2/5/16


¡Nuevo podcast de NLB! Tras la repentina pero esperadísima contratación de Luke Walton como coach de los Lakers, alzamos las copas (literalmente) para celebrar esta nueva era que da comienzo en la franquicia lagunera. 

En esta edición:

  • Hablamos de lo rápido que se movió la gerencia angelina para contratar a Luke, las condiciones de su contrato a comparación de entrenadores anteriores en los Lakers y lo que significa esto para el equipo.
  • Debatimos por qué esta vez sí ilusiona que un ex-Laker tome el mando de la banca, a diferencia de cuando celebramos la contratación de Byron Scott en el 2014 (sí, hacemos mea culpa porque no olvidamos aquel error).
  • Intentamos dilucidar, en base a declaraciones previas y su trabajo con los Warriors, cuál será el estilo de juego que tendrán los Lakers con Walton como su coach. ¿Qué jugadores se verán más beneficiados? ¿Qué rol jugarán los jóvenes? ¿Cuál será su esquema de juego, filosofía y mentalidad?
  • Especulamos con los candidatos a integrar el staff técnico de Luke, en base a los rumores que ya hay, así como también mencionamos algunos de los que nos gustaría que formen parte.
  • Todo esto, "El número de camiseta", copas de vino, errores al aire con el nombre del coach, ¡y mucho más! ¡No se lo pierdan!

Esperamos sus aportes, preguntas y sugerencias. Gracias por la espera, la paciencia y por seguir estando del otro lado. Una vez más y como siempre, GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Anónimo2/5/16 8:50

    Muy bueno el podcast y me sumo a la celebracion chamigo , y si es con un buen vinito mejor aun . Esperanzadoras las palabras de Walton , y me parece que ya dio pistas claras de lo que vendra , alineacion rapida con un centro que incluso puede ser randle . Vi el sexto partido de Miami , me deslumbraron los numeros y la energia de Whiteside aun cuando en el transcurso del partido no deslumbre , tiene ese trabajo silencioso que es vital para el equipo , nos vendria excelente , lo que pida lo vale . Me parece tambien que nos olvidemos de Cousins , por suerte para mi, sin desconocer el enorme jugador que es , dos contras tiene . Una que el tipo es complicado , dificil la convivencia con alguien asi . Y la otra es que para tenerlo hay que sacrificar algunos jovenes , mejor Whiteside en todo sentido. Y permitan que sueñe , cuando nadie lo tenia a Walton Pablo y Nicolas lo pedian , bien ahi por ellos . Ahora hasta hace unos dias no tenia esperanza que Durant viniera a los lakers pero vi algun comentario del facebook de Nba Lakers Blog o a lo mejor crei leer entrelineas , o tal vez sean solo mis ganas , de que nos preguntaban que nos parecia o si nos parecia que KD pueda venir al equipo. No sea cosa que tambien peguen esta chamigo y nos volvemos mas locos de alegria . Por ultimo , una reflexion mas , siempre pense que Scott tankeaba , y no era asi , era malo en serio !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué felicidad estos vientos de cambio para mejor. Seguimos un deporte no porque sea algo de importancia para la Humanidad, sino porque nos da esos instantes de emoción, ilusión y a veces alegría que nos ayudan a caminar cada día. Así que, estos son momentos de gran ilusión, emoción y espectación, porque intuimos algo nuevo, bueno e importante.

    Estaría bien cuando analicen la temporada, que se analice y opinemos sobre los jóvenes: Russell, Randle, Clarkson, Nance, Black, Brown. Cuáles vemos que son sus puntos fuertes y débiles, cuáles es imprescindible mejorar, cuales potenciar...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/5/16 16:49

    He visto que byron scott entreno a luke walton en cleveland 12-13. Espero que no haya aprendido mucho del tank commander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos haya aprendido cómo no dirigir un equipo de baloncesto.
      Con eso me vasta.

      Eliminar
  4. Exelente podcast, los felicito x haber acertado desde hace mucho, cual era nuestro proximo DT, yo casi creo q tienen linea directa con jim, y le convencieron, me gustaria q analizaran q pasara si los lakers retienen su pick top 3, y cuales a su criterio serian los jugadores elegidos por lakers para primera y segunda ronda, estamos cerca de la loteria y ese tema nos tiene en vela, saludos hermanos Martinez.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.