13/6/16


Según dijo en su cuenta de Twitter el coach Dave Miller, recientemente desafectado de la cadena Time Warner Cable como analista de los partidos, los Lakers sumarán al entrenador Jesse Mermuys al staff técnico de Luke Walton en los Lakers. 

Desde el 2015, Mermuys es entrenador en jefe del equipo de los Toronto Raptors en la D-League, los Raptors 905, y hace dos temporadas fue asistente técnico de Dwane Casey en Toronto, luego de ser el Director de Desarrollo de Jugadores en los Houston Rockets.


Claramente el fuerte de Mermuys es el desarrollo de jóvenes, destacándose recientemente su trabajo con el guardia Norman Powell, de los Raptors, quien tras su paso por los 905 de Mermuys tuvo una muy buena performance en los Playoffs 2016 con el conjunto canadiense. 

Según dijo el coach Miller, Mermuys (también ex director de operaciones de baloncesto en la Universidad de Arizona) manejaba los campamentos de baloncesto para jóvenes de Walton.

Mermuys se suma a Brian Shaw -coach asociado- en el aun por conformar staff del nuevo entrenador de los Lakers, que este lunes puede conquistar su cuarto anillo de campeón, el segundo como asistente técnico en los Warriors. 

¿Qué te pareció?:

119 comentarios :

  1. Hay toda una movida extraña en otras paginas apuntando a que Simmons en el entrenamiento ante Sixers metio 9 de 100 tiros de tres , y que estarian considerando ir por Ingram quedando relegado simmons ya que lakers deberia seguir de largo e ir por murray o nuestro bendito jaylen . No estoy muy al tanto pero huele a operacion de confusion . Saben algo del tema ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/6/16 7:37

      Aun no ha entrenado para Sixers

      Eliminar
  2. No, pero madre mía. Pánico.

    ResponderEliminar
  3. Pensándolo un poco, suena a bulo. ¿Qué sentido tendría hacer ese 9%? Igual que Sixers pasa de tí, corres un gran riesgo de que Lakers también pase o te coja y te haga un trade a un sitio que controles menos todavía.

    ResponderEliminar
  4. En Lakers NAtion y Silver Screen and Roll no cuentan nada... de momento.

    ResponderEliminar
  5. Si hubiese hecho tal porcentaje no lo hubieran filtrado.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/6/16 1:34

    Ahora Barnes sigue mereciendo el máximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/6/16 2:47

      Precisamente en eso estaba pensando chamigo, que falta de actitud la de barnes , en realidad casi de todos los warriors pero este muchacho hoy al menos no demostro nada . Si fuera por este partido me quedo con Anthony Brown para la posicion .

      Eliminar
    2. Anónimo14/6/16 6:26

      Nunca lo ha merecido. Maximo se merece kyrie irving, un tio que con la misma edad que Barnes te hace eso en unas finales, no un simple secundario que no aparece cuando su equipo le necesita.

      Pero el mercado y los Lakers estan como estan. Mejor un maximo a Barnes que a Ezeli por ejemplo...

      Eliminar
    3. Leí este comentario en un foro, de alguien realmente entendido en el tema de los contratos de la NBA:
      "Hayq ue dejar de pensar en terminos absolutos o si no no entenderemos nada, el limtie se dobla, los ingresos se doblan, lso salarios máximos se doblan, los salarios medios se doblan, los salarios minimos se doblan. EN la NBA todo depende directamente del BRI (ingresos relacionados con el baloncesto) si este aumenta todas las cantidades aumentan. Que barnes cobre 23M este verano debe verse igual que cuando hace tres años houston ofrecia a harden 13M" (si el forero que lo escribió lee esto, espero que no se ofenda que haya hecho corta y pega).

      Así que, todo es relativo y debemos acostumbrarnos a estas cantidades. Barnes va a cobrar un máximo de primer tramo, que se llama (ya que si no me equivoco, depende de los años jugados en la liga) y eso va a estar de 20 a 23 millones con lo nuevos salarios.

      Eso es lo que he entendido. Y eso es lo que quieren decir los hermanos Martínez. Y seguro que alguien los va a pagar. Los primeros los GSW si se olvidan de eso de Durant.

      Eliminar
    4. nachoga ese comentario es de morcotulcon, un forero Lakers, que comentaba en el foro Marca, ahora en el As, el tio es un fenomeno en el tema cap, salario, y todo eso.

      Eliminar
    5. Jolín, Blopa, eres un hacha. Se ve que también lo lees. Yo estaba dudando entre lo feo que es hacer un corta y pega sin decir la procedencia y lo feo que es invitar a una fiesta a alguien sin que lo sepa. Y opté por lo primero.

      Efectivamente es un auténtico fenómeno en salarios, contratos, excepciones, cap y también en estadísticas avanzadas, etc. Se aprende algo leyéndolo, y no digo que mucho porque a mí la cabeza no me da para acordarme de todo eso :-D:-D:-D

      Y sí, es Laker. Yo allí no escribo porque bastante tengo con esto y además no me da tiempo a seguir a otros equipos de una forma como para opinar con un mínimo de fundamento, pero procuro leer los comentarios de las noticias que me interesan y leo con atención los suyos y los de algún otro que comentan con grandísimo fundamento.

      Eliminar
    6. Oye, Blopa, supongo que habrás leído lo del supuesto interés de Thibs en hacer un trade por Butler con el pick nº5 de Wolves + assets. Y que también se hablaba que, como no, los Celtics también van a tocar la tecla del trade por Butler (estos verdes últimamente están en todas).

      Eliminar
    7. Sin duda que lo leíste. Ya vi tu participación en el otro foro. De momento no te compraron la idea. Fíjate que es muy atractivo lo de Butler y así tentar mucho a Whiteside y sobre todo Durant pero .....no. Te hicieron un 2-1 a favor de reconstruir con jóvenes.

      Y a los dos nos quedó una cosa clara: a la gente a día de hoy le importamos los Lakers bastante poco, que muy pocos entraron al trapo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    8. nachoga, en el del as, hubo algun que otro comentario a mi propuesta, pero la mayoria no queria arriesgarse hacer esa jugada, si te metes en el de nbamaniacs, si que hubo mas debate, de hecho todos coincidieron que esa propuesta esta por encima de la Minny, y la de Boston, varios seguidores de Bulls, comentaron que donde habia que firmar, espero que Kupchap me haga caso, y me contrate en puesto de consejero, jajaja, ya en serio yo me la jugaba y hacia ese movimiento, no arriesgas demasiado, te quedas con Rusell y Randle, y sumas a un estrella, que seguro atrae a mas estrellas de la agencia libre, que si te quedas con Ingram/Simmons, y Clarkson, los agentes libres que firmen este año, el proximo verano, la mayoria, no estara disponible, y ronda no tienes para seguir sumando a traves del Draft, salvo que firmemos a Scott otra ves y nos quedemos en el top3, por eso si quieren hacer algo importante y dar un salto de calidad, tienes que jugartela este verano. Saludos Crak

      Eliminar
    9. Buenas a ambos. Ya lo puse en el anterior post sin leeros :) La propuesta es pick2 + Clarkson o algo mas?

