24/6/16


¡Nuevo Podcast de NLB! Pasó el NBA Draft 2016, los Lakers eligieron a Brandon Ingram con el pick N° 2 y a Ivica Zubac con el N° 32, y todo fue (y es) alegría en la nación púrpura y dorada.

Nota: Recibimos varios mensajes diciendo que no se escuchaba bien el podcast, así que ya lo volvimos a subir con el volumen más alto. Gracias por avisar y por la espera. Ahora sí...

En esta nueva edición:

  • Mencionamos a los jugadores que usaron la camiseta N° 28. Spoiler alert: Didier Ilunga Mbenga is in da house!
  • Celebramos la llegada de Ingram a los Lakers, analizamos sus declaraciones y primeras impresiones con el equipo, y debatimos acerca de sus comparaciones: Kevin Durant, Paul George y otros.
  • Presentamos a Zubac, el excéntrico pick #32 proveniente de Bosnia y Herzegovina. ¿Es el nuevo Mbenga de L.A.? ¿Dejará atrás el sabor amargo internacional que nos dejó Robert Sacre?
  • Hablamos sobre los primeros días de Luke Walton como entrenador de los Lakers, y no podemos evitar emocionarnos con su llegada.
  • Repasamos los rumores de cambio que hubo esta semana alrededor del pick #2 y D'Angelo Russell, y cómo fueron desmentidos por Mitch Kupchak.
  • ¡Y mucho más!

Esperamos sus aportes, preguntas y sugerencias. Gracias por estar siempre del otro lado. Una vez más y como siempre, GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

128 comentarios :

  1. He acertado 7/10 en el top 10 del Draft , no ha estado mal ;-)
    Estoy deseando que llegue la summer leage .
    Yo probaría a Zubac en ella , ¿ qué tenemos que perder ? Lleva años jugando en la liga adriática y viniendo de donde viene muy torpe no tiene que ser .
    Espero que Ingram lleve el 14 , siempre ha sido mi número de la suerte .
    Saludos

    CALASEVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que lleve el 14 jajaj

      Eliminar
  2. Quinteto para la Summer Leage :
    Russell , Brown , Ingram , Nance , Zubac .
    ¿ Suena bien no ?

    CALASEVI

    ResponderEliminar
  3. Pues si ese rumor es cierto, es un error de Lakers, yo lo cambiaba ahora mismo,(Ingram x Butler) teniendo a Butler en tu equipo es mas facil convencer a agentes libres, que si no lo tienes. Los Lakers no pueden estar 20 años reconstruyendo, como le paso a Boston,por ese camino no creo que Walton llegue a cumplir su contrato, ni Kutchap ni Jim continuaran en su cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que no se puede comparar un jugador consolidado por un Rookie! Sobre todo este tipo de Rookie tan delgadito, que son muy propensos a lesiones en sus primeras temporadas, y una lesión fuerte como la de Randle para un jugador estilo Ingram... le destroza. Es decir, es un gran pick, pero Butler sencillamente es un jugador mas seguro para un equipo durante las próximas 3 temporadas como mínimo.

      Eliminar
    2. Por eso con ese cambio saliamos ganando claramente, y seria mas facil convencer a los agentes libres teniendo a Butler, que teniendo a Ingram.

      Eliminar
    3. No entiendo, cambiar a un chico que casi seguro te va a dar 12 - 15 años de gran nivel por uno que te dará 3 - años?.
      nada es seguro, ni que butler atraiga agentes libres ni que ingram sea superestrella ni que butler mantenga el nivel.
      por eso me quedo con ingram.

      Eliminar
    4. Butler tiene 26 años, no 35, lleva 2 de all stars, puede mantener ese nivel varios años, Ingram pinta muy bien, pero en la NBA es un melon sin abrir, no sabemos que nivel va alcanzar, lo que el otro ya sabes lo que te va a dar y aportar desde ya, ademas de lo que pueda influir en la agencia libre.

      Eliminar
    5. Y ya fue confirmado ese rumor? Los Bulls en serio ofrecieron a Butler por Ingram?, porque realmente si era uno x uno, no habia que dudarlo, un salto de calidad rapido, y mas que butler tiene contrato aseguridado hasta el 2019 y una opcion hasta el 2020.

      No estaba nada mal.

      Eliminar
    6. Parece ser que si, lo que no sabemos si era 1x1, aunque hubiera que dar algo mas, yo hubiera echo el trade, quitando a Rusell y Randle, todavia estamos a tiempo, porque Minny seguro que vuelve a la carga por el, y Boston no porque la cagado, tantas rondas para nada.

      Eliminar
  4. Buen podcast como siempre!!! Creo que estamos todos muy contentos con el draft, no hubo nada extraño para los lakers, incluso con zubac tiene bastante sentido su elección, un hombre grande era casi cantado por la clase de talento que quedaba por esos picks...Me llamó la atención los trades propuestos por Chicago, creo que fue el perdedor en el de Rose y sinceramente ingram por Butler era muuuy tentador, pienso que no lo tomaron porque no quisieron darle las riendas del equipo a alguien por fuera del núcleo joven y arriesgar la buena química que existe entre ellos, y prefirieron sumar alguien más a ese núcleo, supongo habrá sido una decisión difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que queremos, formar jovenes, para que ganen anillos en otros equipos, o armar un equipo para luchar por el anillo?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. pensando que el trade de pick 2 solo x butler era tentador, que derrick rose lo cambiaron x casi nada, y que hornets ofrecio pick 22, Jeremy Lamb, Spencer Hawes, a cambio de nada mas que plata, me hace pensar que algo de peso hay detras de estas locuras de ofertas, mich kupchak, hace poco tiempo hubiera aceptado cada una de ellas, veamos a ver que pasa con la agencia libre y terminar de conformar la plantilla, micht esta creyendo en los jovenes y creo que el draft se esta convirtiendo en su especialidad, ya anuncio que iba por unos un-draftted, cuidado si este hombre huele la sangre en el agua, y termina montando un equipo tipo warriors, venido directamente del draft, si le sale, temdremos equipo para competir muchos años y a precio barato.

