25/4/16


Según reporta Adrian Wojnarowski, de The Vertical, los Lakers echaron a su entrenador Byron Scott


La noticia aún no fue confirmada de forma oficial por el equipo, pero fuentes de la liga le confiaron esta información al periodista conocido por lanzar las famosas "Woj bombs".

Quedará por esperar las palabras del dueño de los Lakers, Jim Buss, y del general manager, Mitch Kupchak. Este último había dicho hace unos días que, dadas las circunstancias que atravesó el plantel a lo largo de la temporada, creía que Scott había hecho "un gran trabajo".

Al parecer, todo eso quedó en el pasado y los Lakers por fin se deshicieron del coach con el peor porcentaje en la historia de la NBA. Uno de los peores, sino el peor, en dirigir a los gloriosos colores púrpura y dorado.

Según Wojnarowski, los candidatos a reemplazar a Scott serían el asistente técnico de los Golden State Warriors y ex Laker, Luke Walton, el ex coach de los New York Knicks y Houston Rockets, Jeff Van Gundy, el coach de UConn, Kevin Ollie, y el asistente técnico de los San Antonio Spurs, Ettore Messina.

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Anónimo25/4/16 0:53

    no suelo decir palabrotas pero BIEN CONCHETUMADRE

    atte EX-#Firebyronscott

    ResponderEliminar
  2. Por fin fuimos escuchados por el Olimpo , fuera el imbecil de Scott

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/4/16 1:11

    Scott tehicua soro

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria un analisis de los posibles sustitutos, a luke walton si lo referencio, pero los demas me dejan duda, sobre todo messina q he leido q es de la vieja escuela como scott, y que miedo salir de uno malo y escoger otro peor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/4/16 6:07

    La verdad es que me ha sorprendido. Daba por echo que iba a seguir un año más por los "buenos" servicios prestados. Pero -dicen que- de sabios es rectificar.

    Jesan

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.