      Es arriesgado por el tema de que se supone que Ingran/Simmons tienen un techo mayor que el de Butler, pero coincido en que eso llevaría mucho tiempo, y ya tenemos 2 promesas. Lo bueno de Butler como estrella es que además de puntos, es muy buen defensor, eso me parece importante.

      Por supuesto ayudaría en la FA. Le daría empaque al proyecto. Es de los trades mas interesantes que he visto... pero tiene pinta de que ni se lo han planteado en nuestros despachos...

      Saludos!

      Eliminar
    10. Vale, Blopa, en nbamaniacs tuviste un poco más de éxito. Y desde luego sí que te tenía que fichar Kupchak para el equipo negociador :-D:-D:-D
      Fijate que hasta a mí está empezando a sonarme bien :-D:-D Por lo menos si lo hicieran ya no me dolería tanto.

      Eliminar
    11. Clarkson + Pick2 + Williams por Butler? El siguiente paso seria ir por Cousins por Russell+Randle+Nance y lo rematamos con Rondo en la FA y poniendo una cámara en el vestuario; ganar no ganaremos, pero oye, lo bien q nos lo íbamos a pasar discutiendo aqui... jajajajajaja

      Salut!!

      Eliminar
  7. Alvaro Spain si se lo plantean, gracias a una llamadita que le hice a Kutchap http://www.morningnewsusa.com/lakers-jimmy-butler-horford-kevin-durant-2381661.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena llamada! Pero diles por favor que nada de Cousins :p

      Butler + Horford/Whiteside y tratar de convencer a Durant sería quasi exito asegurado. Lo único que me pregunto en ese escenario es cómo iba a encajar Randle ser el "secundario" de ese quinteto, porque yo creo que quiere ser la estrella, y con Butler y Durant mas un center fuerte, Randle poca bola va a rascar...

      Para Russel lo veo perfecto porque Butler y Durant le abrirían muchísimo el campo y son buenos receptores para sus fast-break.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Randle tendra que adaptarse a lo que diga Walton, pero en ese escenario, podria ser la 3 opcion, el o Russel se alternarian en esa funcion, al pivot mas que anotacion se le pedira intimidacion, rebotes, y que sea el ancla defensiva, Whiteside encaja bien ahi, Horford es un jugador de equipo, y no creo que tenga problemas en compartir la bola, y dejar ser protagonista a un lado con tal de estar en un proyecto ganador.

      Eliminar
  8. el cambio de williams + clarkson + pick 2 por butler me agrada, me gustaba mas obviamente por Pg13, pero es obvio que estando Bird del otro lado no creo que consigamos nada por ahi...butler mas russell, randle y consiguiendo un centro y un sg/sf mas, sería un equipo muy mejorado...sinceramente no veo ningún motivo para que Durant venga a los Lakers, la única cuestión razonable, podría ser una presión de NIKE, el resto me parece descabellado, incluso veo medio loco querer irse este año, cuando puede firmar por uno y salirse con Westbrook adonde se les ocurra, aunque habría que ver si los warriors lo persiguen...tal vez vaya por la tentacion de un anillo, pero no veo que tengamos algo seductor que ofrecerle, ni siquiera butler + whiteside/horford + russell y randle creo que sean demasiados seductores para un tipo que quiere un anillo ya.
    Cousins realmente no lo quiero, no voy a discutir su calidad, pero tenemos un coach debutante...y traerle un tipo como Cousins...es como darle un salvavidas de plomo cuando se este ahogando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que poco a poco os vais sumando a la causa, al principio estabais algo mas conservadores, pero a medida que se acerca el draft os veo mas decididos a realizar un trade que nos ponga otra ves en el camino del anillo( o nos lance al vacio) Go Lakers Go

      Eliminar
    2. Je, yo solo me sumo a un trade por Butler porque dentro de ser estrella, es un tío que defiende duro. No me gustaría abortar todo por una estrella puramente ofensiva :p

      Eliminar
  9. Bueno leyendo sus comentarios lo de butler me parece muy factible muy tentador para Chicago y digamos que se da y que aún así durant no viene entonces damos máximo a barnes y máximo a whitssade? Nos quedamos con poco dinero para nuestra banca y con la pena pero con ese equipo no seremos campeones yo prefiero la reconstrucción lenta y este ala agarrar unos 3 tipos de rotación Buenos que ayuden a desarrollar a nuestros jóvenes y tentar lo más que se pueda a whitssade

    Mark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vamos a una reconstruccion lenta el alo que viene a quien firmas para seguir creciendo, los agentes libres que firmen este verano lo haran por 4 o 5 años, y los que firmen 1+1 sera para seguir en el mismo equipo(la gran mayoria), ganando mas dinero, ronda de Draft no tienes, es top 3 protegido, y tendras menos espacio salarial, sino apuestas este verano, el que viene poco vas a incorporar, aqui tienes una lista con algunos agentes libres del año que viene, no todos son libres sin restrinciones, algunos son restringuidos, otros tienen player opcion, o team opcion, dime cual/es podrias incorporar para seguir creciendo, 1. Stephen Curry-2. Russell Westbrook-3. Blake Griffin-4. Giannis Antetokounmpo-5. Chris Paul-6. Rudy Gobert-7. Gordon Hayward-8. Kyle Lowry-9. Dennis Schroeder-10. Danilo Gallinari-11. Paul Millsap-12. Victor Oladipo-13. Derrick Rose-14. Jeff Teague-15. Serge Ibaka-16. Steven Adams-17. Nerlens Noel-18. CJ McCollum-19. Andre Iguodala-20. Jrue Holiday

      Eliminar
  10. buenas, alguno se ha planteado lo que pasaria si ingram sale escogido en el pick 1, y en el supuesto que lakers vaya por simmoms, creo que el que pasaria a ser carne de traspaso seria randle, por el perfil de ambos, claro que segun suena en rumores, si simmons sigue con su gran idea de no hacer workouts para ningun equipo NBA, donde 76 ers se lleven a ingram, creo que lakers se llevaria a jaylen brown, y simmons caeria algunos puestos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no buscaría un trade.

    ResponderEliminar
  12. Creo que el que va a fuera es rose, a mi me parece que quieren hacer de butler su jugador franquicia.

    ResponderEliminar
  13. lei por alli, una propuesta como de plan b, por si las estrellas de la agencia libre no pican en el anzuelo de los lakers, y si lakers continua con la politica de no ofertar por agentes restringuidos, algo que suena mas como a de no tener nada que conseguir pues piensa en estos, y salieron nombres interesantes, para base suplente, ir por alguno de estos shane larkin, ramon sessions, d.j augustin, wayne ellington (mas escolta que base), y para el puesto de alero alternando titularidad si llega imgran, evan turner, derrick williams, Marvin Williams, Jared Dudley, Kent Bazemore, no son nombres despreciables para armar equipo, ya si te consigues 3 de estos has mejorado mucho la plantilla, ademas son jugadores que te pueden cubrir otros puestos y con muñeca para encajar en el planteamiento de walton, nada mal esta lista para tenerla cerca si todo lo demas falla.

