6/4/16



 Luego de haber sufrido una espantosa paliza anoche, los Lakers vuelven a enfrentar a Los Angeles Clippers esta noche, pero esta vez en condición de locales.

Kobe Bryant jugará su último partido frente a los vecinos bastardos, que anoche lo despidieron y homenajearon con un video en la pantalla del Staples Center.

A diferencia del juego pasado, Paul Pierce estará disponible para jugar, por lo que podrán enfrentarse por última vez con Bryant. Ambos se vieron las caras en dos Finales, en 2008 y 2010, con una victoria para cada uno, cuando The Truth jugaba para los Boston Celtics.

Junto a Pierce, Doc Rivers, coach de los verdes por aquellos días en que la rivalidad estaba más viva que nunca, también dirá adiós a Kobe en cancha hoy. El martes bromeó con que se siente "muy feliz" por el retiro del cinco veces campeón, ya que éste le causó "muchos dolores personales".

Los esperamos para compartir juntos el quinto juego antes de que el Laker más grande de todos los tiempos cuelgue las zapatillas para siempre. 

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.