      Eliminar
    4. Blopa entiendo lo que decís y ciertamente un trade mano a mano Butler y un pick 2...es casi imposible decir que no, pero atendiendo a que la gente de dentro de la Liga siempre tiene info que nosotros no (sobre actitudes del jugador, verdad sobre las lesiones, referencias de coachs, compañeros, preferencias del propio coach etc) creo que hay que darle la derecha a lo que hizo la gerencia y bueno, el tiempo dira, esta claro que parece no hay apuro en reconstruir, y bueno personalmente creo que por ahora se han dado pasos correctos, aunque vayamos lento

      Eliminar
    5. Blopa entiendo lo que decís y ciertamente un trade mano a mano Butler y un pick 2...es casi imposible decir que no, pero atendiendo a que la gente de dentro de la Liga siempre tiene info que nosotros no (sobre actitudes del jugador, verdad sobre las lesiones, referencias de coachs, compañeros, preferencias del propio coach etc) creo que hay que darle la derecha a lo que hizo la gerencia y bueno, el tiempo dira, esta claro que parece no hay apuro en reconstruir, y bueno personalmente creo que por ahora se han dado pasos correctos, aunque vayamos lento

      Eliminar
  5. El volumen de la grabación es muy bajo , cuesta escucharlos , a ver si pueden resolver este contratiempo

    ResponderEliminar
  6. he intentado escucharlo aqui y en ivoox, pero he tenido que desistir. Con el volumen al máximo, cuesta trabajo escucharos. el "bioenvenidos laguneros y laguneras" está audible, pero después parece que os distanciais del micro y hay que poner el oido encima del equipo y prestar toda la atención para iros siguiendo... Pero a los pocos minutos, resulta agotador.
    A ver si podeis hacer algo.

    Jesan

    ResponderEliminar
  7. En mi caso se ha escuchado perfectamente. Lo reproducí desde Chrome, no se si influye.

    ResponderEliminar
  8. Hay varios que nos escribieron diciendo que el podcast se escucha bajo, lo cual es raro porque hay otros que lo escuchan normalmente.

    Vamos a subir una nueva versión, con mayor volumen, más tarde.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. muy contento por un draft bien logrado, me parecen correctas las elecciones, un 3 y 5, que hace tiempo necesitabamos, si zubac estaba segun expertos para un puesto 15 del draft, y cuaja, en poco tiempo hablaremos de un robo del draft, aprecio al bueno de Sacre, pero si comparamos el obtener a zubac (contrato mas barato, mas joven, mas proyeccion), creo que lakers sale ganando aun zubac no aporte desde el minuto uno, y sacre no regresara al equipo, a esperar la summer league, alli creo que tendremos un equipo interesante.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco lo escuche bn! Empece a oirlo pero no llegue ni al minuto 10, es muy dificil escucharlo... Esperare la version nueva!

    ResponderEliminar
  11. Tampoco lo escuche bn! Empece a oirlo pero no llegue ni al minuto 10, es muy dificil escucharlo... Esperare la version nueva!

    ResponderEliminar
  12. se sabe de algun nombre de jugador no drafteado, que hayan invitado los lakers para la summer league?

    ResponderEliminar
  13. Imagino que traerán como mínimo 2 jugadores de experiencia y jerarquia no? un pivote seguro (sacre, hibbert y kelly no pueden jugar en los lakers)y alguien más que nos den posibilidades de pelear cosas importantes a partir de ahora..

    ResponderEliminar
  14. Russell-????- huertas
    Clarson-lou
    Ingram-????-Brown-young
    Radle-nance
    ?????-black-zubac

    Esos 3 jugadores creo que son los que nos hacen falta jugadores los cuales me gustaría que fueran
    Chalmers
    Bazemore
    Whitssade o harford

    Obvio el centro es el más importante y ojala se pueda conseguir uno de estos 2 al menos ya se ve mucho más forma a este equipo que la temporada pasada.

    Mark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para convencera Whiteside/Horford, que le vas a decir, que tienes un grupo de jovenes ilusionante, y que con suerte, y todo va bien, en 5 años puedes ser candidato al anillo, lo mismo alguno de estos ya este mas para retirarse, que para pelear por el anillo.

      Eliminar
    2. Ese equipo sería ilusionante, pero es lo que dice Blopa. Cuando dicen que van a ir agresivos a por Whiteside... qué significa? Porque varios equipos van a ofrecer el máximo. Qué mas se puede ofrecer, a parte de proyecto? Aún así, depende del jugador. Whiteside es joven y si tuviese ambición de crear una dinastía larga estando desde los inicios... pero con el negocio que hay ahora mismo, es muy difícil.

      Eliminar
  15. lakers se olvido de ushawww que tristezaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Podcass
    Lakers se olvidan de robert ushaw!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robert Upshaw retomó el uso de drogas desaprovechando la oportunidad que le habían dado los lakers , un elemento así no es beneficioso para un grupo de jugadores jovenes, esa es la verdad y es muy triste.

      Eliminar
  17. Super boy
    Nose de donde sacas esa informaciion!!

    Tengo entendido que el estaba con lk en la liga de desarollo y estaba jugando super bien y en los video de youtube lo brueban.

    ResponderEliminar
  18. No te creoooo nadaaaaa!! de lo de upshaww superboyy
    No lo creooo nooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así danny, fue cortado de los d-fenders por violar nuevamente (como hizo en dos universidades) las leyes contra drogas, lamentable pero no habrá upshaw en lakers (y tal vez en ningún equipo nba)

      Eliminar
  19. Ja ja ja ja ja maestroooo !!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo25/6/16 2:19

    Lo de Upshaw es una pena. Tenía depositada mucha confianza en que saliese adelante, pero recayó.

    Desde entonces no se nada de él, supongo que andará por ligas menores. Lo lamento, pero es así.

    Jesan

    ResponderEliminar
  21. No entiendo por qué Bulls,una vez librados de Rose, quieren dar a Butler. Ninguno de los otros jugadores es alguien para reconstruir. Si lo hacen, empezarían una reconstrucción todavía desde más abajo que nosotros. ¿Quizá por problemas con el entrenador?

    A mí me huele a chamusquina. Ese trade tiene pinta de ir envenenado.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, es muy raro.

      Eliminar
    2. Es muy facil, si Rose ya no esta, Noah y Pau aparentemente no van a seguir, que le queda a Chicago? reconstruir, y para eso es mejor traspasar a Butler ahora, que puedes sacar piezas importantes, antes que empiece la temporada, el jugador este a disgusto, y cada 2 por 3 te este solicitando el traspaso, y comiences a perder fuerza en los posibles trades.

      Eliminar
    3. Es muy facil, si Rose ya no esta, Noah y Pau aparentemente no van a seguir, que le queda a Chicago? reconstruir, y para eso es mejor traspasar a Butler ahora, que puedes sacar piezas importantes, antes que empiece la temporada, el jugador este a disgusto, y cada 2 por 3 te este solicitando el traspaso, y comiences a perder fuerza en los posibles trades.

      Eliminar
    4. Es llamativo que Chicago negocie a sus estrellas a bajo precio pero también es muuuy llamativo que no sólo lakers rechazaron la oferta, también se dice que también la rechazaron los wolves (que tienen en el banco a un tal thibs), así que supongo que algo hay con Butler que no se ha dicho publicamente

      Eliminar
    5. A ver, Blopa, la cosa ha cambiado mucho. Nosotros somos un equipo que podríamos decir ha iniciado la reconstrucción hace un año: un año jugando un núcleo joven y ahora le añadimos un entrenador nuevo y un pick que huele a estrella. Está la vía que dice que debemos traer una estrella en trade a cambio de algún joven y la que apuesta por la agencia libre,aunque como equipo tenemos poco que ofrecer a estrellas y nos tendremos que conformar con veteranos o jugadores de rol. Y mientras los fans nos dividimos entre ver crecer a este núcleo con nuestras esperanzas en él o necesitar contender ya. El hecho es que no tenemos una estrella alrededor de la que construir.