    ResponderEliminar
  14. Exacto Edson a eso me refiero con la reconstrucción lenta y no es ir en el 2017 a ver que encuentras si no de aquí agarrar a un bazemore algún buen base que te de algo de buena defensa y buen tiro más lou y nance haces una genial 2da unidad y ahora si a desarrollar a ingram russell y radle si se desarrollan y logras conseguir a whitssade o mínimo a biyombo equipazo que tendrás en unos años y sin necesidad de desprenderse de alguien como le a pasado a equipos chico como el thunder con harden a mi un quinteto russell, clarkson, ingram, radle, whitssade y una banca chalmers,lou,bazemore,nance,Black me suena a que seria un gran equipo para mi lo de butler me convence si aseguras a durant si no con la pena me quedo con los chavos

    Mark

    ResponderEliminar
  15. Numeros de Butler y Clarkson a la misma edad (23 años) por 36 minutos según basketball reference:
    Butler.- 11,9 Pts-5,5 Rb-1,9 Ast-0,5 Blk-1,3 Stl.
    Clarkson.- 17,3Pts-4,4 Rb- 2,7 Ast-0,1 Blk-1,2 Stl.
    No se vosotros, pero yo veo mejores los de Clarkson y encima tendríamos q dar el pick2 (que nos a costado 17 victoria este año y arrastrar la camiseta por el fango) y lou williams...
    A esto hay que sumar que por lo q parece al chico se le han subido los millones a la cabeza y a sido capaz de destrozar uno de los vestuarios mas estables, veteranos i implicados de la competición... un buen trade, sin duda...
    Si fuera sólo por el pick, mira, estaría bien, pero por todo lo q das? sin rondas hasta 2019? ni loco.

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre hay que ver el contexto y la utilidad de dichos números. Clarkson los ha hecho en un equipo perdedor (lo siento pero ha sido así) que jugaba a ver quién se la chuflaba antes. Me parece mucho mas competitivo que Clarkson, y no hay que olvidar que un pick2 es una promesa, Butler ya no es promesa.

      Entiendo que no se haga con los ojos cerrados pero con muchísimo respeto a Clarkson, creo que Butler ahora mismo es mucho mas.

      Por otro lado, a mi ambas opciones me parecen buenas. Por un lado es aguantar 3 o 4 temporadas (no menos) para ser un serio contender, desarrollando a los nuestros (tendrán paciencia otro tipo de fans?), y por el otro fortalecer el equipo para una o dos temporadas. Lo que no me gusta es hipotecarnos también con Durant y Whiteside. Durant no ha mostrado hasta ahora ningún apego ni intención de venir, sería simplemente por ganar su anillo. Yo tomaría la opción de Whiteside y algo mas de bajo perfil estilo bezemore y chalmers como se ha comentado, porque en los mencionados por Blopa para la 2017, hay cosas suculentas (yo esperaría y pondría todo por Anteto, aunque si se suelta a Clarkson, RW podría ser una opción junto a Butler).

      Saludos.

      Eliminar
  16. Yo normalmente estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones del hermano BLOPA pero en esta no estoy a su lado. Considero que sería mejor retener a Ingram o Simmons, tratar de fichar a Whiteside y seguir nuestro equipo con jugadores que aporten calladitos, bazemore, agustin, nuestro Nance, Brown a ver si despierta.. saludos a todos.. ya estamos rozando la ansiedad por este draft que no llega... hahaha

    ResponderEliminar
  17. opino igual ignasi, clarckson sólo debe mejorar su defensa en todo lo demás lo veo igual o mejor al actual buttler (cuando butler tenía 23 años debería ser la vara a usar) y además está trabajando su lanzamiento de 3 que no es malo pero Walton le pidió aumentar sus porcentajes y su masa muscular que según una foto de Filipinas esta mucho mejor.
    cuidado que nos suceda el caso ariza,ganamos un anillo con el como alero y curiosamente igual que clarkson con 23 - 24 años lo cambiamos por artest, que dio 2 años más de buen nivel y luego su contrato se convirtió en tóxico ( 10 millones) hoy ariza sigue siendo productivo.
    si lakers espera un año más el próximo clarckson tendrá más valor y ya no se hablará de un trade clarckson + lou + pick 2, por cualquiera.
    el próximo año butler , George, cousins bajarán su valor pues estarán más cerca del final de su contrato.
    o a lo mejor nos quedamos con clarckson por que mejoró lo que le faltaba .
    de los agentes libres 2017 mejor no hablar hasta que pase esta agencia libre y luego ver como nos fue.

    ResponderEliminar
  18. Poco se habla de los 15 ppp de clarkson o del doble doble de randle con no demasiados minutos. El futuro no esta tan lejos.

    ResponderEliminar
  19. Bravo, la cosa se puso calentita.

    Pero Blopa, solo tienes que convencer a dos: Bussy y Luchan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traductor no me deja poner Kupchak

      Eliminar
  20. Anónimo16/6/16 0:01

    Hoy me he encontrado una oferta de Celtics, nuestros "queridos" hombrecillos verdes, que me parece de lo más disparatada. La pongo aquí porque de ser de otro equipo me haría reir; siendo de quien es, no tanto.

    pretenden que les demos a Russell y Randle a cambio de sus elecciones de este draft números 3 y 16, más los jugadores J.R. Hunter, Jonas Jerebko y Jordan Mickey. O sea, dos jugadores all stars desde la próxima temporada o como mucho dentro de dos a cambio de dos opciones de draft que vete a saber cómo serán y de tres jugadores de banca.

    Para ellos sería el negocio del siglo; para nosotros el crack del milenio.

    Este es el enlace: http://www.csnne.com/video/should-cs-explore-trading-lakers-russell-randle

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/6/16 0:06

      Con vistas a la liga de verano, parece que se están viendo jugadores. Uno de ellos, que ya sonó el año pasado, es Perry Ellis, que parece que seguirá quedándose fuera de los elegidos en el draft y que este año ya no puede renunciar al mismo, porque acaba la universidad.

      Parece que es un 4 con buena mano en ataque, pero algo bajo para ese puesto y flojo en defensa.

      Jesan

      Eliminar
    2. debe estar kupchak riendo de esa propuesta o enojado por la falta de respeto, hunter fue 28 del draft 2015 y mikey 33, jebreko un fondo de armario, mientras que russell y randle un 2 y 7 de sus draft, lo unico que ofrecen de valor es el pick 3 de este draft, pero lakers siempre consigue diamantes en las segundas rondas, asi que tampoco ilusiona un pick 3, menos el 16, robo a mano armada, por russell y randle se consigue mucho mas.

