers, bucks, timberwolf, DALLAS)desesperados a ponerle un contrato a clarkson de 20 millones y alli si lo perdemos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/7/16 15:16

    Renovación fundamental y barata para lo que vamos a ver. Muy bien la Gerencia aquí.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  12. Bayless (Sixers) ya fichó y D.J Agustín (Orlando)también. Detroit renovó a Drummond y fichó a Ish Smith. Y Al Jefferson a Indiana.

    ResponderEliminar
  13. Se habla de que Lakers tienen como objetivos Parsons, Anderson, Bazemore (que leí pide 17-20 millones) y Zeller.

    Por cierto, el mensaje que escribí ahí arriba salió al publicarlo un sola vez y cuando volví a entrar, estaba por triplicado. Lo siento.

    ResponderEliminar
  14. Se habla de que Lakers tienen como objetivos Parsons, Anderson, Bazemore (que leí pide 17-20 millones) y Zeller.

    Por cierto, el mensaje que escribí ahí arriba salió al publicarlo un sola vez y cuando volví a entrar, estaba por triplicado. Lo siento.

    ResponderEliminar
  15. equipo lakers en la summer league
    llevan al centro jarvis varnado ex heat,el base xavier munford ex grizzlies, jabari brown, ademas de los conocidos larry nance jr, anthony brown, russell, ingram, zubac.

    luego varios aleros invitados, zach auguste de notre dame, nikola jovanovic de usc/serbia, jamil wilson de marquette, ethan wragge norteamericano que juega en alemania.

    finaliza la lista el centro frances moustapha fall, que juega en francia, base americano que juega en italia trevor lacey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entrenador confirmado jesse mermuys, que habra sido de Jonathan Holmes, porque michael frazier II esta en d-league, Fort Wayne Mad Ants, se habran descartado por completo, holmes me parecia interesante.

      Eliminar
  16. Se va Chandler Parsons a MEMPHIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q has omitido es q es por el máximo salarial, 94 millones, 4 años....oh my god!!...mogzov ha salido un chollazo!!!!

      Eliminar
    2. Si, por un dineral. Todo el mundo anda cobrando por las nubes.

      Eliminar
  17. bazemore pide 19 millones y houston le dijo no, yo haria lo mismo que hicimos para obtener el centro, mientras bazemore se pasea por todo usa, vamos con todo por la opcion 3 o 4 debajo de el, o me dejo a ingram como titular, y le traigo un veterano que le haga los minutos de descanso, no podemos darle 19 millones a bazemore, mas que lo dejamos ir por no darle 3 millones hace poco.

    ResponderEliminar
  18. He leído que Mermuys dirigirá en la Summer League y de ayudantes estará el entrenador de los D-Fenders y .... Mardsen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madsen no se ha ido?, pense que se iria con scott, madsen es malisimo, ojala ni opine en nada

      Eliminar
  19. evan turner, 17.5 millones al año, en portland, algun loco le va a terminar dando 19 a bazemore, porque ya casi no quedan aleros de nivel en la agencia libre.

    ResponderEliminar
  20. Primer dia de la agencia libre, y yo diria que objetivo cumplido, hemos echo los deberes, prioridades:1 Firmar un pivot, lo conseguimos, si lo evaluamos detenidamente, de lo mejor que habia en el mercado(objetivos reales de los que podria aspirar Lakers), 2 objetivo renovar a Clarkson, lo hicimos a un precio mas que razonable, y hemos evitado que recibiera ofertas desorbitadas de otras franquicias, teniendo que igualar, o dejarlo marchar, siguiente paso: deshacernos del contrato de Young, o traspasar a Williams, los 2 no deben continuar, necesitamos defensa exterior, un escolta/alero que defienda, Bazemore podria ser una opcion(si no se sube a la parra), mi otra opcion Stephenson(creo que lo podemos sacar por un buen precio), y tambien necesitamos un base que defienda, distinto a lo que ya tenemos, Chalmers/Cole mis opciones, si conseguimos mdar el 2º paso, evaluar como queda la plantilla, y mirar que hay en el mercado, quiza un 4 abierto Anderson, o hacer una oferta por Barnes para jugar de 3 o 4, a ver como se va desarrollando la agencia libre.

    ResponderEliminar
  21. Ya se esta diciendo mucho que d-wade ya es parte de los angeles lakers a no haber llegado a un acuerdo con los de florida, la causa de esto es el contrato obtenido de hassan whiteside que no dejo a miami con suficiente margen para d-wade. Segun reportan, mitch GM de los lakers al saber de esto a establecido una reunion con dicho jugador y ambas partes llegaron a un acuerdo no se sabe por cuanto, y aun no es oficial. Welcome d-wade Go lakers !

    ResponderEliminar
  22. Ya se esta diciendo mucho que d-wade ya es parte de los angeles lakers a no haber llegado a un acuerdo con los de florida, la causa de esto es el contrato obtenido de hassan whiteside que no dejo a miami con suficiente margen para d-wade. Segun reportan, mitch GM de los lakers al saber de esto a establecido una reunion con dicho jugador y ambas partes llegaron a un acuerdo no se sabe por cuanto, y aun no es oficial. Welcome d-wade Go lakers !

    ResponderEliminar
  23. Jose de donde has sacado esa informacion??? no encuentro nada de eso!!! es mas hablan de que ya tendria todo arreglado con miami!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/7/16 18:38

    deja de inventar boludeces y de ilusionar a los hinchas José Lara!! wade jamás vendra a los Lakers...