      Este es el panorama. Supongo que estamos de acuerdo.

      Pero vamos a mirar ahora a los Bulls. Llevan dos temporadas en las que progresivamente están cayendo en picado. Echaron al entrenador que les había hecho reverdecer y han fichado a un entrenador joven que traía grandes esperanzas pero que de momento ha salido rana. Es decir,la situación es un poco paralela a la nuestra de hace dos años. Para colmo su estrella saliente se lesión devastadora y su estrella en ciernes no se llevan bien. Por otro lado todo parece indicar que se van a quedar sin el aguerrido pivot que les dio identidad y sin el veterano que reverdeció en sus filas (Noah y Gasol). Así que alrededor de sus dos estrellas desavenidas sólo está un grupo de jóvenes con la duda de su calidad y futuro y un par de veteranos de rol como Gibson y Dunleavy. Y llegados a este punto tradean a su estrella mermada a cambio de un interesante center defensivo y otro joven. Hasta ahí todo bien,porque parece que están en camino de reconstrucción alrededor de su estrella en ciernes........¿Y ahora quieren tradearla por jóvenes promesas? ¿No te parece que es retroceder en la reconstrucción? ¿Qué pensarías siendo un fan Bull si te sacan a Butler y te dan a Ingram y Clarkson o a Lavine y el pick 5? Un fantástico Bull pensaría que con Butler (al que doras la píldora para que sepa que es su estrella más querida y que toda la ofensiva pasarà por sus msnos) y Robin López y Taj defendiendo la pintura más los jóvenes que ya tienes más libre del contrato de Rose podrás ir a comprar FA con un proyecto atractivo.........exactamente como los Lakers si se hicieran con Butler.

      Así que si los Bulls prefieren deshacerse de él en lugar de usarlo como reclamo para atraer agentes libres y Thibbs no lo ha querido, es que algo se nos escapa.

      Eliminar
    6. En el rumor que vi yo, Minny no ofrecia a Lavine, cosa que Chicago exigia para hacer el trade, por eso no se hizo, de momento, al final aflojaran. Y nosotros nos quedaremos a 2 velas. Estas ultimas agencias libres, los buenos jugadores no firmaban con nosotros, pero al menos venian a las reuniones, este año parece que ni eso, sera que la base que tenemos no es tan buena como creemos? o algo estamos haciendo mal.

      Eliminar
  22. Por cierto. Ayer por fin vi Hugh lights y el análisis de fortalezas y debilidades de Draft Express de Ingram......

    Madre mía. Este chico si que directamente se ve que tiene madera de estrella. En dos o tres años, con más desarrollo muscular, trabajando los aspectos defensivos y añadiendo alguna cosina en ataque (por supuesto si le respetan las lesiones, no se le va la cabeza y se adapta al ritmo de juego) realmente puede ser el abanderado de nuestro grupo de jóvenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Highlights. ...maldito corrector. ..

      Eliminar
  23. Yo continúo pensando que lo mejor es tener paciencia y dar un voto de confianza al núcleo de jugadores que tenemos. Supongo que es una cuestión de filosofía de vida. Los Lakers hemos ganado cinco campeonatos de los últimos quince, un promedio de uno cada tres años. Son unos datos tremendos. Ahora nos toca volver a construir una base.
    Las prisas nos hicieron cometer errores en el pasado reciente con traspasos equivocados, o el desprecio a jugadores como Gasol, Odom y Ariza. La última vez que hicimos un gran traspaso fue cuando llego Gasol, pero en aquel entonces no había prisa, Gasol era la pieza que faltaba para formar un equipo campeón.
    Para aquillos que opinan que lo mejor es deshacer el núcleo joven mediante traspasos y adquirir actuales estrellas, les pido que piensen en los grandes equipos que hay en la liga y sobre que jugadores están construidos.

    ResponderEliminar
  24. Nose a que desprecios o traspasos equivocados hablas, aqui la unica que se equivoco fue la NBA al vetar el trade por Paul, o tu no uvieras cambiado a Gasol x Paul? como consecuencia de eso, hubo que regalar a Odom, pera ya vista el rendimiento en cuanto salio de Lakers. Ariza, por culpa de su representante, no renovo en Lakers porque queria ser All Stars, al final firmo por lo mismo que le ofrecia Lakers en Houston, y no llego a terminar la temporada y ya lo habian traspaso. Ahora se habla de Warriors, que hay que apostar por el draft, pero nos olvidamos, que los Warriors hasta que no se hicieron con Bogut, sobre todo Iguolada. mediante trades no fueron verdaderos candidatos al anillo, lo mismo OKC, parece que lo iba a ganar todo haciendo un equipo a traves del Draft, y que ganado? nada, si va Durant, tocara reconstruir, y si luego se va Westbrrook, a empezar de cero, esta bien terner una base buena a traves del draft, pero llega un momento en que si realmente quieres aspirar a algo, te la tienes que jugar, ahi tienes a Boston, con un momton de picks, parecia que iba a convertirse en serio candidato al anillo, al final se comieron todos los picks, e incluso desaprovecharon el pick3, bajo mi punto de vista, firmaron un buen jugador, pero es lo mismo que ya tienes, ni han conseguido un tirador, ni un 5, ni han firmado un base(Dunn) que pudiera interesar a alguien para hacer un trade, ahora siempre bajo mi punto de vista, estan en tierra de nadie, seran un equipo de play off(por estan en el este) y punto podran llegar como mucho a semifinales, pero no seran un serio candidato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien que haya opiniones distintas.
      Respondiendo al tu opinión, solo decirte que creo que te olvidas de algunos datos: Ariza no firmó por Lakers porque no apostaron por él; Gasol se fue porque no apostaron por el durante un largo periodo; los fracasos de Howard y Nash; Bogut no es ni de lejos la pieza clave de los Warriors...

      Eliminar
    2. Anónimo25/6/16 9:26

      Y los actuales campeones? La clave es apostar por jovenes (irving) y la agencia libre (lebron) + todos los secundarios. Que ahora diras que Lebron tambien se desarrollo alli, pero volvio en la agencia libre...

      No vale de nada tener jovenes con talento si no trabajas tambien en la agencia libre trayendo buenos jugadores. Tiene que haber un balance entre ambas, solas no valen (el mejor caso es OKC, formando a Harden, Westbrook, Durant, para no ganar NADA y que se vayan largando).

      Eliminar
    3. Los traspasos son una parte más del juego, que como bien decís ha servido para ajustar las plantillas de los grandes equipos. Me reitero diciendo que mi opinión es que el punto en el que nos encontramos es el de crear la base y conocer el potencial de nuestros jugadores, para así según lo que tengamos y necesitamos, decir si hacer un traspaso.
      Efectivamente, te digo que los tres principales jugadores de los Cavs fueron elegidos en el Draft por los propios Cavs.