      Eliminar
  21. Por cierto, DeRozan se ha desvinculado totalmente de los Raptors no? Va a ser de lo mas potable que tengamos a tiro si no hay trades, y no estoy seguro de que me guste :s

    ResponderEliminar
  22. Por cambiar un poco el tema de debate...
    Quien os gusta mas para el pick32? Creeis q lo traspasaran? Intentaran subir algunas posiciones?
    Por lo q voy leyendo sobre jugadores q estamos testeando muchos estan pronosticados para la parte baja de la loteria, lo q me tinen un poco mosca, la verdad...
    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que más que buscar alguien para el pick 32, están buscando a algunos que no sean elegidos y puedan participar en la liga de verano y en los primeros entrenamientos.

      Eliminar
    2. Yo ya dije que me encantaría Payton II porque según informes tiene el carácter y la defensa de su padre, pero no sus capacidades ofensivas. Un buen base defensor con carácter que no exija minutos desde el principio mezclaría bien con Russel y un veterano. Marcelinho o alguien que se pueda conseguir por ahí (para mi Calderón sería perfecto para ese papel).

      Eliminar
  23. No quiero hacer traspasos, estoy mas en conseguir lo que se pueda en la agencia libre entre este año y el otro, si se hacen traspasos que sean involucrando a jugadores que no incluyan a (Russell, Clarkson, Randle ni el Pick2), del resto TODOS estan en mi lista de negociaciones, TODOS.

    Como vengo diciendo hace mucho. A Clarkson lo meteria en un trade solo si es demasiado bueno, pero nunca juntandolo en el mismo trade con otra futura posible estrella como el Pick 2, Randle o Russell. No daria tanto por un jugador que se me puede ir luego.

    Estos jugadores que se obtienen desde el draft y aprenden a jugar en la liga con un mismo equipo tienden a ser fieles.

    Clarkson no tiene que ser titular todo el tiempo, se puede contratar un SG de mayor nivel y clarkson podria ser un gran 6to hombre.

    Este futuro que tenemos es prometedor, pero no necesariamente todos deben ser titulares, la segunda unidad hoy en dia es casi tan importante como la primera.

    Busquemos profundidad en la agencia libre, jugadores de rol, dejenme a estos 4 muchachos tranquilos.

    Adams Espinal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer algun traspaso en condiciones tienes que involucrar si o si alguno de ellos, si no involucras alguno no te va a dar nada, pareces fan de Boston o Minny, que en otros foros hacen unos trades en los que cogen estrellas a cambio de bolsas de pipas, y encima parece que salen perdiendo. Todos los contratos tienen fecha de caducidad, los de los nuestros tambien,para que los nuestros tienen contrato vitalicio(siempre dices que no quieres jugadores que luego se puedan ir), sin ir mas lejos a Clrkson hay que renovarlo, en otros foros comentan que no le darian mas de 8/10 al año, que si pide mas que se valla, que hacemos lo dejamos ir a cambio de nada? el dice que se quiere quedar, pero el dinero es el dinero, Williams la 2017/2018 acaba contrato, lo dejamos ir gratis?, por eso te digo que si este verano(a mas tardar el proximo) que tienes un gran espacio salarial y piezas para encajar el puzzle no lo aprovechas, la travesia por el desierto puede ser muy, muy larga, porque luego el cap no va aumentar tanto, y tu no solo tendras que firmar jugadores, tendras que intentar renovar(mantener) los que ya tienes, por que si firmas unos y pierdes otros, estas siempre en el mismo lugar, asi quue a ver como lo hacemos.

      Eliminar
    2. Me parece que en el puesto de SG no hay tantos grandes nombres como en otras épocas. El único SG que me entusiasmaría bastante tener en Lakers es Klay Thompson, el resto de los SGs estrellas de la liga tienen sus aspectos negativos que los tornan menos apetecibles (en las excepciones también entra Butler): Harden es todo un talento ofensivo, pero su defensa es casi amateur. DeRozan es un buen anotador, pero su inconsistencia en el tiro de 3 lo complica en esta liga actual. Ergo, yo me quedaría con Clarkson por sus 24 años, ética de trabajo, talento, y química en el vestuario, todos aspectos que se necesitan en un equipo que quiere aspirar a algo. Capaz un Jimmy Butler sea mejor que Clarkson, pero hay que ver que química desarrolla con Randle, Russell, e Ingram (?). No todo en el basket se reduce a una cuestión de nombres, si lo sabremos como fans laguneros!!

      Lo que necesitamos imperiosamente es un buen centro, cosa que podemos conseguir en la agencia libre, sin tener la necesidad de sacrificar a nadie... Con un Whitheside o un Horford, y algunos buenos jugadores de rol, solo tocaría esperar a que los jóvenes den el salto...

      Eliminar
    3. Y por cuanto renovamos a Clrkson?

      Eliminar
    4. Bueno amigo blopa no coincidimos muchi la verdad jeje clarkson puede irse hasta los 15 espero que no pero así como están las cosas pero yo lo retengo por eso 15 aunque todos me maten ya lo dijeron acá arriba gente como ella son fieles al equipo y yo en serio no cambio a clarkson y el pick2 si no es por PG y lou no es que lo dejemos ir pero tiene un contrato accesible y ayuda muchísimo quizás para la otra temporada deba ser cambiado pero por ahora me quedo con el

      Eliminar
    5. Golden State cambio del 2011 al 2012 al plantel casi entero, pero dejaron hicieron su base en 4 jugadores, no contrataron niguna super estrella para llegar a donde estan.

      Nuestro error es creer que para llegar a un gran nivel tenemos que contratar obligatoriamente a una super estrella, por eso estamos donde estamos, por esperar a Lebron, Carmelo, Lamarcus y demas.

      Yo entiendo lo de mezclar para conseguir algo, pero no hay que apostar a super estrellas obligatoriamente, solo digo que no perdamos la cabeza soltando al nucleo de valor, si es uno se piensa, dos no. Acerca de que se vayan, todos se pueden ir desde que se acabe el contrato, son sus opciones, pero los jovenes en crecimiento son mas facil quedarselos porque su primer equipo se convierte en su primera casa.

      A Clarkson hay que renovarle, por cuanto? no se? se traspasa, bien pero no conjuntamente con el PICK 2, ni russell ni Randle. Con otro en el paquete.

      La reconstruccion cuesta pero con ella se llega, solo que debes tener claros a quienes apostar para la reconstruccion y saber con que mezclarlos. La franquicia debe elegir cual sera la base del equipo. No todos deben estar en negociaciones, si fuera por algunos del blog, salen de todos y renovan el equipo entero sin dejar ninguna base, solo por competir por el anillo right now?

      Es un gran debate, veamos que sucede Blopa69, eres muy buen analista y quizas tus opciones sean mas que acertadas, pero yo prefiero construir alrededor de estos 4. Pero mas profundamente en Russell, Randle e Ingram si es el que llega.

      Adams.

      Eliminar
  24. Sueño con que russell d booker simmons kat sean los sucesores de paul wade lebron howard. En fin, sueños...

