5/6/16


Según reporta David Pick de Bleacher Report, los Lakers ya no tienen interés en el centro/ala-pivot croata Dragan Bender, y todo indica que irán por Brandon Ingram, forward de Duke, si está disponible en el pick #2 del Draft 2016. 

Bender había atraído la atención de los Lakers hace unos meses, cuando el general manager Mitch Kupchak viajó hasta Israel para verlo jugar durante una semana con el Maccabi Tel Aviv, donde Bender jugó con un rol menor a pesar de haber firmado un contrato multi-anual a los 17 años. 

Actualmente, Bender está situado entre los picks #3 y #4 en la mayoría de los Mock Drafts, y no se espera que caiga posiciones a menos que los equipos tengan la certeza de que no irá directo a la NBA. 

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Dicen que este tipo es mejor qe jaylen brown! Nooo
    Lo dudo mucho pero ay qe verlo de cerca!!

    ResponderEliminar
  2. Los experimentos, con gaseosa (soda).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/16 7:51

    anoche los warrios aplastaron a la reina . Parecian holanda del 74 . Brown es un gran jugador y los lakers deberian considerar seriamente draftearlo con el pick 32 .

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.