2/3/16


VER EL JUEGO AQUÍ

 Luego de una gira de tres juegos fuera de casa sin éxito, los Lakers regresan al Staples Center para recibir a los Brooklyn Nets.

Kobe Bryant nuevamente descansará debido a sus dolores en el hombro derecho. Como en el partido anterior, su lugar será ocupado por el rookie Anthony Brown, cuya confianza fue cuestionada por el coach Byron Scott recientemente.

Al ser consultado por poner en tela de juicio la autoestima de un novato de 23 años, Scott se lo tomó a gracia y aclaró que fue un chiste. "Lo hice de un modo juguetón", dijo el coach. "No soy ese monstruo que ustedes creen que soy."

Los Nets fueron el primer equipo al que estos Lakers vencieron esta temporada, luego de haber comenzado 0-4. Con récord de 17-43, Brooklyn le pisa los talones a L.A. en la tabla de posiciones 'desde abajo', pensando en obtener un buen pick en el Draft 2016. ¿Lo más curioso? El pick de los Nets irá a parar a nuestros archi-rivales, Boston Celtics.

Tras la partida de Joe Johnson al Miami Heat, Brook Lopez es quien ha tomado el toro por las astas y cargado la ofensiva de los Nets. Esta temporada, el centro promedia 20.5 puntos, por lo que será una tarea dura para la nula defensa en la zona pintada de los Lakers, con Roy Hibbert, Brandon Bass y Julius Randle a la cabeza.

Los esperamos para compartir un juego en el que aquellos fanáticos del tanking festejarán una derrota, y los que esperan ver progresos en los jóvenes D'Angelo Russell, Jordan Clarkson y demás, celebrarán enfrentar a un rival accesible para que éstos se luzcan.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. the best2/3/16 4:06

    Me encanta Russell cada vez mejora mas!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.