2/6/16


Durante el evento de lanzamiento del 2K17, el forward lagunero Anthony Brown habló con Silver Screen & Roll y confirmó que participará en la Liga de Verano en Las Vegas con los Lakers. 

"Sí, estaré allí jugando," dijo el alero, que en su temporada como rookie promedió 4 pts y 2.4 rebs en 20 minutos, y agregó que quizás el resto del núcleo joven del equipo participará también. "Ahora mismo, D'Angelo (Russell), Larry (Nance Jr.), Julius (Randle) y yo estamos hablando de eso."

Mientras la participación de Jordan Clarkson está descartada, ya que no tiene compromiso por estar camino a su tercer año en la NBA, y Nance Jr. casi seguro que también participará, la situación con Russell y Randle es más complicada, ya que ambos fueron invitados a formar parte del entrenamiento de la selección estadounidense de cara a los Juegos Olímpicos en Río. 
El campus de Estados Unidos se superpone con el de la Summer League, en julio, pero Brown no descartó que la dupla del futuro en los Lakers intente al menos estar presente.

"Quizás jueguen solo un juego, pero probablemente ningun porque deben jugar en el seleccionado de Estados Unidos," dijo Brown. 

Ante la inminente llegada de un forward estelar en el equipo con el pick #2, ya que los Lakers podrán elegir a Brandon Ingram o Ben Simmons -según quien esté disponible-, será de vital importancia que Anthony mejore en varios aspectos de su juego para poder ser un suplente confiable. Su participación, junto con la de Nance Jr y los dos picks del Draft 2016, serán un paso adelante en la conformación de ese prometedor núcleo joven que tiene la franquicia angelina. 
¿Qué te pareció?:

33 comentarios :

  1. No sé por qué a este chico cada vez lo veo más en un paquete de trade completando a Young. Por ejemplo a Philly con el añadido del pick 32 por Okafor o Noel.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/6/16 5:19

    Qué tiré de 3, que se levante por las mañanas y tiré de 3, en lugar de dormir las siestas que tire de 3, que se acueste tarde por practicar tiros de 3. Creo que se entendió la idea. Si no hace de su tiro un arma letal dudo que tenga lugar en el segundo equipo, y es una lastima porque defensa tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno. Y si leyó tu comentario, que tire de 3 también. :-D:-D:-D

      Eliminar
  3. Por un momento mi cabeza me llevo a pensar que Mike Brown de alguna manera se iba a hacer cargo del equipo en la Summer League, y se me ha quedado hasta mal cuerpo :)

    En cuanto a Russel y Randle, si van con U.S.A. a entrenar, aunque cojan menos dinámica de equipo, van a progresar mucho. Me parece positivo.

    Mientras, Nance a ganarse galones con los nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D:-D:-D muy bueno la confusión de Browns.

      Eliminar
  4. A mi, lo poco que he podido ver de Anthony Brown me ha gustado. Creo que puede ser una buena opción saliendo desde el banquillo.
    Desde mi punto de vista, sería interesante incorporar algunos veteranos para la segunda unidad. Pienso en Mario Chalmers y Joakim Noah, siempre que permitan contratos favorables para el equipo.


    Russel/Chalmers
    Clarckson/pick 32
    Ingram/Brown
    Randle/Nance
    Whiteside/Noah

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido decir que mantendría a Huertas y Bass.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/6/16 9:43

    A mi Brown me parece tambien un buen jugador, tiene defensa que es lo mas dificil de trabajar, he visto gran defensa en el muchacho. La apuesta con el siempre ha sido que sea un 3 and D. Si trabaja en ese tiro de 3 y lo pule seria grandioso.

    Seria una gran pieza en la segunda unidad o hasta una buena moneda de cambio.

    Adams Espinal.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/6/16 11:54

    Vi hoy temprano la publicacion , plantea cinco escenarios para los lakers con un big three , el ultimo nos daria a Cousins por trade y Durant y lebron en la agencia libre mas russell y clarkson , seria un sueño .

