11/5/16


 Luego de que Luke Walton firmara su contrato de manera oficial con los Lakers, el General Manager (GM) del equipo, Mitch Kupchak, habló en conferencia de prensa sobre la decisión de la gerencia y qué se espera del nuevo entrenador.

"Una vez que terminó la entrevista, decidimos rápidamente que él era nuestra primera opción", explicó Kupchak a la prensa sobre el encuentro con Walton en Oakland. "¿Por qué esperar? Vamos a hacerlo", contó que se propusieron junto al dueño de la franquicia, Jim Buss.

El GM de los laguneros consideró que el hecho de que Luke no tenga experiencia como entrenador es algo positivo, y comparó su situación con la de Pat Riley, que se convirtió en coach de los Lakers a los 36 años de manera inesperada y luego llevó al equipo del Showtime a cuatro campeonatos.

"Su generación es más cercana a la de los jugadores", argumentó Mitch. "Eso es algo bueno de lo que puede sacar provecho, seguramente más que yo. No hace mucho, todavía estaba jugando."

Los Lakers cuentan con un plantel joven encabezado por las figuras prometedoras de D'Angelo Russell, Jordan Clarkson y Julius Randle, a quienes puede sumarse el pick top 3 de este Draft. Se trata de un equipo con las cualidades de jugar el estilo de Luke y los Golden State Warriors.

En este sentido, Kupchak sostuvo que "Luke intentará jugar un estilo up-tempo, basquetbol de ritmo rápido, muy similar a lo que hace Golden State". Aún así, aclaró que ahora "no tenemos los jugadores que tienen los Warriors. En esta liga, sos tan bueno como lo son tus jugadores. Eso depende del departamento de basquetbol, proveer mejores jugadores", agregó.

Otro aspecto que resaltó el GM incidió en la decisión, fue la preparación de Walton para la entrevista que duró entre 6 y 7 horas. "Teníamos un montón de preguntas. ¿Qué clase de ofensiva? ¿Qué clase de defensa? ¿Cómo ves a nuestro equipo? ¿Qué pensás de nuestros jugadores? ¿Qué crees que necesitamos? Y él estaba preparado", detalló Mitch.

Tras dos temporadas para el olvido, en especial la última, la gerencia resolvió "ir en otra dirección" respecto a Byron Scott y por eso lo despidieron. Sin embargo, Kupchak aclaró que no hay algo específico a qué apuntar sobre el desempeño de Scott como coach, ya que, según opinó, "hizo un trabajo maravilloso dadas las circunstancias de los últimos dos años".

A pesar de esto, el GM reconoció con un frío "" que parte de la decisión de echar a Scott tuvo que ver con la posibilidad de que otros equipos se queden con Walton.

El asistente técnico de Steve Kerr en Golden State viajará a Los Angeles para sumarse al equipo y comenzar a trabajar como entrenador en jefe de los Lakers una vez que los Warriors concluyan su participación en los Playoffs 2016.

Kupchak dijo que serán pacientes con Walton y que seguramente "cometerá errores", por eso será crucial "construir un staff que limite esos errores". En ese sentido, cree "muy probable" la adición de ex entrenadores al cuerpo técnico de Walton.

La agencia libre y el Draft

La gerencia lagunera confía en que la contratación de Walton ayudará también a reclutar agentes libres a partir del 1 de julio.

"Hace un año teníamos dinero para un contrato máximo. Este año tenemos dinero suficiente para muchos jugadores", dijo Kupchak. "Entonces eso puede parecerle atractivo a un agente libre."

"Él mira a nuestro equipo y dice, 'tienen buenos jugadores jóvenes', y luego mira la otra parte del equipo y dice, 'podríamos usar más veteranos'. Entonces yo diré, '¿podemos traer veteranos? Sí, podemos traer un contrato máximo, incluso dos'. Creo que eso hace la diferencia", explicó el GM.

Sobre la posibilidad de retener el pick top 3, Mitch prefirió no centrarse en el tema ya que es muy "supersticioso". "Ahora mismo, todo lo que tenemos es el pick N° 32. No voy a hablar del otro porque simplemente no lo tenemos", aseveró.

Los Lakers cerraron la peor campaña de su historia con 61 derrotas y sólo 21 victorias, y se despidieron de Kobe Bryant, su jugador franquicia que se retiró tras 20 gloriosos años. Una nueva era se avecina en la costa de California, y Kupchak y la gerencia son conscientes de eso.

