2/6/16


Como ya sabemos, el guardia lagunero D'Angelo Russell (recientemente nombrado miembro del All-Rookie Second Team 2015-16)  jugó en la secundaria de Montverde con el power forward Ben Simmons, proyectado a ser el pick #1 o #2 del próximo Draft. Las expectativas de una reunión no solo emocionan a los fans sino también a los mismos jugadores, que ya lo exteriorizaron varias veces en entrevistas y las redes sociales

Ahora apareció (o mejor dicho, alguien lo notó, porque está en Youtube hace dos años) un video en el que se los ve jugando juntos contra Karl-Anthony Towns, flamante Rookie del Año de la NBA. En dicho partido, que terminó en victoria de Montverde por 79-70, Russell terminó con 24 pts, 6 rebs y 7 asists, mientras que Simmons agregó 24 pts y 7 rebs. Towns hizo un doble-doble de 22 pts y 11 rebs.


Estos tres jugadores pueden ser tres fuerzas imparables y futuras estrellas de la liga dentro de unos años, y dos de ellos pueden estar en el mismo equipo si el próximo 23 de junio los Philadelphia 76ers draftean a Brandon Ingram en el pick #1, tal y como augura NBA.com en su más reciente Mock Draft.

Si bien hay reportes de que los Sixers terminarán decantándose por Simmons, todavía está por verse. Al fin y al cabo, Ingram es un espectacular "premio consuelo", ya que sería como tener a cualquiera de los dos forwards es como haber tenido el pick #1. Lo que sí es seguro, Simmons y Russell lucen muy bien en dorado y púrpura levantando un trofeo. 


¿Qué te pareció?:

62 comentarios :

  1. Tanta promo a simond para que termine otro equipo como paso con okafor todos lakers querian y hablaban de okafor
    Okafor pa qii okafor palla
    Y al final escojieron a rusell
    Nada es lo que parecee!!
    Escapaz qe la gerencia tenga otros planes
    Qe nosotros ni imajinamos hasta hahora no evisto entrenamiento coninguno.
    Sim embargo ya boston extreno a jaylen brown y dio muy buena sensacionn.

    ResponderEliminar
  2. Jersey ORo?? Será que nacieron para estar en los LAL... juntos ?... veremos, SUSPENSO

    ResponderEliminar
  3. Jersey ORo?? Será que nacieron para estar en los LAL... juntos ?... veremos, SUSPENSO

    ResponderEliminar
  4. No se si ya vieron a warriors Cleveland, yo me traeria a leandriño, como produce.

    ResponderEliminar
  5. Es buenisimo leandro. Me encantaría ese fichaje

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/6/16 1:30

    Todos los jugadores de los warriors son excelentes, hoy la segunda unidad gano el partido ante el recreo de curry y thomson , gran jugador Livinstone , iguodala es un jugadorazo terrible , lo que produce en ambos lados de la cancha mas lo que contagia intimida a los rivales . Muy discreto lo de lebron, sin rebeldia ni liderazgo . Ante la posibilidad de movimientos de traspasos realmente me gustaria que si se dan no impliquen entregar a russell, randle , nance y en lo posible Clarkson , en este ultimo caso como alguien escribio en el anterior articulo solo lo traspasaria si es por alguien que haga diferencia y siempre que en la agencia libre se consiga dos all stars , si no es asi creo es preferible madurar el nucleo joven e ir rodeandolo de jugadores de rol.
    Parece que Boston quedo encantado con Jaylen Brown , un alero al cual las distintas paginas lo describen con gran capacidad defensiva con gran atletismo y energia pero que se mete en problemas de faltas muy rapidamente , con un pobre tiro de media y larga distancia y un dribling alocado . Si es asi su juego no lo veo como la gran promesa del draft como alguno aqui ha subrayado , pero claro, hasta que no lo veamos andar en la liga todo es posible . Apriori me parece que hay prospectos mas interesantes , tal vez se pueda comparar con Justice Winslow, aunque este creo que tiene mucho mejor tiro exterior .