      Eliminar
    4. Yo también soy partidario de seguir con los jóvenes. Ahora mismo todos estamos de acuerdo que estar en tierra de nadie no nos sirve para nada.
      Es mejor desarrollar la plantilla que tenemos y darle una oportunidad de demostrar lo que valen después de una temporada en donde cuenten con minutos y confianza por parte de Walton.
      Traer a Butler por Ingram y Clarkson? ¿Para qué? Pienso que es más productivo luchar por playoffs con la plantilla que tenemos, aunque no nos clasifiquemos, que caer en primera ronda sacrificando parte de los activos que hay.
      Alrededor de 60 millones que disponemos para gastar en la agencia libre si queremos jugadores de mayor calibre.
      Sinceramente me parece dar un paso adelante para dar después dos atrás.

      Eliminar
    5. Te vuelvo a decir que los problemas de los Lakers vienen desde el veto de la NBA, al trade de Gasol, en el cual, se iban a juntar, Paul, Kobe, y Howard, con lo que Howard seguramente no se habria ido, y no hubiera echo falta firmar a Nash, y lo de Ariza miralo bien, porque su agente le convencio para salir de Lakers, pensando que sacaria mas dinero, y ser 1 o 2 espada en otro equipo y poder ser All Stars, al final firmo en Houston, con el practicamente intercambiamos aleros, cobrando los 2 lo mismo, sobre 8,5 kilos. Bogut no es la pieza clave, pero se noto un los partidos que no jugo, igual que el año pasado el jugador clave fue Iguolada, que llego via trade. Anónimo correcto, a eso me refiero, esta bien tener una base via draft, pero llega un momento, que si quieres pasar al siguiente nivel te la tienes que jugar con un trade, si no a larga los contratos se cumplen y es imposible renovar a todos, al final formas jugadores para que ganen anillos en otros equipos. Los Cavs ganaron el anillo gracias a Lebron, que llego de la agencia libre, a un par de numeros 1(regalados), y en su dia apostaron por un trade para traer a Love, que pudo salir mal o bien, pero cuando hicieron el trade todos le daban el anillo antes de jugar.

      Eliminar
    6. actualmente no estamos en el momento de hacer un trade y ponernos candidatos al anillo. Si tuviéramos la oportunidad de hacernos con Curry, Davis o Kawhi pues muy bien, all-in y a por todas. Del mismo modo que si nos hacemos con KD.
      ahora bien, pulsar el botón de pánico y buscar un traspaso pues no.
      Paciencia Blopa, estamos saliendo del túnel. Durante este año los jugadores no van a hacer más que valorizarse, es cuestión de tiempo.
      Jode decirlo, pero la última temporada estuvo más enfocada en la despedida de Kobe que en el progreso de los chavales.
      Estoy de acuerdo contigo en lo de Paul, aquel veto nos alejó seguramente de un par de campeonatos.

      Eliminar
    7. Iguodala llego como FA.
      Warriors el unico trade q ha hecho es el de monta por bogut y pq Monta era una pieza repetida. Los trades se deben utilizar con cautela, desacerte de piezas q no te son necesarias para traer otras q si lo seran... Nosotros, de momento, no tenemos piezas q nos sobren o repetidas (o por lo menos no lo sabemos) asi q estamos en el momento de sumar assets y desarrollar a los jugadores junto con nuestro coach, q no lo olvidemos, también es roockie, e igual lo pondriamos en un aprieto si llegaran segun q tipo de jugadores...
      Por cierto, he leído por ahi q Lakers estarian mas interesados en hacer una FA mas pensando en el juego q en hollywood... Lo q viene a decir q nos vayamos olvidando de all stars...

      Salut!

      Eliminar
    8. de acuerdo contigo ignasi, no tenemos a russell y lillard, ni a butler y clarckson, ni a ingram y bárnes, ni randle y Davis para conseguir la pieza que falta en un trade.
      máxime si tienes casi 70 millones en la agencia libre.

      Eliminar
    9. de acuerdo contigo ignasi, no tenemos a russell y lillard, ni a butler y clarckson, ni a ingram y bárnes, ni randle y Davis para conseguir la pieza que falta en un trade.
      máxime si tienes casi 70 millones en la agencia libre.

      Eliminar
  25. Anónimo25/6/16 9:03

    Habeis cambiado algo? Es que he vuelto a entrar y se escucha bien.
    En lo referente al podcast, ya dije que ahora ya no vale fichar al mejor pivot a cambio de
    rondas de draft. Solo el heat ha conseguido un campeonato en la agencia libre.

    ResponderEliminar
  26. Veo q muchos equipos estan reclutando, undrafted para la summer league, creo q lakers podria mas bien buscar algun jugador de experiencia q quiera ganarse un campo, aun me gustaria ver a jabari Brown, yo preferia dejarlo antes q a MWP

    ResponderEliminar
  27. Estoy un poco ofendido con kd. No va a venir ya lo se, pero ni una misera entrevista, en serio? Pff que tienen los wizards (Wall y punto) heat (ciudad) o celtics(historia y
    juventud) que no tengamos nosotros? No tenia que venir pero no vale la excusa de que no estabamos en playoffs porque los wizards ademas de no estar en playoffs no han tenido una alta seleccion en el draft. Estoy bastante decepcionado, juventud, nucleo, ciudad atractiva, coach "enrollado", espacio salarial para el y una estrella mas... El no iba a venir igual, ya lo se, pero si el agente mas codiciado ni siquiera se reune con nosotros (aunque sea para decirnos que no quiere jugar en lakers) puede que no seamos tan atractivos como todos pensabamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la directiva lo entienda como tu y no gaste su tiempo en ofeecerle nada, recuerda q hace 2 agencias libres, que hacemos lo mismo, esperamos a q gente como LeBron, carmelo, aldrige, etc. Nos contestaran la propuesta, y perdimos opciones de contratar a Isaiah Thomas, Kent bazemore, ed Davis, Jordan farmer, y no se cuantos mas, por esperar, asi q yo le agradezco a Durant su honestidad, y a nuestro GM, q se mueva con el plan b,c,d,.... en la agencia libre, para q a diferencia de los ultimos 2 años, lakers conforme su planilla con lo que se quiere y necesita, no con lo q Queda en el cierre de Mercado.

      Eliminar
    2. Estas ultimas agencias libres, los buenos jugadores no firmaban con nosotros, pero al menos venian a las reuniones, este año parece que ni eso, sera que la base que tenemos no es tan buena como creemos? o algo estamos haciendo mal, lo mismo nos hace falta hacer un trade por estrella para que seamos mas atracticos, todavia esta,mos a tiempo.

      Eliminar
    3. Estas ultimas agencias libres, los buenos jugadores no firmaban con nosotros, pero al menos venian a las reuniones, este año parece que ni eso, sera que la base que tenemos no es tan buena como creemos? o algo estamos haciendo mal, lo mismo nos hace falta hacer un trade por estrella para que seamos mas atracticos, todavia esta,mos a tiempo.

