30/6/16


¡Nuevo Podcast de NLB! A pocas horas del comienzo de la agencia libre, nos toca hablar de uno de los temas más candentes para los fans laguneros. Y para no quedarnos con nada en el tintero, hicimos un especial imperdible de una hora.


En esta nueva edición:

  • Hacemos un Top 20 de los agentes libres que más le convienen a los Lakers, con un análisis de cada jugador, sus números y sus cualidades. 
  • Hablamos de las expectativas que tiene la gerencia lagunera. ¿Qué tipo de jugadores buscarán? ¿Intentarán convencer a un All-Star o serán más realistas? 
  • Debatimos qué tan importante es esta Agencia Libre para el futuro inmediato de la franquicia. ¿Corre riesgo el puesto de Jim Buss y Mitch Kupchak si vuelven a quedarse con las manos vacías?
  • Comentamos el impacto -positivo o negativo- que tendrá en los negocios de los Lakers el temprano rechazo de Kevin Durant y DeMar DeRozan para reunirse con ellos. 
  • Todo esto, ¡y mucho más! ¡No se lo pierdan!


Esperamos sus aportes, preguntas y sugerencias. Gracias por estar siempre del otro lado. Una vez más y como siempre, GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

34 comentarios :

  1. Kobe mvp forevers30/6/16 16:15

    A donde esta el top 20?
    Pensaban que los hermanos Martinez iban a tirar el top 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es broma? En el podcast, a lo largo de todo el programa hacemos el Top 20.

      Eliminar
  2. Parece que Whitssade no vendrá y ahora creo que un buen plan es traer varios jugadores nivel biyombo persons Evan Turner y algún otro aunque haya sobre población de posiciones pero para que?
    Tener varias piezas de esas puede en un buen futuro traer un traspaso bueno por ejemplo más adelante si sixers no levantan puedes proponer un traspaso biyombo+persons por Noel o algo entonces esa es mi idea tener Buenos jugadores para después traspasarlos juntos por alguno mejor

    Mark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. situarnos en la parte alta de la escalera de los top jugadores no nos ha dado resultado en años anteriores; y cuando hemos empezado a bajar peldaños, los jugadores de esos niveles ya estaban cogidos por otros equipos más realistas. A ver si este año nos situamos con más rapidez en el escalón que nos corresponden, que es el de ir por esos jugadores que has descrito. Y desde ahí ir subiendo año tras año, gracias a los trades que comentas y a la madurez de los chicos.

      Jesan

      Eliminar
    2. Cuando firmas agentes libres en 3 meses no los puedes traspasar, tendras que traspasar a los jovenes, te quitas los jovenes y te comes el marron, por eso era mejor traspasar alos jovenes por alguna estrella, sin tener que comerte nada. Viendo como esta el panorama lo mejor es firmar a : Chalmers/Cole/Jack/Augustin-Stephenson-Bazemore/Deng- Anderson-Mozgov, y hacer una oferta por Barnes, si cae bien y sino tambien.

      Eliminar
  3. Kobe mvp forevers30/6/16 16:36

    Mi top 20
    Lakers lo mas conveniente.
    1.hassan whiteside
    2.D wade
    3.al hartford
    4.andrew drummont
    5.biyombo
    6.kent bazemore
    7.ryan anderson
    8.nene Hilario
    9.paul gasol
    10.zaza pachulia
    11.betún
    12.timofey mosgov
    13.crías andersen
    14.Luis scola
    15.luol deng
    16.harrison barones
    17.jamal crawford
    18.Dión walter
    19.o.j. Mayo
    20.noria cole

    ResponderEliminar
  4. Llega el día para la FA .
    Yo soy jugador de la NBA y me ofrecen el mismo contrato en Dallas y Lakers y no lo dudaría , Lakers .
    No es cuestión de ser fan Lagunero , ¿ qué proyecto tiene Dallas ? Tienen que renovar toda la plantilla , puede que se le marche su estrella de más de una década .
    Lakers tienen un futuro espectacular , un proyecto que parece encaminarse , y que decir de un mercado mucho mayor .
    Además está la tradición de grandes centers .
    Espero que Whiteside acabe decidiédose por Lakers si sale de Miami .
    Entendería que pudiera continuar , pero sino es así su mejor opción es Lakers .
    Tenemos que tener paciencia , este año la FA tiene que ser mejor que los anteriores .
    Si se renueva a Clarkson , Black y Huertas , además de un pivot , un " 3" , ¿ cúal sería el posible tercer contrato máximo ?
    Cosa que por cierto yo no haría .
    Bueno vamos a continuar con las predicciones del posible roster del 2016/2017.
    Russell , Clarkson , Williams , Huertas ,Augustin, Batum , Ingram , Brown, Randle , Nance , Anderson , Whiteside , Henson ,Black , Zubac .