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/6/16 1:31

    ah , por cierto , voy a disfrutar mucho si the queen pierde otra final ja .

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/6/16 5:20

    Si al final Simmons es Nº1 estoy seguro que cuando acabe contrato será Laker por que es su sueño, además estará en la cima de su carrera

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/6/16 6:28

    No hagan tanta publicidad a Simmons porque seguro vendra Ingram. Y de hecho es lo mejor para el equipo, Ingram pega mucho mejor en el estilo walton y no chocaria en su estilo de juego con Randle (Simmons si), es mas, ayudaria a abrir la cancha para este.

    Sea lagunero o no, nuestro futuro es Ingram, y de hecho es mucho mejor jugador para nosotros que Simmons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo, este post y el vídeo que lo acompaña me resultan hasta anacrónicos, teniendo en cuenta que casi todas las fuentes están señalando que Simmons se va para los 76ers.

      Go Lakers, Go Ingram

      Eliminar
  10. Los hermanos Martínez piden en las redes que hagamos predicción de la final: antes del partido de esta noche dije que GSW 4-1 y después del partido de hoy.... lo mantengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/6/16 8:27

      Has visto el partido? Se decidio en el ultimo cuarto y por el banquillo...

      Se que la mayoria de fans se lakers son haters de lebron pero esta serie cleveland gana por lo menos 2 partidos, eso es indudable.

      Eliminar
    2. Anónimo sin con Curry y Thompson durmiendo en gran parte del partido (aunque es verdad que hubo un gran trabajo de la banca) se impusieron los Warriors arrasando en el último cuarto, me imagino cuando las dos estrellas jueguen en su nivel habitual... Yo hubiera apostado por una serie pareja, pero después de ayer creo que hay un 4-1, o un 4-2 de Warriors a lo sumo...

      Eliminar
    3. Anónimo3/6/16 15:24

      Si estuvieron tan mal fue por la buena defensa. Habra que ver que ocurre cuando livingston, bogut y barbosa no las metan todas(que es lo normal) y encima los cavs esten a su nivel.

      Lebron se va a llevar su tercer anillo easy

      Eliminar
    4. Anónimo3/6/16 19:53

      Ganan los warriors 4 a 1 chamigo , deberia ser 4 a 0 pero en algun partido se van a relajar de mas y tal vez lo pierdan .

      Eliminar
    5. Ya te han contestado. Es lo que opino y estoy gustoso de equivocarme y que nos den una final a la altura de la final de conferencia Oeste.

      Eliminar
  11. Sobre Simmons.... he decidido no ver ningún vídeo de fortalezas y debilidades ni highlights ni de Simmons ni de Ingram, porque no tenemos capacidad de decisión entre estos dos, siendo el pick 2 (salvo locura de Sixers). Así que me evito la rabieta del "pues yo quería a ...." como tuve el año pasado (aunque eran unas circunstancias diferentes por la teórica profundidad del draft).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la gerencia se descuelgue con Bender...

      Eliminar
    2. ha salido con fuerza el rumor que 76ers dan Noel, Covintong, staukas, a cambio de jeff teague de atlanta y algo mas...........
      de ser cierto implica 2 cosas inequivocas.
      1- que escogeran a Simmons y x eso salen de staukas que es un 3,4.

      2- que 76ers regalan jugadores cada vez que hacen un trade, y viven una eterna reconstruccion, fijo tankearan un año mas, es de locos dar 2 jugadores jovenes de proyeccion (staukas y Noel) x teague que fue all star el año pasado nada mas.

      Eliminar
  12. Anónimo3/6/16 9:25

    Podriamos ofrecer a clarkson o williams por noel ya que ellos se quieren librar de interiores para draftear a ben simmons.
    Russell-Clarkson/Williams-Ingram-Randle-Noel. Con una segunda unidad mas
    experimentada quizas no seriamos de
    playoffs pero si un equipo solido y los
    jovenes tendrian minutos para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada ves apostamos por menos, si no pensamos en entrar ni en play off, mejor haber seguido con Scott, y seguimos tanqueando, parecemos los Sixers 2.0.