"Nuestro objetivo, y Luke está a bordo, es hacerlo de forma correcta. Jugar un basquetbol emocionante y darles a nuestros aficionados un producto del cual estén orgullosos", manifestó el GM.

¿Qué te pareció?:

54 comentarios :

  1. En relacion a la pregunta de Pablito en el facebook en el sentido de si seria aceptable el retorno de superman howard , yo personalmente me alegraria mucho si vuelve a los angeles , es un gran pivot y ademas tiene mucha quimica con los grupos ademas de una etica de trabajo que no se puede discutir , es un all star con la cabeza bien puesta y que le daria un salto de calidad a cualquier equipo. Por eso adelanto mi conformidad para que Howard llegue a los angeles .....CLIPPERSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD XD XD Ahí le has dado. Y para rematar, que conserven a DeAndré y que jueguen con dos torres. El festival del tiro libre.

      Eliminar
    2. Ja ja ja , excelenteee , ja ja no me habia dado cuenta , todos los ataques falta a las torres , no llegan a sumar diez puntos al final del partido jua jua , saludos chamigo

      Eliminar
    3. Un saludo para tí también. ;-) ;-)

      Eliminar
  2. "Nuestro objetivo, y Luke está a bordo, es hacerlo de forma correcta. Jugar un basquetbol emocionante y darles a nuestros aficionados un producto del cual estén orgullosos": esta frase, si la respetan ellos mismos, me aporta tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Bueno en oracion permanente para retener el pick top 3, este proximo 17 de mayo (si menos de una semana), y para que no caigan en la tentacion de un trade donde salgamos trasquilados, ya se mueven nuestros ojeadores para el pick 32, veran a Mamadou Ndiaye, segun draftexpress no esta dentro de los 100 primeros, center de altura 7,6, y base pequeño Yogi Ferrell, segun draftexpress puesto 66, de altura 6.0, Ferrell tuvo 17.3 pp, 3.8 rebotes, y 5.6 asistencias, tiro para 45.8 de campo y 42 triples. segun jeff goodman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acompaña a la noticia el rumor que lakers, cambiaria el pick 32, por uno mas bajo si le es provechoso cambiar y si desea alguno de estos 2 prospectos, o compraria con dinero una ronda de draft mas baja, o esperaria para ver si al final no son seleccionados y aun asi interesan, de yogi ferrell, les interesa ver si con ese tamaño puede jugar en la NBA y rendir.

      Eliminar
  4. a falta de noticias, lei por alli, que lakers podria estar interesado en reforzar el puesto de base, talvez no antes que buscar un 3 y 5 titulares, pero parece que han visto una necesidad alli, esto porque russell y clarkson no han probado ser capaces de manejar la ofensiva e involucrar a los compañeros, con un promedio de 3.3 y 2.4 asistencias respectivamente por partido, ademas de dejar duda en poder en defensa contra otros bases elite, asi pues se trabajara con russell pero su falta de rapidez y agilidad, ademas de parecer mas escolta que base, crea el rumor que lakers no dejaria pasar la oportunidad de firmar un base armador de garantias, sea por agencia libre o trade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tema de las asistencias y la capacidad de pase o de organización de juego de Russell hay que valorarla en el contexto de la nueva situación con Walton. Con un estilo definido y un verdadero "hacedor de jugadas" que sepa sacar lo mejor de los jugadores se verá la capacidad de los mismos.

      Si Russell que viene con la insignia de su visión de campo y de sus fantásticos pases y de ser capaz de llevar un equipo medio a otro nivel, como hizo en la NCAA, no es capaz de ser un PG, pues entonces no sé qué vieron a la hora de ficharle. Así que claramente hay que ver su desarrollo con Walton.

      Eliminar
  5. Como destacaron los hermanos martinez durante la temporada, habia poca circulacion. El maximo asistente huertas 3'4 y kobe cuando estaba bien. El problema es que tendriamos que elegir entre clarkson o russell porque no los veo de alero a ninguno y no aceptaran ser segunda unidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que unos imberbes no acepten ser segunda unidad es la bomba.

      Eliminar
    2. Hombre mira randle y russell como se pusieron en su año rookie. Ademas con la bola que les han dado ahora no pasaran a ser suplentes

      Eliminar
    3. No, si te entiendo y las pruebas y la realidad ahí están, pero no deja de ser un poco lamentable.

      Eliminar
  6. Creen que ignorante novatos mas seria lo indicado para este grupo? Claro tomando en cuenta que conservaremos el pick top 3 hay que ser positivos que así será jeje, o ya se tiene la cantidad justa de jóvenes y se debe buscar veteranos?

