22/6/16


 El guardia de los Lakers, D'Angelo Russell, asistió a la conferencia de prensa de presentación de Luke Walton como nuevo entrenador del equipo, y luego habló con la prensa. Allí, cuando le preguntaron acerca de los rumores que lo involucran en posibles traspasos, D-Lo fue muy claro: el general manager, Mitch Kupchak, habló con él y le dijo que nada de lo que se dice es verdad.

"No me preocupan en lo absoluto", dijo con tranquilidad Russell. "Cuando escuchas rumores de cambio y luego tu GM te envía un mensaje de texto para decirte lo mucho que confía en tu ética de trabajo y que no te preocupes... no hay nada de qué preocuparse", aseguró el base.

En los últimos días, circularon en los medios distintos rumores acerca de que los Lakers buscarían traspasar a quien fue su pick N° 2 en el Draft 2015, pero D'Angelo ya dejó en claro la situación y el tema está cerrado.

Por otra parte, Russell dijo que estará presente en la Summer League 2016 que comenzará en menos de tres semanas, y demuestra entonces que su enfoque ya está puesto en la siguiente temporada.

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Estos rumores vete tú a saber de dónde vienen: un periodista con necesidad de notoriedad, un GM que quiere colocar un pick y lo suelta como cebo....

    ResponderEliminar
  2. Estos rumores vete tú a saber de dónde vienen: un periodista con necesidad de notoriedad, un GM que quiere colocar un pick y lo suelta como cebo....

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.