5/3/16







Nuevamente diezmados por las ausencias de casi todos sus perimetrales, los Lakers tendrán que intentar arreglárselas con los Atlanta Hawks en el Staples Center, luego de caer ante Denver el miércoles por la noche.

Kobe Bryant (hombro) y Lou Williams (rodilla) no jugarán, y a ellos se suma la baja de Jordan Clarkson (rodilla), quien no verá minutos por precaución del staff técnico. Por otra parte, el rookie Larry Nance Jr. sí jugará, luego de perderse el encuentro ante los Nuggets. 

Por primera vez en la temporada, Nick Young será titular, en reemplazo de Clarkson, mientras que el rookie Anthony Brown reemplazará a Bryant, como viene pasando cada vez que el astro pronto a retirarse no juega. 
El coach Byron Scott había especulado con la posibilidad de titularizar con Marcelinho Huertas, pero al parecer cambió de parecer a último momento. 

Los Hawks se encuentran 2dos en el Sureste y 5tos en el Este con récord de 33-28, a punto de perder la plaza con los Charlotte Hornets, por lo que una victoria en el Staples Center les vendría de lujo para afianzarse en ese puesto. Los Lakers, por su parte, vienen de su derrota N° 50, y no contar con gran parte de su perímetro no será de ayuda contra Jeff Teague, Dennis Shroeder, Kent Bazemore, Kyle Korver y compañía. 

Habrá que ver cómo se las arreglan D'Angelo Russell y Julius Randle contra los halcones. No se lo pierdan.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.