20/5/16


 Ayer la NBA anunció los mejores equipos de novatos de la temporada 2015-16 y D'Angelo Russell fue incluido en el Segundo Mejor de la temporada.

El pick N° 2 del Draft 2015 de los Lakers compartió la mención con Emmanuel Mudiay (Denver Nuggets), Justise Winslow (Miami Heat), Myles Turner (Indiana Pacers) y Willie Cauley-Stein (Sacramento Kings).

En su primer año en la liga, Russell promedió 13.2 puntos, 3.4 rebotes y 3.3 asistencias en 28.2 minutos por juego. A su vez, el base jugó 80 partidos, de los cuales titularizó en 48. D-Loading terminó 4to en asistencias y robos entre los rookies, y 5to en porcentaje de tiros de campo y triples.

Por otra parte, el Mejor Equipo de Rookies fue elegido más por su rendimiento y no tanto por las posiciones que ocupa cada jugador. En este quinteto se encuentran Devin Booker (Phoenix Suns), Karl Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Jahlil Okafor (Philadelphia 76ers) y Kristaps Porzingis (New York Knicks).

¿Qué te pareció?:

19 comentarios :

  1. El primer equipo son como los Monstars de Space Jam, casi todos muy grandes :-D:-D:-D

    No, en serio. Como bien dicen, el primer equipo no está hecho por posiciones, sino por rendimiento. Tiene a Booker como point G, cuando es más un G tirador. Ahí debería estar Russell o Mudiay, pero entonces no salían bien las cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, parece que Kobe está muy metido en su productora audiovisual y dicen que habla con frecuencia con Spielberg, JJ Abrams y Bruckheimer. Y parece que entre otras cosas está preparando un corto:

    "En estos momentos se está produciendo un corto (que durará entre tres y cinco minutos) basado en el poema "Dear Basketball" ("Querido baloncesto") con el que Bryant anunció su retirada. John Williams, ganador de cinco Oscars, entre ellos el de mejor música original por La Guerra de las Galaxias, y el ilustrador de Disney Glen Keane (La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladín...) participan en él".

    Qué cosas (para "matar" el aburrimiento de que haya un día de parón en las finales de conferencia y poco de qué hablar)-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece una noticia muy interesante, creo que les quedará un gran corto, al menos para los amantes de Lakers y fans de Kobe. A ver si cuándo salga le dan noticia en el blog (porque si no, dudo que me entere jajaja).

      Eliminar
  3. Leí esta predicción/deseo de un bloguero de LakerNation. A ver qué os parece, porque suena bien:

    Festus Ezili (26 years old) 16 mill
    Harrison Barnes (23 years old) 20 mill
    Bismack Biyombo (23 years old) 12 mill
    Mathew Dellavedova (25 years old) 10 mill

    Starters:
    C: Ezili
    PF: Randle
    SF: Barnes
    Sg: Clarkson
    PG: Russell

    Bench
    C: Biyombo
    PF: Nance Jr
    SF: Ingram
    SG: Anthony Brown
    PG: Dellavedova

    Biyombo tiene ¿opción de jugador? No sé por qué Toronto lo va a soltar. Está haciendo buenos PO con la baja de Valaciunas. Intentará ofrecerle buen dinero. No sé cómo andan de cap en Toronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pagar 16 kilos por Ezelli, que su estado fissico es una incertidumbre, ademas que es restringuido y te quedaria ese dinero congelado hasta que los Warriors igualen o no, le ofrezco un maximo a Whiteside, que seran unos 20, y no tienes que esperar, si o no. Barnes me encanta y siendo la 1 o 2 espada seria aun mejor( es mi 32 opcion destras de Durant), el problema es que es restringuido, y mientras esperas sin poder mover ficha, se te pueden escapar otras opciones. Yo haria lo siguiente:

      Cinco Inicial:

      PG: Rusell
      SG: Butler (mediante trade Pick2+Clarkson+Young)
      SF: Durant/Barnes
      PF: Randle
      C: Whiteside

      Banquillo:

      PG: Chalmers/Cole/Augustin
      SG: Lou Williams
      SF: Brown-Deng/Bazemore
      PF: Nance-Black
      C: Mozgov/Mahinmi- Pick32

      Eliminar
    2. Butler que se quede en su casa. Ni de coña van a dar tanto por él.