      Eliminar
    2. Mucho quieres tu, jaja. Ojalá! A mi me interesa la construcción, el progreso. No tengo prisa.

      Eliminar
  13. Si no tienes prisa cambiate de equipo, si este año, con mas de 60 kilos para fichar, un pick2, y la base de jovenes que tenemos, y no te planteas ni entrar en Play Off, apaga y vamonos, entrar en play off es lo minimo que se debe exigir, es lo minimo que se puede pedir por llevar esa camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo de entrar en Playoffs fue el año anterior y mira como acabamos. Este año se va a mejorar seguro lo de esta temporada, si no apaga y vámonos. El objetivo tiene que ser desarrollar un estilo de juego, una rotación en la que confiar. A partir de eso tenemos 60 millones para gastar y un pick 2 con para añadir a lo que tenemos, por lo que bienvenido sea. Ahora si, para dar ese plus y convertirse en contender hay que jugar muy bien nuestras fichas, que Durant firma pues all in y a por todas, obviamente no te queda otra, lo mismo que pasaría en el hipotético de Lebron que comentabais ayer. Para eso está el dinero de la agencia libre, sin embargo tirar de traspasos por nuestros jóvenes valores sigo sin verlo a caso de que se tenga apalabrado algo grande de verdad, un home run de los de MR K, y aún así no pondría de transferibles ni a Russell ni a Randle.

      Eliminar
    2. El año anterior era imposible entrar en Play Off, teniamos el enemigo en casa, Scott, que batio todos los record negativos de la franquicia, a que play off íbamos a aspirar.

      Eliminar
    3. A principio de temporada todos confiabamos en entrar en Playoffs, o mínimo competir para ello. Desde GM, jugadores hasta scott o nosotros mismos desde el blog, donde no contábamos con repetir una temporada tan mala.

      Eliminar
    4. Blopi, conmigo ahórrate comentarios como el de "cambia de equipo".
      Mi opinión es que para construir un edificio, primero tienes que tener el personal, las herramientas y el material; segundo empezar a construir los cimientos, la estructura, etc. No le veo sentido a hablar de luchar en los playoffs cuando ni siquiera está cerrada la plantilla.

      Eliminar
    5. Anónimo3/6/16 13:05

      Es que nadie quiere otro 2013, por eso debemos ser cautos.

      Eliminar
    6. KB lo de "cambia de equipo" no era de mala fe, perdon si lo has entendido asi(o si me explicado mal) no es mi intencion ofender a nadie, ya sabes que los aficionados de los Lakers, siempre queremos mas.

      Eliminar
    7. I know. No te preocupes, majo. El chat es lo que tiene, que puede dar a malentendidos. Go Lakers. Salud compañero.

      Eliminar
    8. Tengo que comentarles chicos, que ir muy rápido puede ser trágico. Señores entendamos que tenemos piezas claves para un futuro. Es a lo que debemos apostar ahora mismo porque estamos cambiando el Staff técnico, creyendo en que este si puede trabajar en el núcleo joven.

      Señores, Russell, Randle y el Pick 2 deben ser intocables, Clarkson solo si es muy bueno el traspaso. Pero nada de botar dos y tres buenos jugadores por una estrella que no nació en Lakers y después puede decidir irse. Con que nos quedamos? Sin la estrella y sin el núcleo? Vamos a cagarla otra vez por desesperados?

      Tenemos dinero para ofrecer, si dos buenos jugadores quieren firmar bajo este núcleo, bienvenido sean. Al Horford pega perfecto en el estilo de Walton, es un 4-5 con un tiro exterior excelente para su posición.

      Esos kilos que tenemos hay que usarlos para jugadores establecidos, los que hacen el trabajo sin números gigantes.

      Claro que todos quisiéramos que vengan por ejemplo Whiteside y Durant. Ehhhhhh, que alegría. Pero si es no se da, no podemos botar todo el sufrimiento que tuvimos con el Tank Comander por la ventana.

