1/5/16


A pesar de que su gran amigo y compañero de tres campeonatos, Byron Scott, fue recientemente despedido de los Lakers, la gloria de la franquicia, Magic Johnson, se mostró deleitado con la rápida contratación de Luke Walton como el sucesor de Scott. Tanto así, que hasta elogió a Jim Buss, con quien siempre se muestra muy crítico. 

"¡Excepcional contratación por parte de Jim Buss y Mitch Kupchak, al nombrar a Luke Walton el siguiente coach de los Lakers!" tuiteó hace unos días el legendario guardia lagunero. "Luke Walton fue un campeón como jugador y asistente técnico, y traerá esa mentalidad y actitud de campeón a la organización de los Lakers."

Este domingo, Magic se explayó aun más sobre su emoción y expectativas con Luke.


"El Coach Walton hará mejor a los jugadores jóvenes y los agentes libres estarán emocionados de querer jugar para él y los Lakers!" continuó Magic, siempre tan peculiar en su forma de participar en las redes sociales. "Con $60 millones disponibles en espacio salarial y Luke Walton como el nuevo coach, ¡estoy muy emocionado por la próxima temporada!" agregó

Pero la seguidilla de tuits del histórico Nº 32 de los Lakers no quedó allí, ya que luego hizo un anuncio muy importante y esperanzador para la afición: entrenará a D'Angelo Russell este verano.

"Nación Laker: hoy tuve un almuerzo muy importante con D'Angelo Russell!" tuiteó Magic. "En nuestra reunión, exprimió mi cerebro en cuanto a la posición de guardia armador, y estoy expectante a entrenarlo este verano! Nación Laker: ¡Ya estoy deseando ser un mentor para D'Angelo Russell tanto dentro como fuera de la cancha!"

Es muy bueno ver a una gloria de la franquicia como Johnson estar tan involucrado con el equipo en estos tiempos tan difíciles, sobre todo después de haber mostrado un apoyo tan negligente hacia su camarada Scott, que retrasó tanto la reconstrucción por su estilo anticuado de juego. 

Magic se suma, entonces, a toda la afición lagunera en cuanto a las expectativas con Luke Walton como coach y D'Angelo Russell como el pilar del equipo. Soplan vientos de alegría en Lakerlandia.

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Creo que de ahora en adelante serán buenas las noticias que tendremos una tras otra y se respira un aire distinto lleno de esperanza... que importante es que Magic sea el mentor de Russell tanto dentro como fuera de la cancha eso ayudará enormemente en su crecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Grandísima noticia ese tutorización de Magic a Russell. Ese tipo de "amistades" le convienen a D'Lo. Kobe por un lado, Magic por otro... Pulir su capacidad de competición y de pase.

    Gracias, Magic, te queremos y te echamos de menos en una posición más activa con el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/5/16 7:05

    Me parecen unas opiniones muy sensatas de nuestro gran Magic. Fenomenal que pueda ser una fuente inagotable de conocimientos para Russell y un apoyo continuo, además de inculcarles su filosofía del trabajo y defensa (algo que Magic trabajó hasta la extenuación en sus comienzos NBA). Si me llama la atención que esto se produzca ahora y no con Scott, excompañero de Magic muchos años y con el que tiene una buena relación. Quizá al haber sido Scott también base-escolta se pensarían que él podía darle al jugador esa enseñanza, no sé, o quizá Byron era muy cuadriculado y no quería injerencias, pero el hecho de que Magic eche un cable a Russell era algo que todos deseaban hace tiempo y no se terminaba de dar.

    Muy buena noticia.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  4. Un crack Magic con mayúsculas. El leer declaraciones de alguien que sabe tanto de este deporte genera muchas expectativas a toda la nación Laker.
    Me saco el sombrero. Por Magic es que me hice fan de los Lakers.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.