12/6/16


Para evitar toda confusión sobre la participación de Magic Johnson en la franquicia, los Lakers anunciaron en un comunicado que el legendario base pentacampeón decidió renunciar a su cargo honorario como vice-presidente de los Lakers. 

En dicho comunicado, firmado por el vice-presidente oficial y vocero del equipo, John Black, los Lakers aclaran: 

"Earvin siempre será un miembro amado e idolatrado de la familia de los Lakers, pero él no tiene una posición o un rol con la organización en este momento. Él no es un asesor o consejero, y sus opiniones, comentarios y publicaciones en redes sociales son íntegramente suyas, y no representan o reflejan aquellas de los propietarios de los Lakers o la gerencia. Ojalá que esto elimine cualquier confusión relacionada a este tema en el futuro."

La razón de esta decisión quizás tenga que ver con las constantes polémicas que generan los tuits de Magic, quien dijo abiertamente que espera a Kevin Durant como el agente libre al que los Lakers persigan este verano, así como otros tantos casos en los que dejó llevarse por sus impulsos sobre su amado equipo y el baloncesto de la NBA. Estos posteos en las redes sociales, teniendo a Magic vinculado a la organización angelina, le pueden costar a esta última severas multas por parte de la liga, ya que hay una fuerte política en contra de revelar información sobre los movimientos gerenciales fuera de los términos formales. 

Actualmente como propietario de los L.A. Dodgers en la MLB, y ya alejado de los análisis en la cadena ESPN, ahora el vínculo de Johnson con los Lakers es meramente como una gloria retirada y un fan más. Bueno, no un fan más, pero uno de lujo. 

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.