    ResponderEliminar
  8. Ese ultimo escenario es muy complicado, este si que lo veo factible, de echo desde un principio yo aposte por esto, hacernos con Butler mediante trade, y firmar como agentes libres a Durant y Whiteside/Horford. Formarias un 5 inicial con: Rusell-Butler-Durant-Randle-Whiteside/Horford, desde el banco podrias tener a: Charlmers-Williams-Bazemore/Deng-Nance-Mozgov, por ejemplo. Tambien habla de Boston, aunque no se como lo harian, porque no tienen espacio el espacio suficiente para casi 3 maximos, tendrian que quitarse jugadores de encima para crear espacio.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/6/16 13:38

    no se si da el espacio salarial , y me parece que para los kings entregar a cousins por el pick 2 mas williams parece poco , pero si se pudiera hacer, tendriamos tres all star mas el nucleo joven , y aunque tambien me parece muuuy dificil tampoco se me escapa que the queen es afecta a este tipo de reuniones en busca de anillos como ya lo hizo en miami . Si pierden las finales con los warriors podria hacerse realidad. Obvio que estoy espculando en el aire pero la sola idea de no perder a los jovenes y agregar el big three nos hace soñar despiertos

    ResponderEliminar
  10. Exacto, por Cousins seguramente tendrias que meter a Randle/Rusell, aunque asi fuera yo hacia el trade, suponiendo que los otros 2 vendrian claro. Por eso el 1 escenario me parece es mas real, el mas logico que se pudiera intentar, aunque en el trade por Butler hubiera que meter algun joven (Clarkson), y poder cambiar a William x Young, el 2 seria parecido , pero PG13, y Durant juegan en la misma posicion, uno tendria que jugar de 4, el 3 y el 4 los veo mas complicado, hay que cuadrar mas cosas, y que los demas acepten, y el 5 como tu dices un sueño, POSIBLE, veremos.

    ResponderEliminar
  11. Exacto, por Cousins seguramente tendrias que meter a Randle/Rusell, aunque asi fuera yo hacia el trade, suponiendo que los otros 2 vendrian claro. Por eso el 1 escenario me parece es mas real, el mas logico que se pudiera intentar, aunque en el trade por Butler hubiera que meter algun joven (Clarkson), y poder cambiar a William x Young, el 2 seria parecido , pero PG13, y Durant juegan en la misma posicion, uno tendria que jugar de 4, el 3 y el 4 los veo mas complicado, hay que cuadrar mas cosas, y que los demas acepten, y el 5 como tu dices un sueño, POSIBLE, veremos.

    ResponderEliminar
  12. con nuevo entrenador mas el pick2, es mucho mejor realizar una temporada de transicion sin dejar de lado los objetivos. tenemos jugadores que van a jugar 10 años o mas y serán grandes estrellas ( russell, randle, y el pick2 ).

    si esta temporada se muestra un sistema de juego y una evolucion de los jugadores, seremos mucho mas atractivos a largo plazo.

    ResponderEliminar
  13. En otras notas sobresalientes
    Boston se interesan en jaylen brown!!
    Practico con boston y dio tremenda sensacionn!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/6/16 16:22

      A ver si el tio que estaba loco emocionado con el va a tener razon...

      Eliminar
    2. Es normal. Jaylen Brown no pasará del pick #7. Es uno de los mejores prospectos de este Draft. No creo que sea pick #3 porque no es mejor que Bender y ni encaja mejor en Boston que Bender, pero sí se irá tempranito del Green Room.

      Eliminar
    3. Jhonatan Nuñez2/6/16 17:54

      Jjjjjjj
      Ese pana se cansó de hablar de Jaleo Brown.
      Creo que lo mejor para Los Lakers, es Ingram, va a ser letal a la ofensiva, y puede defender. No necesitamos a Cousins, el es un caos. D'Ángel será una super estrella, de lo mejor en su posición en la liga, ya lo verán. Pienso que Horford, Noah,Ish Smith y tal vez Iguodola, son la solucion a nuestro equipo.

      Analizenlo...

      Eliminar
  14. ¿Que contrato tiene Butler y cuando acaba, porque pedirá un máximo? ¿Que pasa dentro de dos años con el contrato máximo que pedirán PG y Cousins?