      Eliminar
  4. También se habla que MWP quiere seguir jugando, que hubo discusiones de si coger a Porzinguis en el pick 2 el año pasado y de si Simmons puede forzar a Sixers de no draftearle: negarse a entrevistarse o hacer entrenamientos con ellos, hacerles saber a través de su agente que no quiere estar allí ni jugar para ellos e incluso, dado que es australiano, informarles de que si le escogen se iría a jugar overseas. Radical si se produce, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a MWP, le agradezco mucho su tiempo en lakers, incluso es un tipo q me cae bien, pero yo creo q su campo seria como asistente tecnico, y dejarle ese campo a un jugador joven, inclusive prefiero un jugador a desarrollar, que a MWP, que ya no aporta a la rotacion

      Eliminar
  5. Tiempo de rumores: he leido, no recuerdo dónde, que los Sixers quieren a Williams y que, dada su sobra de interiores, estarían dispuestos a meter en el trade a Okafor.
    No creo que tenga fundamento, pero mira que si al final tenemos a Okafor, después de todo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe, sería realmente gracioso, aunque no nos soluciona el problema de la defensa interior. Y Walton tendría que adaptar su sistema ofensivo a un center fundamentalmente posteador.

      Eliminar
  6. Y como sigo aburrido, ¿vieron el vídeo de Magic hablando de la única vez que hizo trash talking en su carrera... a MJ en el Dream Team? Genial. Con permiso, hermanos Martínez:

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bcDBJJkWvDk

    ResponderEliminar
  7. Siguen las buenas noticias por L.A. Brian Shaw nuevo tecnico asistente de los Lakers.

    ResponderEliminar
  8. Siguen las buenas noticias por L.A. Brian Shaw nuevo tecnico asistente de los Lakers.

    ResponderEliminar
  9. Realmente vamos por muy buen camino. Todas han sido excelentes noticias para nosotros en la temporada muerta.

    ResponderEliminar
  10. El tener a Walton y Shaw, el pick 2, nos da buena cara para la agencia libre, el proyecto ya paso a verse serio, ojala la agencia libre nos de lo que ocupamos, me gusta Biyombo, barnes, ezeli, un poco menos derozan, pero agarrando estos 4, tendriamos equipo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22/5/16 3:32

    Parece que show esta esperando a que waltom acabe con worriors para ocupar su lugar allí.
    Tendrá waltom que ir pensando en otro.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/5/16 3:36

      Vaya, pude mi nota antes de leer las anteriores. Y psrece que show ya es lakers. Me alegra haberme equivocado

      Eliminar
  12. Buenas me dirijo a los administradores de la pag para realizarles una consulta hoy quise entrar (como todos los dias) a la pag de facebook para chequear si habia alguna noticia nueva y me encontre con la grata noticia de que me bloquearon, estoy seguro q xq comparti en los comentarios de algunas de las publicaciones un video donde hablo acerca del futuro de los Lakers. Si esto no estaba permitido me ubiese gustado antes del baneo recibir una advertencia ya que como seguidor de blog me parecio que no hice nada malo solo compartir algo que habia hecho y que hablaba de los Lakers que a mi entender fue por lo que la gran mayoria de los seguidores se subscribio al blog, no me parece forma de tratar a un seguidor espero una respuesta por favor gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  13. Buenas me dirijo a los administradores de la pag para realizarles una consulta hoy quise entrar (como todos los dias) a la pag de facebook para chequear si habia alguna noticia nueva y me encontre con la grata noticia de que me bloquearon, estoy seguro q xq comparti en los comentarios de algunas de las publicaciones un video donde hablo acerca del futuro de los Lakers. Si esto no estaba permitido me ubiese gustado antes del baneo recibir una advertencia ya que como seguidor de blog me parecio que no hice nada malo solo compartir algo que habia hecho y que hablaba de los Lakers que a mi entender fue por lo que la gran mayoria de los seguidores se subscribio al blog, no me parece forma de tratar a un seguidor espero una respuesta por favor gracias por su tiempo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.