      Eliminar
  28. A quien preferirias darle un contrato maximo: Barnes o Parsons? Para mi no hay debate, barnes me gusta mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los 2 x el precio correcto, Parsons agente libre sin restriction, solo ver si sano de su lesion, ademas tiene un cierto Don de reclutador de Estellas, q en esta era lebroniana, parece importante tener, para armar una planilla competitiva,
      Barnes, mas joven y sano, aunque no se si lakers evitara entrar en la moda de sobrepagar, eso si prefiero sobrepagar primero x un 5 titular, es nuestra mayor necesidad, porque Ingram podria aportar desde el initio de titular en la posicion 3.

      Eliminar
    2. Depende lo que quieras hacer, si vas a un proyecto a largo plazo, como la mayoria aca en el foro, yo no firmaba a ninguno, tu apuesta es Ingram, para que quieres otro alero, que te va a costar el maximo, te guardas el dinero a lo gastas en un 5 y 1 o un 2, pero en un 3 o un 4 NO. Si piensas de otra manera, a intentar ser lo mas competitivo posible este mismo año, sin contar a Durant, yo iba por Barnes, Parsons no lo quiero, un tio que va exigir el maximo, que esta mas lesionado que jugando con 24/25 años.

      Eliminar
    3. Depende lo que quieras hacer, si vas a un proyecto a largo plazo, como la mayoria aca en el foro, yo no firmaba a ninguno, tu apuesta es Ingram, para que quieres otro alero, que te va a costar el maximo, te guardas el dinero a lo gastas en un 5 y 1 o un 2, pero en un 3 o un 4 NO. Si piensas de otra manera, a intentar ser lo mas competitivo posible este mismo año, sin contar a Durant, yo iba por Barnes, Parsons no lo quiero, un tio que va exigir el maximo, que esta mas lesionado que jugando con 24/25 años.

      Eliminar
    4. Barnes es agente libre restringido (aparte que demostró tener muy poco carácter en las finales), seguro que se queda en los Warriors si los mismos no se hacen de Durant. Yo creo que Parsons nos vendría bien, siendo la máxima prioridad un pivot obviamente. De no poder traer a Barnes o a Batum yo lo traigo, tiene buen tiro, condiciones atléticas buenas, hace de todo un poco, y ya está fogueado en la liga.
      Parece que este año no vamos a poder traer un agente super top (otro año más...) como Durant o Derozan, así que habrá que conformarse con traer piezas útiles. Mis prioridades serían:

      1-Witheside; 2- Al Horford (máxime si no es posible Witheside)
      3- Batum; 4- Parsons; 5- Barnes (si Durant va a los Warriors asciende un puesto en mi consideración); 19- Howard... (?).

      Habrá que rezarle a los dioses del baloncesto, porque tenemos muchos competidores para los buenos agentes (KNICKS, Celtics, Heat, Spurs, y alguno más que amenaza)

      Eliminar
    5. Vuelvo a repetir, que si tu apuesta es ir depacio a largo plazo, dar un maximo por un 3, es regalar el dinero, el 3 de tu equipo es Ingram, no necesitas traer otro, y menos por el maximo, hay otras posiciones que cubrir con ese espacio salarial, el 5 y el 1/2.

      Eliminar
    6. O puedes fichar al 3 mientras Ingram empieza "tranquilo" en la segunda unidad y luego antres del fin de plazo de traspasos en febrero tradear ese 3 por unos jugadores mças interesantes de lo que puedes conseguir por Young, Sacre y Kelly.

      O hacer lo mismo este verano (eso a lo mejor queda un poco feo para el jugador de nivel alto que firmaste). No sé si se puede incluso negociar un sign and trade en este caso, porque no tengo mucha idea de los entresijos de contratos y esas cosas.

      Así puedes conseguir centers o bases interesantes que ahora mismo no están disponibles.

      Eliminar
  29. La agencia libre... Que tema más escabroso... Pq los FA no quieren venir? Creo que la respuesta es obvia... a día de hoy, aún que parece que las cosas van cambiando, somos el segundo peor equipo de la liga, somos la franquicia con más seguidores y presión mediática, y además, estamos buscando al heredero de uno de los más grandes de todos los tiempos, es decir, cualquier FA que supuestamente llegue para liderar este proyecto se verá descuartizado sin piedad . Esto, mientras el equipo de buena imagen juega a nuestro favor, ahora bien, y si el equipo no funciona? (Y esta claro que hay un porcentaje realmente alto de que esto llegue a suceder, Dios no lo quiera...), entonces toda esa exposición se vuelve en nuestra contra...
    Otro dato a valorar, y quizá tenga mayor relevancia, es la falta de una rotación sólida en el equipo, en realidad lo que tenemos son 8 chavales (sin contar con williams ni young) que en el mejor de los casos (Clarkson) ha jugado 138 partidos en la liga. Con esto quiero decir que creo que seria una buena estrategia firmar primero 2 o 3 jugadores tipo Brandon Bass (Dellavedova, Gerald Henderson, Lance Thomas, Biyombo, Mahimi...) pero mejor elegidos, en posiciones y roles donde realmente hagan falta. Una vez tengamos la rotación montada creo que seria mucho más fácil añadir la guinda del pastel con un tipo de contrato máximo (me da igual el nombre), claro que el plan no es infalible, y para que funcione estos primeros FA se deberían anunciar a las 2 horas de que se abra el mercado, de esta manera se podría conseguir un efecto llamada a través de la sensación de querer dar pasos adelante.

    Salut!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignasi, muy Buena estrategia, ojala nuestro GM, se aplique Asi, ademas les recuerdo q Dias atras, muchos coincidiamos en que nos era mas provechoso ir x jugadores de nivel 2 en la agencia libre, y no durar mucho buscando all star, es mejor tener un equipo de hombres, que un equipo de nombres, creo q Walton mas q estrellas, ocupa jugadores que se casen con su idea y cumplan su roll en el systems

      Eliminar
    2. El problema es que los jugadores secundarios quieren cobrar casi como las estrellas, todos quieren el maximo, cuando tu firmes 2 jugadores de rol, te has quedado sin espacio para firmar la estrella, Biyombo, pide 16/18 kilos x año, yo no se los dio ni loco.

