23/6/16


Después de los rumores que inició Dave Miller sobre la inclusión de Richard Jefferson al staff técnico de los Lakers tras un posible retiro, el propio Jefferson salió a aclarar la situación en el programa radial The Dan Patrick Show. Allí, el forward campeón con los Cavaliers dijo que le pidió trabajo a Luke Walton, su amigo desde la universidad y flamante coach de los Lakers, pero este se negó por una razón muy particular.

"Le dije que me retiro y que necesito trabajo, y él me contestó, 'Si te retiras eres un idiota, y no puedo tener idiotas en mi staff', así que ése fue el final de esa conversación," contó Jefferson, compartiendo las risas con Dan Patrick. "No voy a unirme al staff técnico de los Lakers," sentenció. 

Además, durante el desfile de campeones de los Cavs, el veterano le dijo a la afición de Cleveland: "Si ustedes me lo piden, jugaré un año más." Por esto, hasta el propio retiro del delantero está en dudas. 




¿Y qué hay de Kobe Bryant como asistente de Luke? 

No son pocos los que, ignorando las incontables declaraciones de Bryant negando un futuro como coach, esperan la utopía de que el astro lagunero recientemente retirado se incorpore al staff de Walton. A raíz de esto, Dan Patrick le preguntó al nuevo coach de los Lakers si esto era una posibilidad.

Riendo, Luke contestó: "Pagaría dinero extra para poder ser su jefe. Me mandoneó por tantos años que sería genial mandonearlo a él. No veo a Kobe siendo un asistente. Sería genial, pero no va a pasar."

Ahí lo tienen. Ni Kobe ni Jefferson se sumarán a Brian Shaw y Jesse Mermuys en el staff de Luke. Habrá que seguir esperando las novedades.

¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. Anónimo23/6/16 4:16

    ¿a qué hora es el draft, en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/6/16 4:53

      Vamos a tener que madrugar porque seran las 2 de la noche...

      Eliminar
  2. Dónde se puede ver?

    ResponderEliminar
  3. Dónde se puede ver en España? TV o INTERNET?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet por lo que tengo entendido, tal vez los chicos ponen un link como el año pasado

      Eliminar
  4. Anónimo23/6/16 7:55

    Estoy deseando que sea la hora, sobre todo para saber quién viene como pick 32. Ya se que es difícil, pero sueño con otro robo tipo clarkson.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos nombres (sobretodo interiores, lo que mas necesitamos) que pueden ser robos. Thon Maker Diamond Stone etc...Aunque puede ser una cagada siempre cabe esa posibilidad.

      Eliminar
  5. He investigado! En España será retransmitido a partir de la 01:15 en Canal+.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría Kobe en los roles de desarrollador de jugadores (sería hermoso verlo trabajando con nuestros guardias y aleros pequeños) y de reclutador de talento (tanto revisando y evaluando jóvenes como intentando convencer a estrellas consolidadas). Creo que en ambas tareas o roles podría tener un impacto muy positivo para la franquicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que creo que ambas partes necesitan darse algo tiempo. Pero a medio/largo plazo, creo que Kobe volverá a los Lakers, y comparto mi opinión contigo, ya que pienso que tiene mucho que aportar a este equipo

      Eliminar
    2. No entiendo a los que piden a Kobe de vuelta en los Lakers, pero en el staff. O es todavía la nostalgia hablando, el hecho de no poder dejarlo o ir, o simplemente no lo conocieron nada en este tiempo que estuvo como jugador.

      Es un tipo con un ego muy alto para aceptar un cargo tan pequeño, como bien dijo Walton (con otras palabras).

      Kobe ya no quiere dedicarse al baloncesto, ya lo dijo mil veces. Quiere ocuparse de su empresa y empezar una carrera como productor de cine.

      No va a volver a ningún cargo en los Lakers. La única forma de que vuelva es como dueño jaja

      Saludos

      Eliminar
    3. Pablo tiene razon. Ademas no me imagino a Kobe cerca de una cancha sin querer competir el mismo.

      Lo que hizo grande a Kobe es su etica de trabajo y su hambre, ambos rozando lo enfermizo. Hay muy pocos jugadores asi en la historia, y es que esto no se enseña, se tiene o no.

      Eliminar
    4. Estimados, observen como empieza la oración: "A mi me gustaría Kobe en los roles de desarrollador de jugadores..." Sostuve que me GUSTARÍA que ocupara esos roles porque le resultaría funcional a la franquicia, no dije que Kobe necesariamente va a ocupar un rol en Lakers, ni nada que se le parezca. El sabrá que hacer con su vida, estaría bueno que ayude con los jóvenes, pero si quiere dedicarse al cine, o a la música, o a cazar cocodrilos por África, bien por él.

      Eliminar
  7. Estaría bien que fuera el encargado de levantarlos antes de que cante el gallo para entrenar y haber acabado antes de que el bedel de El Segundo llegara para abrir las puertas XD XD XD

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.