4/6/16


Con el pick #2 del Draft 2016, los Lakers tienen la posibilidad de elegir a quienes le plazca, siempre y cuando Philadelphia lo deje disponible tras el pick #1. Mientras hay varios reportes cruzados sobre a quién escogerá la gerencia con Jerry Colangelo al mando, los angelinos están recibiendo muchísimos prospectos y visitando centros de entrenamiento para ver cuanta mayor cantidad de candidatos puedan. 

Según reporta Kevin Ding de Bleacher Report, el próximo jueves 9 de junio le tocará el turno a Brandon Ingram, forward de la Universidad de Duke que en muchos Mock Draft (como en NBA.com) está proyectado como el pick #1 y en otros (como en DraftExpress) en el pick #2 detrás de Ben Simmons de LSU. 

Ingram promedió 17.3 pts, 6.8 rebs y 2 asists en su único año bajo el mando del coack Mike Krzyzewski, y para muchos será un anotador primario en la NBA, llegando a ser comparado con Kevin Durant, lo cual sería una adición perfecta en un plantel lagunero muy necesitado de un 3-and-D puro. 


A su vez, este sábado los Lakers también recibieron en sus inmediaciones al ala-pivot de Marquette, Henry Ellenson, proyectado en el pick #15 según DX. 


Seguramente este proceso continuará hasta que llegue el esperadísimo 23 de junio, cuando se lleve a cabo en Brooklyn el Draft 2016 y los laguneros por fin elijan a su nuevo miembro de este prometedor núcleo joven.


¿Qué te pareció?:

8 comentarios :

  1. Sii me acuerda a durant cuando empeso tiene mucho del numeto 35 del okc .
    Hay que ver que tan motivado este para entrenar con lakers veremos todo es una inconicta.nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/16 5:59

    Podemos estar ante el primer entrenamiento laker de uno de los mejores antodadores de la liga... Si este chaval tiene suerte y su vida es el basket en 5 años deberia de ser uno de los mejores anotadores, quiza el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Si la terna es Simmons-Ingram, ¿tiene algún sentido que haga un entrenamiento previo? Quiero decir, eso tiene sentido si los agentes de Ingram temen que Lakers se descuelgue con otra elección distinta para el pick 2.
    O también pueda ser que Ingram en realidad no quiera venir con nosotros y quiera hacer un workout flojo para quedar fuera y que lo elijan los Céltics. Habrá que ver si entrena para ellos también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los workout, no solo es el entrenamiento en si, quieren entrevistarlo, para saber que piensa, si le gusta la organizacion, que tal anda de cabeza, si le gustaria vestir esta camiseta o no, etc.

      Eliminar
    2. Como si es una noche de fiesta. La actitud que demuestre influirá en tomar una decisión en base a su elección, no tanto la aptitud, lo que parece que va sobrado.
      Aún así no creo que haga un mal papel a posta, no hay razón para no querer venir a Lakers, y menos en este momento. Cualquier rookie de los posibles estarán deseando ser el pick 2, o eso debería ser por lo menos jajajaja

      Eliminar
    3. Entiendo perfectamente lo que es un workout. Lo que me extraña es que quiera hacerlo para los que eligen en segunda posición siendo el 1 ó 2 en una camada de teórico bajo perfil.

      Será interesante ver si lo hace también para Sixers y Celtics.

      Eliminar
    4. Lo de entrevistarlo aquí no aplica, porque los Lakers ya se entrevistaron con Ingram en el Draft Combine.

      El workout individual es para ver de cerca cómo juega en base a las peticiones de cada equipo. Y en cuanto a lo que pregunta Nachoga, es solo una diligencia, ya que a Kupchak le gusta ver de cerca siempre a los prospectos a pesar de saber a quién drafteará.

      El año pasado los Lakers se decidieron entre Russell y Porzingis, y este último no entrenó para los Lakers, pero sí lo fueron a ver a un workout en Las Vegas.

      Saludos!

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.