      Eliminar
  30. Siempre nos hemos reunido los primeros con los grandes agentes libres y han venido otros después, y se los han llevado. Es curioso q las franquicias q mas sonaban para durante, washington por ser su casa y lakers, sean las franquicias q haya desechado, por el momento. Por otro lado es incongruente apostar por ingram y tirar la casa por la ventana por durante, cuando son de características similares. No se, lo primero q tienen q hacer lakers es fichar a un pívot bueno, un centro q defienda el aro, q es de lo único q no tienen. Tienen mucha pasta para gastar, y warriors ha demostrado q a partir de draft, con paciencia y rodeando al equipo de Buenos jugadores y no superestrellas, también es posible ganar la nba. Habrá q esperar...lo más importante, y de lo que hemos adolecido desde la marcha de phil, es q tenemos un buen entrenador, q ha entrenado gran parte de la temporada al mejor equipo de la nba, independientemente de por circunstancias, no haya ganado este año la nba. Lakers cometió el error de renovar a kobe por todo ese pastón, pues retraso la reconstrucción del equipo al menos ese par de años q le dieron de vida extra(por otro lado bien merecida por todo lo q nos ha dado la mamba). Yo creo q durante esta agencia libre, aparte de los agentes libres, van a haber muchos movimientos de jugadores con contrato en vigor q van a querer mover sus equipos para iniciar reconstrucción(mirad rose, si se mira el trade que han hecho, por muy mal q este rose, lo han regalado). Si sale la oporyunidad, hay q utilizar el margen salarial q tenemos pa traer esos buenos jugadores. Pero si no hay esa posibilidad, es mejor guardarse ese espacio salarial para años venideros y tirar con lo q tenemos. Se nos presupone uno de los pocos equipos con gran talento joven( me diréis q hemos quedado penúltimos, pero minnesota,al q señalan como franquicia del futuro, tampoco se quedó tan lejos en la clasificación del año pasado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tronera, lamento discrepar contigo compañero. La causa del retraso de la reconstrucción del equipo, y del hecho de que ninguna super-estrella quiera venir a Lakers, dudo mucho que la tenga la renovación de Kobe. De hecho, este año ya no tenemos el contrato de Kobe... y tampoco parece que Lebron, Durant y compañía se interesen por jugar en nuestro equipo. Kobe entregó sus últimos dos años al equipo de su vida, y es cierto que cobró mucho dinero, pero también intentó formar a los jóvenes (Russell, Clarkson, Randle) e inculcarles una serie de valores (ética de trabajo, sacrificio, entrega) que nadie mejor que él podía enseñarles.

      Eliminar
    2. Que el año pasado cada partido de lakers fuera un homenaje de despedida a kobe creo que perjudicó al equipo y sobre todo a los jóvenes. Ese ambiente festivo en todos los partidos q jugaban fuera de casa no creo q beneficiará demasiado.y luego la labor del entrenador, cuando dijo q su meta principal de la temporada era q kobe llegará sano al último partido para q se retirará convenientemente...en fin, por eso el amigo scott esta donde está, en su casa. A lo q voy es que este año se va a poder ponderar de verdad la valía del núcleo joven, p no van a tener a ese parapeto que era kobe y van a tener q dar un paso adelante y el que no lo de quedará en evidencia.

      Eliminar
    3. La única superestrellas q hay en la agencia libre es durante, y durNt no viene porque adonde vaya quiere ganar un anillo ya...si no se queda en oklahoma, q hoy por hoy, tiene muchísimas más chances de conseguir el anillo q lakers. Superestrellas, q te aseguren un salto de calidad que merezca la pena, hay muy pocos. Durante este año, el pasado aldrige, Lebrón, paul george, westbrook...y poco más. De rozan...q se quede en toronto. Ademas, la fotografía q se publicó de la segunda entrevista con ingram, tras ser elegido en el draft...estaban russel, randle, clarkson, nance y brown, con ingram...una declaración total de las que intenciones que tienen lakers. Yo al ver esa fotografía tuve claro q durante tenía difícil venir a lakers

      Eliminar
    4. Perdón por las faltas y alguna palabra...sali de fiesta anoche y tengo el pulso pa robar panderetas

      Eliminar
    5. XD XD XD XD qué bueno, nunca oido lo del pulso para robar panderetas. Con tu permiso, me lo incorporo.

      Eliminar
    6. Muchas gracias ;-D ;-D;-D

      Eliminar
  31. Anónimo26/6/16 7:41

    Que os parece este roster?
    Russell-Clarkson-Ingram-Randle-Whiteside
    2 uni: Chalmers/Huertas-Williams-Nance-Bass-Zubac
    Fondo armario: Brown y Metta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. A mi me gustaría este:
      Russell/???
      Bazemore/Clarckson
      Ingram/Brown
      Randle/Nance
      Horford/Bass/Zubac

      Me encantarían las firmas de Bazemore y Horford, y volver a firmar al Bass.

      Traspasaría a Williams por un pick2017.

      Eliminar
    2. Bien. A mi me gustaría este:
      Russell/???
      Bazemore/Clarckson
      Ingram/Brown
      Randle/Nance
      Horford/Bass/Zubac

      Me encantarían las firmas de Bazemore y Horford, y volver a firmar al Bass.

      Traspasaría a Williams por un pick2017.

      Eliminar
  32. Estoy muy optimista con la posibilidad de conseguir a Whiteside en la agencia libre. Me atrevo a asegurar que lo conseguiremos, lo afirmo tan categóricamente por las siguientes razones:
    -El modo en el que está Whiteside es muy distinto al modo en el que se encuentra Durant; Durant quiere ganar ahora(mucho más después de ver a James coronándose nuevamente). Whiteside ahora mismo lo que quiere es un lugar donde él pueda ser un líder y dónde pueda proyectarse de tal forma que pueda demostrar que es el mejor centro de la liga. El rol de Whiteside en los Lakers sin duda sería más valorado.
    -Los Lakers le darán lo que él pida y algo más. Whiteside es joven (26 o 27), un contrato a muchos aňos no sería descabellado.
    -Los Lakers no ganarán ahora pero podrían estar disputando el campeonato más temprano de lo que muchos piensan. Un equipo con Whiteside y Randle de internos, con Ingram en desarrollo, con Russel jugando al nivel que se espera y con Walton de coach, sería el lugar a donde todos quisieran ir.
    -Whiteside es la pieza que falta para el despegue definitivo de un proyecto que podría ser excitante, sensacional y exitoso.
    Tengan fe, Whiteside vendrá con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy optimista con el. Para mi es nuestro objetivo numero 1. Esta vez no es como con lebron o durant porqur le ofrecemos un buen proyecto, y no habra tanta comparacion con kobe porque no se parecen nada.

      Eliminar
  33. Ojala así sea Jorge Blanco, es la pieza que nos falta en el quinteto inicial,

    ResponderEliminar
  34. NEcesitamos un base con experiencia, 2do objetivo despues de Whiteside. El 3ro deberìa ser Batun...

