2/7/16


Luego de haber acordado con el centro ruso Timofey Mozgov y renovar a Jordan Clarkson en las primeras 24 horas de la Agencia Libre 2016, la gerencia lagunera intentó un fichaje que habría sido un triple de media cancha: traer de vuelta a Kent Bazemore

El escolta/alero de 24 años recibió mucho interés por parte de los Lakers, y estuvo en discusiones que terminaron con un ofertón de $72 millones por 4 años, el cual rechazó para continuar jugando con su actual equipo, los Atlanta Hawks, que le ofrecieron incluso menos dinero (4 años y $72 millones). 

Esta es una clara muestra de que, si bien están intentándolo, los de la gerencia lagunera están pagando caro (nunca mejor dicho) los platos rotos de las últimas tres agencias libres, cuando ignoraron a excelentes y prometedores jugadores de rol que ahora hasta les están faltando el respeto, dándole vuelta la cara o siquiera concertando reuniones protocolares. 

En el caso de Bazemore, que llegó a los Lakers en la fecha límite de traspasos en febrero del 2014, Mitch Kupchak consideró que no valía la pena renovarlo y no le hizo la oferta calificadora por $1.1 millones que lo habría convertido en agente libre restringido esa temporada baja. Dos años después, le tuvo que ofrecer una cifra sideral para intentar tenerlo de vuelta, y como era de esperar, el joven perimetral la rechazó.

Bazemore se suma a Nicolas Batum, Chandler Parsons, Mike Conley y Hassan Whiteside como las grandes chances que se les escaparon a los Lakers en esta temporada bajada.

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Bueno,de aquella se suponía que el objetivo era Tankear u conservar masa salarial. Yo personalmente creo que Bazemore no hubiera supuesto mucha diferencia de victorias en el "ambiente adecuado" y se habría hecho el tanteo igual y no suponía mucho dinero. Una gran lástima.

    ResponderEliminar
  2. un triple de media cancha contratar a bazemore por 72 millones? wao ... hasta donde hemos caído. Menos mal que se fue a otro equipo.
    Al menos se hizo una buena contratación con Luol Deng aunque sobrepagando.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.