    ResponderEliminar
  25. Spurs Parker ginobili Duncan kawhai?
    Warriors curry thompson Green?
    Thunder durant westbrook ibaka
    Clipers Jordan y grifin?
    Cavs LeBron e Irving?
    Blazzers lillard mcllum?
    Así o le sigo? Todos han tenido refuerzos lo se pero todos estos proyectos han ido con elecciones del draft nosotros ahora que lo tenemos queremos destruirlo sólo por una estrella que no es durant LeBron o algún otro de esos?
    Todos tenemos diferentes opiniones pero no creo que sea lo correcto quitarnos a clarkson y ese pick 2

    Mark

    ResponderEliminar
  26. Adams, coincido con tu punto de vista. Añado que creo que hay que darle un año a Walton para valorar el potencial de los jóvenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo y con adams , se sufrio mucho y llevo mucho tiempo para conseguir este nucleo de randle , clarkson , russell y ahora Ingram o Simmons , ahora me parece que debemos añadir piezas desde la agencia libre y darles tiempo para que se desarrollen , ya los numeros de los jovenes ha sido mas que aceptable y con walton deberian mejorar . Los traspasos sirven cuando ya se tiene un equipo consolidado y un trade te da la pieza que te falta . Saludos chamigo

      Eliminar
  27. Anónimo17/6/16 0:54

    ay barnes , ay ezeli

    ResponderEliminar
  28. Con cada juego menos credenciales para optar por contratos lujosos.. no están haciendo nada en pista

    ResponderEliminar
  29. Anónimo17/6/16 1:17

    no solo eso miguel , los ves a iguodala en una pierna , a green peleandose con todos , a curry y thomson cargados de faltas luchando contra la adversidad y ves a estos dos que no solo erraron todo , sino que ademas demostraron una total falta de actitud , se puede perder pero la actitud y el esfuerzo no es negociable

    ResponderEliminar
  30. Un movimiento que me parecería interesante es firmar a Kent Bazemore para jugar de escolta de inicio junto a Russell y pasar a Clarckson a la segunda unidad, al mismo tiempo que empaquetaria a Lou Williams junto con el pick 32 a cambio de un pick top 10. Qué opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo vengo pensando este mismo movimiento KB... jajajaja
      Yo había pensado en Williams+Pick32 por Carter-Williams + Pick10. MCW no es ninguna estrella, ni parece q lo vaya a ser, pero es un notable defensor perimetral y correcto director de juego, yo creo q seria un excelente complemento para Russell y JC6.

      Salut!!!

      Eliminar
  31. Anónimo17/6/16 5:19

    Bueno, donde estan esos haters de Lebron que se reian de el tras los primeros partidos? Donde estan los que decian que la final seria un 4-0 o 4-1 FACIL? Que no habia final? Creo que no tendreis hueco en la cueva para esconderos ahora.

    ResponderEliminar
  32. Yo decía 4-1 y estoy encantado de que no lo sea, por el espectáculo y porque (mal que me pese) en estos momentos prefiero que ganen los Cavs a GSW. Aunque Lebron se lleve otro anillo. Desde luego lleva dos partidos (sobre todo el de esta noche) sublimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por culpa de Cleveland no tenemos a Chris Paul. No oblidemos eso.

      Eliminar
    2. Uf, yo de eso no me acordaba.

      Eliminar
  33. ¿Qué opináis del comentario de que Simmons rechazó el work out con 76ers y la posibilidad de que esté insistiendo en que no quiere jugar en Philly? ¿Creéis que nos quedaremos sin Ingram?

    ResponderEliminar
  34. Una pregunta a todos los que decís de seguir construyendo con los jóvenes sin ningún fichaje "estrella" (no me parece malo, yo contemplo las dos alternativas en función de lo que salga).

    Estáis dispuestos a otra temporada sin Play Offs? Porque la base de jóvenes es buena, pero por mucho que Walton sea bueno, aún no hay ni lanzamiento exterior suficiente ni jugadores con fundamentos defensivos como para mejorar lo suficiente. Creo que si se apuesta con esta base y algún FA que quiera venir sin ser estrella, estilo traer Bazemore y Ezeli, y en caso de que Walton de con la tecla, mejoraríamos 15 o 20 victorias a lo sumo. Hay que ser realistas ahora mismo el equipo está lleno de jugadores anárquicos, y las futuras estrellas te pueden alternar partidos de 25 puntos con partidos de 6 puntos y 1/14 en fg.

    Lo digo porque es una estrategia que me parece bien, pero luego la gente se tira de los pelos!

    Y, lo mas importante, tanto Ingram como Simmons van a ser Rookies, y con otros egos jóvenes ya en el equipo. En el mejor de los casos serán como Wiggins en su debut, dudo que puedan tener mejor temporada, y ya vimos las últimas temporadas de los Wolves (ojo, me gusta cómo está ese equipo, les faltan un par de trades para subir el escalón, pero lo que han pasado... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, si, estoy dispuesto! (parece que me vaya a casar!!! jajaja)
      Creo que el objetivo de Lakers no debe ser entrar en play off sino competir los play off y ser un equipo dominante en la liga. Entrar en play off y caer en primera ronda o pasar de chiripa a segunda para caer allí... eso no es los Lakers. Obviamente nadie asegura que con los jóvenes lo logremos pero tampoco se puede asegurar con los jugadores veteranos (caso Nets, por ejemplo), y precio por precio me gusta más la idea de formar en casa nuestras estrellas, como Magic, Worthy, Baylor, Kobe...

      Salut!!!

      Eliminar
    2. Yo también estoy dispuesto a no tener PO el año que viene, pero ojo, siempre que demostremos mejor nivel competitivo y se den pasos claros hacia una organización defensiva y ofensiva y un estilo hacia el que dirigirse. Creo que me explico: una cosa es no llegar a PO con la anarquía de Scott y otra no llegar con Walton intentando integrar en los jóvenes un estilo de juego.

      Eliminar
  35. No olvidemos que el agente de Simmons es Rich Paul, el mismo que de Lebron, Tristan Thompson, etc, es decir, seguro que están presionando a tope para que Simmons sea el próximo Laker. Nos quedaremos sin Ingram? no lo creo, Colangelo ya la cagó por arriesgarse con Bargnani sobre Aldridge, de todas formas si 76ers nos dejan a Simmons pues aquí paz y después gloria! Según mi opinión (y es muy muy muy muy subjetivo) Simmons tiene más talento que el resto de chicos que estarán en la lotería juntos, aunque el compendio de habilidades de Ingram nos caería como anillo al dedo (eso no tiene ninguna discusión ni debate).

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de que nos toque Simmons es que no habría tiro por ningún lado. Habría que buscar un trade menor por Korver y traer de su retiro a Ray Allen o algo así jajaja.

      Eliminar
    2. creo que por eso no le bajan el escalon de una vez, porque creen que con trabajo y practica arregla su tiro, algo se ha visto mejora en hombres grandes por ejemplo, este rich paul es de cuidado, se esta llenando los bolsillos con tratos oscuros, no me extrañaria que pronto lo nombren no grato en las franquicias, el hombre presiona con lebron hasta sacarle el ultimo centavo a cavs (caso thomson), yo no quisiera que en unos años este con lakers haciendo lo mismo, aunque tambien maneja muchos jugadores y ha comprobado que te arma un equipazo en 2 segundos, y al menos el esta deseando que simmons caiga en lakers o boston (mercados mas grandes que philadelphia).

