5/4/16


Los Lakers enfrentarán a Los Angeles Clippers el martes por la noche por tercera vez en la temporada, luego de haber caído en las dos ocasiones previas.

Si los Clippers se llevan la victoria hoy, será el cuarto año consecutivo en que ganan la serie de temporada ante los laguneros, algo inédito en la historia entre ambos equipos. Los vecinos bastardos vencieron a los Lakers en los últimos nueve enfrentamientos, y todavía deben enfrentarse mañana.

Su entrenador, Doc Rivers, se refirió al retiro de Kobe Bryant de una manera muy particular: "Estoy muy feliz de que suceda. Él inyectó dolor en mí, personalmente. Todos están mintiendo. Todos dicen que quieren que siga jugando y no es verdad. Hombre, él inyectó dolor en todos nosotros", dijo el coach de los Clippers.

Los periodistas presentes le preguntaron si ese resentimiento hacia Kobe se debe a Las Finales del 2010 cuando los Lakers vencieron en 7 juegos a los Boston Celtics, equipo que Rivers dirigía por entonces. "Algo ocurrió en 2010... sólo que no recuerdo qué fue", bromeó.

"Conocíamos su talento, pero creo que no llegas a conocer a un jugador hasta que lo diriges o  hasta que diriges frente a él en los Playoffs. Y eso me tocó a mí", aseguró el Doc.

Respecto al juego de esta noche, los Clippers cuentan con su estrella de regreso luego de 45 partidos ausente por lesión y suspensiones. Estamos hablando de Blake Griffin, que volvió a jugar el domingo y anotó 6 puntos en 25 minutos frente a los Washington Wizards.

A pesar de no haber contado con Griffin más de la mitad de la temporada, los (otros) angelinos supieron subsistir con un Chris Paul imparable. El base estrella promedia 20 puntos en los últimos tres juegos, se encuentra 2do en el rubro de robos en toda la liga y 4to en el de asistencias, con 10 por encuentro.

Con Paul a la cabeza, los Clippers se las ingeniaron para tener el 4to mejor récord del Oeste con 48 victorias y 38 derrotas, cómodos con su puesto en Playoffs.

Será una tarea dura para los Lakers esta noche, que quieren exprimir cada segundo de juego en vísperas del retiro de Bryant en una semana. Ese seguramente sea el objetivo, sin importar la diferencia abismal entre quienes se enfrentan esta noche.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Anónimo5/4/16 23:38

    ay rivers rivers la tenes adentro rivers ajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede explicar porqué el lastre de Hibbert sigue jugando a estas alturas de la temporada?

    ResponderEliminar
  3. Díganle a Clarkson que es 5 contra 5. Y no el contra 5

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy preocupado con lo que estoy viendo del núcleo joven. Se les ve displicente, sin ganas, perdidos, con falta de coraje y orgullo. He sido un defensor de estos muchachos, me he ilusionado con ellos.
    Me gustaría saber que piensan los hermanos Martínez. Es un problema de sistema? ¿De química? ¿De liderazgo?
    ¿De Trabajo ético? ¿De potencial y talento?
    ¿Qué necesitamos? ¿Un buen coach, un verdadero lider en la cancha, o un buen sicologo?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.