6/6/16


Este domingo los Golden State Warriors se pusieron 2-0 arriba en Las Finales 2016 ante los Cleveland Cavaliers, ganando por paliza al igual que en el primer encuentro entre ambos campeones de conferencia. 


Tras el partido, que terminó 110-77 a favor de los Dubs, el escolta Klay Thompson bromeó en conferencia de prensa que estos Warriors son mejores que los Lakers del Showtime. 



El momento se dio cuando le preguntaron a Draymond Green en qué lugar de la historia los pone este triunfo, y el polifacético forward contestó: "No presto atención a la discusión sobre si somos o no el mejor equipo de la historia, porque creo que todo eso es subjetivo. Decir que somos mejores que los Lakers del Showtime... ¿cómo puedes decir eso? ¡Nunca podremos jugar contra ellos!"


En ese momento, Klay (hijo de Mychal Thompson, dos veces campeón con aquellos legendarios laguneros de los '80) lo interrumpió y dijo -¿en broma?- la frase que ya está repercutiendo en las redes sociales y, por supuesto, generó todo tipo de discusiones. 


¿Ustedes qué creen? ¿Estos Warriors (que ya tienen 87 victorias en total en la temporada, récord histórico empatado con los Bulls de la temporada 1995-96) podrían vencer a los Lakers de Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y compañía? 

¿Qué te pareció?:

19 comentarios :

  1. Ya el padre que le dé unas collejas al llegar a casa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/16 7:53

    coincido nachoga

    ResponderEliminar
  3. fue una broma y hay que tomarlo como tal..nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, tal cómo se dijo y cuando se dijo ("cortando" a Green que estaba en un momento de humildad) y más siendo hijo de uno de los reservas del showtime, sé que era una coña, probablemente una broma interna a su padre, que seguro que discute con él sobre eso.

      Eliminar
  4. Anónimo6/6/16 8:13

    Me olvidaba que perdieron mal contra los lakers de scott ja ja

    ResponderEliminar
  5. Son unas declaraciones totalmente desacertadas; la batalla actual es contra los Cavs y no contra los Lakers del show time. Este tipo de declaraciones en medio de una serie final donde lo único que ha sucedido hasta el momento es que ha obedecido a la lógica (el equipo de la casa a ganado sus dos primeros juegos). Considero que decir esto, más que una afrenta al show time es una afrenta a los Cavs.
    Ahora hay que salir el miercoles a demostrar no sólo que se puede vencer a los Cavs, sino que se es mejor que aquellos Lakers.
    Esto es una distracción innecesaria.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, son una versión adaptada al baloncesto de hoy en día. Juego rápido y en equipo, con muchos puntos. Mejores no lo se, siendo épocas tan diferentes nunca se puede comparar. Al fin y al cabo, nosotros teníamos a Scott!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ni de broma, estos warriors viven de los 3 pts, a veces hasta dobleteados los anotan, pero literalmente Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar eran imparables en ese momento, no existio quien los detuviera y hoy estos warriors con poco fisico y altura, no podrian con ellos, ademas show time era por toda la cancha, no solo desde los 3 puntos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego no sé si son mejores o no, pero a mí me divertían más aquellos Lakers.

    ResponderEliminar
  9. Aqi el humilde prevalecee qe no se dañe la metralladoraa thompson

    ResponderEliminar
  10. metralladora thompsonnn
    No te dañess se humildee!
    Los lakers de los 80 era otra cosaaa¡

    ResponderEliminar
  11. En defensa de Thompson, no lo dice él porque si, lo dice porque se lo preguntan a Green, este dice que no, y siguen insistiendo. Es tema de la prensa, los Warriors para lo que están haciendo y la fama que tienen son "bastante" humildes.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/6/16 10:15

    No tiene importancia. Son chascarrillos que en muchas ocasiones dicen los deportistas. Darle importancia a esto es un insulto a tu propia inteligencia.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, acabo de leer que Magic está de acuerdo con nosotros y Shaq piensa que los Lakers del 2001 ganarían a estos Warriors.

    Por cierto, también cuentan que en un entrenamiento Shaq se presentó desnudo, solo con las zapatillas.

    ResponderEliminar
  14. Y parece que Ingram también ha sido seleccionado para sparring de la selección USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Russell, Randle y él (ojalá que sea laker) estarán durante 4 días ni más ni menos que a las órdenes de Popovic.

      Eliminar
    2. Eso iba a comentar por acá también. Ingram también fue elegido, realmente es mi preferido en este draft, y el junto con Russell y Randle podrán compartir cancha desde ya. Será que lo tendremos a Ingram luego?

      Bueno, ojala que si.

      Eliminar
  15. Anónimo7/6/16 21:18

    ojala nos toque ingran , me parece que es nuestra mejor opcion , y ojala que simmons vaya con phily , no sea cosa que aterrice en boston ,

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.