    ResponderEliminar
  25. yo acaba de leer la confirmacion del equipo tecnico de los lakers, walton, primer asis brian shaw, seg asis mermuys, y................... madsen................., despues del y, mejor no hubiera nadie, madsen a demostrado a mas no poder su poco sentido comun, por no hablar de lo mal entrenador que es, no puedo creer que no exista alguien mas que pueda aportar algo a walton, un fallo alli en el banquillo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1/7/16 19:09

    Madsen va a estar para alcanzar la ropa a los jugadores, solo eso..
    Muy buena ficha la de Mozgov, tranquilamente va a ser nuestro Bogut y mucho mas..
    Lo de Clarxton impecable y ahora a ver que vien..
    todo ansiedad...
    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien viene no, a ver por quien vamos, necesitamos defensa en el perimetro, hay que quitarse a Young o Williams, y firmar un escolta/alero que defienda, y un base defensivo tambien, ese deberia ser el siguiente paso.

      Eliminar
  27. Dellavedova a Bucks. Es restringido, pero Lebron ya le ha deseado buena suerte, así que....

    ResponderEliminar
  28. Ahh que no se haga lbron si alomejor el mismo le dijo ala jerencia que no lo firmaran para buscar opciones mejoress

    ResponderEliminar
  29. Mike conley $153 por 5año
    Están fumandooo craquillo con anestesia de caballooo!!!

    ResponderEliminar
  30. Mike conley $153 por 5año
    Están fumandooo craquillo con anestesia de caballooo!!!

    ResponderEliminar
  31. Ahh que no se haga lbron si alomejor el mismo le dijo ala jerencia que no lo firmaran para buscar opciones mejoress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo comento, porque tiene el sello de visto bueno de Lebron.

      Eliminar
    2. Por eso lo comento, porque tiene el sello de visto bueno de Lebron.

      Eliminar
  32. Anónimo1/7/16 20:07

    Si señor, es asì como vos decìs tenemos mucho en ataque y necesitamos defensa. Pero el a ver quien viene es finalmente los que lleguen despues de ir los a buscar...
    Espero no hagan locuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bazemore ya no va ser, menos mal 72x4 es mucho, sigo apostando por Stephenson.

      Eliminar
  33. Dwight Howard firma con los Hawks por 3 años y 70K...

    ResponderEliminar
  34. No seben si han comentado nuevas firmas para los lakes???

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/7/16 23:06

    por favor alguien que comente alguna novedad masss!!! no hay ninguna nueva incorporación!?? gracias

    ResponderEliminar
  36. Kobe mvp forevers1/7/16 23:53

    No estamos ala espera
    Se dice que gasol estaba interesado en volver pero no CE a dicho mas nada tabm potlan lo interesa y san Antonio.

    ResponderEliminar
  37. Kobe mvp forevers1/7/16 23:56

    Que firmen al pajarito! The bird man
    Es bueno saliendo del banco!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2/7/16 0:27

    bazemore firmo con atlanta por un poco menos de lo que le habrian ofrecido los lakers ( 70 x 4 contra 72 x4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que nos hizo un favor Bazemore, comprometer 18 millones anuales en un escolta de nivel medio es una barbaridad, máxime teniendo para ese puesto a Russell, Clarkson, y a Lou.

      PD: No le podemos pedir a Kobe un añito más...

      Eliminar
  39. Anónimo2/7/16 0:45

    Lastima evan turner , buen jugador y hermano de tina

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2/7/16 0:47

    No me molesta esta agencia libre porque estoy muy contento con lo que ya tenemos pero la verdad me da mucha risa otra agencia libre con todos los lakers esperando a ver que llega pero nadie nos quiere jajajajaja todos emocionados y ya después todos tristes jajaja perdón blog pero ya prefiero reír jajajaja

    Mark

    ResponderEliminar
  41. Datos curiosos, michael frazier jugará la sumer league con magic, vander blu jugará con dallas.

    ResponderEliminar
  42. Por lo menos que venga mario

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2/7/16 4:00

    Bien por la gerencia en los contratos firmados.
    Los que no han querido venir allá ellos. Sólo hay que disculpar a Conley y a DeRozan, únicos contratos que Lakers no podría igualar. Lo dicho, el resto ya se arrepentirán.
    Por cierto cómo se ha puesto JR#30, un toro. Entrenando a tope.
    Lo dicho, rápidos movimientos de la gerencia.
    Suena muy fuerte Moe Harkless de Portland ¿qué os parece?
    saludos
    jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estaba mirando ahora, es un alero joven, yo quiza buscaba alguien que sin ser veterano, tuviera algo mas de experiencia, hay que buscar defensa para el perimetro, tenemos muchos cromos repetidos, en los puestos 1-2(sobretodo alguien debe salir) y 4 (nos falta un espaciador-tirador)

      Eliminar
    2. Anónimo2/7/16 11:23

      Lakers firma a Loul Deng
      4X72$M
      Saludos
      Jj

      Eliminar
    3. Anónimo2/7/16 11:51

      Luol Deng firmado
      4X72$M
      La gerencia continua con el plan: falla Bazemore pues a por el siguiente.
      Nos quedan otros 18$M para contratar y 2 huecos en el plantel
      Saludos
      jj

      Eliminar
  44. Que pena damos, nadie nos quiere. Otro año de sufrimiento y van...

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2/7/16 16:58

    2 jugadores mas de la FA y mas allá de quedar bien parados con este plantel pala la temporada tambien como dice Blopa podriamos hacer un buen trade y traer una estrella.
    Angel

    ResponderEliminar
  46. Señores y que pasa con jabari brown este chico tiene talento

    ResponderEliminar
  47. Señores y que pasa con jabari brown este chico tiene talento

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.