21/6/16


¿Se acuerdan del lío entre D'Angelo Russell y Nick Young? ¿No? Nosotros tampoco, pero la mayoría de los fans faranduleros sí. Ah, Iggy Azalea también, porque dejó a Young hace unos días. 

El All-Rookie Second Team de los Lakers, de vez en cuando lo tiene en cuenta, al menos como para burlarse de su situación, la cual lo tiene en el foco del ojo acusador de los más resentidos, y por supuesto de Nick Young. 

La ocasión para hacer referencia al incidente con Snapchat vino con el nuevo comercial de Foot Locker que tiene como protagonista al más que probable pick #1 de este Draft, Ben Simmons. Allí el australiano le pide consejos a Karl-Anthony Towns, Devin Booker y Russell sobre cómo encarar la vida después de ser drafteado, a lo que el guardia lagunero le pregunta si tiene celular, y lo arroja al mar. 


A Swaggy-P no le hizo gracia el chiste, y lo expresó en su cuenta de Twitter:


Que Russell pueda reírse de sí mismo es signo de madurez, pero claramente habrán opiniones encontradas sobre esto. Lo que sí es seguro es que ya no hay lugar para Russell y Young de los Lakers. Como aquel lema de los Playoffs 2008: Solo puede haber uno. Es obvio que no hay mucho que pensar, ¿no? 

¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. No se podria aministiar o cortar como hicieron con artest? Es que no se muy bien como funciona esto de los contratos.

    ResponderEliminar
  2. Ya no se puede hacer, solo podia ser 1 por equipo, y contratos firmados en el antiguo convenio.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, cambien a este payaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar nuestro mejor activo??? naaaa chamigo , por que no nos concentramos en la pelotita naranja mejor y dejamos de lado chusmerios amarillistas.

      Eliminar
    2. Espero que te estés refiriendo a Nick Young, Juan.

      Eliminar
  4. Leí por ahí rumores sobre russel y cambios, que hay de cierto?

    ResponderEliminar
  5. Que dijo Luke en la conferencia de prensa de hoy?

    ResponderEliminar
  6. Que dijo Luke en la conferencia de prensa de hoy?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.