25/4/16


 Luego de que Adrian Wojnarowski reporte vía Twitter que los Lakers despidieron a Byron Scott, el equipo lo anunció de forma oficial en la web del equipo el domingo por la noche. El general manager de los laguneros, Mitch Kupchak, dio un comunicado oficial acerca de la decisión:

"Nos gustaría agradecer a Byron por su trabajo duro, dedicación y lealtad a lo largo de estos dos años, pero hemos decidido que es en el mejor interés de la organización hacer un cambio en este momento."

La nota en Lakers.com concluye con que "la búsqueda por un nuevo coach comenzará de manera inmediata".

Según reportó Wojnarowski en The Vertical, los candidatos a reemplazar a Scott serían el asistente técnico de los Golden State Warriors y ex Laker, Luke Walton, el ex coach de los New York Knicks y Houston Rockets, Jeff Van Gundy, el coach de UConn, Kevin Ollie, y el asistente técnico de los San Antonio Spurs, Ettore Messina.

¿Qué te pareció?:

11 comentarios :

  1. Enhorabuena¡¡¡ Esto me hubiera gustado mucho más una semana atrás...
    Pero bueno, lo que sea por tener a alguien capaz en el banquillo. Kevin Ollie es mi favorito.

    ResponderEliminar
  2. Yo en la ajensia me traería a gasol por que junto a randle serian buenisimos juntos no se podemoslograr armal un buen equipo que compita si viene walton tenemos dos muchachos que saben anotar desde la linia de tres clarkson con walton seria un mas o menos como tomson y ruser demostró pintas de emular él juego de curry pinta bien de walton no llegar me decantaría por ollie

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS, DIOSES DEL TANKING !!!!!!!

    Qué buena forma de comenzar la semana.

    Esperemos que ahora no se duerman en los laureles con la contratación del nuevo coach.

    Messina no me gusta. No me gustó en su paso por el Madrid: para mí, un auténtico aburrimiento y desaprovechó algún jugador que cuando marchó volvió a renacer.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo deja todo esto la historia de Phil Jackson? ¿El fichaje de Luke Walton podría acercarlo?

    ¿El apoyo de Jeannie Buss a Scott hace unos días fue la clásica última piedra en el cuello para el hundimiento de Scott? ¿Sería una trampa de Jeannie a su hermano para que decidiera echar a Scott por rencillas entre hermanos? Nunca lo sabremos.

    Y esperemos que no pase como con D'Antoni y al final acabemos echando de menos a Scott.......... Eso sería tremendamente trágico.

    ResponderEliminar
  5. que alivio, la verdad no creo que lo echemos nunca de menos, fue bastante errático su paso por el banquillo, esperemos tener suerte en la contratacion y a empezar nuevamente

    ResponderEliminar
  6. Como bien pone algún periodista por ahí, ya podemos poner una marca en la lista: conseguido.

    Siguiente paso: hacer bueno el 56% de probabilidades y conservar el pick top 3. Lotería del 17 de mayo, allá vamos.

    Y si antes ya tenemos fichado un entrenador, mejor. Si fuera Walton, no lo sabríamos hasta el final de la liga (salvo sorpresa de GSW).

    ResponderEliminar
  7. vaya danza de candidatos!!! jaja, algunos nombres realmente me preocupan (fisher, madsen, shaw, hornaceck), el resto tiene antecedentes potables y bueno, peor que ranquear 30th en defensa y 29th en ataque no se si se podrá igualar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Madsen seria mejor botar la plata, en las 2 ultimas summer league ha demostrado que no tiene nada que aportar al equipo, un scott de color blanco, prefiero mark jackson, nadie le da credito a su trabajo, pero el inicio a los actuales warriors.

      Eliminar
  8. Es un alivio... yo ya empezaba a entrar en pánico con el silencio institucional (aún que ya no me sorprende, me saca de mis casillas) y la posibilidad que Scott fuera el coach para la próxima campaña, cosa que a medida que transcurrían los días parecía más y más probable, pero bueno, al fin buenas noticias.
    Nunca es tarde si al dicha es buena!!!!

    ResponderEliminar
  9. vi dirigir a Kevin ollie cuando sacó campeón a la uccon de la ncaa ganándole al favorito Kentucky y casi anulando a julius randle en el 2014.
    creo que don julio debería ser preguntado acerca de este coach pues lo vivió en persona.
    y lo hizo con jugadores como shabaz napier. (un don nadie actualmente) la verdad lo quería para técnico antes de sccot.
    de Walton todos hablan bien en la nba incluidos curry y tomphson cuando no estuvo kerr.
    la verdad no sabremos si son exitosos hasta que lo demuestren.
    ojalá que el próximo coach sea capaz de atraer agentes libres.
    sccot los hubiera espantado.
    ollie coincidió con durant como jugador en Oklahoma en sus primeros años y que se llevaban rebien.

    ResponderEliminar
  10. Gran noticia. Espero que ahora sepan elegir el entrenador y no pase lo mismo que cuando se reemplazó a D'antoni.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.