18/3/16



Los Lakers vienen de perder tres veces de forma consecutiva y por eso buscan volver a la victoria esta noche cuando enfrenten a los Phoenix Suns en el Staples Center.

Si bien el coach Byron Scott dijo en la práctica de hoy que había un "75% de probabilidades" de que Kobe Bryant juegue, finalmente el cinco veces campeón no lo hará, para entonces descansar de cara al complicado calendario final que tienen por delante los laguneros. Su lugar será ocupado por Metta World Peace en la posición de alero.

Desde que Jeff Hornacek fue despedido y Earl Watson tomó el mando de los Suns, estos sólo ganaron en 4 ocasiones y perdieron en 15. Con récord de 18-50, Phoenix es uno de los peores equipos de la NBA y está en la pelea por un pick top 5 en el Draft 2016 a realizarse en junio.

Cabe destacar que los Suns fueron uno de los equipos más golpeados por las lesiones en la temporada, empezando por las bajas más importantes de su estrella Eric Bledsoe y T.J. Warren. 130 partidos de ausencias en total, lo que llevó al plantel a contar con 22 jugadores y 19 alineaciones diferentes. Una situación similar a la de los Lakers el año pasado.

Los dirigidos por el ex base de UCLA, Watson, son el segundo peor equipo tirador con un porcentaje de 43.5%. No conforme con eso, son el conjunto que permite el tercer mejor porcentaje en tiros de toda la liga, con 47.1% de efectividad.

El duelo más interesante de la noche será el que protagonizarán los novatos D'Angelo Russell y Devin Booker. Dos de los mejores jugadores de la camada 2015 se enfrentarán hoy y esperemos que demuestren algo de lo que vienen haciendo en la temporada.

Booker anotó 30 o más puntos en 3 de los 8 últimos juegos de su equipo y es el segundo rookie que más triples anota por juego, con un promedio de 1.2 triples por encuentro. El primero es Russell, de los Lakers.

Los esperamos para vivir un nuevo partido de los laguneros, desde el blog como siempre.


GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Yo me pregunto, despues de esta nueva derrota, todavia sigue estando en duda si Scott debe seguir o no, si a esta altura de temporada no tenemos claro eso, mal empezamos la proxima temporada.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.