22/6/16


Según reportó Chris Haynes, del portal Cleveland.com, los Philadelphia 76ers le informaron al campus de Ben Simmons que lo van a elegir en el pick N° 1 del Draft 2016 que se llevará  a cabo el jueves por la noche en Brooklyn.

El martes por la tarde, el ex forward de LSU realizó un workout para los Sixers, el primero y el único que realizó para cualquier equipo desde que comenzaron las prácticas de todos los prospectos. Luego del entrenamiento con Philly, Simmons subió dos fotos a su cuenta de Instagram. En la primera se lo ve con la indumentaria de los 76ers en la cancha, y en la publicación agregó el siguiente texto: "Confía en el proceso".

Una foto publicada por Ben Simmons (@bensimmons) el

Tres horas después, subió otra foto con Joel Embiid, centro de los Sixers, y además escribió: "Buenos tiempos".

Haynes, que reportó la noticia, cubre las noticias de los Cavaliers en el portal Cleveland, y según fuentes cercanas a la liga, habría conseguido la información a través del agente de Simmons, Rich Paul, el mismo de LeBron James.

A menos de 48 horas para el Draft, parece que el destino de este Draft está escrito. De ser verdad esto, y a menos que haya una sorpresa de último momento, todo apunta a que los Lakers seleccionarán a Brandon Ingram, de Duke, con el pick N° 2.

¿Qué te pareció?:

22 comentarios :

  1. Respuestas
    1. si mis calculos no fallan allí sera mañana a las 8.

      Eliminar
  2. Cuando comienza la agencia libre?

    ResponderEliminar
  3. Mañana el gran día por fin confirmaremos la selección de Lakers y sabremos si logran algún cambio para hacerse con otra de primera ronda

    ResponderEliminar
  4. a que hora de argentina es el draft? gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en la franja de Buenos Aires a las 9.

      Eliminar
  5. Creeis que ingram debe ser el alero titular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho del draft. De no conseguir a alguna estrella en esa posicion debe ser el titular sin duda alguna.

      Eliminar
  6. Debemos fiarnos de brandon porque lebron se queda y durant quiere titulo ya. Espero que jugar run&gun no espante a los mejores pivots en la agencia libre

    ResponderEliminar
  7. russell - clarkson - ingram - nance - randle es una formación que vamos a ver muchos minutos. hay mucho futuro en esos chicos y el hacerlo presente es cosa de partidos jugados.

    Jesan

    ResponderEliminar
  8. Parece que Lebron dice que no se mueve. Howard se dice que estaría interesado en Knicks y al parecer Derrick Rose se va a NY en un tarde. Pobre tito Phil....

    ResponderEliminar
  9. Hay que ir a por Whiteside con todo

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, Blopa. Me temo que con Rose saliendo en el trade, se van las opciones de que Butler se mueva...

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Blopa. Me temo que con Rose saliendo en el trade, se van las opciones de que Butler se mueva...

    ResponderEliminar
  12. Hay que ir a por Whiteside con todo

    ResponderEliminar
  13. Parece que Lebron dice que no se mueve. Howard se dice que estaría interesado en Knicks y al parecer Derrick Rose se va a NY en un tarde. Pobre tito Phil....

    ResponderEliminar
  14. Lo voy a poner en el post nuevo también, pero si, Rose moviéndose implica que Butler se queda casi seguro, y los Pacers han soltado a George Hill así que Paul George difícil, no? A menos que quieran reconstruir de 0 completamente alguno de estos equipos.

    ResponderEliminar
  15. ni bulls ni pacers ni nadie va a soltar a su única superestrella.
    a no ser que la oferta sea cuantiosa e irrechazable por ejemplo : pick 2 + russell + randle y picks futuros por George,butler, cousins.
    y eso es demasiado y pensar que celtics quiere a okaffor pelo a pelo por su pobre pick 3 y no incluir nada más de valor , hasta clarckson vale para conseguir a okaffor claro que habría que añadir algo más como desproteger el pick del próximo año.
    yo creo que la gerencia va a intentar algo así si no llega un buen pivot en la agencia libre.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.