29/4/16


 John Ireland, voz de los Lakers en la radio ESPNLA 710, dio la primicia esta tarde en su programa. Los Lakers se reunieron con el asistente técnico de los Golden State Warriors y ex lagunero, Luke Walton, por el puesto de entrenador en jefe.

Ireland dijo que "se encontraron, hablaron y fue bueno". El periodista aseguró no tener más detalles sobre la reunión entre el ex forward y la gerencia de L.A.

El miércoles, el coach de los Warriors, Steve Kerr, había dicho a la prensa que el equipo le dio permiso a Walton para entrevistarse con los Lakers luego de la primera ronda. Los campeones reinantes liquidaron la serie (4-1) esa noche frente a los Houston Rockets, y entonces el encuentro tuvo lugar dos días después.

Con esto, los Lakers demuestran una vez más que tienen como prioridad a Walton en la búsqueda de su nuevo coach.

Sobre esta posibilidad se pronunció el padre de Luke, Bill Walton, leyenda de la liga por su carrera en los Portland Trail Blazers y Boston Celtics. El ex centro cree que su hijo no debería aceptar la oferta de los Lakers, ya que "no hay nada mejor" que lo que tiene en Golden State.

"No cambias de trabajo por dinero, cambias porque el trabajo no es bueno", opinó Walton padre. "Él tiene a Steve Kerr, increíbles jugadores, la Bay Area es fantástica."

No obstante, la decisión recae en Luke, de 36 años, que está bajo la mira de otros equipos como los Sacramento Kings, Houston Rockets, New York Knicks y Brooklyn Nets.

Uno de los que alabó el trabajo de Walton y se sumó a la gran cantidad de personas que creen que será un gran entrenador, fue Mychal Thompson, ex Lakers y padre de Klay Thompson, guardia estrella de los Warriors.

El ex forward de los laguneros durante la era del Showtime contó que los jugadores le tuvieron mucho respeto a Luke durante su tiempo como entrenador esta temporada, cuando los guió al mejor comienzo en la historia de la liga con un récord de 39-4.

"Ellos creían en él tanto como creen en Kerr", explicó Thompson. "Ellos decían 'este tipo sabe lo que está haciendo'. Él es un buen coach y es joven, se comunica bien con los jóvenes, los entiende. Él va a traer un nuevo sistema, muy parecido a lo que hizo con los Warriors", aseguró.

Los Lakers también recibieron permiso de los San Antonio Spurs para entrevistar al asistente técnico de Gregg Popovich, Ettore Messina, y se espera que en los próximos días se reúnan con el ex coach de los Cleveland Cavaliers, David Blatt.

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Ya acepto, ya acepto, ya acepto. Siiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. adamsentiendo tu emoción estoy igual pero pareces el novio que acaba de oír el si quiero de su novia jajaja

    ResponderEliminar
  3. adamsentiendo tu emoción estoy igual pero pareces el novio que acaba de oír el si quiero de su novia jajaja

    ResponderEliminar
  4. No es para menos :-D:-D Esperemos que sea un matrimonio lleno de felicidad y duradero.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.