    ResponderEliminar
  7. Sale otra noticia q lakers vera otros prospectos ben bentil, de providence, segun dataexpress puesto 53, segun la pagina es un 4, pero lakers lo considera para la posicion alero, a isaiah broscoe, de kansas, es base, segun dataexpress puesto 82, y troy willians, de indiana, alero, puesto 84, me parece q los ojeadores de los lakers buscan dar otro campanazo con la eleccion de segunda ronda, como sucedio con clarkson, pero tambien puede q vayan mas alla, buscando jugadores q queden tapados fuera del draft, pero q puedan tener potencial, algo como lo q trataron de hacer con upshaw, q no resulto x cabeza loca, pero pudo ser jugador lakers para este año, se q nuestro presidente y GM, dicen q ya hay suficientes jovenes, cada vez q los entrevistan, pero el trabajo de los visores ya ha sido tan bueno, que yo no descarto que lo digan para q otros se confien y no hagan su trabajo, ademas anthony brown no ha demostrado su valor, y en algun momento podria ser moneda de cambio, y su puesto ser ganado x otro joven, o que pasa si lakers logra gastar sus mas de 60 millones en fichajes, trayendo 2 contratos maximos y les queda 1 o 2 campos x llenar en la plantilla, x espacio salarial, nada seria mas barato que contratar algun joven no escogido en el draft, y mejor si resulta util, puede q todo este trabajo de visores, tenga buen fruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon cada dato del jugador es de draftexpress.

      Eliminar
    2. Perdon cada dato del jugador es de draftexpress.

      Eliminar
  8. Como bien dice Kupchak, hablar del pick 3 es hablar por hablar porque de momento "no existe". Es lo mismo el tema de los jóvenes y los veteranos. Yo creo que hablan desde un plano teórico. Luego se verá en cada movimiento si conviene o no conviene.
    Por poner unos ejemplos totalmente descabellados:
    - Resulta que por una alineación de planetas los Wolves nos dan a Wiggins o KAT por nada: pues entonces no tendemos problema de aumentar nuestro número de jóvenes.
    - Resulta que nos ofrecen en trade a Curry por Russell y Randle. Pues ya está, nos desprendemos de nuestras "futuras estrellas".

    Así que, como todo en esta vida, nos toca ir viendo como se desarrollan las cosas paso a paso.

    De momento la lotería, que si no me equivoco es el martes, ¿no?.

    Sobre lo de buscar prospectos, seguro que como dice Edson estamos trabajando muy duramente buscando esas perlas que se quedan al borde del camino. Y no sería raro que pudiéramos encontrar. Así que siempre es un trabajo que hay que aplaudir.

    ResponderEliminar
  9. Y por supuesto, todos los GMs están en modo póker a día de hoy, así que no hay tampoco que darle una veracidad del 100% a sus palabras u opiniones.

    Por cierto, al hilo de esto, hace un par de días Vlade Divac dijo que Kings no están interesados en desprenderse de Cousins.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo a los resultados que se están dando en los PO , es dificil que por la agencia libre puedan llegar Durant o DeRozan a la franquicia , ya que se avisora que sus equipos estarán en instancias finales de los ya mencionados PO y eso es un aliciente para que renueven por los teams a los cuales ya pertenecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pensaba lo mismo, unos buenos play off, quitan del mapa a algunos prospectos, y un mal playoff pone a otros q antes no parecian fueran a estar en la agencia libre o envueltos en un trade, es un ajedrez increíble, x tantas variantes el GM, debe estar con cabeza fría, ojos pelados y la mano en el telefono, suerte para el martes a toda la nación lakers.

      Eliminar
    2. Sin duda. Tal como se han desarrollado las cosas en la eliminatoria contra Spurs, muy mal le tiene que ir con GSW (un 4-0 con auténticas palizas con el equipo bajando los brazos) para que pierda sensaciones y quiera marchar de OKC. A alguien leí, por ejemplo, que podía incluso firmar un contrato por dos años y el segundo con opción de jugador, para poder quedar libre el verano de 2017 junto con Westbrook...

      Sobre De Rozan, no estoy tan seguro de que pasen los Raptors, y tanto él como Lowry están siendo muy irregulares, con partidos de bajo nivel para lo que se les supone. Así que si no llegan a la final de conferencia, o si llegan y son arrasados por Lebron, no descartaría un cambio de aires. Lo que desde luego no tengo nada claro es que abandone un contender para venirse con nosotros.

