20/6/16


En medio de los festejos de los Cavs en los vestuarios tras su primer campeonato, el alero Richard Jefferson anunció su retiro, y según reportó Dave Miller, ex analista de Time Warner Cable Deportes, podría unirse al staff de Luke Walton en L.A. a partir de la temporada que viene.





Jefferson y Walton fueron compañeros en la Universidad de Arizona y la relación personal entre ambos es excelente. Jefferson culminó su carrera con un título este domingo, y Walton llegará a los Lakers habiéndose quedado en la puerta de su segundo campeonato como asistente técnico en la Bay Area. 

A su vez, Bill Oram de O.C. Register reporta que Walton podría incorporarse a su cargo como entrenador en jefe de los Lakers tan pronto como este lunes. 

¿Qué te pareció?:

17 comentarios :

  1. Walton que llegue rapido para que los buss no cometan una locura en el draft!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. con lo que esta jugando Jefferson, que firme 1 año como jugador, y otro opcional, luego veremos si sirve para asistente, ha sido pieza clave desde la banca para cleveland a su edad, lo prefiero de jugador, de momento me parece que puede aportar mas alli, como veterano para los jovenes, ojala me escuchen y metta word opeace al revez, que sea asistente, en cancha ya no puede aportar.

    ResponderEliminar
  4. Walton que llegue rapido para que los buss no cometan una locura en el draft!

    ResponderEliminar
  5. La de Jefferson es una de las buenas historias de la final.

    La de Green es otra. Su actitud yendo a felicitar inmediatamente a los jugadores de Cavs y a Lebron, y sus palabras en el postpartido, han hecho que vuelva a subir enteros en mi apreciación. Es probable que haya aprendido muchas cosas, y si las interioriza y aplica el año que viene (junto con su clase y buen baloncesto ofensivo y defensivo) será aún más letal.

    Y también espero que Walton haya tomado nota de los errores de GSW en cuanto a táctica y en cuanto a actitud y los sepa aplicar y corregir en Lakers.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos muchas ganas de Draft, pero nadie se moja:

    1 Sixers: Simmons.
    2 Lakers: Ingram
    3 Boston: Chriss (si hay trade con Sixers Dunn)
    4 PHX: Bender (si Boston coge a Dunn PHX Chriss.
    5 Minny: Hield
    6 Pelicans: Murray
    7 Denver: Brown
    8 Kings: Dunn (si lo ha escogido boston en el 3, y PHX en el 4 Chriss, Kings: Bender)
    9 Toronto: Poeltl
    10 Bucks: Ellenson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con trades y todo!!!! que valiente!!!!
      Yo no me atrevo a especular con los trades pero si a dar 2 mocks, el que me gustaría, y el que creo que se va a dar.

      El que creo que se va dar:
      1 - Sixers - Simmons
      2 - Lakers - Ingram
      3 - Boston - Dunn
      4 - Suns - Chriss
      5 - Minny - Hield
      6 - NOP - Murray
      7 - Denver - Brown
      8 - Kings - Bender
      9 - Toronto - Poetl
      10 - Bucks - Baldwin
      ...
      32 - Lakers - Pat McCaw

      El que me gustaria:
      1 - Sixers - Simmons
      2 - Lakers - Ingram
      3 - Boston - Bender
      4 - Suns - Chriss
      5 - Minny - Dunn
      6 - Lakers - Murray
      7 - Denver - Hield
      8 - Kings - Brown
      9 - Toronto - Poetl
      10 - Bucks - Baldwin
      ...
      32 - Lakers - Thon Maker

      Salut!!!

      Eliminar
    2. Hum, ¿Kings cogerían a Bender con Cousins y Cauley-Stein?

      Eliminar
    3. nachoga estamos esperando tu pronostico

      Eliminar
    4. Nada, no hay pronóstico. No conozco ningún jugador. No he visto ningún estudio de draft express ni highlights de ningún jugador. Ni los voy a ver. Sólo de los jugadores que escojan los Lakers. No quiero que me pase como el año pasado y me quede llorando. Además tengo muchas cosas en la cabeza en estos momentos. :-D:-D

      Solo digo que 1.- Simmons 2.-Ingram.

      Un saludote.

      Eliminar
    5. Yo estoy igual, solo conozco por los análisis leídos así que no me puedo unir a los pronósticos. Pero me repito como las cebollas :), si nos quedamos con los picks, me gustaría Ingram + Payton II.

      Eliminar
    6. Ah, se me olvidaba, por lo que leo, Murray es un buen tirador de rachas. No creo que Minnesota le deje pasar, la verdad.

      Eliminar
  7. Mi apuesta a falta de trades:
    1 Simmons 2 Ingram 3 chriss 4 Jaylen Brown 5 Murray 6 Buddy Hield 7 dunn 8 bender 9 poetl 10 sabonis.

    ResponderEliminar
  8. Lo de el tema Ingram y Simmons es confuso por varias razones. Simmons al parecer no quiere nada con Sixers y no sabemos que tanto este forzando para no caer en primero, segundo Sixers tiene a Okafor, Noel y Embiid, agregar a Simmons es otro jugador grande. Un problema. Podria haber sorpresas en el 1 - 2. Pero me atrevere a jugarla tambien como ustedes chicos.

    1 - Sixers - Simmons
    2 - Lakers - Ingram
    3 - Boston - Brown
    4 - Suns - Hield
    5 - Minny - Murray
    6 - NOP - Dunn

    Hasta aqui me quedo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Mi top ten:
    1 - Sixers - Simmons
    2 - Lakers - Ingram
    3 - Boston - Dunn
    4 - Suns - Chriss
    5 - Minny - Hield
    6 - NOLA - Murray
    7 - Denver - Poetl
    8 - Kings - Brown
    9 - Toronto - Ellerson
    10 - Bucks - Bender
    ...
    13 - Trade con SUNS (contrato tóxico de Tyson Chandler) - Labissiere

    32 - Lakers - Malik Beasley (SG) o Caris LeVert (SG)

    saludos.

    José Juan

    ResponderEliminar
  10. Lo prometido es deuda , ahí va mi predicción del Draft 2016

    1.- Sixers : Simmons
    2.- Lakers : Ingram
    3.- Celtics : Brown
    4.- Suns : CHriss
    5.- Wolves : Dunn
    6.- Pelicans : Hield
    7.- Nuggets : Murray
    8.- Kings : Ellerson
    9.- Raptors : Poetl
    10.- Bucks : Bender

    Pocos acertaré casi seguro .
    Y sigo apostando por intentar pillar a Johnson , sea directamente , cosa que dudo o vía algún traspaso .
    Saludos

    CALASEVI

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.