      Eliminar
  36. leyendo por alli se avisa que jamal crawford es agente libre sin restricciones, el sexto hombre del año pasado, ojo que a clippers se le complica renovarle, y el no quiere irse de los angeles, creo que lakers podria sumar un buen jugador alli, si tiene 36 años, pero su calidad esta alli, creo que un contrato de 2 años por 10 millones cada uno, y seria nuestro.

    ResponderEliminar
  37. ¿Y cómo veis el tema del contrato de Barnes de este verano después de empezar la serie bien y continuarla de forma garrafal? Me refiere a independientemente de qué equipo le contrate, si será capaz de llegar a un máximo. Y no creo que valga la excusa de "los otros también jugaron mal".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo nachoga, creo que barnes sin duda es un buen jugador(tiene dias malos), y se complementa bien en esos warriors, pero se nota problemas de actitud (cuando todos andan mal), y que no tiene liderazgo (no le entran los tiros y no se logra reponer a eso), creo que el no es de contrato maximo, yo lo contrataria en lakers, es joven y tiene potencial, pero no es jugador del maximo salarial, no hoy.

      Eliminar
    2. Yo no apostaria por el para ocupar el puesto de estrella. La sombra de Kobe es muy alargada, y si el jugador con presion se viene abajo no me quiero imaginar siendo la supuesta estrella de los lakers.

      Si consiguiesemos traer a otro mejor, como segunda espada seria perfecto.

      Eliminar
    3. hola amigo anonimo, no me supe explicar, es exactamente lo que dices, como estrella no y menos pagarle el maximo, pero me parece jugador joven y aun con margen de mejora, que suele jugar bien en equipo, por un contrato acorde, lo traeria, y sobretodo porque conoce a walton y sabe del sistema que se va a implantar, tambien coincido que pocos jugadores podran llenar el espacio de kobe, pero ojo que si lo contratan, seria el alero titular, mientras ingram/simmons captan la idea del tecnico, y le ganan el puesto.

      Eliminar
  38. empezo el baile, traspasos de jugadores, Detroit traspasa a Spencer Dinwiddie a Chicago a cambio del pívot Cameron Bairstow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco a ninguno de los dos, pero parece como si fueran nombres inventados XD XD XD XD

      Qué ganas tengo de que llegue la noche del draft, a ver si hay un poco de animación en ese aspecto. Y este lunes, Walton que se ponga a trabajar aunque sea resacoso y de doblete.

      Eliminar
  39. Hola a todos, leo todos los días este blog, tanto aquí como en facebook y me siento como en casa, creo que he comentado solo un par de veces hace ya un tiempo, he leido los comentarios y queria añadir que yo siempre leo as.com y nbamaniacs para enterarme de las noticias sobre la NBA, aunque alli tmb hablo poco la verdad, ahora me gustaria hablar un poco mas, queria añadir que blopa y nachoga aportais muchisimo a este blog con vuestros comentarios casi siempre acertados; y tambien me gustaria dar la enhorabuena a los hermanos martínez por el excelente trabajo que hacen en este blog, solo quería daros las gracias por ello a todos. Respecto al tema Butler... me esperaria a la agencia libre y si conseguimos piezas interesantes en ella podriamos intentar en febrero hacer cambios con ellas sin implicar a nuestro nucleo de jovenes (clarkson, russell, randle, nance, brown). Creo que al ritmo que vamos este año podemos aspirar a play offs siempre y cuando se haga bien todo en la agencia libre.


    Un Saludo

    JP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Pablo, animate a escribir, uno bastante grato esto aca debatiendo con los muchachos y compartiendo ideas.

      Sobre lo de Butler es exactamente lo que vengo diciendo, espero que no perdamos la cabeza.

      Ya se acerca el día del Draft, estoy loco que llegue y que Walton se vaya a Los Angeles ya de una.

      Adams Espinal.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, José Pablo, por tus palabras. A mí al principio me daba vergüenza escribir porque tampoco tenía nada interesante que contar. Pero como tú, fui leyendo de gente que sí contaba cosas interesantes, tanto en este blog como en los foros que comentas y poco a poco he ido aprendiendo un montón de cosas y fijándome en detalles en los que no me fijaba. Y por los menos me da para hacerme preguntas interesantes :-D:-D

      Un saludote.

      Eliminar
    3. Gracias a los dos por vuestro apoyo, a partir de ahora sin duda voy a comentar más, basicamente porque no tengo a nadie a mi alrededor con quien pueda hablar de NBA, excepto con mis compañeros de equipo y ellos se rien de nuestras 2 ultimas temporadas, ellos son de equipos con superestrellas como OKC, Cavs o GSW y siempre estan hablando de los partidazos de sus equipos y sus superestrellas, yo les digo que ahora mismo no nos hace falta una superestrella sino que nuestro nucleo joven se desarrolle y ahí tendremos superestrellas, se rien, pero yo confio, no perdamos la cabeza por una megaestrella arriesgando nuestra base de jugadores, si llegan que sean mediante agencia libre, cuando vean que nosotros vamos progresando, entonces es cuando querrán venir.

      Mi humilde opinión

      JP

      Eliminar
    4. Muchas gracias Jose Pablo! Siempre son bienvenidos todos los aportes. Este blog lo hacemos entre todos, y sin uds no es nada.

      Abrazoo!!

      Eliminar
  40. Volviendo al tema de Barnes.

    En as.com, el estupendo comentarista Juanma Rubio, hace esta reflexión sobre el Halcón, dentro de su artículo sobre las 10 claves del 7º partido:

    "Inescrutable y gélido, inclinado a la reflexión hasta un extremo que algunos de los que le entrenan consideran excesivo y finalmente dañino, Barnes es una extraña incógnita que se va a llevar un dineral en el mercado veraniego pero del que no conseguimos saber si solo puede ser un complemento de lujo o si puede alcanzar su máximo potencial y situarse entre los cinco mejores aleros de la NBA. Ese carácter hace que muchas veces vaya y venga de los partidos y le convierte en una buena opción en finales igualados: frío para lo bueno y para lo malo. Su problema, el de los Warriors en realidad, es que ha desaparecido de las Finales en el peor momento. Tras unos playoffs malos y un buen arranque de serie, en los dos últimos partidos y cuando más necesario era entre sanciones y lesiones, ha firmado un 2/22 en tiros: 1/11 en triples, 1/9 cerca del aro. En toda la Final promedia 9 puntos, 38% en tiros y 33% en triples. Su porcentaje en catch and shoot ha pasado de 40% en Regular Season a 29% en Finales.

