9/4/16


 Los Lakers cayeron ante los New Orleans Pelicans el viernes por la noche, a pesar de las buenas actuaciones de D'Angelo Russell y Jordan Clarkson.

El equipo de Byron Scott le permitió una efectividad del 53% en tiros de campo a los locales, que fueron liderados por Alexis Ajinca con 28 puntos y 15 rebotes. Los Pelicans, que no contaron con sus dos figuras, Anthony Davis y Ryan Anderson, vencieron 33 a 19 a los laguneros en el 2do cuarto y construyeron una ventaja que los visitantes jamás pudieron alcanzar.

Russell fue el máximo anotador de los Lakers con 32 puntos, encestando 9 de sus 16 intentos al aro. Lo siguió Clarkson con 26 puntos y un excelente 10 de 15 de campo. Los jóvenes tuvieron una gran noche después de mucho tiempo, pero aún así no fue suficiente.

Por otra parte, en un nuevo episodio del farewell de Kobe Bryant, el astro anotó todos sus 14 puntos del juego en el primer cuarto, mientras que también repartió 4 asistencias y bajó 3 rebotes. En el 4to período sucedió algo que no habíamos visto aún como parte de los homenajes a la leyenda lagunera.

Con el partido liquidado, Bryant pensaba descansar hasta el final, pero el estadio se puso tan eufórico coreando su nombre que finalmente regresó al parquet a jugar un rato más. Un momento muy emotivo.

En el equipo de New Orleans también se destacaron Toney Douglas con 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Dante Cunningham con 19 puntos y 7 aciertos en 11 intentos, Luke Babbitt con 15 puntos y Jordan Hamilton con 12 puntos.

Los Lakers empeoran su récord a 16-63 y se acercan al final de la temporada, donde solo importa el adiós al más grande de todos los tiempos, Kobe Bryant.

¿Qué te pareció?:

6 comentarios :

  1. Sin Davis, ni Anderson, ni Holliday, ni Gordon, ni Evans, ni Cole.. Lo de este "equipo" es triste en serio... NO LE PODEMOS GANAR A NADIE!!! Andate ya Scott y de paso llevate a Hibbert ya que estás, que no puede embocarla ni en el patio de su casa porque sopla una brisa y lo voltea.

    ResponderEliminar
  2. Er... el más grande de todos los tiempos...... Qué efímera es la memoria del ser humano.

    ResponderEliminar
  3. La reventa en el Staples para "el último partido" están subiéndose por las nubes.
    Pero MWP regala entradas en su página, simplemente entrando y escribiendo. No sé exactamente el qué. Si alguien va a dejarse caer por L.A. y quiere probar...

    ResponderEliminar
  4. "Es un partido en casa y ver todo el pabellón de púrpura y oro es un poco molesto. Sigue siendo una gran leyenda y está dejando el juego, pero este sigue siendo nuestro hogar". Palabras de Ajença. Eso sí, Kobe charló unos segundos con él al final y luego el subió una foto con Kobe a su FB. En fin, franceses.... Yo es que pienso en que podamos coger a Batum en temporada baja y se me revuelven las tripas, lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Link para el partido contra houston?

    ResponderEliminar
  6. cuanto falta para que termine esta pesadilla, perdemos con clippers, con boston , con houston , ya no me banco mas perder y maxime perder por paliza , al final scott no hacia tanking , somos esto , cuanta tristeza

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.