    No quiero decir que este sea el roster que me gustaría , pero a día de hoy me parece lo más probable sin realizar trades ,
    Saludos
    CALASEVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dallas es un equipo que no pierde tiempo. A las 12.01 ya estaran reunidos con Whiteside. Wao.

      Eliminar
  5. Whiteside entre miami y dallas. Al final tendré q fichar como pívot de lakers con mi 1,80 con plataformas

    ResponderEliminar
  6. Suena evan turner. Buen fichaje sería. Un tres q no cobra mucho y muy buen complemento

    ResponderEliminar
  7. Todo acabó no vendrá whiteside
    Así que será un año para el olvido
    El era el bueno para ayudar a Randle en la pintura y defender ahora todo se esfumó no me gusta mucho Horford
    Otro año sabático ya seria mucho que traigan de nuevo a Dwight Howard la realidad es que no hay proyecto a futuro tienen que tener 2 estrellas pero ya pasaron esos tiempos era ahora o nunca a lo mejor en 3 años se compone la organización
    No iran a postemporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia piensas que es mejor quedarte con los jovenes, y no meter alguno en un trade? Ya comente que si 1 no se hacia un trade para incorpar a una estrella, era dificil atraer a otras, esta año vamos acabar pronto la agencia libre, ni reuniones vamos a tener, mejor guardar el dinero que gastarlo en jugadores que no van a solucionar nada, y encima te van a dejar hipotecado unos cuantos años.

      Eliminar
  8. Fantástico podcast como siempre. Da gusto oír un análisis tan meditado y coherente como este de los hermanos Martínez. Parece ser que Witheside no viene, no pasa nada, con la base joven tan tan talentosa que tenemos, más jugadores aprovechables como Lou, Marcelinho, etc., nos valdría con hacernos con un buen alero (si no viene Batum lo suyo es Barnes) y un 5 de nivel. Que hay motivos para ser optimistas. Lo que no podemos esperar, como muy bien se dice en el podcast, es querer pasar del ridículo de estos años a que quiera venir un Durant.

    Por cierto, me puede decir alguien la hora española a la que comienza el mercado de agentes libres? Gracias.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en NY sean las 00.01 en españa seran las 6.01 de la madrugada.

      Eliminar
  9. Gente hoy hay al menos 25 franquicias mejor que nosotros y todas con espacio libre gracias a la alza del tope así que seamos sinceros así es dificil atraer gente pero no por eso se desanimen tenemos un gran futuro sólo hay que tener paciencia por más difícil que sea hay que tener PACIENCIA que hoy por hoy por más historia etc para los agentes libres nosotros somos un equipo chico

    Mark

    ResponderEliminar
  10. Que cerdo Witheside.

    ResponderEliminar
  11. Pues como no consigan ni a whiteside ni a horford,cuidadin porque me da la nariz q clarkson pudiera verse en algún trade para conseguir a ese pívot de nivel. De vueltas otra vez con cousins?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vengo diciendo de hace tiempo, si los Lakers quieren firmar buenos agentes libres, lo 1 que hay que hacer es un trade, por una estrella, y luego los demas se suman, pero muchos pensais que es mejor seguir con los jovenes y no traspasar ninguno, para que? para darle a Biyombo 18 kilos, para firmar a Turner? , si los Lakers no firman a nadie en condiciones en esta agencia libre, es mejor que no gasten el dinero, y lo guarden para el proximo verano, prefiero eso, que tirar el dinero en Biyombo, Turner y compañia y quedarte hipotecado 4 años con esos contratos, asi que 2 opciones o tankeamos otro año, o jugartela con algun trade, aunque para esto vamos un poco tarde.