      Por otro lado, Horford dijo que le encanta la ciudad de Atlanta. Así que parece que también tiene intención de que su equipo le renueve. Ya se verá las verdaderas intenciones de uno y otro.

      Y mientras ya se empieza a especular sobre el "huracán" que van a ser los despachos de San Antonio este verano y que irían por Whiteside.

      Eliminar
    3. Nachoga de acuerdo a lo que acabo de leer en AS , los Spurs irían por Durant y Mike Conley luego de esta eliminación en los PO , entonces se da por seguro el término del Big Three

      Eliminar
    4. Yo también lo leí. Bueno, son todo especulaciones, vete tú a saber.

      Eliminar
  11. sobre lo que comentaba un usuario mas arriba acerca de russell y que tiene mal porcentaje en asistencias.
    es comprensible su preocupación - decepción pues russell llegaba con cartel de base asistidor y triplero además de un IQ impresionante para hubicar a los compañeros mejor hubicados.
    no creo que la anterior temporada sea el mejor parámetro para calificarlo por varias razones:
    1ro. Scott se estrelló contra el
    2do. Scott no tenia sistema.
    3ro. todos jugaron para Bryant incluido el.
    4to. cuando el asistía el resto arruinaba su asistencia. recordemos que Bryant Muchas veces terminaba con pésimos porcentajes (todo se lo pasaba a él) y hibert que no era capaz de meter una canica en un aro de ula ula. (nance. randle. young. También fallaban Muchas).
    5to. es solo un novato de primer año.
    asi que la verdad yo no estoy preocupado por el.
    No puede ser escolta no es tan rápido ni fuerte ni alto para serlo. mide 1.95 mt. (tomphson. butler. derozan.Middleton. miden 2.01 y son mas rápidos y fuertes)
    para que un escolta de su estatura sea dominante debe tener fuerza y explosividad además de IQ. (Wade. harden etc).
    Así que tiene que ser un base o un combo base - escolta por momentos por su propio bien.
    Lo he visto jugar y me parece más base que escolta y tiene mucho de curry (cuando curry empezó) sus movimientos. IQ. triplero etc guardando las distancias claro.por ahora.
    En 2 años más veremos que techo tiene pero por hoy está bien.
    solo mencionar que ha sido convocado para el equipo USA de jóvenes que sirven de sparring del equipo mayor que irá a RÍO. como base junto con randle.
    es por que lo hizo bien en su 1er año y tiene potencial como base.
    por todo eso me hallo a gusto y tranquilo con el.

    ResponderEliminar
  12. sobre lo que comentaba un usuario mas arriba acerca de russell y que tiene mal porcentaje en asistencias.
    es comprensible su preocupación - decepción pues russell llegaba con cartel de base asistidor y triplero además de un IQ impresionante para hubicar a los compañeros mejor hubicados.
    no creo que la anterior temporada sea el mejor parámetro para calificarlo por varias razones:
    1ro. Scott se estrelló contra el
    2do. Scott no tenia sistema.
    3ro. todos jugaron para Bryant incluido el.
    4to. cuando el asistía el resto arruinaba su asistencia. recordemos que Bryant Muchas veces terminaba con pésimos porcentajes (todo se lo pasaba a él) y hibert que no era capaz de meter una canica en un aro de ula ula. (nance. randle. young. También fallaban Muchas).
    5to. es solo un novato de primer año.
    asi que la verdad yo no estoy preocupado por el.
    No puede ser escolta no es tan rápido ni fuerte ni alto para serlo. mide 1.95 mt. (tomphson. butler. derozan.Middleton. miden 2.01 y son mas rápidos y fuertes)
    para que un escolta de su estatura sea dominante debe tener fuerza y explosividad además de IQ. (Wade. harden etc).
    Así que tiene que ser un base o un combo base - escolta por momentos por su propio bien.
    Lo he visto jugar y me parece más base que escolta y tiene mucho de curry (cuando curry empezó) sus movimientos. IQ. triplero etc guardando las distancias claro.por ahora.
    En 2 años más veremos que techo tiene pero por hoy está bien.
    solo mencionar que ha sido convocado para el equipo USA de jóvenes que sirven de sparring del equipo mayor que irá a RÍO. como base junto con randle.
    es por que lo hizo bien en su 1er año y tiene potencial como base.
    por todo eso me hallo a gusto y tranquilo con el.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué opináis que hará DeRozan tras haber pasado Toronto a finales de conferencia como un hito de su franquicia (y donde se espera sean arrasados por Cavs 4-0 ó 4-1)?