    Yo también prefiero apostar a largo plazo. GSW va a continuar en la cresta probablemente aún dos años como poco si no hay lesiones grave. Una mejoría espectacular repentina en un año no necesariamente un anillo y un desarrollo de jóvenes nos pueden hacer el siguiente GSW a un precio bueno y durante tiempo..... o no. Ambas son unas apuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Butler tiene contrato hasta la 2019/2020, esta ultima opcion del jugador, y 2016/2017-17 kilos, 2017/2018-18 kilos, 2018/2019-19 kilos, 2019/2020-19 Kilos, que te convence mi trade o no? Jim y Kutchap no tienen tiempo, si no se meten en semis de conferencia se tienen que largar, asi que habra movimientos.

      Eliminar
  15. Noes que me canse de hablar de jaylen brownn amigosssss
    Amigos miooo mi palabra sigue siendo la misma este chamaco va aser la sorpresa del draf jaylen brown y ya seve que capto la atencionn de los celtic.

    ResponderEliminar
  16. A mi juicio, los únicos trades que se debe plantear desde la gerencia son los que puedan implicar a williams, young y el pick32 o Brown. Todo lo que quede fuera de ese rango no creo que nos haga bien a largo plazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso no te traes ninguna a ningun jugador que te de un salto de calidad, para traer alguna estrella tienes que meter el Pick2, o alguno de los otros Rusell/Randle, yo daba: Pick2+Clarkson/Nance/Brown+Young/Williams(el 1 mejor) x Butler, y luego en la agencia libre iba por Durant/Barnes y Whiteside/Holford, y me quedaria dinero para apuntalar el banquillo.

      Eliminar
    2. Si viene Durant está claro que yo también lo haría. Ahí lo malo es como te quedes con Butler y un solar, al final no saldríamos perdiendo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Si viene Durant está claro que yo también lo haría. Ahí lo malo es como te quedes con Butler y un solar de resto de equipo, al final saldríamos perdiendo

      Eliminar
    5. Un solar no, basicamente cambiarias el Pick2+Clarkson(en el peor de los casos) x Butler, lo demas seguiria igual, creo que saldriamos ganando, teniendo una estrella(joven, con contrato largo, y no muy alto para las cantidades que se van a manejar ahora) es mas facil reclutar a otros jugadores, que no viene Durant, le haces una oferta a Barnes, y luego firmar un pivot Whiteside/Holford como primeras opciones.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Será por deformación profesional, pero creo que las catedrales se construyen desde los cimientos hacia arriba y las campanas se ponen al final de todo.

      Salut!!

      Eliminar
    9. Será por deformación profesional, pero creo que las catedrales se construyen desde los cimientos hacia arriba y las campanas se ponen al final de todo.

      Salut!!

      Eliminar
  17. No se por que, pero creo que lo mejor es no hacer ningún cambio. Adquirir lo que se pueda mediante agencia libre.

    Clarkson, Nance, Anthony Brown, no los cambiaría, pero son a los que más fácil metería en la zona de negociaciones con un asterisco muy especial en el nombre de Clarkson (Por un cambio muy bueno solamente lo suelto).

    Russell, Randle, Ingram (Si es este). Intocables.

    ResponderEliminar
  18. Es que es eso, se ha trabajado unas temporadas pasando penurias, por tener un núcleo joven y de futuro muy prometedor, y se plantea cambiar mas de la mitad por estrellas de ahora que realmente no han ganado nada y no se conoce cómo acoplarían? Sin tener un equipo fuerte y competitivo hecho? Es prontísimo para montar un Big 3, prontísimo...

    Es que hay base con la que tener prácticamente ese Big3 en 2 o 3 temporadas con lo que ya hay, e incluso suplentes con pinta de ser ese pegamento que se necesita. Solo hacen falta retoquitos... pero Russel, Randle y Pick2 deberían ser formados para ser estrellas. Vaya, traer 1 o 2 jugadodres en FA estaría muy bien, pero empezar a tradear para formar un big3 me parece volver a los tiempos de Howard, Nash y tal, o como cuando se trajo a Payton y Malone. Es muy difícil que funcione.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.