    ResponderEliminar
  35. Coincido con que hay que poner experiencia en posiciones claves.
    Muchachos soy Angel de Argentina y los leo desde hace mas de un año.
    Este año el paso a paso de la gerencia viene espectacular, (técnico, staff tecnico, draft, etc) confiemos en va a ser igual la FA y vamos a estar muy bien parados de cara a esta temporada.
    Slds Angelo

    ResponderEliminar
  36. Ademas para mi tiene mucho peso el hecho q Miami, siempre ha dicho q no dara el maximo a withside, aunque si se confirma el retiro de Bosch, talvez si lo intenten, creo q lakers se poseciono bien xq anuncio q Dan el maximo y pocos van a apostar con todo x el, existe buenas posibilidades

    ResponderEliminar
  37. Aunque Bosh se retirara hoy, su salario sigue contando igual, la unica forma que ese dinero deje de contar, es si un comite medico de la NBA lo examina y lo declara no apto para la practica del baloncesto, entonces automaticamente ese dinero desapareceria del CAP de Miami, y tendria ese espacio salarial, aunque Bosh cobra integramente el contrato que firmo, para que esto suceda, tiene que pasar 1 año desde el ultimo partido que jugo,(para ser examinado por un comite medico) que fue en febrero, asi que hasta febrero de 2017 no hay nada que hacer, si finalmente lo declaran no apto, a partir de esa fecha liberarian espacio salarial, seguramente para la proxima temporada, es el mismo caso que rumoreo con Nash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una duda que tengo: ¿un jugador, en este caso Bosh, puede, de mutuo acuerdo con el equipo, retirarse y dejar parte de su contrato sin cumplir? Si la respuesta es sí, nuestro amigo Pat Riley podría llegar a ese acuerdo con Bosh (y luego quer lo contraten de comentarista por una pasta en una cadena de radio que casualmente pertenezca a un primo del dueño de los Heat, por poner una suposición).

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias x la aclaracion de la situation, lo q si viene pasando desde hace mucho, son las salidas de pat diciendo q no daria el maximo a Whiteside, igual debe renovar a wade, y tema refuerzos, q aun estan tentando a Durant, asi q Miami puede q no compita ante un contrato maximo.

      Eliminar
    4. Nachoga no quiero afirmarlo al 100%, pero es totalmente ilegal, el se podra retirar, pero su salario seguiria contando en el libro de cuentas(CAP). Miami tiene 50 kilos comprometidos para el año que viene, con 5 jugadores, entre ellos Bosh, Tiene que renovar a Wade,Deng, Whiteside, entre otros mas, no puede renovar a todos, y menos ir por Durant.

      Eliminar
    5. Muchas gracias. Sí, es posible que lo haya leído en el blog de As.

      Eliminar
  38. Pues mi carta a los reyes magos de la FA sería Whiteside o si no Horford, Batum, Bazemore, Chalmers.

    ResponderEliminar
  39. Leí que Jabari Brown está invitado a la Summer League una vez más..... pobre. A ver si esta vez ya le toca.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acepto q MWP este año aporto mucho consejo a los jovenes, pero debio Ser asistente tecnico, su campo debio Ser de jabari, y hoy creo q seria uno mas del proceso de jovenes lakers, fue de los mejores el año pasado en summer league, y pretemporada.
      Ojo q hemos bajado mucho jugador joven del proceso, Marshall, bazemore, serian hoy importantes en el equipo.

      Eliminar
    2. Coincido contigo, jabari jugo bastante bien y parece que quiere ser un laker. Metta es bastante bueno exponiendo sistemas, hay un video donde explica el triangulo muy bien. Pero quiere continuar jugando.

      Eliminar
  40. Por cierto, bonitos crossovers vi en los highlights de Ingram y en las imágenes esas de entrenamiento Laker.

    ResponderEliminar
  41. Ojito chavales pq los últimos reportes dan a whiteside vestido de oro y púrpura, se haría oficial el primer día de apertura de la agencia libre. El mismo whiteside habría confirmado su marcha de míami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde lo has visto?

      Eliminar
    2. seria fantastico chamigo , ojala se de asi.

      Eliminar
    3. Es de una web q por respeto a los bro MARTINEZ no voy a poner. Según se dice un periodista le ha preguntado y ha dejado caer q su decisión estaba ya tomada, q la haría efectiva el primer día de agencia libre...le han preguntado en referencia a lakers y ha contestado q no era una cuestión de lealtad( en referencia a miami)y q iba a decidir en base a su interés...algo así. En Estados Unidos lo han interpretado como q se marchaba, con lakers claros favoritos

      Eliminar
    4. Anónimo. Tengo mucha curiosidad por saber quién eres, siempre comentas con la insignia de chamigo pero nunca veo tu firma.

      Con relación a lo que dice tronera, uf, una maravilla porque si se hace un anuncio así temprano, nos pone muy bien parados para el resto de agencia libre.

      Eliminar
    5. Yo lei algo al respecto, no dice claramente que se va a Lakers, pero comenta que no es una cuestion de lealtad, que tiene que mirar por el, que los impuestos estatales de otras cuidades no seria un impedimento, habria que valorarlo, etc. en hooshype

      Eliminar
    6. Hola Adams , mala mia, me disculpo y presento , me llamo Luis , soy de Argentina y chamigo es una expresion que se usa en el noreste del pais , en las provincias de Corrientes , Chaco y en Misiones que significa che amigo , es una expresion de afecto y se me ha pegado por mis idas a Corrientes a pescar dorados y surubies , que es mi otra gran pasion ademas del basket . Te envio un gran saludo a ti y a todos los hinchas de los lakers que escriben en esta pagina que enriquecen la misma con sus comentarios , divergencias y opiniones . Saludos a todos chamigo .

      Eliminar
    7. Saludos chamigo. Gracias por la respuesta.

      Eliminar
    8. Un saludo, Luis.

      Sí, ya leí esas referencias, pero como no vi nombrado tan claro Lakers, creí que había otra fuente.

      A ver si es verdad.

      Muchas gracias, chamizo ;-)

      Eliminar
    9. Un saludo, Luis.

      Sí, ya leí esas referencias, pero como no vi nombrado tan claro Lakers, creí que había otra fuente.

      A ver si es verdad.

      Muchas gracias, chamizo ;-)

      Eliminar
  42. Lakers 2016/17
    PG:Russell/Clarkson/Huertas
    SG:Wade/Williams
    SF:Ingram/Brown
    PF:Randle/Nance
    C:Whiteside/Black/Zubac

    ResponderEliminar
  43. No me afecta en nada la decisión de Durant, pero para nada en lo absoluto, más bien le agradezco por la sinceridad que tuvo desde el inicio.

    Hay que buscar en la agencia libre un jugador 3, que sea una super estrella, la próxima estrella que tendremos ahí será Ingram, necesitamos un veterano que le quede calidad y que pueda alternar minutos con Ingram y crezca un poco el valor de la plantilla.

    Esto debe ser rápido, en los primeros días de la agencia, buscar un base rápido también, chalmers puede ser genial e ir con toda la pasta por Whiteside. De no conseguir a Whiteside tratar de ir por Horford.