    El quinteto pequeño de los Warriors es tan efectivo porque todos sus integrantes anotan por fuera o producen desde el bote y el pase. La parálisis de Barnes, al que parece que se la ha olvidado tirar, permite a los Cavs olvidarse de él en defensa. Con LeBron oprimiendo a Green, Tristan Thompson le obvia y le deja libre para proteger la zona. Si en el séptimo partido los tiros vuelven a entrar, la estrategia será inútil y Thompson tendrá problemas hasta para mantenerse en cancha (ese es el efecto del small ball de los Warriors) pero si Harrison Barnes sigue en semejante barrena, no hay quinteto de la muerte. Es tan sencillo como eso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver si en estos momentos la personalidad del jugador en estos momento le hace preferir ser primera o segunda espada en otro equipo o permanecer como jugador de equipo o incluso de rol en los GSW. Si escoge lo primero, puede hacer saber a los Warriors que no desea jugar con ellos y pedirles que no igualen ofertas.

      Y habrá que ver también si los Warriors tienen o pueden tener algún otro jugador que se adapte al quinteto de la muerte del small ball, con capacidad defensiva en varios puestos, tirador y pasador en ataque. Que a priori no parece fácil.

      Parece que es una de las cosas interesantes de este verano.

      Eliminar
    2. nachoga se especuló con que los Warriors estarían interesados en Durant, él perfectamente puede hacer lo que comentas y más.

      Eliminar
    3. Lo sé, lo sé, pero esa posibilidad me parece tan surrealista que ni me la planteo. Eso implicaría que la personalidad de Durant es completamente distinta a la que me imagino.

      Eliminar
    4. Anónimo19/6/16 7:27

      Pero si barnes se va, quiere decir que prefiere dinero que campeonatos, protagonismo que no hacer un 73-9. Eso no es muy propio de un lider sinceramente. Puede sonar la campana y que sea un harden o puede ser un lance stephenson

      Eliminar
  41. Rumor fuerte q lakers busca otro pick alto, hoy parece q entreno hield y metió todo, gran mano, desde el vestidor metía triples, pero el mismo rumor cree q buscan a marquese chriss, un AP q ha subido mucho en los últimos días, todo el mundo lo quiere, o Dragan bender q puede ser el 5 que hace rato se necesita, con buena mano, un centro q puede meter de mediana y larga distancia, puede q sea justo para el sistema de walton, o jaylen brown pero se cree q jaylen saldrá muy alto en el draft. Que darán lakers a cambio, no se, se dice q russell x pick alto y algo más, no lo creo, pero si algún joven de estos impacto, y es considerado pieza idonia para el nuevo esquema, podría ser, pero creo q russell y randle son intocables, a menos q crean q russell rompió el camerino con lo de young, mucho rumor, cerca de la noche de draft.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se viralizó mucho ese rumor, pero tiene una pinta de humo terrible. No creo que cambien a Russell por ninguno de esos jugadores.

      Eliminar
    2. Estaria gracioso que no estuvieramos deacuerdo en soltar a Clarkson y el Pick2, por Butler, y ahora si nos pareciera bien soltar a Rusell por otro Pick top 5, para escoger a quien? a marquese chriss, oto AP, teniendo a Randle, Nance, Black y posiblemente Bass, a Dragan bender cada ves cae mas en el draft, y como se adaptara a la NBA, el unico podria ser jaylen brown, pero no tendria mucho sentido si en el Pick2 eliges a Ingram, te juntas con 2 aleros, las unicas opciones para soltar a Rusell, seria que te dieran un pick alto + un jugador, (cosa que no va a suceder), que Sixers, Boston, PHX, Minny, Nola, Denver, o Kings, te dieran un buen jugador+ el Pick.

      Eliminar
  42. Anónimo19/6/16 3:09

    Olvidate chivo , russell no se va

    ResponderEliminar
  43. Yo no digo que no se intente un pick más alto a cambio del 32 y algo más (lo de siempre: Lou, Young, Sacre o incluso Black), pero dudo que se meta a Russell en el tema, porque para meter a Russell, después de lo que se hizo para tenerlo y lo que se espera de él, tendría que ser un trade que te traiga un all-star.... y te quedas sin base otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, si no queremos soltar a Clrkson y el pick, por un All Stars como Butler, menos cambiar a Rusell por un Pick top5,las unicas opciones para soltar a Rusell, seria que te dieran un pick alto + un jugador, (cosa que no va a suceder), que Sixers, Boston, PHX, Minny, Nola, Denver, o Kings, te dieran un buen jugador+ el Pick. Mas arriba hice un comentario mas extenso.

      Eliminar
  44. un pick 2 como russell con un año de rodaje y proyección all star por un pick 5?.
    Ni siquiera el pick 2 actual (sin rodaje ni liga de verano etc) es factible, ni siquiera el pick 1 por que el mejor jugador de este draft quizá salga en el 2 , quizá, los únicos que tienen el valor de russell son towns, wiggins, okaffor y algo más, booker y algo más o alguna estrella joven (obviamente las superestrellas por ahora tienen más valor) su valor se sitúa muy por encima de otros jóvenes como smart, Gordon, lavine, noel, winslow, exum, etc. lo mismo para randle.
    Este año russell,randle y quizás clarckson mostrarán todo el potencial que atesoran,hasta clarckson vale más que un pick 10 - 20, es que el rodaje tiene su plus a la hora de negociar un joven.
    por ejemplo booker fue pick 8 y un año de rodaje lo hizo subir su valor , hoy vale más que un pick 3 - 7 de este draft.
    lo mismo russell su juventud y potencial lo hacen más valioso que el pick 1 incluso, es de risa que alguien diga que se cambiaria por un pick 5, tal vez clarckson y nos estamos arriesgando.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro por eso ya comente que la unica opcion para que hicieran eso, es que metieran un jugador ademas del Pick, el rumur es poco creible porque habla de un top5, Sixers, aunque busca exteriores, no te va a dar en Pick1, Boston y PHX, no buscan exteriores precesisamente, quedaria Minny, que si buscarian un exterior, pero quedandonse el pick lo tendrian (aunque fuera novato, Dunn, Murray, Hield, Brown), sin tener que dar ningun jugador, porque imagino que Lakers no va a cambiar a Rusell a pelo x un Pick5, exigiria algun jugador. 2 Rumor, este aunque parece dificil, es mas creible, y segun comentan, si Lebron ganara el anillo, cumpliria su promesa con los Cavs, y cambiaria de equipo, barajando 2 posibilidades, una volver a Miami con su amigo Wade, aunque debido a la situacion de Bosh, y el poco margen salarial, seria complicado ser candidato real al anillo, 2 opcion firmar con Lakers, que con el gran espacio salarial que tiene, y la buena base de jovenes que tiene, podria formar un Big3, y aspirar a todo, supuestamente la idea seroia juntar a Lebron con Durant, y algun pivot de los que quedan libres, e incluso no seria descartable algun traspaso, para traer algun amigo de Lebron, ya digo dificil que suceda, se tienen que dar varios condicionantes, el 1 ganar el anillo, pero asi y todo es mas creible esta opcion, que la de traspasar a Rusell a cambio de un Pick, bajo mi punto de vista.

      Eliminar
    2. A mí me parece de ciencia ficción, pero también me parecía de ciencia ficción que Lebron volviera a Cleveland cuando empezaron a removerse las aguas.