      Eliminar
  12. Mi top 20, voy a poner 5 por posicion:

    Bases

    1 Conley
    2 Rondo
    3 Chalmers
    4 Cole
    5 Augustin

    Escoltas

    1 Stephenson
    2 Bazemore
    3 Afflalo
    4 Crawford
    5 E’Twaun Moore

    Aleros

    1 Batun
    2 Barnes
    3 Deng
    4 Parsons
    5 Marvin Williams

    Ala/Pivots

    1 Anderson
    2 David West
    3 Bass
    4 Dudley
    5 Terrence Jones


    Pivots

    1 Whiteside
    2 Horford
    3 Noah
    4 Mozgov
    5 Al Jefferson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visto que han cogido a Mozgov y que nadie de los buenos va siquiera a sentarse con los Lakers, diría que hay que intentar:

      Mozgov, Chalmers, Bazemore, Stephenson.

      Hecho esto, queda:

      - Dlo, Chalmers, Marcelinho.
      - Clarkson, Lou, Stephenson.
      - Ingram, Bazemore, J.Brown, Young.
      - Randle, Nance, Bass?
      - Mozgov, Black, Zubak.

      Con esa base, buscar un traspaso decente incluyendo, por ejemplo a Clarkson(por meter a uno con valor real), Young (por favor), Lou, Bass...

      Por ejemplo para traer a un tirador estilo Korver, algún Center de Phili como Okafor o Noel, intentar traer a Marc Gasol... algo asi.

      Eliminar
  13. Estos no esta pintando nada bien para lakers otro año mas triste desirlo soy un fan de laker y kobe y es triste ver como jugadore super estrellas rechasan alos laker ya que las firmas como whiteside y horford , duran , se ven lejos yo ira tras drummonds y batun que son con los que mas posibilidad veo en lakers jugadores varatos para tener dinero para el año que viene para poder desarrollar jugadores como ingram ,russel y randle y ver el buen trabajo de walto para ver si podemos henamorar un jugado de alto calibre entre un año mas tendremos que tenes pasiencia ..

    ResponderEliminar
  14. Drummonds vammmmos lakers este es el hombre buss no te duermas pica alante...???????? Que opinan mi gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos fuete por drummonds 💪💪💪???????

      Eliminar
  15. me da lastima decirlo y mucha pena ( ojala me equivoque) pero veo que se aproxima un AL de lo peor que se pueda haber visto en Los Angeles. No creo que demos con alguien importante!! la unica manera de llenar la plantilla es refirmando a jugadores como kelly o sacre ( dios quiera que no),pero no veo que alguien tenga interes en venir a nuestra escuadra. !!!!

    ResponderEliminar
  16. Pablo dios no quiera y pase eso porque verdadera mente sacre y kelly son fatales lo per que le pasaria alos lakers prefiero a piter jon ramos imaginate ..

    ResponderEliminar
  17. otro año de tanking

    ResponderEliminar
  18. Bazemore X 12
    Biyombo X 15
    Chalmers X 4

    Es lo único que gastaría obvio un poco sobre pagados pero es para que vengas con ellos 3 damos salto de calidad en defensa y ya a los chavos dejenlos desarrollar yo estoy seguro que con estos 3 el equipo dará buena cara

    Mark

    ResponderEliminar
  19. Digamos, esto tiene muchas recetas, ok, todos los equipos luchan primero x los mejores agentes libres, al estos decidir, van por los de un escalon mas bajo, y Asi x consiguiente, si eres kupchak, y tienes la Plata q tienes, y ya los de Arriba te dijeron no, muevete agresivamente abajo, Tambien hay equipos subidos del tope salarial q te terminan dando un jugador x casi nada, caso de rose a N.Y., solo hay q esperar q kupchak se mueva y nos sorprenda o con un trade, y no x fuerza con jovenes, talvez alguno, xq si los all star no quieren venir en la fa, se crean desde el draft, ya estan Russell e Ingram, randle, alli en los jovenes estan nuestras futuras Estella, cuando mejoren, los all star van a querer venir, hay q seguir x buen camino.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/7/16 0:47

    Más alla de los deseos de cada uno...alguien puede tirar informacion precisa sobre quienes estan cerca de llegar a los lakers? gracias...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/7/16 1:30

    Mozgov es el que parece han contactado primero chamigo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/7/16 1:41

    ok gracias...otra vez a pelear los ultimos puestos...maaaaamita..

    ResponderEliminar
  23. Esta gerencia. Es esencialmente especial mozgo jaja mejor ponga a dany de gerente

    ResponderEliminar
  24. Lakers firmaron en el minuto 1 a mozgov, tenemos pivot titular, buen movimiento 4x64 16 millones x año, si Hilbert cobro 17 el año pasado, mozgov es una Ganga.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.