    Esos tres objetivos deben ser claros y rápidos. Muy rápido. El equipo crece bastante con una alineación así, quizás no nos meta en playoffs de una, pero puede que nos deje cerca y quien sabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Creo q lograr en el Dia 1, un golpe de autoridad, firmando a withside, nos cambiaria la cara, y creo q otros agentes vendrian detras, no olvidemos que con warriors tenemos mucha posibilidad de q Walton se traiga algun jugador q Tambien nos pondria en el mapa de la agencia libre, de warriors aunque sea algun jugador de la banca podremos traer, xq warriors tampoco podra renovar a todos, ni darles lo q piden, a mi me gusta leandriño, revulsivo desde la banca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para revulsivo (y justo en el puesto de escolta) ya lo tenemos a Williams, que incluso es mejor que Leandriño... yo buscaría por otro lado. Un alero de calidad no me desagrada, ya que pienso que Ingram va a tardar su tiempo en desarrollarse por juventud (decían que era el más jóven del draft) y falta de músculos. Quizás sea mejor que Ingram salga desde el banco, para que se valla desarrollando con menos presión.

      Eliminar
    2. Barnes es 3, serìa bueno para alternar con Ingram. Eso si no le darìa el maximo.
      Angelo

      Eliminar
  45. Anónimo27/6/16 1:05

    A Whitssade se le debe decir que el debe ser el líder del equipo y el que ayudará a los jóvenes a ir mejorando y expresarle que es la pieza que le falta al proyecto y convencerlo de que para el próximo año serán competidores con un quinteto de lujo creo que si se le habla así se puede convencer en ninguna otra franquicia ni siquiera en Miami le darán el liderazgo así tal cual

    Mark

    ResponderEliminar
  46. Ni liderazgo...ni el máximo salarial, al menos miami

    ResponderEliminar
  47. A Parsons no lo quiero, para se van a reunir con el, un jugador de cristal, que esta mas tiempo lesionado que jugando, y querra el maximo, en posiciones que estan cubiertas, y aunque no lo estuvieran, no perdamos el tiempo, y vallamos por lo realmente necesitamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convence, no por sus cualidades, que son muy destacables sinó más bién por sus actitudes... Reconocido juerguista (sin ir más lejos, su último contrato lo firmo de fiesta con Cuban) y sin lealtad ninguna...
      Obviamente, si finalmente aterriza en el Staples no lo vamos a poder catalogar de mal fichaje, ahora bien, será un mal movimiento?? Esto básicamente lo determinará el contrato que firme. Será un máximo? probablemente sí. Así que sólo nos queda jugar con la duración del contrato... Si es un contrato largo (el máximo son 4 años) tampoco deberíamos escandalizarnos, se prevé que el CAP va ha subir hasta 2019 dónde se va ha estabilizar, así que un contrato máximo de este CAP puede ser realmente beneficioso en el futuro (ahora mismo los contratos de irving, wall, curry, hardem... parecen casi de roockies y en su día nos parecieron monstruosos) . Otra opción seria firmarle 1+1, en plan super estrella, que venga mientras fogueamos a Ingram y después aire . Esta segunda opción es la que más me gusta ya que (volvemos al principio con sus actitudes), i si Ingram lo adelanta en la rotación??; no digo este año ni el que viene pero si firmara un contrato largo, en principio es algo que debería de suceder tarde o temprano; Asumiría su rol de jugador de equipo? podría estar dispuesto incluso a salir desde el banquillo? lo dudo...
      Veremos que pasa al final, pero a priori, me crea dudas.

      Salut!!!

      Eliminar
    2. Y a quien sentamos? a Ingram? o Randle?, si vamos a largo plazo, es para darle todos los minutos posibles a los jovenes, y que demuestren su potencial, e ir conociendose mas, es un fichaje inncesario, por un pastizal en posiciones que tenemos cubiertas, si nuestro objetivo es consolidar la base de jovenes que tenemos, e ir sin prisas no tiene ningun sentido gastar dinero en las posiciones que tenemos cubiertas,(3y4) nos falta un 5 clarisimo, y depende en la posicion que se le asigne a Rusell, buscar un 1 o un 2.

      Eliminar
    3. Esta claro que para el desarrollo de los jóvenes lo ideal seria integrarlos en una rotación de veteranos donde deban tener el papel protagonista... una rotación y un sistema que por si solos nos mantengan en los partidos y a partir de aquí que los niños tengan que poner el resto, por eso mismo me crea dudas Parsons.

      De todas formas, mientras los niños tengan 25 minutos en pista tampoco deberíamos tirarnos de los pelos si no son titulares más aún si los titulares rinden bien (cosa que no sucedia el año pasado donde claramente Bass o Williams no mejoraron a Randle ni Russell).

      En referencia a los fichajes que necesitamos, mi opinión es que en vez de buscar posiciones concretas debemos buscar funciones en cancha, dentro de este razonamiento necesitaríamos protección de aro, defensa perimetral (tanto off ball como on ball) y quizá algo de tiro de tres... veremos como lo juega Mr. Kupchak!!!

      Salut!!

      Eliminar
  48. Por cierto, he visto el vídeo q han subido de ingram del workout con lakers...Dios mío q roto le hace ingram a larry lewis, el preparador de lakers....larry, primera baja por lesión en la cadera...ya empezamos otra vez con la misma historia de todos años

    ResponderEliminar
  49. Anónimo27/6/16 5:12

    Aleros que le queden un par de años en el tanque: Luol Deng, Jeff Green, Jared Dudley
    Pivot titular: Hassan Whiteside, Al Horford, Ryan Anderson, Mahimi ,Zaza Pachulia,...,Kendrick
    Perkins, Dwight Howard.
    Base suplente: Chalmers, Lin, Jennings, Lawson.
    Debemos empezar por Whiteside, Chalmers y Deng. No podemos fichar a un alero de 26-27 porque piden maximo, no tienen suficiente experiencia y ademas van a chocar con ingram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, si vamos apostar por nuestra base de jovenes, los puestos de 3 y 4 titulares esta cubierto, no hay que gastar maximos o cerca de maximos en esas posiciones, hay que firmar un 5 titular si o si Whiteside/Horford, y si se pone a tiro, y depende la posicion que se le de a Rusell, se podia firmar un Base o un escolta titular, lo demas buscar gente para la 2ª unidad, y guardar el dinero que se pueda. Ahora si vamos a intentar ser competitivos desde ya, la cosa cambiaria.

      Eliminar
    2. Deng también lo pensé como alternativa a Batum ... pero me hacéis pensar con esta idea del cuarteto rookie.... tiene sentido.

      Base more en ese caso podría jugar de dos bien de backup de Clarkson o como titular.... A Chalmers también lo veo.

      Eliminar
    3. Deng también lo pensé como alternativa a Batum ... pero me hacéis pensar con esta idea del cuarteto rookie.... tiene sentido.

      Base more en ese caso podría jugar de dos bien de backup de Clarkson o como titular.... A Chalmers también lo veo.

      Eliminar
  50. No sé por que, pero no me deja ver el audio, no puedo descargarlo, ni oírlo... como si no estuviera. Es el único audio con el que me pasa esto. Y la verdad que me apetecía un montón escucharlo.

    Un saludo: Showtime32.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.