      Como atractivo estaría el reto para Lebron de ganar jugando en el Oeste, frente a sus muy queridos Warriors.

      Como punto negativo: Lebron quiere manejar los equipos en los que está y puede ser un cáncer.

      De cualquier manera, esta noche se verá si se cumple al primera premisa la de ganar el anillo para Cleveland. Si no, habrá que esperar otro año.

      Eliminar
    3. Yo tambien lo vi. Aunque creo que antes iria a clippers, lo ha dicho adrian woj asi que atentos esta noche (el porcentaje que venga pasaria de 1% a 5%).

      Eliminar
    4. Se acerca el Draft y crecen los Rumores, los PHX, estarian dispuestos a traspasar a Blesoe a Sixers o Kings, a Sixers a cambio de Okafor/Noel, y elegir con su Pick4 a Dunn, a Kings a cambio del pick8, y algun otro jugador. Griffing podria acabar en Boston, a cambio del pick3, y algun jugador.

      Eliminar
  45. Del núcleo joven, al único que le puede peligrar el puesto es a Randle, y sólo si Sixers dejara a Simmons libre para el Pick2. A ver que pasa!!!!!
    Me daría mucha pena, pero realmente me parecen demasiado parecidos y no se si podrían mezclar bien.

    Salut!

    ResponderEliminar
  46. Vaya chapas se esta llevando Ezeli

    ResponderEliminar
  47. Los hermanos Splash no han visto una esta noche de final definitiva de la NBA , si no es por Green ya estarían derrotados los Golden State , así que no vuelvan a decir que derrotarían a los Lakers del showtime

    ResponderEliminar
  48. Creo que Cleveland será campeón esta noche

    ResponderEliminar
  49. Admito que quería el campeonato para curry y coach Walton pero me conmovió mucho ver a LeBron sudar, ganar y llorar por el campeonato qur el mismo le dio a su ciudad. Pero ahoraaa... WALTON a trabajar para tus Lakers.. 100% confiado en nuestros LAL. Un par de años para volver a ser nosotros los protagonistas de las FInales. Creo que hemos sufrido demasiado #VIENENTIEMPOSBUENOS#LALiscomming

    ResponderEliminar
  50. Anónimo20/6/16 0:11

    Barnes y Ezeli...?

    ResponderEliminar
  51. Soy el unico que piensa que irving fue el hombre de esa serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/6/16 0:28

      Lo fue. Ese triple vale un anillo, y no solo ahi, en los momentos clave aparecio mientras curry se escondia.

      A mi ver a Irving me impresioma mucho mas que los triples imposibles de Curry, que manejo de balon y como anota desde cualquier lado, de cualquier forma... Vaya jugadorazo.

      Eliminar
    2. Anónimo20/6/16 0:30

      Lo fue. Comparto . Solo espero no tonemos a barnes y ezeli ja

      Eliminar
    3. Entonces a quien firmamos, si damos por echo que Durant, y los agentes libres de ese nivel no van a venir, no queremos hacer trades en los que esten involucrados algunos de nuestros jovenes, no queremos firmar a Barnes o similares,a quien firmamos? elegimos los picks y listo, nos quedamos quietos hasta el proximo verano. A este paso repetimos temporada y nos quedamos con el top3 protegido.

      Eliminar
    4. Pues es una buena pregunta que yo.... no voy a contestar :-D:-D

      Desde luego es un tema peliagudo. Yo intentaría (dejando a la dupla Lebron -Durant a un lado) fichar gente como Whiteside, Horford, Batum, y otros jugadores para la segunda unidad, como por ejemplo Chalmers.

      Pero desde luego, ayer Barnes y Ezeli perdieron probablemente dinero. Bueno veremos. Siempre hay gente con necesidades al descubierto que puede sobrepagar.

      Eliminar
  52. La verdad es que me hubiera gustado que los WARRIORS salieran por la puerta grande en esta histórica serie final; no ha sido así. Lo más importante para nosotros es que ya terminó y Walton se estará integrando al equipo.
    Me quito el sombrero ante LeBron, desde las finales del año pasado se ha ganado todo mi respeto, es un grande, uno de eso jugadores especiales que nacen y se hacen de cuando en vez, lo que ha hecho es esta finales es un tapa boca para los que albergaban alguna duda sobre su clase y el sitial al que pertenece.
    No quiero parecer falto de inteligencia insistiendo en algo "sin importancia", pero ahora estoy más convencido que estos Warriors( con sobrados méritos por cierto) no derrotarian a los Lakers del show time y no necesariamente pir el talento, lo digo más por la madurez.
    Recuerdo que en el momento en que Klay Thompson emitió unas opiniones que califiqué como desacertadas, algunos opinaban que sólo se trataba relajo para pasar el momento o de una de esas cherchas de cualquier rueda de prensa de un juego de temporada regular; vi en estas declaraciones una especie de relax imcompatible con el reto del momento (si hoy fueran campeones los WARRIORS esa chercha sería apropiada).
    En medio de una final los jugadores deben estar focus focus, sino Pregúntenle a Kobe cómo estaba para las finales del 2010, o cómo lo estaba en aquellas finales que se nos escaparon contra Los PISTONS siendo tricampeones.
    Perdonenme por insistir en estos detalles, pero es que siempre he creído mucho en el aspecto mental del juego y en la forma en que los jugadores manejan la presión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso nos lleva al Mamba Mentality que Kyrie pensó en su triple final.

      Eliminar
    2. Totalmente cierto Jorge, los warriors se vieron (y quizás casi todos los vimos) Campeones antes de terminar la serie...excelente LeBron en defensa (metió dos tapas de esas que duelen) y bueno, los warriors tiraron 2 triples solos en los últimos minutos de esos que en la temporada regular hacían con los ojos cerrados y fallaron...y LeBron puso intensidad en defensa e Irving fue indetenible adelante, pudo ser de cualquiera, se lo llevaron los cavs porque se equivocaron menos (aunque se equivocaron bastante), creo que las 73 victorias tal vez mentalmente también influyeron negativamente sólo d.green parecia estar consciente que era a matar o morir y no les alcanzó ahora a pensar en nuestros lakers y todo lo que se viene que seguramente será mejor que lo que paso

      Eliminar
    3. Totalmente cierto Jorge, los warriors se vieron (y quizás casi todos los vimos) Campeones antes de terminar la serie...excelente LeBron en defensa (metió dos tapas de esas que duelen) y bueno, los warriors tiraron 2 triples solos en los últimos minutos de esos que en la temporada regular hacían con los ojos cerrados y fallaron...y LeBron puso intensidad en defensa e Irving fue indetenible adelante, pudo ser de cualquiera, se lo llevaron los cavs porque se equivocaron menos (aunque se equivocaron bastante), creo que las 73 victorias tal vez mentalmente también influyeron negativamente sólo d.green parecia estar consciente que era a matar o morir y no les alcanzó ahora a pensar en nuestros lakers y todo lo que se viene que seguramente será mejor que lo que paso

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.