7/4/16


 En el penúltimo juego de Kobe Bryant en el Staples Center, los Lakers cayeron por segunda noche consecutiva ante Los Angeles Clippers y alcanzaron las 62 derrotas, un nuevo récord de franquicia.

Bryant comenzó el juego con 10 puntos en el primer cuarto, pero luego se enfrío y no anotó mucho más, aunque de igual manera fue el máximo anotador del equipo con 17 puntos y 3 rebotes. El cinco veces campeón lanzó para un paupérrimo 6 de 19 de campo, pero aún así fue celebrado por muchos aficionados laguneros que hoy lo vieron jugar por última vez.

Jordan Clarkson y D'Angelo Russell acompañaron a Kobe con 13 puntos cada uno, mientras que Tarik Black aportó 11 puntos y 5 rebotes desde la banca.

La nota de la noche la dio Julius Randle al conseguir un récord personal de 20 rebotes. El joven forward agregó 7 puntos a su planilla, encestando 3 de sus 11 intentos al aro.

Los Clippers fueron liderados por DeAndre Jordan y J.J. Redick con 15 puntos, y Blake Griffin y Chris Paul con 13 cada uno. Paul Pierce se destacó entre los reservas con 9 puntos y buenos duelos personales con sus ex rivales en Las Finales 2008 y 2010, Bryant y Metta World Peace.

Con esta derrota, los Lakers de la temporada 2015-16 se convirtieron en los peores de la historia del equipo púrpura y dorado con 62 derrotas (y quizá más), superando a los de la temporada 2014-15, también dirigido por Byron Scott y con muchos de los mismos protagonistas de hoy.

Por si faltara algo más, le quedan 5 partidos a la carrera de Kobe Bryant, y no sabemos si nos duele más que se retire o que lo haga en esta realidad lagunera.

¿Qué te pareció?:

9 comentarios :

  1. Qué más se puede decir. No más partidos con estos Clippers, por favor. Prefiero perder 100 veces con los Celtics que con esta banda.... Bueno, 100 veces no.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo deseo que se acabe ya el tanking y la franquicia empiece a querer ganar partidos... porque ya llevamos 3 años así y todos han sido peor que el anterior... Creando esperanzas y ilusiones vacías con agentes libres que en ningún caso iban a venir, sacando excusas permanentemente o lo que es peor, silencios interminables...

    BASTA YA!!!! GO OUT TANKING!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. faltan solo 4 partidos, con una derrota mas o un triunfo de suns, aseguramos la 2da plaza, que da solo un 53 % de posibilidades de quedar entre los tres primeros picks, suena muy poco, para tal mala temporada que hemos hecho, se que sera muy tenso este tiempo de espera hasta el sorteo, igual me gustaria un reportaje de cuales prospectos universitarios nos convendrian para el pick top 3 (toda la fe de conservarlo) y el de segunda ronda, aparecio hoy la confirmacion de presencia de tyler ulis de kentucky, del cual escribe calipari, “He entrenado a muchos grandes líderes y grandes bases a lo largo de mi carrera. Tyler Ulis es el mejor director de juego que nunca he entrenado”, sabiendo que tuvo a kyle irving, ilusiona esta opcion y lo presagian para salir temprano en segunda ronda, los lakers podrian verle, para el pick de segunda ronda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyrie Irving es de Duke, lo entrenó Mike Krzyzewski.

      Un Saludo!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. gracias lo lei en una noticia y no revise lo de irving, pero el comentario de calipari no le quita lo interesante a este jugador.

      Eliminar
    4. Cierto, a mi personalmente me encanta, le falta algo de fisico para la nba pero talento lo tiene a paladas!
      Hasta no hace tanto se le proyectaba para mitad de 2da ronda i me subia la milirubina pensando q lo podriamos draftear con nuestro segundo pick... Lamentablemente cada semana va subiendo mas en los mocks i ya casi lo tenemos en loteria (q es donde debe estar).

      Un saludo!!!

      Eliminar
  4. con el triunfo ultimo de suns, se confirmo que seremos el segundo peor registro, ya no nos puede alcanzar los 76ers (expertos de tankear), y no podemos alcanzar a suns que tienen 21 triunfos, ni ganando los 4 que nos quedan, ahora disfrutar los ultimos 4 juegos de kobe, y esperar un mes aproximadamente para el sorteo del draft.
    se lee que esta camada no es muy buena en comparacion a las anteriores, pero si tiene algunos jugadores que crean gran espectativa, por su futuro, ojala retengamos el pick, seria muy duro despues de esta año tan malo, perder el pick.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/4/16 0:56

    bien russel 32 puntos contra los pelicanos , sera una estrella, solo depende de el , ojala podamos conseguir un buen centro en la agencia libre y un alero o un ap en el draft , ingran o simmons .

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.