5/5/16


Este martes salía a la luz un rumor de los Lakers y su posible pick Top 3. Según reportó Colin Cowherd de The Herd en Fox Sports Radio, dos fuentes distintas le dijeron que los Lakers cambiarán el pick si lo retienen, así sea el Nº 1. 

"Están cansados de reconstruir. No van a tomar otro chico de 18, 19 años para seguir reconstruyéndose por 3 años más, incluso si es Ben Simmons. Y esto me lo dijeron dos fuentes diferentes por separado," dijo Cowherd en el reconocido programa deportivo, agregando a su vez que los Lakers "están muy interesados en Boogie (DeMarcus) Cousins. Todo aquel que cubre la NBA sabe eso. No es un secreto."

A este rumor se sumó el periodista Bill Simmons de The Ringer, quien tuiteó que también escuchó lo mismo que Cowherd, agregando: "También escuché que los Lakers harán una GRAN puja por Paul George con pick Top 3 más otras piezas. (No es que vayan a obtenerlo...)"

Con "otras" piezas, Simmons se refiere a D'Angelo Russell, quien él considera sería el único jugador que haría que en Indiana realmente consideren dar a su jugador franquicia (que está bajo contrato hasta el 2019) a cambio de un pick Top 3. 

Rumores como estos habrán durante todo el verano, y muchos, así como pasó la temporada pasada. Lo cierto es que ya son dos periodistas de renombre mencionando esta intención de la gerencia lagunera, y da a pensar. 

Si a eso sumamos este tuit con sabor a despedida ("Te dí mi corazón, Indy!") por parte de George después de que los Pacers fueran eliminados en 7 juegos contra los Raptors en la 1ra ronda del Este, el agua seguirá corriendo fuerte bajo el puente: 


Sin dudas el pick de Lotería de los Lakers, de ser retenido (si el 17 de mayo cae fuera del Top 3, va para los Philadelphia 76ers), será un gran valor de cambio que dará muchas alternativas para acelerar la reconstrucción de cara a la próxima campaña. 

¿Qué te pareció?:

11 comentarios :

  1. En un foro por ahí alguien comentaba que Indiana nos pasaba a PG a cambio del pick + un tirador infalible como Young, un especialista defensivo como Huertas y un pivot dominante como Hibbert.

    Ya puestos, que no acabe el buen humor. :-D:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregan a Scott como reemplazo de Vogel, ¡y voilà! La receta del éxito. La creme de la creme del baloncesto.

      Eliminar
  2. Anónimo5/5/16 8:01

    no se olviden de incluir a sacre chamigo

    ResponderEliminar
  3. pondrían a Russell en un cambio???? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo haría. De todos nuestros jóvenes, por Paul George solo me desprenderia con menos dolor de Clarkson. Con menos dolor porque igual me dolería.

      Pero creo que la opción más fácil de dejar ir es Clarkson realmente.

      Pero creo que lo mejor sería no usar a nuestro núcleo y llenar los espacios con agentes libres de calidad.

      Eliminar
  4. Creen que vale la pena acelerar tanto la reconstrucción entregando a cambio el pick top 3 y a Clarkson? En vez de contratar en la agencia libre? El haber apresurado las cosas fue lo que nos hundió en este pozo solamente insisto que no vale la pena entregar demasiados jóvenes talentosos por un jugador que se pueda ir en 2 años... si creo que hay que analizar todas las variables posibles y tomar la que mas nos beneficie a mediano y porque no a largo plazo...

    ResponderEliminar
  5. Yo no daría los jóvenes que ya tenemos. Iría a la FA. Cousins no. Si hay una oferta muy jugosa por el pick (si lo conservamos) y no perdemos otras consideraciones, lo pensaría.

    No intentemos hacer acelerones, que ya tenemos una experiencia reciente muy mala.

    ResponderEliminar
  6. Es un error. Habría que esperar a la agencia libre. Más con la mala experiencia que tuvimos con la lacra de Steve Nash

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.