      Eliminar
  14. Venimos de 17 victorias, un pírrico 20,7%... Cualquier cosa que venga hará mejorar al equipo, cualquiera. En este sentido, el primer paso de cualquier reconstrucción es crear un equipo profesional de baloncesto (ahora mismo son solo un puñado de veinteañeros con talento, ni de lejos llegamos a la categoría de equipo profesional) y una rotación sólida, el segundo paso es que ese equipo se vuelva un buen equipo, mediante el mercado y/o desarrollando el talento joven, y el último paso es crear un equipo contender, aquí ya estamos en un escenario donde ya hemos desarrollado el talento joven y no nos alcanza, entonces si, hay que ir por el anillo de la manera más agresiva que podamos antes que la ventana se vaya cerrando, como van ha hacer los Celtics (como duele escribir esto) este año que viene. Adelantar los pasos lógicos y construir encima de los niños en vez de alrededor de ellos, según mi humilde opinión, es clavar clavos en nuestro propio ataúd. Si no eres Lebron, que va con su séquito, los proyectos megalómanos no suelen salir bien fuera del 2K...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no pedi el anillo, solo entrar en play off

      Eliminar
    2. Entonces entenderás que no es el momento de hipotecar todavía más el futuro con trades, sino que es el momento de añadir asets y crear una estructura que nos permita competir los próximos 10-12 años... Sin olvidar que la NBA no deja de ser un mercado y si se pone cualquier jugador de nivel a tiro, celtics tienen todo y más para dejarnos en la cuneta en cualquier negociación, por no hablar de minny, utah o NOP que seguro también van a intentar mover sus picks para dar el salto (ahora sí) que los ponga definitivamente en la carrera por el título.

      Salut!

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo.

      Eliminar
    4. Estoy con Ignasi yo también. Los grandes equipos se cuecen muy lentamente. Mira Cleveland por hacerlo rápido... tiene un equipazo en jugadores, pero a la hora de competir en las finales, no tienen las bases.

      Por supuesto que hay que pedirles Play Offs, creo que hay jugadores para ello a poco que los 3 o 4 jóvenes de talento sigan su progresión y el pick2 no se rompa o algo así. Pero necesitan crear equipo juntos, con un núcleo sólido y alguna ayuda.

      Eliminar
  15. Anónimo3/6/16 14:21

    Draftexpress pone en 3er lugar a Marquese Chriss ni siquiera lo había escuchado alguien me explica que paso aquí porque subió tanto y cual es su juego

    Mark

    ResponderEliminar
  16. Aqui teneis el nuevo rumor, o quiza mas que eso: Rusell+Pick2 x Hayward+Favors+Pick12. http://www.somosbasket.com/2016/06/03/analisis/rumor-dangelo-russell-jazz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rumor, te deja pensando, uno no quiere perder a russell ni el Pick 2, pero tienta el ofrecimiento si es verdad ese rumor.

      Eliminar
    2. Este rumor, igualmente nos dejaría sin base ni centro a la vez q traspasaríamos a todo el talento joven (Randle tb deberia salir ya q Favors es AP)... bajo mi punto de vista, un negocio redondo, por 2 jugadores q no han pisado playoff, q aunque son muy buenos no son estrellas... Si el trade fuera Russell+P2 por Hayward+Exum, la cosa cambiaría, pero en los términos expuestos por el articulo suena a castillos en el aire...

      Eliminar
    3. Anónimo4/6/16 5:23

      Por hayward+gobert tambien

      Eliminar
    4. No me gusta nada. Espero que no se nos vaya la cabeza.

      Eliminar
    5. Anónimo4/6/16 7:22

      Digo que es interesante, pero yo tampoco aceptaria eso, porque nos podrian hacer un kobe por divac 2.0, y hayward y gobert aunque son buenos jugadores no han sabido liderar el equipo hacia playoffs(igual que cousins).

      Eliminar
    6. Anónimo4/6/16 8:56

      Me parece horrible ese trade.

