22/6/16


Luego de que trascendiera que Ben Simmons será seleccionado por los 76ers con el pick N° 1 del Draft 2016, era cuestión de horas para que se sepa qué harán los Lakers con la siguiente selección.

En su cuenta de Twitter, Chad Ford, especialista del Draft en ESPN, publicó: "A menos que aparezca una oferta de cambio a último momento, los Lakers van a seleccionar a Brandon Ingram con el pick N° 2, me lo dijeron fuentes de la liga y Ramona Shelburne."


Ingram es el alero estelar que los Lakers necesitan desde hace años, y se sumará a un núcleo joven y prometedor junto a Julius Randle, D'Angelo Russell, Jordan Clarkson, Larry Nane Jr., Anthony Brown y Tarik Black

Si este reporte es cierto (de todos modos, era bastante obvio desde el momento en que los Lakers obtuvieron el pick #2 en la Lotería), tal y como dijo el martes el flamante coach lagunero Luke Walton: el futuro es brillante.

¿Qué te pareció?:

28 comentarios :

  1. Ojala que no haya sorpresas y que asi sea. Estoy ansioso porque llegue ya el Draft.

    With the pick number two, Los Angeles Lakers select: Brandon Ingram.

    Siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Ya es oficial el traspaso de Derick Rose. Bueno, al menos empezaron ya moviemientos importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la apuesta mas segura, sin dudas. Este año que no hagan experimentos porque los equipos se estan armando fuerte.

      Eliminar
    2. Perdon me referia a ingram xD. Lo de rose es todo menos seguro jajaja.

      Eliminar
  3. Otro traspaso y este triple

    Jeff Teague a Pacers
    George Hill a Jazz
    Pick 12 de Utah a lo Hawks

    ResponderEliminar
  4. Es knikcs un quinteto:
    Rose
    Afflalo
    Carmelo
    Porzingis
    Howard

    Creo que no les queda nada mal no se de que sean capaces pero les quedaria un equipo muy interesante que ver

    Mark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff suerte que los knicks estan en la otra conferencia. Por cierto, ya solo queda un dia, la recompensa a todas esas derrotas, a la 1 vez que bajamos de 20 victorias. Creo que, esta vez si, ya solo podemos ir arriba. Gracias por tu legado, tank commander.

      Eliminar
    2. Lo de Howard está confirmado? No me parece propio de Phil Jackson para rearmar un equipo meter a Howard y a Rose con Carmelo... los nombres no son malos, pero la química va a ser difícil.

      Eliminar
  5. Luke advirtió que escojeran imgrand pero si aparase una súper estrella lo cambiarían.
    Si fuese yo por el único que lo cambiaría es por Andrés wiggins es el mas parecido a Kobe cuando empesoo! Y ya que Kobe fue su discípulo en sus enfrentamiento. Nadie lo menciona a este jugador wiggins incluso lakrrs siempre estuvo detrás de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando habla de una superestrella, creo que se refiere a Cousins, PG13, Butler, westbrook. Yo no lo cambiaba por Wiggins, me quedo con Ingram.

      Eliminar
    2. Dudo mucho que los Timberwolves quieran cambiar a Wiggins que ya fue rookie of the year entre otras cosas, por un joven que todavía no ingreso a la NBA...

      PD: A mi también me gusta Wiggins.

      Eliminar
    3. Los Wolves no van a traspasar ni a Wiggins ni a Towns. Ponte en el pellejo de uno de sus fans. Llevan temporadas sufriendo para armar un equipo, y lo estrán haciendo poco a poco basados en ellos y LaVine.

      Antes traspasan a Riki Rubio o cualquier otro. Lo digo porque simpatizo con los Wolves también, y me parecería horrible volver a empezar con otro rookie cuando los jóvenes talentos ya van desarrollándose. Es como si para la 2017/2018 nos ofrecieran un pick alto por Russel...

      Eliminar
    4. Es como dice Alvaro. Los Wolves no van a traspasar a Wiggins, no tiene sentido que ellos hagan eso. Por que o por quien?

      Eliminar
  6. Wiggins joven y con un potencial enorme.veremos aver nada es imposible

    ResponderEliminar
  7. Wiggins joven y con un potencial enorme.veremos aver nada es imposible

    ResponderEliminar
  8. Luke advirtió que escojeran imgrand pero si aparase una súper estrella lo cambiarían.
    Si fuese yo por el único que lo cambiaría es por Andrés wiggins es el mas parecido a Kobe cuando empesoo! Y ya que Kobe fue su discípulo en sus enfrentamiento. Nadie lo menciona a este jugador wiggins incluso lakrrs siempre estuvo detrás de el

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!! pregunto, en el dia de hoy ginobilli no ejercio su opcion de jugador!!! No seria bueno quedarnos con este jugador para que salga desde la banca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chamigo , me encantaria pero manu jamas firmara por otro equipo que no sean los spurs

      Eliminar
    2. Opino como anónimo, Manu o sigue con los Spurs o se retira, es un jugador leal de los que no cambian de camiseta.

      Eliminar
  10. Anónimo23/6/16 1:27

    Seria hermoso ver a Manu en los Lakers..pero coincido con Marcelo...o se retira o Juega una temporada más en Spurs. Es un tipo muy leal...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23/6/16 3:13

    Ojalá nos quedemos a Ingram y seamos capaces de captar jugadores en la agencia libre y mediante otros descartes de jugadores. Sé que pido mucho y el mercado siempre es complicado, pero por preferir... Veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  12. que me dicen de buddy hield no ven opcion q los lakers lo elijan?

    ResponderEliminar
  13. Rose moviéndose implica que Butler se queda casi seguro, y los Pacers han soltado a George Hill así que Paul George difícil, no? A menos que quieran reconstruir de 0 completamente alguno de estos equipos.

    ResponderEliminar
  14. Me huele mucho a De Rozan...

    ResponderEliminar
  15. Leo también que los Bucks quiere tradear a Monroe. No sería mal negocio traerle si Whiteside no quiere venir...

    ResponderEliminar
  16. Monroe tiene 3 años de contrato de 20 millones anuales creo, y no los vale, bucks lo llevo pensando que era el ideal para liderar su joven proyecto (como lakers) y no pudo, ahora quieren deshacerse de él.
    lo malo es que van a querer algo valioso a cambio en lugar de añadir picks para que alguien se coma su contrato.
    no es tan malo como hibert pero prefiero a ezeli,mozgov, biyombo, gratis y más barato (10 - 12 millones) o withside casi por lo mismo (20-25 millones).

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.