    ¿Creéis que ante los buenos resultados de sus equipos Durant ("resurgir" en defensa y cohesión de los OKC) y De Rozan se quedarán en "sus casas"?

    ¿Y Whiteside?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es incierto. Esta claro que con la llegada de Walton, Lakers ha mostrado la intención de un cambio de rumbo, y eso lo hace un equipo más atractivo. Veremos que sucede con la lotería del draft. Retener el pick 3, nos haría aún más atractivos. En cualquier caso, es incierto. Personalmente, iría a por Horford.

      Eliminar
    2. saludos compañeros, este tema es interesante, creo que si analizamos que justamente el equipo donde estan es el que les puede pagar mas, creo que ninguno se movera, y alli toma mas sentido la urgencia de negociar con los jugadores que estan un escalon mas abajo que estos all star, ofreciendoles un buen contrato (sin llegar a darles el maximo por desesperacion), pero si nada de lo anterior resulta, y no podemos contratar mucho en la agencia libre (como nos ha pasado los ultimos 2 años), gana mas sentido el mantener el pick top 3, crear nuestros all star a futuro a punta de draft y jugadores jovenes undrafted, asi walton podra construir desde abajo, con la base joven que ya tenemos, algo como hizo warriors, ademas de ser lo mas sano para las finanzas, ademas luego se daran las opciones de equipos que desean liberar espacio salarial y puede que dejen libres a prospectos que puedan venir a mejorar lo que estamos creando en lakers, todo se resume a una gran gestion de nuestro GM, si no puedes comprar estrellas, tienes que crearlas.

      Eliminar
  14. Por cierto, vi algún partido de esta serie de Miami y ahí estaba nuestro viejo conocido McRoberts, al que cuando jugó con nosotros le tuve bastante cariño y en los Charlotte (si no me equivoco) siguió haciendo highlights con mates, asistencias espectaculares y marcando a Lebron.

    No sé por qué pero me pareció ver el futuro como jugador de rol de Nance.

    ResponderEliminar
  15. saludos a todos, si alguien sabe a que hora es la loteria mañana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 8 p.m. (Hora de EE.UU)

      Eliminar
    2. gracias compañero, que tenso esperar, tengo toda la fe de retener al menos el puesto 3, creo que vamos a necesitar construir desde el draft, nadie pintado quiere firmar en la agencia libre por los lakers, y el draft sera la unica manera de conseguir un all star a futuro, sin meternos en un trade por una figura.

      Eliminar
  16. Me ha sorprendido que D'Angelo Russell haya terminado tan abajo (noveno) en las votaciones al ROY. No ha hecho un temporadon pero me parece que lo ha hecho mejor que mudiay o winslow.

    ResponderEliminar
  17. el final de Miami . Toronto . y Oklahoma arruinaron las pretensiones de lakers.
    no creo que ninguno se mueva de su sitio . equipos contenders y mayor salario y para colmo Buenos técnicos.
    quizá withside si no le ofrecen el máximo. o bárnes por el mismo motivo.
    luego esta agencia libre esta muy pobre conley . batum . bazemore. ezeli aunque es restringido anderson. etc.
    ninguno nos hará equipo de playofs instantáneamente pero nos haría más competitivos.
    con Barnes y withside estaríamos servidos.
    opción b. bazemore (batum) ezeli
    si todo eso falla no queda otra que:
    1ro. canjear los jóvenes (más el pick si lo retenemos) por 2 Buenos jugadores como George y cousins si es que fuera posible.( mejor no).
    2do. sobrepagar jugadores de 2da categoría para convencerlos de venir (bazemore. batum. anderson. parsons ezeli) tampoco. pueden convertirse en contratos tóxicos que para sacartelos de encima tienes que endulzarlo con activos. (cosa que no tenemos)
    3ro. conservar el núcleo joven y ser pacientes. (todos).
    pero que hacemos con tanto dinero? una de las reglas de la nba dice que tiene que gastarse cierta cantidad no recuerdo cuanto en porcentajes pero este año eran como 50 millones.
    quien gaste menos debe repartir la diferencia entre el plantel.
    o sea un desperdicio de espacio salarial.
    que haría yo ya que no es posible atraer jugadores de 1er. nivel?
    comprar malos contratos expiring y conseguir activos futuros en forma de picks.
    por ejemplo Chicago quiere reforzarse alrededor de butler pero no puede por el alto salario de rosse. ¿podemos obtener algo a cambio de absorber su contrato?.
    es solo un ejemplo. hay otros Cómo asik etc.
    no nos harán mejores pero en lugar de regalar más de 40 millones entre la joven plantilla (el límite salarial sube este año) mejor es aprovecharlo. y esperar la agencia libre 2017 (si es que trae algo bueno).