      Eliminar
    7. Esos son los trades que creo no hay que hacer...porque dar a dos picks 2 (y potenciales all stars, en el caso de Russell lo dijo el propio walton) por dos muy buenos jugadores pero que no son jugadores franquicia de un equipo de play p
      Off más un pick 12 de un draft poco profundo? si te vas a deshacer de dos picks 2 tiene que venir un all star consolidado que pueda llevar a un equipo a play off....ejemplos: westbrook/pg13/Leonard etc, no digo que vayamos a hacer esos trades sino que deben cambiarse por esa clase de jugador, obviamente con más jugadores involucrados

      Eliminar
    8. Esos son los trades que creo no hay que hacer...porque dar a dos picks 2 (y potenciales all stars, en el caso de Russell lo dijo el propio walton) por dos muy buenos jugadores pero que no son jugadores franquicia de un equipo de play p
      Off más un pick 12 de un draft poco profundo? si te vas a deshacer de dos picks 2 tiene que venir un all star consolidado que pueda llevar a un equipo a play off....ejemplos: westbrook/pg13/Leonard etc, no digo que vayamos a hacer esos trades sino que deben cambiarse por esa clase de jugador, obviamente con más jugadores involucrados

      Eliminar
  17. Anónimo4/6/16 9:36

    espantoso trade chamigo , lo que tenemos de nucleo joven no se debe tocar , hay que buscar piezas en la agencia libre y esperar . Alguno cree que con Hayward y Favors ya seriamos serios candidatos al anillo????? , la verdad ya no quiero leer mas rumores porque me ponen sumamente nervioso , y todavia falta un monton jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Golden State trabajo muy buen en reconstrucción, duro unos años el proyecto, pero de repente salto de 23 ganados a 47.

    Un Curry ya con algunas 4 temporadas
    Un Thompsom con con dos
    Harrison Barnes jugo 81 partidos, todos titular siendo un novato recién drafteado
    Draymond Green viniendo de la banca siendo recientemente drafteado también.

    En esa temporada muerta ellos tentaron a Minnesota en un trade por Kevin Love, que se llevó Cleveland, para mi fue un error por parte de Cleveland y un acierto de Minnesota. Pero el trade con Golden State no se dio porque Minnesota quería involucrar o a Thompsom o a Curry. Estoy seguro que muchos aquí hubiesen dado a Thompsom en ese entonces. No había mostrado casi nada aun por una super estrella como estaba cotizada Love en sus mejores años en Minnesota. Al final, Golden State no cayó en la tentación.

    Igual debemos hacer nosotros. No caer en tentaciones que luego nos hundan. Estos chicos que tenemos quieren ser Lakers.

    Señores de los 5 jugadores iniciales de Golden State todos han sido drafteados por ellos menos Bogut. Ellos han movido bastante fichas en su reconstrucción, bastante. Tanto que de un año a otro el roster cambiaba casi entero. Pero su base seguía ahí

    Olvídense de botar la base. Escuchame Kupchak, entra a la pagina de los Hermanos Martínez y reclutame.

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Bueno viendo que la mayoria de los Lakersfan son reacios a los trades, y apostais por una reconstruccion algo mas lenta, a la base que ya tenemos, le sumamos el Pick2 Simmons/Ingran, Y A QUE AGENTES LIBRES FIRMARIAS PARA RODEARLOS? aqui teneis una lista con casi todos los agentes libres.

    POINT GUARDS

    1. Mike Conley
    Unrestricted
    2. Rajon Rondo
    Unrestricted
    3. Jeremy Lin
    Player Option
    4. Deron Williams
    Player Option
    5. Brandon Jennings
    Unrestricted
    6. Ty Lawson
    Unrestricted
    7. Matthew Dellavedova
    Restricted
    8. Raymond Felton
    Unrestricted
    9. Mario Chalmers
    Unrestricted
    10. Randy Foye
    Unrestricted
    11. DJ Augustin
    Unrestricted
    12. Langston Galloway
    Restricted
    13. Maurice Williams
    Player Option

