8/6/16

Sean Rooks, centro de los Lakers entre las temporadas 1996-97 y 1998-99, falleció este martes en Philadelphia por un ataque cardíaco. Tenía solo 46 años. 

Rooks jugó junto a Shaquille O'Neal y Kobe Bryant en sus primeros años en L.A., llegando a titularizar tres partidos. Por estos días era asistente técnico de Brett Brown y Mike D'Antoni en los Philadelphia 76ers.

Jeanie Buss, presidente y dueña de los Lakers, emitió un comunicado oficial a raíz del repentino fallecimiento del pivot: 

"Estamos shockeados y terriblemente tristes por la noticia de la muerte de Sean Rooks. Durante su tiempo en los Lakers era un verdadero profesional y uno de los favoritos entre sus compañeros, entrenadores y el staff. Sean era un tipo amistoso que todos amaban tener cerca. En nombre de toda la organización de los Lakers, me gustaría enviar nuestras condolencias, nuestros pensamientos y plegarias a su familia."

Que en paz descanse, Sean Rooks. Una vez un Laker, siempre un Laker. 




¿Qué te pareció?:

6 comentarios :

  1. Anónimo8/6/16 3:21

    Descanse en Paz.

    Tachenko

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/16 3:31

    Descanse en Paz.

    Jose J.

    ResponderEliminar
  3. Descanse en paz. Esos corazones grandes se resienten mucho con el deporte de élite y luego la tendencia al sobrepeso tras dejar el deporte. El otro día leí que Larry Bird está bastante resignado a no durar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Descanse en paz. Esos corazones grandes se resienten mucho con el deporte de élite y luego la tendencia al sobrepeso tras dejar el deporte. El otro día leí que Larry Bird está bastante resignado a no durar mucho.

    ResponderEliminar
  5. Morir tan joven es inesperado y alavez le choka.auno así dios lo quiso y se dios le tenga misericordia sobre el.

    ResponderEliminar
  6. Morir tan joven es inesperado y alavez le choka.auno así dios lo quiso y se dios le tenga misericordia sobre el.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.