    ResponderEliminar
  18. Pues si retenemos el pick, un Conley + Batum + Horford o Noah no está mal para apoyo y crecimiento. Creo que podría dar para entrar en Play Offs y encima con mucho margen economico. No hay que volverse locos.

    Aunque si, una estrella vendría bien, pero 1, no mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicis que mucho margen economico? Esos 3 te van a ocupar todo el margen salarial, te van a pedir el maximo casi seguro, o sea que te vas a quedar hipotecado 4 o 5 años.

      Eliminar
    2. Dicis que mucho margen economico? Esos 3 te van a ocupar todo el margen salarial, te van a pedir el maximo casi seguro, o sea que te vas a quedar hipotecado 4 o 5 años.

      Eliminar
  19. OKC 1 - GSW 0. Adiós, Durant.

    A Ezeli le hicieron en una jugada un Hack-a. Metió uno de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya termino la eliminatoria? Vamos a esperar un poquito, a ver que pasa.

      Eliminar
    2. Ya termino la eliminatoria? Vamos a esperar un poquito, a ver que pasa.

      Eliminar
    3. Puedes esperar hasta que se convierta en veterano y firme contratos por el mínimo. No va a venir a LA esta temporada.

      Eliminar
    4. No, Blopa, la serie acaba de empezar y no digo ni muhco menos que la vaya aganar OKC. Pero en estos PO OKC están despejando las dudas más importantes que tenían, a saber:

      - Las KD-RW-dependencia: los jugadores secundarios están dando pasos al frente: Ibaka, Waiters, Adams, Kanter, Roberson.
      - La mejora de la defensa: Adams, Roberson, por supuesto Ibaka e incluso Waiters.
      - La consistencia y la concentración.
      - E incluso la personalidad de Donovan va en aumento.

      Aunque a partir de ahora OKC pierda la serie por 1-4, el mensaje que se lee es: "aquí hay equipo y tenemos otra vez espíritu de contender serio".

      Muy atractivo va a tener que ser otro proyecto para superar lo que ahora mismo está demostrando tener OKC.

      Si hubieran caído con Dallas o la serie con Spurs hubiera sido como el primer partido, el panorama sería muy diferente.

      Es mi opinión, por supuesto. Vete tú a saber lo que rondará la cabeza de KD. Pero por el tipo de persona que parece ser y cómo está acabando OKC, yo creo que tienen muchas papeletas para que se quede.

      Eliminar
  20. He hecho 10 pruebas con el simulador de la loteria y esos han sido los resultados:

    1 pick - 3 veces
    2 pick - 3 veces
    3 pick - 1 veces
    4 pick - 3 veces
    picks 5 en adelante - 0%

    o sea, un 30% de las 10 veces nos quedamos sin elección; en igual medida, el 30%, teníamos la primera o segunda posición y en un 10% la tercera. Eso supone que, si se dan así, en un 70% tendríamos algún refuerzo de primera ronda, siendo el 60% uno de los dos jugadores de mayor nivel y solo una uno del resto.

    Esperemos que todo vaya bien.

    Por cierto, ¿vais a transmitir y comentar en directo la loteria?

    Jesan

    ResponderEliminar
  21. A que hora de Argentina exactamente se puede ver ese sorteo y donde puedo verlo? graciasss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en España?

      Eliminar
    2. En españa a las 2 de la madrugada

      Xabi

      Eliminar
  22. nadie puede contestar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento de escribir este comentario, faltan 4 horas y media. Si te sirve....

      Eliminar
  23. A que hora de Argentina exactamente se puede ver ese sorteo y donde puedo verlo? graciasss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de alli pero segun mis calculos a las 9. Han dicho que se podria ver en directo por aqui en un enlace.

      Eliminar
  24. Muchas gracias..si alguien puede poner el enlace por aqui se los agradezco. Vamos Lakerssss!...

    ResponderEliminar
  25. Todos con los dedos cruzados...hay que conseguir ese pick...para tradearlo sin duda. Basta de jóvenes, ya tenemos 3 que serán la base del equipo, otro joven más solo retrasaría más la reconstrucción. GO LA!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.