    SHOOTING GUARDS

    1. DeMar DeRozan
    Player Option
    2. Bradley Beal
    Restricted
    3. Dwyane Wade
    Unrestricted
    4. Jordan Clarkson
    Restricted
    5. Evan Fournier
    Restricted
    6. JR Smith
    Player Option
    7. Jamal Crawford
    Unrestricted
    8. Courtney Lee
    Unrestricted
    9. Manu Ginobili
    Player Option
    10. Arron Afflalo
    Player Option
    11. Lance Stephenson
    Team Option
    12. Dion Waiters
    Restricted
    13. Eric Gordon
    Unrestricted
    14. Kevin Martin
    Unrestricted
    15. Leandro Barbosa
    Unrestricted
    16. Gerald Henderson
    Unrestricted

    SMALL FORWARDS

    1. Kevin Durant
    Unrestricted
    2. LeBron James
    Player Option
    3. Harrison Barnes
    Restricted
    4. Chandler Parsons
    Player Option
    5. Nicolas Batum
    Unrestricted
    6. Luol Deng
    Unrestricted
    7. Evan Turner
    Unrestricted
    8. Kent Bazemore
    Unrestricted
    9. Marvin Williams
    Unrestricted
    10. Jeff Green
    Unrestricted
    11. Allen Crabbe
    Restricted
    12. Jonas Jerebko
    Team Option
    13. Joe Johnson
    Unrestricted
    14. Michael Beasley
    Team Option
    15. Matt Barnes
    Unrestricted
    16. Gerald Green
    Unrestricted
    17. Chase Budinger
    Unrestricted

    POWER FORWARDS

    1. Al Horford
    Unrestricted
    2. Pau Gasol
    Player Option
    3. Dirk Nowitzki
    Player Option
    4. Ryan Anderson
    Unrestricted
    5. Jared Sullinger
    Restricted
    6. Jared Dudley
    Unrestricted
    7. Terrence Jones
    Restricted
    8. Mirza Teletovic
    Unrestricted
    9. Ersan Ilyasova
    Team Option
    10. Dwight Powell
    Restricted
    11. Jordan Hill
    Unrestricted
    12. David West
    Player Option
    13. Brandon Bass
    Player Option
    14. David Lee
    Unrestricted
    15. Derrick Williams
    Player Option
    16. Luis Scola
    Unrestricted
    17. Josh Smith
    Unrestricted

    CENTERS

    1. Andre Drummond
    Restricted
    2. Hassan Whiteside
    Unrestricted
    3. Dwight Howard
    Player Option
    4. Al Jefferson
    Unrestricted
    5. Tim Duncan
    Player Option
    6. Joakim Noah
    Unrestricted
    7. Bismack Biyombo
    Player Option
    8. Festus Ezeli
    Restricted
    9. Zaza Pachulia
    Unrestricted
    10. Ian Mahinmi
    Unrestricted
    11. Donatas Motiejunas
    Restricted
    12. Marreese Speights
    Unrestricted
    13. Timofey Mozgov
    Unrestricted
    14. Nenê
    Unrestricted
    15. Roy Hibbert
    Unrestricted
    16. Miles Plumlee
    Restricted
    17. Amare Stoudemire
    Unrestricted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dellavedova/Chalmers en PG.

      Matt Barness y Joe Johnson para alternar de 3 y 4. Hace falta un tipo duro, aunque habría que ver qué tal va de mentalización y ganas de formar un conjunto ganador, y Joe Johnson es veterano con capacidad de aportar en determinados momentos.

      Y la gran apuesta sería Horford, Gasol, Al Jefferson o Whiteside. Por eso los otros los cojo de perfil medio, porque esto sería lo mas caro.

      Quedaría plantilla profunda y compensada.

      Eliminar
  20. Tenemos la libertad de ofrecer por un centro a lo grande.

    Ese podría ser Whiteside / Horford. Y buscar un plan B y C por si ninguno acepta.

    Debemos buscar es un Small Forward veterano, que no tenga problemas en compartir minutos con Ingram en caso de que sea elegido, hasta viniendo de la banca. Un Luol Deng podría ser.

    Y un Point Guard como Dellavedova, Chalmer o Augustin.

    Horford
    Randle
    Ingram
    Clarkson
    Russell
    ------
    Chalmers
    Williams
    Luol Deng
    Nance
    Black

    Todo esto lo digo sino funciona el reclutamiento de Durant, el cual creo que es algo muy difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/6/16 16:07

      Estaria bien esta plantilla pero nose si luol deng aceptara ser suplente de un rookie. Pero no hay nada mas, bazemore y crabbe son demasiado jovenes. Ay, espero que no la caguen dandole 15 millones a hibbert o stephenson.

      Eliminar
    2. A mi para alero suplente me gusta Dudley, intenso en defensa y con un 42% en triples este año y un 39,9% en su carrera. Pienso que seria una muy buena incorporación y aparentemente muy barata.

      Salut!

      Eliminar
    3. A mi para alero suplente me gusta Dudley, intenso en defensa y con un 42% en triples este año y un 39,9% en su carrera. Pienso que seria una muy buena incorporación y aparentemente muy barata.

      Salut!

      Eliminar
    4. Veo que mas o menos vamos todos en la misma linea, con ese roster aun tendrias bastante dinero para gastar, aun eligiendo a Ingram, no planteas firmar a Barnes? aunque haya que pasar a Ingram a la 2ª unidad, contando con que Durant no vendria, yo intentaba firmar a Barnes, y Holford fuera el 5, firmaba otro center como Mozgov/Noah. Si finalmente apuesto por Ingran como mi alero titular, me plantearia firmar un base(Conley/Rondo) y pasar a Rusell de escolta.

      1 Opcion

      Rusell
      Clarkson
      Barnes
      Randle
      Holford(si no podemos convencer a Whiteside)
      -------
      Chalmers/Augustin/Cole
      Williams
      Ingran
      Nance
      Mozgov/Noah

      2 Opcion

      Conley/Rondo
      Rusell
      Ingran
      Randle
      Holford
      -------
      Clarkson
      Williams
      Deng/Bazemore
      Nance
      Mozgov/Noah

      Esto seria haciendo una reconstruccion mas lenta, como la mayoria opinas. Yo realmente apostaria por hacer un trade, y hacerme con Butler a cambio de pick2+Clarkson+Young, luego intentar convencer a Durant, y podria quedar asi:

      5 inicial

      Rusell
      Butler
      Durant/Barnes
      Randle
      Holford/Whiteside
      -----------
      Chalmers/Augustin/Cole
      Williams
      Deng/Bazemore
      Nance
      Mozgov/Noah

      Practicamente la diferencia es Butler, pero esa diferencia te puede llevar a convencer a Durant.

      Eliminar
  21. A Howard y a Lin :-D:-D:-D No pude resistirme, lo siento.

    ResponderEliminar
  22. Rayos, ¿qué opináis de esto que ponen los Martínez en las redes?:

    Según el Vice Presidente del personal de jugadores de los Sixers, Marc Eversley, Philadelphia estaría considerando pasarse a Ben Simmons y Brandon Ingram en el Draft y elegir a Jamal Murray, de Kentucky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/6/16 19:16

      He visto esa noticia en otro sitio.
      De ser cierta, podríamos rizar el rizo, dejandoles a Celtics que se queden con simommons a cambio del pick 16. Porque Ingram entraría en el sistema que quiere imponer Walton como anillo en el dedo, mientras que simmons requeruiría su tiempo para soltarse en el tiro exterior. Así, que podriamos cederselo gentilmente a Celtics (no me hace gracia que sean ellos, pero son los que tienen el pick 3) a cambio de un pick mediano, como el 16, que nos permitiría coger a un jugador como Thon Maker o como Poetl, que ya no creo que esté disponible, más un 1-2 en el puesto 32.
      Pero no creo que al final Sixers dejen pasar a Simmons/Ingram.

      Jesan

      Eliminar
  23. Anónimo4/6/16 18:51

    Humo . No les creo nada

    ResponderEliminar
  24. El proximo jueves Ingran entrenara para los Lakers

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.